Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para que estemos juntos por FourSN

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Posibles spoilers.

Notas del capitulo:

Este será un fic muy corto, supongo que de unos tres capitulos, por lo que en pocos dias lo terminaré.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

 

 

http://s32.postimg.org/ipslzlowl/4_SN.png

 Sasuke caminaba por las calles sin ver, sin escuchar, casi sin sentir. Las personas con las que se cruzaba eran como sombras translúcidas. El aire, la luz... la propia realidad ya no parecía real . Y es que todo había cambiado en un instante, con unas pocas palabras.

En su apresurada marcha apunto estuvo de atropellar a unos niños que jugaban correteando alegremente. Chocó con una persona que caminaba en sentido contrario, derribándola sin detenerse . El hombre, muy ofendido, quiso recriminarle desde el suelo a gritos su falta de cuidado, pero no terminó la frase, le fue suficiente una simple mirada para saber que era mejor callarse.

Continuó sin parar hasta llegar a las afueras de la aldea y una vez allí se quedo quieto, cerró los ojos y respiró profundamente. Su mente daba vueltas inútilmente al problema que se le había presentado, y es que su problema no tenía solución: Estaba enfermo y no le quedaba mucho tiempo de vida. Pronto estaría muerto.

Hacia tan solo una semana que había regresado a la aldea tras cumplir una importante misión. Nada más llegar le curaron una herida leve y aprovecharon para realizarle una rutinaria revisión médica por precaución. Sasuke normalmente rechazaba este protocolo pues no le gustaba que le molestasen con lo que él consideraba ``tontas e innecesarias preocupaciones´´; sin embargo esa vez accedió, pues en los últimos meses se notaba algo más débil e incluso a veces llegaba a toser sangre.

Y hoy le habían comunicado el resultado de su análisis: Padecía una gravísima enfermedad que resultaba del todo incurable y que le llevaría a la muerte en un breve plazo de tiempo. La asustada kunoichi médico que le transmitió el rotundo diagnóstico se sorprendió al ver que Sasuke permanecía impasible ante la terrible noticia. No le conocía. Sasuke no mostraba sus sentimientos con facilidad, incluso tratándose de algo así. El Uchiha le preguntó si no había nada que pudiera sanarlo, librarle de la enfermedad, a lo que la chica le contestó que su dolencia era extremadamente rara, probablemente hereditaria y exclusiva del clan Uchiha, por lo que la información que tenían de ella era prácticamente nula -pues a excepción del propio Sasuke, el clan había sido exterminado y lo concerniente a los secretos y peculiaridades de sus miembros se habían perdido en gran medida-, así que era imposible encontrar un antídoto. No había esperanza.

Antes de macharse, Sasuke hizo una pregunta más:

-¿Cuánto tiempo me queda de vida?

-No podemos saberlo con seguridad, la enfermedad se extiende muy rápido...quizás un mes, dos como mucho..., la verdad es que si no fueras tan fuerte es probable que ya te hubiese matado.

-Entiendo.

-Lo lamento mucho.

 

Y por eso se encontraba ahí, a las afueras de Konoha, intentando pensar con claridad. No,no estaba asustado, la muerte en si misma nunca le había intimidado demasiado, lo que de verdad le había preocupado siempre de ella era que le llegase a impedir  alcanzar sus propósitos. Y sabía bien que hay cosas peores que morir.

-Itachi, ahora compartimos una cosa más- susurró.

La vida, su vida, había sido dolorosa, triste y desgraciada durante la mayor parte del tiempo, y por eso el Sasuke del pasado creía que no perdía demasiado desapareciendo del mundo. Pero el Sasuke del presente tenía un rayo de luz, de calor que le hacía feliz y ya no pensaba lo mismo. La vida tenía cosas excepcionales, y ahora sentía rabia al saber que ya no podría disfrutarlas. Y sobretodo sentía pena al pensar en a quién dejaría atrás cuando ya no estuviese.

Se dispuso a regresar, decidido a afrontar la realidad, por dolorosa que fuese. Sólo tenía una duda:

-¿Cómo se lo diré a él...?

 

 

 

-¡Teme, dónde te habías metido?, el ramen se a quedado frío.

-Naruto, ven, tenemos que hablar

 

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).