Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everybody. por Miiichu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado gracias a este gif <---- enviado por Fatima <3 

Notas del capitulo:

Dedicacion especial y cumpleaños adelantado, atrasado o justo en el dia, depediendo de cuando lo leas a Tabita <3 o <3 , espero te guste, no es precisamente lo que te prometi pero llegara!!!!!!!! te quiero montones y  feliz cumpleaños >3< 

Un quejido doloroso, mas el cese de la música en pleno ensayo fueron el peor augurio para SHINee, en verdad más que nada para Jonghyun quien fue el testigo de todo y ahora se encontraba al lado de su Líder tomando su rostro mientras el ahora rubio lloraba de manera silenciosa por el dolor.

 

-Bueno que hacen allí, muévanse –dijo autoritario y algo desesperado, la verdad es que ver sufrir a Jinki de cualquier cosa le desesperaba de sobre manera. Minho y Taemin corrieron en busca del manager y así llevarlo rápido al hospital – ¿No puedes llamar a la ambulancia? – pregunto nuevamente impaciente a Kibum.

 

-No traerán la ambulancia para lo que tiene- reclamo el de mirada felina- probablemente se le zafó el hombro, además que llegue una ambulancia le harán un manejo terrible en ese brazo, le dolerá aun mas, solo… solo no lo muevas y córrete- le hizo a un lado posicionándose frente a Jinki quien no decía ni pio, pero se quejaba mucho –anciano… te dije que tomaras leche.

 

-Idiota –vociferó un poco animado, esbozando una pequeña sonrisa y Jonghyun sintió que algo se enterraba en su pecho, siempre era Key quien lograba animar a Jinki en los peores momentos, al parecer muchas cosas no cambiaban –ve a ver porque demoran tanto los chicos.

 

-Bien, te dejo en manos de Jjong- una sonrisa maliciosa en el ahora pelinegro.

 

-Su amistad es tan intensa como siempre por lo que veo- se atrevió a reclamar sin ser un reclamo en realidad.

 

-Siempre será mi amigo y Jjong… recuerda que siempre seguirá siendo más real el JongKey que el JongYu para los ojos de todo el mundo y eso es algo con lo que debo vivir cada vez que las cámaras están encendidas o cada vez que pisamos un escenario. En cambio yo me conformo en que sepas que para mí el JongYu siempre será lo único. Tú eres mi novio, ¿Acaso no cuenta?

 

-¿Soy culpable de sentirme celoso? Perdí tanto tiempo tonteando por otros lados al punto de casi perder tu afecto, ahora que lo tengo no quiero que nadie me lo arrebate- se acerco para estrecharla distancia entre ambos pero sin querer se recargo en el brazo malo de Jinki recibiendo un quejido doloroso como respuesta- lo siento tanto.

 

-No importa- en cambio el mayor beso sus mejillas-no es tu culpa.

 

Los demás llegaron a interrumpir lo que perfectamente podía ser una “discusión” de pareja para llevar al líder al hospital. Media hora después le estaban tomando una radiografía y el traumatólogo esperaba por él en la consulta.

 

-¿Es malo? –el doctor hizo un signo de más o menos con su mano – ¿mas bueno o más malo?- volvió a preguntar Jinki.

 

-tienes una lesión cervical, además del brazo dislocado, por fortuna ese ya pudimos componerlo, pero tus vertebras… eso es cuento distinto.

 

-¿Necesitare descanso?- el doctor asintió –no sé si usted lo sepa, pero… yo trabajo con mi cuerpo por decirlo de alguna manera, no puedo tomar un descanso.

 

-Es eso o soportar un dolor en la zona de su cuello de por vida, usted elige señor Lee, no es tanto tiempo, un mes quizá.

 

-Mierda… - comento bajo –bien, entonces le pediré a mi manager que entre para que pueda hablarle de las indicaciones médicas que necesitare.

 

-Está bien, pero antes… debo ir con la enfermera para que le ponga un cuello ortopédico, debe usarlo por lo menos hoy y mañana. Y recuerde, es mejor perderse algunas presentaciones con su grupo o hacerlas a media, antes de que quede paralizado por un mal cuidado.

 

Jinki sentía que había fallado, que era un líder inútil por lesionarse de esa manera pero sabía que ese riesgo era posible en cuanto vio el movimiento de la nueva coreografía. La era Everybody había empezado hace poco y él se lesionaba  justo ahora que se aproximaban los melón music awards, sentía que no podía decirles una noticia así, pero Jonghyun le esperaba afuera y querría saber que ocurría.

 

-¿Que dijo el doctor?- le hizo saltar cuando le hablo cerca del cuello –lo siento, no quería asustarte, amor.

 

-No es tu culpa, ando distraído- se giro y lo abrazo con toda la fuerza que podía en estos momentos y claramente con un solo brazo –si bien el diagnostico no es fatal, es malo. No podre bailar al menos en un mes.

 

-…- la cara de nada que tenia Jonghyun le desesperaba más que su situación- ¿eso es malo?

 

-Ay dios… obvio que si –se dejo caer en uno de los asientos de la sala de espera- es retrasar presentaciones, no hacerlo de la manera correcta.

 

-Como si aquello jamás nos hubiera pasando, Hyung –repartió besos por el cuello de su lastimado novio- siempre hay una solución, no te atormentes, ahora déjame llevarte a casa, los demás aun ensayan y quiero tenerte un rato solo para mí.

 

-Me encantaría, pero debo ir donde la enfermera a que me ponga un cuello ortopédico antes –Jonghyun tomo su mano guiándolo todo el camino hasta donde la dichosa enfermera –no soy un niño, Jjong.

 

-Lo sé, pero no voy a descuidarte por nada del mundo y con lo terco que eres deberé aplicar mano dura y escuchar todas las indicaciones que se te den.

 

Unos cuarenta minutos habían pasado y Jonghyun acomodaba a Jinki de copiloto en su auto asegurardole el cinturón, tirando el asiento un poco más atrás para que se recostara y dejaba la bolsa con medicamentos en el asiento trasero.

 

-¿Estas cómodo?  -el rubio asintió – ¿No necesitas una almohada?- esta vez negó – ¿Un beso, tal vez?- entonces estiro la trompa.

 

-Creo que esa es la mejor medicina de todas –dio un pequeño lengüetazo en los labios del platinado solo para tentar un poco a su suerte- ¿Sigue en pie la propuesta de ir al departamento para estar un rato solos?

 

-Siempre, pero… me da algo de penar hacerte cualquier cosa mientras llevas ese cuello ortopédico, pareces un pequeño conejito enjaulado –Jinki hizo un mohín cruzándose de brazos e indicándole al más bajo que se pusiera en marcha- no te enojes, bebé.

 

-Ya vas a querer alguna cosa y allí estaré para decirte con todo gusto que no, además… quiero que pongas atención al frente, no quiero que vuelvas a tener un accidente y tu preciosa nariz vuelva a sufrir las consecuencias.

 

-Mi nariz y mis habilidades para conducir están perfectas, lo que creo que lamentare más adelante es cuando quiera estar con cierta persona de cabellera rubia que en estos momentos no puede moverse- le robo un beso corto en los labios- yo… te quiero mucho, Jinki.

 

-Sabes que yo también te quiero mucho –le sonrió y el sol pareció iluminar, era simplemente hermoso. Aunque a Jinki le gustaría escuchar otras palabras de boca del platinado los te quiero que le regalaba eran suficiente –bueno ¿Vamos a casa?

 

-Pensé en que no hemos comido nada, pasare por algo de pollo y luego a casa, ¿Si?- el mayor asintió contento y hambriento más que nada.

 

Después de dejar a Jinki en el auto para ir a comprar una cantidad estratosférica de pollo, Jonghyun se lo encontró muy contento hablar por chat en su teléfono, estaba tentado a preguntar quien mantenía tan sonriente a Jinki y la verdad era solo una tortura innecesaria, podría ser hasta la madre del mayor, pero camino a casa las dudas seguían carcomiéndole y Jinki seguía prestándole demasiado atención a ese maldito teléfono.

 

-Dado a mi historial al volante ¿No sería bueno que fueras mi segundo par de ojos?- desvió su mirado a la sonrisa genuina que se cargaba el mayor –digo… si queremos evitar otro accidente.

 

-Vengo mirando el camino, Jjong –dijo mirando al frente y luego mirando la pantalla de su teléfono mientras este vibraba- dice Key que le guardemos un poco de pollo, dice que el ensayo ha estado brutal el día de hoy sin nosotros.

 

Kibum… parecía un mal chiste que Kim Jonghyun estuviera celoso de Kim Kibum por culpa de Jinki pero así era, pese a los deseos de gran porcentaje de la fanaticada que SHINee tenía Jonghyun no podía evitar detestar un poco al pelinegro cuando se acercaba demasiado a su novio, habitualmente también le pasaba esto con Minho y casi nunca con Taemin. Pero el de mirada felina tenía ese aire de seducción que lo hacía ponerse alerta.

 

-Hablan mucho por chat con Key a pesar de vivir en la misma casa, ¿No?- Jinki lo miro y sonrió- no es gracioso, sabes perfectamente.

 

-Se perfectamente que te pone celoso que hable con Kibum, ahora… no sé si te pone celoso por parte mía o por parte de él, quizá te estás arrepintiendo de la elección de novio y quieres echarme la culpa a mí para poder cambiar sin remordimientos- el frenar seco que dio Jonghyun le dolió como el infierno por lo rusco del movimiento.

 

-Puedo aguantar cualquier tontería, pero ¿Esto? Esto es una soberana estupidez. ¿En verdad crees que me arrepiento de haberte pedido ser mi novio?, perdona que te diga esto, pero que se jodan los deseos de los demás, yo a quien quiero es a ti, de quien me preocupo es de ti y pobre del bastardo que se atreva a mirarte para tratar de arrebatarte de mi lado, no, Jinki, eso sí que no. Voy a pedirte solo un favor, cállate un puto rato y deja ese maldito teléfono si no quieres que lo lance por la ventana.

 

El propio teléfono de Jonghyun vibro en señal de mensaje, Jinki lo tomo entre sus manos y leyó el mensaje, dejándolo nuevamente en su lugar para mirar con tristeza a Jonghyun.

 

-Hay una diferencia entre tú y yo, Jjong. Yo solo soy visto por ti y los chicos, en cambio tú deslumbras por donde pisas. Kibum habla horas conmigo diciéndome lo mucho que me quieres y las ganas que tienes de estar conmigo. En cambio tu recibes mensajes – apunto el teléfono del platinado- de rookies hormonales a las cuales no les importaría venir y ofrecerse en cuerpo y alma delante de ti, en esta relación siempre seré yo quien puede perder, siempre habrá alguien mejor que yo esperando por ti, en cambio tu… tu eres el mejor para mí.

 

El semáforo en rojo permitió que Jinki se bajara del auto advirtiéndole con la mirada a Jonghyun que no lo siguiera. El menor desbloqueo su teléfono leyendo al fin el mensaje de quizá que niña loca recién debutada “Oppa, estoy disponible para salir cuando quieras” se dio cuenta entonces que a veces quien más daño le hacía a Jinki era él, del tiempo que llevaban como pareja jamás había dicho que lo amaba aun sabiendo que Jinki lo quería con todo el alma, que muchas veces intento renunciar a él pero no pudo porque su amor era más fuerte y que irónicamente si no fuera por Kibum no estarían juntos ahora. Necesitaba remediar las cosas y hacer que Jinki entendiera que él no lo engañaría con nadie.

 

Pero los días pasaban y Jinki no le hablaba, se relacionaban todos como el buen grupo que siempre habían sido pero ya no le permitía dormir con él y mucho menos cuidarlo, ese era trabajo de Taemin y Kibum por supuesto. Minho por su lado se sentaba al lado de Jonghyun y lo miraba entretenido.

 

-¿De qué te ríes rana fea? ¿Tengo algo en la cara?

 

-Tienes cara de que la cagaste pero no harás nada para arreglarlo porque eres demasiado idiota, tu novio está enojado contigo hace casi semana y media pero es mejor sentarse en el sofá a ver programas de mierda antes de ir a solucionar las cosas- Minho nunca era sin respeto con sus Hyung, pero esta vez Jonghyun en verdad necesitaba una sacudida.

 

-Oye niño perro, debemos ir a ensayar y Jinki está durmiendo, pero a las seis necesita los masajes de elongación, no puede hacerlos solo aun así que deberás ayudarle –advirtió Key.

 

-Pero… el no querrá que yo lo toque.

 

-Por dios… has besado todo su cuerpo, hemos escuchado como tienen sexo ¿Y vienes ahora a decir eso? No es nuestros problema, lo ayudas y punto.

 

No paso mucho tiempo para que los tres menores desaparecieran por la puerta y la hora del tratamiento de Jinki se acercaba. Jonghyun junto toda la valentía y amor que sentía por el mayor adentrándose a la habitación recostándose así al lado del mayor.

 

-¿Se te perdió la habitación?- Jonghyun negó con la cabeza y se abrazo a la espalda de su novio –pensé que saldrías con los demás.

 

-No me muevo de aquí si tu estas aquí –susurro en su cuello- extraño tanto tu olor –aspiro profundo –no puedo dormir si no estás cerca.

 

-Abrazar una almohada podría solucionar eso.

 

-No es lo mismo, no está ni cerca… debemos… debemos hacer tu elongación –Jinki asintió y se sentó en el borde de la cama- en las recomendaciones del doctor dice que debo hacer masajes continuos cargando cada vez un poco mas mis dedos en ti.

 

-Así es, solo no lo hagas muy fuerte- Jonghyun ni tonto ni perezoso para dar una mejor calidad de masaje se deshizo de la camiseta de Jinki dejando su espalda desnuda –hace un poco de frio.

 

-Puedo hacer que eso cambie- lleno su espalda de besos, cada huesito que sobre salía era adornado por los gruesos labios del platinado –ya no estés enojado conmigo, no puedo evitar ponerme celoso pero puedo prometer que jamás he salido con nadie desde que somos novios.

 

-Lo sé, pero aun así me lástima que pienses que yo pueda fijarme en la luz de una vela cuando tu eres un foco reflectando en un camino lúgubre, me es imposible apartar los ojos de ti.

 

-¿Alguna vez me dejaras quedarme con la palabra más dulce? ¿Seré yo quien te deje sin aliento con mis palabras alguna vez?

 

-Me dejas sin aliento con solo mirarme y besarme con hambre, haces temblar mi alma cuando siento que me deseas.

 

-A pesar de escribir tantas canciones que hablan de amor no soy capaz de describir lo mucho que siento por ti, no sé cómo hacerlo porque creo que todo es poco.

 

-Abrázame pensando que no podrías soltarme nunca más, así… inconscientemente me quedare dentro de ti, cuando cierres los ojos dibujaras cada rasgo de mí y cada latido de tu corazón llevara mi nombre.

 

Jonghyun pensaba que aquellas cosas eran una declaración de amor. Pero siempre era Jinki quien más decía con las palabras y sus expresiones corporales, hasta cuando hacían el amor sentía que Jinki era quien más demostraba cuanto gozaba las sesiones salvajes. Su voz desgarrarse con cada gemido y el solo soltar un gran jadeo al final.

No iba a cuestionarse si de verdad se merecía estar con Jinki pues eso daría lugar a pensar si dejarlo haría que llegase una persona mejor a la vida del mayor y Jonghyun no quería a alguien mejor para su líder, quería ser él lo mejor para ese chico, no iba a renunciar pero necesitaba ser más expresivo y tal vez un poco menos celoso.

 

-¿Por qué me quieres?- su pregunta salió estando medio dormido, embobado con el aroma masculino y limpio de Jinki.

 

-Porque me haces disfrutar el presente, contigo no extraño el pasado, pero si ansió el futuro. Tal vez algún día dejes de quererme pero estoy seguro que de  aquí a que eso pase me habrás entregado todo lo que tenias, yo no pido nada Jjong, porque te conozco tanto que se que tu corazón no puede más, lo escucho galopar contra mi espalda en este momento.

 

-Jinki yo te am…

 

-¡Chicos llegamos! –Se escucho desde la sala interrumpiendo la declaración importante, había juntado valor para decir aquellas palabras y el tener que compartir el maldito departamento lo arruino todo- ¿Están vestidos? –Key entro a la habitación.

 

-¿No te enseñaron a golpear?- dijeron al unisonó.

 

-Mal agradecido, yo que te traía un poco de sabroso pollo –y tan solo eso basto para robar la atención del líder. Por esta noche la declaración de amor, con palabras, debería esperar.

 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

 

Dos semanas después.

 

Era el último ensayo para su presentación en los Melon Music Awards. Ya que Jinki aun no podía hacer total movimiento de su cuello se planeo remplazar sus movimientos de baile por el colgado de un extremadamente peligroso columpio como lo denomino Jonghyun, la parte del líder no tenía mucho baile pero estar colgado de allí arriba tenía al platinado histérico.

 

-¿Que hago si te caes de allí?- el rubio rodo los ojos ya harto de esa misma pregunta- es enserio –Jonghyun tomo su barbilla para obligarlo a mirarlo.

 

-Nada pasara, lo hemos hecho antes, solo deberías estar preocupado o ansioso si es que ganamos el premio, lo deseamos con todo nuestro corazón, Jjong. No dejes que la preocupación te distraiga de la que puede ser nuestra mejor noche.

 

-Tan solo ten cuidado.

 

Los cinco rebozaban en elegancia, pero Jinki llevaba una pequeña trampa en el cuello de su traje, algo que lo mantuviera derecho, si bien la dolencia ahora era menor aun persistía y algún movimiento brusco lo haría llorar de dolor.

 

-Tan solo siéntate y no bailes mucho, aunque lo quieras… ¿ok?- volvió advertirlo.

 

-Si mamá –respondió entretenido para luego colocarse serio – ¿Porque me miras así?- los ojos de Jonghyun tenían un brillo distinto, mas tintineante.

 

-Te ves malditamente guapo esta noche, demasiado –se acerco a su oído –si mas rato no te duele tanto el cuello me gustaría darte una buena mamada.

 

-Que sutileza, amor –le sonrió haciendo desaparecer sus ojos, fingiendo una buena amistad para todas las fans –estaré realmente encantado de recibirla.

 

La ceremonia de premiación iba viento en popa, momentos épicos como siempre, pero en una de las tandas de comerciales en donde podían pararse un rato de su asiento y estirar las piernas un viejo amigo de Jinki, K.will como era mejor conocido se le acerco olvidando la lesión  del rubio agarrando su cuello sin cuidado alguno provocando que Jinki se quejara de inmediato y Jonghyun  se volteara cual niña del exorcista y colocar su mejor mirada de odio a la persona que se atrevió hacerle daño a su novio.

 

-¿Que acaso eres tonto? ¿Que está mal contigo?- dijo colérico por la situación –acaso no vez que está lesionado, tarado.

 

-Jonghyun- Jinki trato de callarlo antes de que alguien lo escuchara – hay mucha gente.

 

-Yo… lo siento, no lo sabía –se lamento el otro cantante, sorprendiéndose por la furica reacción del vocalista más bajo- lo siento tanto, Jinki.

 

-No hay problema, no lo sabías y tampoco dolió tanto.

 

-¿Que no? Estas qué lloras del dolor ¿Y no fue tanto?- Jinki le pidió a su Hyung que hablaran luego, ahora era más importante callar a Jonghyun- no iras a defenderlo.

 

-No fue su culpa, el no lo sabía, además solo venia a saludar y baja la voz, alguien podría escucharte y todo este escándalo que estás haciendo correrá como pólvora por internet.

 

-dejen el escándalo antes de que alguien los escuche- fueron regañados esta vez por el manager – y apúrense porque ahora le toca a ustedes.

 

Y lo que vino luego fue historia, no solo por su épica actuación que tuvo una mezcla de sus grandes éxitos sino que el final de la jornada parecía el golpe anímico de cara con la realidad, ellos eran lo mejor de lo mejor esa noche en corea y no tan solo allí, sino que en los corazones de sus miles de fans y las palabras no lograban expresar tanto amor, el llanto cargado de años de esfuerzo y dedicación fue la retribución mutua entre SHINee y sus Shawols. No solo eran lagrimas de quienes habitualmente lloraban, esta vez eran los cinco mostrándose tal cual, dejando caerla careta de cantantes profesionales y mostrando a su familia aqua perlada cuanto lucharon por estar allí, esa noche eran uno solo.

Los premios terminaron y ahora venia una pequeña celebración post ceremonia y Jonghyun pensó que aquel era el mejor momento para dejar caer otra careta, una demasiado importante en su vida personal y sin pensarlo agarro la cintura de Jinki bajo la mirada de demasiados idols y jefes de estos idols.

 

-Jjong que haces-el mayor no sabía realmente que hacer, estaba encantado con aquel toque de su novio, pero sabía que aquello también podría ser muy malo –su…suéltame.

 

-No, hoy quiero que el mundo en el que nos desenvolvemos sepa que eres mío, porque si colegas- hizo una pausa mientras conseguía la atención de todos –Lee Jinki es mi novio, desde poco tiempo después que terminara la era sherlock.

 

-No quiero que te arrepientas luego –pidió el mayor en secreto.

 

-No puedo arrepentirme de quererte y si lo reitero una vez más, somos novios ya hace un tiempo.

 

-El ya lo dijo todo- finalizo un avergonzado Jinki.

 

Muchos de sus colegas los felicitaron, otros se reprochaban entre ellos no ser reconocidos como lo estaba haciendo Jonghyun con Jinki y otro montón más con la envidia de que ninguno de los dos mayores de SHINee era libre.

El reloj marcaba las tres de la mañana cuando ambos volvieron al departamento, los demás pasarían la noche de fiesta o en casa de sepa dios quien, después de tanto tenían la casa para ellos solos.

 

-Sigues viéndote sexy…- hablo el platinado mordiendo el cuello del rubio –y sigo queriendo mamártela.

 

-Ya deja de hablar, solo logras calentarme y no pasa nada mas – se atrevió a sobar la entrepierna semi despierta del más bajo –esta noche quiero el tratamiento completo.

 

-Mierda… si- se restregó contra aquella mano –voy a correrme donde lo pidas, mientras sea en tu cuerpo.

 

La ropa no duro mucho y el dolor en el cuello de Jinki pronto fue olvidado, sobre todo cuando Jonghyun estaba engullendo su pene desenfrenadamente, con tanta saliva que al lamer la cabeza un hilo de baba seguía uniéndolos. Jinki quería ser un poco cruel esta noche y sin previo aviso y con nula preparación empalo poco a poco a Jonghyun en su duro miembro.

 

-Joder… Mierda… hijo de… si… - ya que no se decidía por alguna maldición para con su novio no le quedo más que expresar cuanto estaba disfrutando aquello –dios, eres bueno en esto.

 

-He estado aprendiendo del mejor maestro, así se siente cuando estas dentro de mí, estrecho, doloroso y rico, muy rico.

 

-Entonces… júrame que vas a correrte dentro, necesito que lo hagas- Jinki dio un pequeño salto haciendo que la penetración en Jonghyun fuera más pronto- maldito bast…- golpeaba su pecho – deja de hacer eso, voy a correr pronto si sigues así – pero inconscientemente  movía sus caderas pidiendo más- has que me corra mucho, ¿Si?

 

Jinki descubrió esa noche que Jonghyun disfrutaba demasiado ser penetrado por él, le rogaba por mas y se movía como jamás antes lo había visto, lo comía a besos y simplemente estaba adorándolo, grito fuerte su nombre cuando se corrió y lo monto aun mas rápido para conseguir que se le corriera dentro.

 

-Ay dios… esto es vida – respiro hondo- si sabias que te amo mucho, ¿No?

 

-¿Solo el sexo te hace decir eso?- el platinado negó – lo sé, sé que me amas hace demasiado tiempo pero no sabias expresarlo, que hayas dejado que poseyera tu cuerpo de esta manera me corrobora que somos del otro, completamente del otro.

 

-¿Entonces también me amas mucho?

 

-También te amo mucho- besos apasionados nuevamente.

 

-Entonces házmelo de nuevo, sigo estando caliente y tu demasiado sexy.

 

Fin. 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, se que es algo meloso en muuuuuuchas partes, pero lo ultimo que habia subido era lemon y angust? ya no lo recuerdo bien y bueno... esto es una mezcla de romance y... cosas raras >o<

 

Abrazotes a todo muuuuuundo (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).