Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Knight [Kiryuu Project] por MorticiaCB

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si leiste este fic hace años porfavor hazmelo saber en los reviews. Ire subiendo los capitulos una o dos veces por semana. 

-Zero-kun, ¿estás bien?- Cross Kaien intentaba inútilmente recibir una respuesta de su hijo adoptivo. Súbitamente en medio de su conversación sobre los recientes eventos que habían afectado su vida el adolescente se había desplomado hacia el piso, si no fuese por sus antiguos reflejos de cazador Zero de seguro se habría dado un buen golpazo. ¿Qué le podía haber pasado al muchacho? Su condición realmente desconcertaba a Cross pues los vampiros no solían enfermar. Aunque Zero no era el vampiro “más normal”, por así decirlo, ya no debería correr el riesgo de caer al nivel E gracias a la Sangre de Kaname y de su hermano Ichiru.  Dudoso y bastante preocupado Kaien no tuvo más opción que tomarle en brazos y llevarlo hacia su alcoba, internamente agradecía que su hijo fuese esbelto y que el aún no hubiese perdido su fuerza de antaño. Le arropo en la cama y simplemente intento convencerse de que el repentino desmayo de su hijo se atribuía a el ajetreo de la semana, después de todo el día anterior habían tenido una batalla a muerte con un enfadado sangre pura, había perdido a su gemelo y durante el día de hoy se habían dedicado a remover escombros del campus. 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Kaname, ¿vas a salir?- dijo la adolescente parada en las escaleras de la mansión Kuran recientemente repoblada. Era ya de madrugada y por tanto Yuuki vestía pijamas, aun no lograba acostumbrarse al nuevo horario nocturno que se le imponía.

 

-Si Yuuki tengo que…- ¿qué mierda le podía decir a su hermana? qué Cross había llamado por alguna razón desesperado, qué algo le sucedía a Zero. No, no podía exponerla a eso, seguramente se preocuparía demasiado.

 

-Tengo que arreglar ciertos papeles Yuuki- ¿de verdad no se le había ocurrido una mejor mentira? ¿Qué sucedía con el ingenio del que tanto acostumbraba jactarse? ¿Por qué no se daba tiempo para pensar? era solo Zero, y su función en el tablero ya había terminado. Sí, el peli plata no era más que una pieza desechable.

 

-¿Qué papeles?- preguntó la menor sin creerse ninguna palabra de lo que su hermano decía.

 

Ahora si que estaba encajonado que mierda le contaba, piensa, piensa… ajá! Iluminación divina! -Yo…-intento reflejar pena y nostalgia en su rostro, si quería pasar esto por la verdad tenía que actuar bien -Voy a ver que la muerte de nuestros padres no quede archivada como suicidio- Yuuki se sobresaltó frente a la inesperada confesión de su hermano. Si de verdad su hermana se lo creía, Kaname no dudaba que la idea de acompañarlo ni siquiera pasase por la cabeza de su prometida tenía claro que la pequeña aún no había superado del todo aquel trauma tras la recuperación de su memoria.

-Volveré en un día o dos- se acercó a su hermana que aún mantenía la vista fija en algún punto de la pared, le beso en la frente en forma protectora. Sinceramente, le habría gustado haberse quedado ahí y sacarla de sus pensamientos, sin embargo algo le impulsaba y tiraba de él regreso a la academia. Era como si no pudieres desobedecer a aquel llamado sordo que gritaba por ayuda. Salió rápidamente de la mansión y tomo el primer automóvil que vio aparcado cerca, se subió y ni siquiera necesito de las llaves para echarle a andar.

 

Llegó a la academia tras unas horas  de viaje, en la entrada de la institución le esperaba un calmado Yagari, se acercó a él cordialmente, apenas le saludo sintió el aroma a sangre que le empapaba -La batalla fue hace más de un día Yagari, no te haría mal darte un baño- El cazador le dedicó una mirada despectiva.

 

-Si necesitase consejos de higiene por parte de un chupasangre los pediría, la batalla no fue la causante de mis heridas, aunque me gustaría que así fue. Creo que Zero golpea más fuerte que algunos nobles vampiros- ¿Zero? El chico había atacado a su propio maestro, algo andaba seriamente mal por ahí. Siguió a Yagari hacia…. ¿los dormitorios de la Luna? ¿Por qué tenían a Zero ahí?... A menos que no le llevaran a Zero, no tuvo tiempo de seguir divagando un arma apuntaba a su cabeza y la mirada de Yagari le fulminaba.

 

-Estás seguro de que Zero ya no puede caer al nivel E?- preguntó Yagari impaciente.

 

-Claro que estoy seguro. Si no fuese así ten claro que ya le habría eliminado, no me sirve de nada, solo le he permitido vivir por que Yuuki así o desea- Yagari retiró el arma de la cabeza del sangre pura suspirando y continuando su camino.

 

-Ayer unos minutos antes de que Cross te llamara Zero se había desmayado, más tarde le fuimos a ver y ardía en fiebre, entonces te llamo ya más que histérico. Esperábamos que llegaras antes de que emporara pero durante esta mañana… Kiryuu-kun se ha descontrolado al punto de que le hemos tenido que llevar a el dormitorio de la Luna para que no dañe a nadie… más.

 

-Ha dañado a alguien?- interrogó el vampiro algo desconcertado por el relato. Yagari le miro como si fuese un estúpido, algo nada extraño considerando la personalidad des cazador –me refiero, aparte de ti-

 

-Cross se ha salvado de la muerte tan sólo por los bueno reflejos que tiene es obvio que yo no puedo decir lo mismo de mis reflejos. Ciertamente no moriré por las heridas, pero si me dejaran fuera de campo por unas semanas- Gruño el ex-profesor, Kaname detuvo el paso ya preocupado. Zero había casi matado a su Padre y dañado a su maestro seriamente. Realmente, habían hecho bien en llamarle.

 

-Exactamente dónde está?- inquirió

 

-En las habitaciones de Akatsuki Kain, son las más resistentes que pudimos encontrar- Había verdad en aquellas palabras, cuando se había enterado del poder de Kain había mandado a reforzar totalmente esa habitación de hechizos para evitar posibles incendios.

 

No lo pensó ni un segundo y comenzó a correr más rápido que nunca, aquella aquel sordo llamado que había sentido con anterioridad se hacía más fuerte en su cabeza. Su rapidez fue tal que ninguno de alumnos que se encontraban ahí ayudando con la restauración de la escuela le vio pasar a su lado. Segundos más tarde, estaba frente a la puerta de la habitación de Kain sentía el olor a sangre desde ese punto ¿qué mierda había ahí dentro? Abrió la puerta tranquilamente, nuevamente sin la necesidad de llaves, apenas la cerró unos fuertes brazos le azotaron contra ella, era él, aquel hombre inconfundible. Por alguna razón su cabello color plata estaba crecido, rozaba sus bonitas caderas. ¿Bonitas caderas? Su mente divagaba. Las uñas de Kiryuu sobresalían de sus dedos como si de garras se tratasen y sus ojos, sus ojos rojos le miraban atento.

 

Zero le penetraba con su mirada, no… ese no era Zero al menos no mentalmente. Parecía como si sus instintos se hubiesen apoderado de él, como si hubiese caído en el nivel E. Sin embargo, no se trataba de eso, podía sentirlo. Muy por el contrario de lo que se esperaría de un individuo nivel E un poder increíble manaba de aquel vampiro como si no cupiese en su cuerpo, como si no pudiese retenerlo y controlarlo dentro de sí mismo. Le sintió acercarse peligrosamente, intentó soltar el agarre de sus manos pero nada ¿aquel neófito le había ganado en fuerzas? Intento usar sus poderes pero solo logro que aquella nube de poder que desprendía Zero le rodeara y le paralizara, la situación definitivamente escapaba de su control, aunque jamás se lo hubiese esperado intento pedir ayuda, Cross o Yagari deberían encontrarse en las cercanías ¿Cierto?.

 

Sintió como el peli plateado le olfateaba y se acercaba peligrosamente a su cuello seguidamente sintió los colmillos del menor rozar su piel ¿sed, era esa la respuesta a todo? Bastante simple, corrió su rostro dándole mejor cabida al cazador en su cuello donde enseguida sintió los colmillos del otro clavándose en su piel bebiendo de su cuerpo como si su vida dependiera de ello. Enseguida las manos de Zero se aflojaron y también aquella extraña nube que le aprisionaba y lo privaba de sus poderes. Si la respuesta era tan sencilla, entonces por qué no había bebido de Yagari o Cross. Debía haber algo más, una vez más sintió aquel llamado pero ahora con calma y placer, sintió el sabor de la sangre en su boca ¿Sangre en su boca? él no estaba bebiendo sangre… Esto era extraño, esto era… como un vínculo.

 

-Cross!!!!- grito llamando al director el cual entro a la habitación a los momentos después preocupado miro por todas partes sin ver nada. Miró hacia el suelo y ahí estaba Zero sobre Kaname el primero seguía bebiendo sangre del moreno.

 

-Te ves entretenido y ocupado Kaname-kun- mencionó el director con malicia y diversión en su rostro.

 

-Cállate y responde, esto no tiene un gramo de entretenido. De quién adquirió el apellido Kiryuu-kun?- los ojos del moreno reflejaban enojo, un enojo que provenía de su confusión y la incómoda sensación que le producía aquella presencia en su cabeza.

 

-De su madre- respondió el director sin entender mucho –¿Qué sucede?-

 

-¿Cuál era el nombre y apellido del padre?- pregunto Kaname ya sintiéndose algo cansado por toda la sangre que Zero bebía, pero al menos ya le sentía más relajado, probablemente caería dormido en unos segundos.

 

-Era…. Haruko… Haruko Night- Kuran Kaname pensó rápido… Night, vampiros, cazadores, abrió totalmente sus ojos no… no podía ser, debía asegurarse.

 

-¿Estás seguro Cross?- dijo incorporándose sin importarle que Zero le tuviese firmemente abrasado por el cuello, aunque ya dormido.  

 

-Si, si quieres llamo a Yagari ¿Por qué la pregunta?- Cross era un hombre paciente, sin embargo comenzaba a desesperarse frente a tanto misterio.

 

-No estoy seguro, necesito confirmar mis pensamientos debo llamar a Serien y pedirle información de la biblioteca Kuran, tengo tres días para resolver esto Cross. Me asegurare de que Zero esté bien- El vampiro parecía comprender la preocupación del humano, tomó en sus brazos al adolescente en un gesto sumamente tierno y cuidadoso y lo depositó en el lecho de la habitación, sonrío mientras acomodaba su cabello tras sus orejas.

 

-Me perdí de algo importante?- inquirió Yagari al entrar a la habitación y observar la romántica escena.

 

-Oportuna entrada Yagari, ¿Qué sabes del padre de Zero?- Preguntó Cross con su mirada seria y astuta.

 

-¿De Haruko?-el cazador de cabellos negros suspiro mientras sacaba un cigarrillo- sé que vivió en Inglaterra durante prácticamente toda su vida, conocía a Sakura ya que ella había viajado a Inglaterra durante su entrenamiento como cazadora, jamás hablaba de su vida en aquel país. ¿Por qué?¿Está relacionado con lo que le ocurre a Zero?-

 

-Lo que les diré son solo conjeturas, más tarde hablare con Seiren para que confirme los datos. Me parece que los Night eran una antigua familia de cazadores al servicio de Vampiros- Tanto Yagari como Cross se sorprendieron –Como les dije, son solo conjeturas. La familia sangre pura Hellsing de Inglaterra… aunque tuvieron sus orígenes aquí los Kuran y los Hellsing no podían gobernar juntos Japón. Ya saben, la típica historia de poder, rivalidades y guerras. Lo último que se supo de ellos antes de su extinción hace fue el nacimiento de gemelos por parte de Freya, heredera al trono- Kaname aún miraba el rostro tranquilo y pacífico del muchacho que minutos atrás le había atacado con voracidad.

 

-¿Estas diciendo que Zero e Ichiru son sangre puras? Eso es imposible son parte de una reconocida familia de cazadores y…- Yagari intentaba procesar la información pero no podía ser cierto, había conocido a Haruko y Sakura íntimamente, también Cross.

 

-No es tan descabellado Yagari, ambos sabemos que un vampiro puede ser transformado a humano para ocultarse. Además, si te soy sincero… no tengo ningún recuerdo de Sakura embaraza, jamás vi fotos del embarazo incluso considerando que  tanto Haruko como Sakura adoraban a los niños ¿tú sí?- No… Yagari no podía pensar en nada de eso. ¿acaso realmente Ichiru y Zero eran descendientes de vampiros sangre pura? ¿Les habrían convertido a humanos cuando bebes para protegerlos de la extinción de los Hellsing? ¿Haruko los habría traído a Japón y adoptado?

 

-Es imposible, Los niños… los niños tenían los ojos de Haruko, su misma sonrisa, su mismo cabello- Kaname se preguntó si alguna vez había visto a Zero sonreír, se encontró pensando en que aquella sería una bonita imagen.

 

-No sé lo que haya sucedido en verdad, pero lo que le sucede a Zero-tragó fuerte y corrigió sus palabras- lo que me sucede a mí y a Zero… solo puedo explicarlo como un vínculo entre sangres puras, guardián y portador- Las palabras de Kaname salían de su boca sin dar mayores rodeos, en verdad no quería asumir que un vinculo tan poderoso le unía a aquel muchacho –¿Irónico no? El cazador que odia a los sangre puras resulta ser un sangre pura…solo me queda pensar que cuando Shisuka mordió a Zero le convirtió en vampiro pero jamás le dio a probar de su sangre, en consecuencia la transformación no pudo ser completada, Zero quedo en un limbo entre nivel E y Sangre pura. La hipótesis explica el “nacimiento” de gemelos en una familia de cazadores, explica la resistencia de Zero ante la caída al nivel, explica su inmenso poder como cazador. Zero necesita sangre fuerte para resurgir como un sangre pura de su nivel-

 

-La sangre de un Kuran- completó Kaien

 

-Si, pero Zero ha bebido de tu sangre y la de Yuuki, murciélago- Yagari estaba enojado, estaba frustrado, necesitaba asegurarse de lo que sucedía ahí

 

-Claro que sí, pero yo jamás he mordido a Zero, para que un vínculo se complete, tampoco Yuuki. Para que un vampiro sea despertado de su condición humana debe ser mordido y beber la sangre de quien le mordió. – Ahora Zero necesita de mi sangre para sobrevivir, no es increíble?- Sonrió el moreno  sin poder despegar la mirada del muchacho que reposaba en la cama

 

-¿Increíble? es terrible. Zero ya ha tenido suficiente, se merece una vida normal, una vida bajo sus propias reglas. Conociéndolo no creo que le agrade la idea de ser  un sangre pura, tampoco creo que le agrade la idea de estar vinculado contigo de ninguna forma. Zero dio a su familia, su infancia ¡mierda mató a su hermano!- Yagari había explotado, la situación le superaba ¿a quién en su sano juicio no?. Sintió como los brazos de Cross le rodeaban y le brindaban apoyo.

 

-Zero no ha completado su transformación porque yo no le he mordido, mejor dicho Zero no puede controlar su transformación, es por eso que su poder escapa de su cuerpo, no puede mantenerlo dentro- Kaname dudó, a él tampoco se le terminaba de hacer la idea de un vínculo con el peli plata, probablemente Zero prefiriese morir antes que verse condenado a esa vida ¿de verdad iba a imponerle eso a Zero? El mismo había dudado de devolverle la condición de vampira a Yuuki. La vida de sangre pura no era fácil y ese no era el único problema presente -Ahora yo y Zero estamos al parecer semiconectados, aunque no sea completamente un sangre pura… aún, un lazo se creó cuando el bebió mi sangre y cuando ahora lo muerda y beba de su sangre…-

 

-Estarán casados- sentenció Kaien

Notas finales:

Ok aquí van aclaraciones del conflicto y reglas vampíricas pongo esto en el capitulo. Si leen esto y si aun así no entienden algo de este capítulo o algún otro que le sigua por favor déjenlo escrito en un revire.

 

ACLARACIONES:

 

1.- Al parecer Zero e Ichiru nacieron como parte de una familia sangre pura Inglesa que tenia conflictos. Entonces les convirtieron en humanos siendo aún bebes y un sirviente de la familia Hellsing llamado Haruko Night (que era un cazador a servicio de vampiros)  les llevo a Japón donde convenció  a una mujer de que mintiera e hicieran pasar a los niños por sus hijos.

 

2.- Al parecer La familia Night estaba al servicio de los Hellsing por razones hasta el momento desconocidas.

 

3.- Como Zero ha bebido de la sangre de Kaname a creado un vinculo matrimonial que aún no esta sellado (porque Kaname no a mordido a Zero). Técnicamente un vampiro noble puede beber sangre de un Sangre pura sin crear un vinculo pero el organismo de Zero al parecer se cree sangre pura aunque la transformación no halla sido completada.

 

REGLAS VAMPIRICAS:

 

1)             Ningún noble se rebelará ante un sangre pura.

2)  Ningún sangre pura abusara de su poder para que los nobles ataquen a otros sangre puras.

3)  Biológicamente solo se puede establecer un vínculo entre dos sangres puras con el fin de que cuando el lazo se selle se cree el “pacto” matrimonial.

4)  El primer sangre pura que de sangre voluntariamente a un igual será llamado Guardián aquel que la reciba se conocerá como Portador dada su capacidad para engendrar descendencia con un linaje nuevo (es decir la potencialidad de crear una familia de sangre puras completamente nueva) sea hombre o mujer.

5)  El guardián tiene la obligación de cuidar de su portador por adquirir la fuerza necesaria para luchar contra un completo ejercito mientras que el portador tiene la maldición de sufrir el dolor físico de su guardián.

6)  Las condiciones anteriormente nombradas solo se mostraran cuando el vinculo sea sellado y el lazo matrimonial creado.

7)  Si un vampiro sangre pura a creado y sellado un vínculo con un miembro de su familia y luego por cualquier razón crea un lazo con otro sangre pura que no sea de su familia, el vinculo que debe ser honrado es el cual no vincula a dos familiares puesto que es más probable la creación de un nuevo linaje más poderoso al mezclar dos familias.

8)  Si un vampiro sangre pura a creado y sellado un vínculo con un miembro de su familia y luego por cualquier razón crea un pacto matrimonial con otro sangre pura que también se parte de su familia se le da preferencia al primer vinculo creado.

9)  Ninguno de los dos participes del vínculo pueden refutar su condición. Dado que para la creación del vínculo la sangre debe ser intercambiada voluntariamente.

10) Una vez creado un vínculo los participes solo pueden alimentarse el uno del otro o familiares cercanos si se alimentaran de un noble, humano u otra especie su prometido automáticamente perderá la vida.

11) Si un guardián muere su portador también y viceversa. Esta situación no se da si es que el portador esta embarazado, sin embargo la muerte será inminente tras dar a luz.

12) Cuando un humano es mordido por un noble solo puede optar por la muerte.

13) Un noble debe hacerse cargo de los niveles E que puede haber creado, si no lo hace puede ser sancionado con la muerte.

14) Ningún vampiro puede morder, ser mordido o relacionarse mas allá de lo político o amistoso con un licántropo u otra criatura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).