Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo de Mi "Chanbaek" por Kenly614

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste,me alegro haber vuelto y esta vez llevare la hitoria hasta el final.

Chanyeol

Lo veo desde el lado extremo-la parte central del escenario, que es mi posición-y donde está él es en la esquina adversa, lejos, muy lejos de mí. La distancia física, presente, se hace tan extensa.

Mi tormento diario, mi pesar, mi recompensa por ser el idiota que pasaba de todo es ver su  rostro tan vulnerable, delicado casi frágil al contacto; ese que tanta veces sostuve entre mis   manos con brusquedad, ese...justamente ese rostro que ahora mira y sonríe a alguien que no soy yo, no puedo evitar que una sonrisa irónica escape de mis labios, pues desde hace     mucho deje de ser yo.-hace tiempo dejaste de ser tu -me repito todos los días, sin excepción alguna, cuando lo veo y no encuentro respuesta de su parte, pasando de mí.

Al mirar una   vez más su rostro sus ojos me dan de vista fronteriza una ojeras marcadas debajo de estos, lo que más anhelo es que me mire, quiero ver esos ojos que muchas veces   me confundieron y aun en mi pensamiento me siguen confundiendo. Su rostro, su boca, sus  gestos, todo él, me trae estragos, recuerdos que no me dejaban dormir, y al pensar más, al   darle más vueltas al asunto me doy cuenta de que el sentimiento de rencor hacia mí mismo, el sentimiento de reproche; hoy con solo darle un sutil mirar me estaba fragmentado.

—Channie,channie—no era sordo,lo habia oído llamarme pero no podia despegar mi vista de    él, paradójico porque tantas veces lo tuve ante mí, de todas las maneras que eso implica. —Channie... —Supongo que ya era hora de despertar y abrirme a mi realidad, a lo que hoy  era mi presente.A lo que yo habia hecho con mi propias manos, acciones y palabras...       Mi presente

 

—Te oí Kyungsoo,¿sucede algo? —me di la vuelta, caminando hasta posicionarme a su lado  para oirlo mejor, los gritos de la gente que había llenado el concierto donde nos               encontrábamos para dar fin con nuestra gira por finales de año; me aturdían y en ese       momento no estaba con ánimos, no era mister simpatía justamente, y del ruido supongo que alguno de nosotros estaba haciendo sus locuras, mas no me percate en ver. —Tengo que ir al camerino, me acompañas? —lo mire confundido, estábamos en pleno concierto como se   supone que lo acompañaría.

—no se si te habras dado cuenta,pero est.. —

—Tengo permiso, mejor dicho tenemos permiso, la gente del staff me lo concedió—me  respondió haciendo caras, y con una voz dulce.

 

Aun algo ido asentí dudoso

Caminamos discretamente primero el, se condujo hacia la salida que estaba a un lado derecho en la esquina del escenario, al ver su figura perderse retrocedí sigilosamente y me   conduje hacia la salida.

Camine viendo a todos correr de aquí para allá, miembros del staff, maquilladores y más de  lo mismo.

Cuando entre al camerino, no habia nadie al menos eso pensé, las luce se apagaron y  cuando quise ir a ver, alguien se lanzó contra mí y enredo sus brazos en mi cuello cortando  la distancia de su rostro y el mío, esos labios que de una u otra manera eran míos, pero   que pese a darme un buen momento y a gusto para besar, no me saciaban, no llenaban lo    que una palabra beso en una pareja que se quiere podría definirse como tal.

 

Correspondí, pese a perderme en mis pensamientos le correspondí, centrándome en gozar, en sentir algo siquiera.

—Sehun, juro que s... —mis ojos se dispadaron a la puerta, reconociendo esa voz que       durante semanas y tal vez meses habia oído pero solo con frases monótonas, un saludo, una despedida, y demonios que la tierra me tragase si es que con solo verlo ahí parado         mirándome fijamente con esos ojos castaños que me traían de cabeza ,JODER ,joder si no    estaba tentado a alejar de mi a Kyungsoo y llevarmelo a él lejos y..y

Lo vi bajar la cabeza, mirando hacia el costado.

“No Baekhyun, mírame a mí, mírame maldita sea”.

 

—Oh Baek,que haces aquí—kyungsoo se separó perezoso, acomodándose a un costado mío .Pero no podía importarme menos.

—Y..yo est..tab..a, mejor dicho—lo vi suspirar y morder su labio inferior mientras rascaba sus palmas y eso solo significaba que estaba nervioso.

 

—Cachorro, sabias que tus amenazan solo me tient...-Sehun entro, estaba sonriendo pero al  vernos su sonrisa estúpida se borró, claro, era de esperarse que no le dieran ganas de seguir sonriendo, por alguna razón había cierta tensión, dolor y culpabilidad, palpables; todos haciéndose notar, como cada vez que coincidíamos en algún lugar, o cuando nos          sentábamos juntos en presentaciones.

—Baekhyun, ven conmigo, tengo sed y quiero que me acompañes, aceptas, sí, que bueno   ahora vámonos—Baekhyun solo estaba ahí en silencio hasta que Sehun se pocisiono tras él y  puso sus malditas manos en sus hombros, llevándoselo, alejándolo de mi vista.

Mentiría si dijera que mis pies no se movieron, fue un acto involuntario pero concedido por mi cabeza, concedido por lo que sentía.

Iba ir tras él, lo juro pero una mano se aferró a mi cintura.

—Chanyeol, ¿ya no sientes nada cuando lo ves verdad? —sentí un beso en mi hombro y su mano aferrándose a mi—Channie,dime que no sientes nada cuando lo tienes cerca—.

Cerre los ojos con fuerza tapandome la cara con ambas manos, “¿Qué sentía yo hasta hoy?”

Arrepentimiento

Ira

Reproche

culpa 

¿Qué sentía cuando lo veía?

Ganas de preguntarle porque esa actitud de un momento a otro, ganas de que me responda preguntas que tenía atoradas en la garganta.

Ganas de tocarlo, mis dedos y palmas quemaban por tocarlo,Oh cielos, yo moría por tocarlo,   aunque sea una caricia pasajera para en lo más mínimo conformarme, eso sería como el    cielo para mí.

—Channie, respóndeme, porque te quedas callado—insistió al ver que no daba respuesta a su duda.

“Kyungsoo, si pudieras leer mi mente, obtendrías la respuesta que no quieres escuchar”.

Notas finales:

Lo modifique todo,nuevas ideas han de ser incorporadas y bueno ojala les haya gustado.Espero que si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).