Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino intergaláctico por Yeta

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

***¡Advertencia! Este fic es un AU (universo alterno) y no todos los superhéroes tienen súper poderes o cuentan con su identidad secreta (por lo menos no de la forma original). Los padres de Bruce no fueron asesinados y superman nunca viajó a la tierra de bebe por lo tanto no tuvo la influencia de sus padres terrestres y tal vez su personalidad no sea como la que acostumbran a ver***

Notas del capitulo:

 

 

Borré el fic por error...

Prólogo:

─¿Ya puedo decir esas palabras?─ escuchó decir Bruce mientras intentaba descifrar cual era su ubicación y no preocuparse por los daños que la nave recibió hace unos momentos ─De todos modos la comunicación se cortó y nadie más que nosotros va escuchar lo que decimos.

─La nave sufrió daños importantes y no podemos comunicarnos, ¿por qué eres el único que no está haciendo algo?─ señaló un molesto Barry al ingresar a la cabina y ver que su compañero seguía sentado sin intentar ayudar o siquiera mostrarse preocupado por lo sucedido.

─Niño, no pierdas la compostura. Ir al espacio tiene sus riesgos, nada es seguro y siempre hay que estar preparado para lo peor. Si enloqueces no puedes pensar con claridad y buscar una salida, ¿qué no te explicaron eso antes de subirte a esta nave?

─¿Entonces en todo este tiempo estuviste pensando en una solución?─ levantó la ceja escéptico ─Por ejemplo, para que volvamos a nuestro curso o logremos conectar las comunicaciones e informarles a nuestras familias que estamos vivos.

─Bueno, con toda mi experiencia y entrenamiento puedo decir con toda seguridad que…─ Oliver se sentó derecho y observó al más joven de la tripulación seriamente ─esta misión se fue al carajo, estamos perdidos y entre más rápido lo aceptes mejor para ti.

─Queen─ Habló Bruce al notar que no muy lejos había un agujero negro y que la nave estaba siendo atraída.

─Nos conviene beber el alcohol que metí de contrabando con mis pertenencias y…

─¡Sujétense todos!─ gritó Bruce por el intercomunicador, esperando que nadie saliera herido y que la nave soportara lo que se avecinaba.

Lo dudaba, pero al pensar en su tripulación no podía dejar de tener esperanzas de lograr que todos volvieran a casa con sus familias. Él mismo esperaba volver con sus hijos.

***

─La  tecnología no es avanzada así que puedo deducir que los que la tripulan no son un peligro para nosotros─ hablaba una joven rubia frente al consejo de Krypton, desde hace horas habían identificado a una nave espacial no muy lejos que aparentemente iba a la deriva.

Cuando las puertas se abrieron no le hizo falta darse la vuelta para saber de quién se trataba. Con los rostros de los ancianos entendió que era su primo el que ingresaba al lugar.

─Kal-El, bienvenido─ Saludo la anciana del centro ─¿También viene a pedir asilo para los tripulantes de esa nave?

─Si los que la tripulan son un peligro yo mismo me encargaré de ellos─ habló colocándose frente a su prima.

─¿Está diciendo que la casa El se hará responsable de los extranjeros?

─Exacto─ contestó seguro de que su pedido no sería negado y cuando la anciana los dejo ir en busca de la nave no tardó en acorralar a su prima para aclararle las cosas.

─¡No hay tiempo para esto! Sé que no debí ir sin consultarte antes, pero por el tipo de tecnología estoy segura de que se tratan de humanos y ellos no son como nosotros.

─Sabes que como representante de la casa El primero debías venir a mí y luego ser yo quien se presentara frete al consejo. Son las reglas, cada vez que cometes este tipo de actos erróneos comprometes a la familia y me quitas autoridad.

─Lo sé, lo siento…─ se disculpó rápidamente para poder seguir su camino.

 Realmente le preocupaban esos humanos, según lo que leyó sobre esa raza ellos eran seres muy frágiles y aunque eran inteligentes no estaban tan avanzados.

Cuando Kal-El soltó su brazo y de un impulso se alejó de ella supo que esa conversación no había terminado. Aunque agradecía que su primo, a pesar de estar molesto, aceptara ayudar a rescatar a los de la nave.

Su primo pudo recuperar la nave del espacio sin problemas y traerla como si sujetara una pluma hacia su planeta, para luego dejarla en los jardines de la casa de su familia.

 Quiso pedirle que no fuera brusco con los tripulantes, también había leído que los humanos reaccionaban de forma agresiva a lo desconocido, pero ya era demasiado tarde. Kal-El había arrancado una puerta y luego de arrojarla sin cuidado alguno ingresó a la nave.

Los habitantes de la casa no tardaron en salir al jardín para ver que estaba pasando. Entre ellos los padres de Kal-El y su hermano menor Kon-El.

Zor-El estaba por explicarles pero todos quedaron impresionados al ver a Kal-El salir de aquella nave con un humano inconsciente entre sus brazos, cargándolo con cuidado.

─Zor-El─ habló sin dejar de observar al que cargaba ─Tu pediste por ellos, así que serán tu responsabilidad. Adentro hay cinco humanos inconscientes, encárgate.

─Primo, ¿Qué harás con él?─ preguntó lo que nadie se animaba a preguntar y cuando Kal-el siguió caminando como si no la hubiera escuchado pensó que no recibiría respuesta, así que se encaminó hacia la nave para rescatar a los que quedaban adentro.

Toda la familia siguió a la rubia, preocupados por como el jefe de la familia sujetaba a ese humano mientras desaparecía de sus vistas. El aura que Kal-El despedía era de posesión y si no se equivocaban él estaba tomando a ese humano como suyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).