Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego entre dos sinsajos por ErickDraven666

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Los personajes usados para este fanfic son propiedad de Suzanne Collins... Y solo de ella... Así como también su historia original.

Slash basado en el después de la trilogía, y será llevado de acuerdo a la historia original.

Prefacio

Varios días después del arribo de Peeta al distrito doce, Katniss y él deciden vivir juntos en la casa de la Aldea de los Vencedores, donde una vez había vivido acompañada de su familia el rostro de la rebelión de los distritos, pero aquella familia se había desintegrado después de la guerra en contra del Capitolio, donde su madre se retiró a vivir al distrito cuatro, ya que la muerte de su hija menor la devastó por completo, rehusándose a volver al distrito doce.

Gale se había hecho capitán en el distrito dos, donde había decidido radicarse, aunque su madre añoraba volver al distrito doce, él se rehusaba a dejarle regresar, pero el tiempo le enseñó a Gale que el corazón y el alma de una persona no siempre está junto a ella, sino donde están sus recuerdos, sus anhelos y su gente, logrando que el joven militar accediera a que Hazelle volviera al distrito doce, donde Peeta, sin que Gale aún lo supiera, le había otorgado su casa en la Aldea de los Vencedores para que viviera junto a sus otros tres hijos.

Por otro lado, Haymitch sigue sumergido en el alcohol, aunque no como lo solía hacer antes de toda la rebelión, donde tan solo bebía para desconectarse de su cruda realidad, aquella que le mostraba que aunque él así lo quisiera, jamás podría separarse de Peeta y de Katniss, debiéndoles por el resto de lo que le quedara de vida, ser como un padre para ambos, aunque ellos siempre lo verían como su mentor y amigo.

Johanna Mason por su parte, ya no le quedaba nada en el distrito siete, tomando la decisión de enlistarse en el ejército, quienes lograron curarla de su fobia al agua al igual que sus temores, siendo una más de los soldados de Gale en el distrito dos.

Ya no habían fronteras, los distritos eran libres y sus ciudadanos podrían ir y venir libremente hacia otros distritos o al Capitolio y radicar sus vidas en cualquiera de ellos, pero Katniss tenía completamente prohibido abandonar el doce, aunque a ella eso no le preocupaba, ya que poco a poco el distrito que la vio nacer, logró levantar nuevamente sus cimientos, y la que un día había sido conocida como el Sinsajo, solo deseaba vivir una vida tranquila junto a Peeta, recordando siempre las palabras que Gale le había dicho a su compañero de cosecha la noche antes del final de la guerra.

"Ella elegirá a la persona con la que no puede sobrevivir sino esta a su lado".

Lástima… ¿Acaso eso sentía Katniss por Peeta?... ¿Lástima? O su orgullo era tal que no la dejaría ver jamás la realidad de lo que en verdad podía llegar a ocurrir en su nueva relación, que su arrogancia y su seguridad la traicionaría, demostrándole que aquel juego de tenerlos a los dos le costaría de ahora en adelante un nuevo juego en su contra, uno que comenzaría Gale, el cual juró jamás pisar nuevamente el doce, pero ante el empeño de su madre por volver a aquel lugar, lo haría regresar con un anhelo a cuestas, demostrarle a Katniss que se había equivocado al elegir a Peeta, mostrándole que el joven panadero no la necesitaría a ella para sobrevivir, y que a él ya no le importaba en lo más mínimo su existencia.

Haría de Peeta un joven independiente, fuerte de espíritu y un ciudadano prometedor y poderoso, jurándose a sí mismo que lo conseguiría a cualquier precio, donde Johanna Mason, la joven tributo del distrito siete, le ayudaría en su fuerte promesa de hacer que Katniss Everdeen, jamás se olvidara de que si alguna vez voló alto como el sinsajo, había sido siempre por ayuda de quienes le rodearon fielmente y le siguieron hasta el final en sus equivocas ideas de lo que ella había creído correcto, arrastrando consigo no solo la vida de quienes la siguieron, sino también pisoteando el amor que le habían entregado Gale y Peeta, quienes serán los nuevos protagonistas de una historia que aún no se ha escrito.

El amor suele convertirse en odio, y este a su vez, se transforma en venganza, una que atrapará a ambos hombres en un juego de traición, intrigas, mentiras, odio, poder, donde así como una vez Gale llegó a amar a Katniss y lograr odiarle, así mismo el odio que alguna vez sintió el capitán Hawthorne por Peeta, a lo mejor, sea en este nuevo juego de venganza, un arma que se disparará en su contra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).