Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hubiera por MaryHyuga

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia nace por 3 cosas.

1. Es una compensación por no actualizar desde hace un tiempo mi fic Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos?

2. De escuchar la canción de cali y el dandee - no digas nada.

3. De que mis amigas me partieran el corazón.

 

Los personajes no me pertenecen son de Eiichiro Oda.

Notas del capitulo:

Espero les guste :D

Hubiera.

Hemos desembarcado en una nueva isla por órdenes de Nami, nos separamos en pareja y a mí me tocó ir con Sanji, hace un tiempo que siento algo por él, aunque no pienso en confesarme es más que obvia la respuesta, a él le gustan las mujeres además no quiero perder nuestra relación odio/amistad eso sería demasiado para mí, me conformo con verlo de lejos, con tener contacto cuando peleamos, llamar su atención por cosas tontas, por ser una de las personas que lo saque de sus casillas, me  encanta todo de él.

-Oe marimo

-Que quieres cejas de sushi

-Quieres pelea alga

-No me provoques, porque si te corto en pedacitos será tu culpa

-JA como si pudieras marimo

-Pruébame

-Con gusto-dice de forma lasciva el cocinero

-Eh- me sorprendo por la actitud de Sanji, no es normal.

Mientras yo me encuentro en shock él se me acerca lentamente, y acerca tanto nuestros rostros que creo que si me acerco un poco más lo podría besar.

-Que estás haciendo cejillas- digo mientras él dirige su cara a mi cuello.

-Probándote, como me dijiste- y el muy…. Me lo dice mientras lame y le pega un pequeño mordisco a mi cuello.

-Sabes que no me refería a eso- mi cerebro me dice que lo apartara que esto era un error que lo pagaría caro, pero mi cuerpo no me lo permite quiere que el sigua así de cerca, que él me pruebe todo lo que quiera, que haga de mi un desastre, en este momento las consecuencias no me importan, quiero probar hasta donde llega su broma, hasta donde puede seguir porque sé que él no lo disfruta ni una quinta parte de lo que lo disfruto yo.

-mmm…. Pero esta manera es mejor no crees- cuando me dijo eso creí que moriría, me miro a los ojos y encontré en ellos deseo, o será que el azul de sus ojos solo reflejaron los que sé había en los míos.

Si alguien me hubiera dicho unos minutos antes que Sanji me estaría besando tan desesperadamente como lo hace ahora, juro que lo hubiera partido en pedacitos por burlarse tan descaradamente de mí y le diría que ni en sueños eso sería posible, pero cuan equivocado estaría.

-Cocinero qué diablos haces, sabes te estás pasando con esta broma

-Yo no bromeo marimo, sé que lo deseas no te resistas.

Así que es eso, el descubrió lo que siento por él, ya sabía que no podía ser tan bueno siempre- desde cuándo- le pregunte.

-Desde hace algunos meses- dijo en tono algo bajo.

-Tks…- parece que al decir esto presione algún botón de tristeza en el cocinero porque bajo su cabeza, está deprimido acaso, el que debería estar deprimido aquí soy yo, es decir saben mis sentimientos, no son correspondidos, me juegan una broma tan pesada, y lo peor de todo el tipo que me gusta *qué raro pensar eso* solo quiere reírse de mí.

-Yo sé que… no son correspondidos pero me gustaría…  reírme… lárgate… por favor- dijo en susurro, y lo único que pude entender fue eso, que quiere decir eso, acaso quiere que me vaya para reírse de mí.

(Yo sé que mis sentimientos no son correspondidos pero me gustaría que me dieras una oportunidad, sabes quiero reírme de esta situación, no me digas lárgate y que me tienes asco, por favor. Lo que dijo Sanji)

-Explícate porque quieres eso.

-Es que acaso no entiendes- dice levantando su mirada, sorprendiéndome al ver unas pequeñas lágrimas en su rostro.

-No te entiendo quieres que me vaya.

-No.

-Entonces, porque dices que no son correspondidos, que te gustaría reírte y que me vaya.

-¿Qué?

-Eso fue lo que dijiste.

-No yo lo que quise y quiero decir es que Te amo

Cuantas veces soñé con escuchar esas palabras y hoy el cocinero me las concede.

-Yo también te amo- Esta vez fui yo el que lo bese, no pude contenerme quería que fuera algo casto, pero es que he esperado esto por tanto tiempo que me fue imposible, así que lo atraje a mi cuerpo y lo bese como nunca, mordí sus labios, mi lengua exploro su cavidad bucal, le agarre del cabello, para ser nuestro primer beso juntos sé que fue algo salvaje pero que puede esperar de mi yo soy así.

-Wow… no me espere algo así jajaja

-Cállate cocinero idiota, jajaja además no puedes reírte porque bien que lo disfrutaste

-Nunca dije que no lo hiciera- esa sí que no me la espere.

-Sanji

-Si

-Que somos ahora

-Nos amamos, no

-Si

-Entonces que me propones tú

-Quieres ser mi pareja

-Ya te estabas tardando jajaja

 

Desde ese día nos volvimos pareja, nuestras peleas e insultos quedaron como siempre, nuestras muestras de afecto eran privadas al igual que algunas peleas en la cual los dos salíamos ganando.

Se puede decir que todo era color de rosa, pero como dicen la vida no siempre puede ser así.

 

Unos cuantos meses después conocimos a Brook, resulta que su sombra fue robada. Después de conocerlo llegamos a Thriller Bark un enorme barco que era comandado por un tal Moría. Tuvimos varios inconvenientes en ese barco y resulta que secuestran a Nami.

Me encontraba a solas con Sanji.

-Yo voy a ir a rescatarla- le declare, ya que yo sabía que si él iba le podía suceder algo, porque con tal de proteger a sus damas no le importa arriesgar su vida.

-Estás loco marimo es mi deber proteger a mis damas.

-Y quien te dio tal responsabilidad.

-Yo me lo he dado, no puedo permitir que tú vallas.

-Se puede saber porque no- pregunte algo alterado.

-Porque yo soy el cocinero del amor, y el protector de las damas- yo sé que él es así y a pesar de eso lo quiero y lo he aceptado con todo, pero sus palabras no me dejan de doler.

-Has lo que quieras, pero conmigo no cuentes- le dije irritado por su actitud.

-No te preocupes que así lo hare, además no tienes que temer por mí, preocúpate por mis enemigos que ellos no la contara- después de decir aquello me robo un pequeño beso el cual no correspondí porque seguía furioso con él.

Al regresar con el resto hice como que si nada.

 

Tal como había prometido regreso, entre todos y sobre todo con la ayuda de Luffy pudimos derrotar al tal Moría, pero ahora teníamos otro inconveniente el shishibukai Kuma.

Todos hemos sido vencidos por ese sujeto, y quiere la cabeza de Luffy no puedo permitir eso.

-Te ofrezco mi cabeza por la de Luffy- le dije a Kuma, pero en esos instantes Sanji se para al frente de mí se encuentra temblando aunque sé que es de fatiga y no de miedo.

-Mejor ten la mía, soy el que causara más problemas de todos nosotros, Zoro dile al resto que tendrán que conseguir a otro cocinero- Luego de decir eso simplemente me noqueo.

Estoy despertando, apenas lo hago me acuerdo de lo sucedido, no puede estar pasando.

-Sanji- Corro en su búsqueda al encontrarlo esta tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor- esta desmayado, esta desmayado- es lo que me repito en voz baja todo el tiempo.

Lo cargo hasta donde está el resto, y le digo a Chopper que lo revise.

-Sanji- dice llorando, no ha aclarado nada así que está bien es decir porque el resto está llorando, él está bien no es así, Chopper no ha dicho nada el resto a malinterpretado sus lágrimas. Chopper solo está preocupado por su salud pero no es nada grave.

Pero si no es nada grave porque yo estoy llorando.

-Está bien no es así Chopper.

-Sanji… él está… muer…

-Sabía que se recuperaría- digo tratando de controlarme.

-No Zoro, él está…

-No lo digas por favor, no lo digas- me derrumbo enfrente de mis nakamas sé que no lo debería hacer pero me es inevitable, él y yo no volveremos a estar juntos, no más peleas, no más reconciliaciones, no más besos robados, no más insultos, no más Sanji, ya no se encuentra conmigo dio su vida por mí, aunque intenté detenerlo no pude el me noqueo y Kuma acepto el trato,  porque no fui más fuerte, él lo era todo para mí.

 

Ha pasado más de un mes desde aquello, Brook se unió a nuestra tripulación y todos nos encontramos algo deprimidos por la pérdida del cocinero, intentare recuperarme por él, por nuestro amor, yo encontrare tu ALL BLUE Sanji, seré el mejor espadachín del mundo y por sobre todo no te olvidare.

 

 

-¿Que necesitas?

-Es hora de la comida.

-Lo sé, yo la prepare Nami.

-Ya ha pasado un mes, déjalo ir por favor, tú no eras así.

-Puede que tengas razón, pero no puedo ser como antes, por ser así lo perdí

-Si hubiera sabido antes, talvez hubiéramos.

-Hubiéramos que Nami, él hubiera no existe además era nuestro nakama y no hicimos nada para salvarlo.

-No Sanji-kun tu si lo hiciste

-Pero no pude, no lo salve él no está aquí.

-Lo siento tanto- se parte en llanto, mi antiguo yo no hubiera permitido que nadie le levantara la voz a Nami pero no soy como antes.

-Me voy, quiero dormir- me retiro a mi habitación donde puedo soñar con él, donde aquel día le dije mis sentimientos, donde fuimos pareja, donde nos amamos, donde él vive y yo no, donde él se recupera, donde él puede cumplir su sueño, donde el sufre y yo no, sé que soy egoísta pero sé que el sí podría olvidarme.

Aunque nada me dice que tú me amabas, nada me dice que me correspondías, nada me dice que tu llorarías mi perdida, solo mi mente, quiero dormir, siempre dormir para poder verte para confesarte todo lo que siento para que tú me quieres tanto o más de lo que yo lo hago, porque no fui valiente, porque no fui más fuerte.

Quiero soñara por siempre, porque despertar es lo peor porque siempre me doy cuenta que nada de eso sucedió, yo nunca le dije mis sentimientos a Zoro, yo no morí, él no está aquí llorando mi perdida, soy Yo el que lo lloro a EL.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Éxito en sus vidas hasta la próxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).