Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otoño por En Yao

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el primero que hago así en realidad eweU pero de todo hay que provar en esta vida dicen XD

 

Otoño

 

 

* Vampire Knight no me pertenece es propiedad de Matsuri Hino, este fanfic no persigue ningún afán lucrativo más que el de entretención de escribir de mi persona y el de entretener al posible lector.

*Campaña de conciencia de retroalimentación al escritor (porque tu opinión cuenta y ayuda cuando es para hacer crecer al escritor)

Palabras de: Angel Atenea

Adoptadas por: En Yao.

Otoño

 

 

Se encontraba sentada mirando a aquellos dos interactuar mientras su, ahora amiga, suspiraba melancólicamente a su lado.

No hace mucho aquella castaña había venido a ella para buscar consuelo, llego hecha un mar de lágrimas a sus brazos y no pudo más que esperar a que se calmara para poder escuchar aquello que tanto mal le causaba, aunque mentiría si dijera que no sabía de qué se trataba. Para ella era muy obvio pero al parecer para aquella castaña aquello era una novedad, una muy dolorosa.

Dirigió la mirada a su amiga de manera reprobatoria aunque en cierto modo comprensiva, ella también sabía que era sufrir por amor.

-deberías dejar de torturarte

La castaña le miro sonriendo a medias mientras se lanzaba para recostarse en su regazo, estaban en los jardines.

-lo se… pero aún me es imposible

Regreso su mirada a aquellos dos, Zero y Kaname Kuran, los dos hombres a los que más quería su amiga y uno de ellos el gran amor de esta misma. Enamorados, ese era el dolor de su amiga, aquellos dos estaban en una relación y aunque su amiga no lo supiera ella ya esperaba tal acontecimiento. Después de todo ella podía ver todo.

-María?

-mmm?

-te he estado hablando

-ho! Lo siento me distraje

Observo a su amiga hacer un puchero y se incorporaba quedando sentada de nuevo a su lado

-ya no importa

Rio un poco a esa actitud infantil mientras ambas se levantaban y caminaban un poco por aquel lugar.

Podía entender a Yuki, es decir el amor es una cosa que a veces no llevaba un mismo cause, era un sentimiento extraño que creaba su propio camino sin importarle si a los demás les gustaba o no.

Ella también estaba enamorada pero prefería dejar viajar al cauce, que el amor hiciera con ella lo que quisiera, no iba a buscarlo ni a obligarlo pero si se dejaría envolver por el si así se lo permitía

Se separó de su amiga cuando pasaron cerca de los dormitorios de la luna e ingreso a estos sin hablar mucho con ninguno de aquellos que pasaba junto a ella, en realidad no era una persona muy sociable.

Llego a su habitación y no le extraño encontrarse con aquel peliplata en ella.

Zero Kiryuu, otra de las personas que ella también quería, él y Yuki eran todo para ella aunque en realidad no lo supieran, o tal vez Zero sí.

-y bien?

-un saludo también a ti

Vio al peliplata rodar los ojos mientras ella tomaba asiento en la cama, era muy obvio para ambos que ella no quería abordar ese tema, no de nuevo.

-ya es otoño

Escucho aquel comentario mientras vio a Zero acercarse a la ventana y observar por ella

-si… es muy linda no?

Lo vio amagar una sonrisa sin despegar su mirada de la ventana

-si te gusta

-me gusta, sus colores, observarla

Le vio moverse y se miraron frente a frente

-cuanto más piensas…

-no…no voy a hacer nada

-no entiendo tu obstinación, si no luchas por lo que quieres…

-lo se

Le sonrió medianamente mientras el bufaba en fastidio, no era la primera vez que tenían esta charla. Suspiro y cerró los ojos.

-hay cosas que son bellas cuando solo se observan, no es que no se deseen es que hay muchas más razones que sobrepasan el deseo de poseer, que yo le ame no quiere decir que también lo haga por eso solo atesoro, ama a alguien más y eso no es secreto para nadie.

Abrió sus ojos y se vieron un momento, Zero pareció querer decir algo pero fue cortado.

-porque no me lo dijiste!!!

Ambos vieron hacia la puerta de la habitación, Yuki había gritado aquello mientras les veía a ambos como decepcionada.

-no es…

- tu!! Que estás pensando?!

-lo obvio!! Cómo puedes?!!

Vio como Yuki se acercaba a Zero mientras comenzaban una discusión, aquello no iba a terminar nada bien. Trato de calmar a ambos sin mucho éxito.

-estas con mi hermano!!

-deja de suponer cosas solo porque te da la gana Yuki tu siempre has sido demasiado corta

-corta?! Y tú!!! Como haces esto? Acaso jugabas a que me querías hacer ver las cosas?

-no es lo que crees Yuki yo no…

-te le estabas declarando!!

Escucho la risa burlona de Zero y como su amiga se encolerizaba más.

-Zero Kiryuu yo…

-tu qué?

-Yo no me le declare a Zero

Grite aquello para que esos dos se calmaran, sé que Zero no decía porque de todo aquello por respeto a mí, pero eso se estaba saliendo de control.

-pero claro que…

-que no!!... Yo le estaba hablando de la persona que me gusta, terca y tonta

Vi como ella se calmaba y escuche a Zero bufar mientras se retiraba con un gesto de despedida, al parecer se había hartado de la actitud de Yuki.

Vio a su amiga detenidamente y ese par de ojos con la duda clavada, a punto de salir en preguntas.

-quien?

Suspiro, sonriendo levemente.

-sabes? Me gusta el otoño

-que?

Vio su cara de confusión y rio por lo bajo

-la persona que me gusta es como el otoño

Dirigió su vista a aquel ventanal que le permitía ver parte de lo que estaba hablando, más bien mirando para no ser vista por el seguro posible sonrojo que poseía en esos momentos.

-tiene los mismos colores y la misma calidez que a mí me provoca ver el otoño, tal vez la comparación no es la más adecuada para describirle porque en realidad parece más un verano, pero para mí es un otoño, es una persona un tanto inmadura pero desde la primera vez que le vi me gusto y a medida que le conocí más y más… me enamore.

Dirigí mi mirada nueva mente a Yuki y le sonreí con ternura, una que solo ella podía conocer y espere, espere por una respuesta que no fuera a romperme por querer obligar a un cause que debía ser imperturbable.

-María….

-si?

Me vio atentamente acercándose a mí,  mi pulso se aceleró cuando tomo mis manos y le sonreí

-maría

-si?!

-estamos hablando de una persona o de una estación del año?

Le vi detenidamente como analizándola y solo pude suspirar y reír. Si, definitivamente Yuki era boba, este amor era doloroso en cierta medida gracias a sus despistes.

-si puede ser que si

-que?!!... en serio?

-si Yuki si

La tome del brazo casi abrazándole y salimos de la habitación mientras ella buscaba sacarme más información. Definitivamente mi amor por este “otoño” nunca iba a florecer, talvez si estaba como el otoño destinado a marchitarse, pero que iba a hacer ella? No podía dejar de amar a Yuki Kuran  

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).