Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Destrucción por KokoAYa01

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya habran notado esto es un Fic sobre Gravity Falls. Lo inicie despues de ver el capitulo 1 de Weirdmagedon por lo tanto existen cosas que no concuerdan con lo original, pero no planeaba cambiarlo dépues de ver el final porque ya lo tenia avanzado *carita triste(?*.
Igual espero que les agrade y lo disfruten.


Notas del capitulo:

Pueees aqui va el primer capitulo, estara dividido en varias partes (aun no se cuantas). Lo hago por comodidad ya que mi idea principal era actualizar una 1 vez por semana, pero de esta manera puedo subir 2 o 3 (Aun no se cuantas la verdad, pero seran mas de 1 cx ).
Espero que lo disfruten. *Corazón*

Todo había terminado. Habíamos vencido a Bill. Detuvimos el "weirdmagedon".

 Entre todos los que habían quedado del pueblo, y con la ayuda de Blendín y otras criaturas mágicas, habíamos logrado contener a Bill lo suficiente para que Mabel y yo rescatáramos a Ford y lográramos reparar la ruptura dimensional, no sin antes enviar a los amigos de ese triángulo de regreso. Ahora todo lo que quedaba era atrapar y contenerlo. Para siempre.

 -¿Estás seguro de que esto podrá contener a Bill, tío Ford?- No confiaba en que ese icosaedro luminoso de apenas el tamaño de mi puño realmente pudiera atraparlo y mantenerlo ahí.

-Dipper, confía en mí, sé que muchos de mis inventos han tenido fallos y causado más problemas que beneficios, pero esto es diferente, fue en lo que estuve trabajando durante todos los años que permanecí dentro del portal. Después de ver las verdaderas intenciones de Bill sabía que debía frenarlo. Luego de mi intensa investigación y experimentación, estoy seguro de que este objeto es nuestra salvación.-

Podía ver la convicción en su semblante, si el tío Ford estaba tan seguro no debía dudar de él, pero por alguna razón seguía sintiéndome inquieto.

-¿Estás listo Dipper?-Me miro de manera decidida. Asentí. -Muy bien, apégate al plan y si todo sale bien esto habrá terminado.-

 -Bueno, bueno, bueno, ¿Donde es tan pequeños aguafiestas?- Era Bill, el hecho de que se encontrará ahora buscándonos significaba que era nuestro turno de actuar, solo deseaba que Mabel y todos los demás estuvieran a salvo, después de todo ellos habían sido la primera barrera. -¿Creen que por haber cerrado esa grieta estarán a salvo? No tienen idea, aun es tan dentro de la miedoramide es tan dentro de mis dominios- Tenia razón, aun corríamos peligro estando en ese lugar, sin embargo tanto la pirámide como él mismo se estaba desmoronando, literalmente, la forma física de Bill se estaba cayendo a pedazos.

 -Suenas muy seguro para alguien que está a punto de ser vencido, Cipher-

 -Vaya, vaya, miren nada más, ¡seis dedos!- Se acercó lentamente hacia él -Que curioso que decidieras enfrentarme solo y de manera directa-

 ¡Oh no, oh no, oh no! Podía sentirlo, lo sabía, él sabía que era una trampa.

-Es porque no deseo poner a nadie más en peligro, esto comenzó entre nosotros... ¡y así terminará!-

 Ford se lanzó contra el triángulo y trato de sujetarlo, sin embargo Bill logró evadirlo soltando el trozo de brazo que su enemigo había atrapado. -Movimiento muy obvio, Ford, ahora es mi turno- Detrás de él, en frente, a sus costados. Ilusiones con formas de diferentes monstruos comenzaron a aparecer rodeándole -¡Acábenlo!- Emitiendo diferentes rugidos la multitud se abalanzó contra su objetivo, pero esto no lo tomó desprevenido, el hombre ya tenía preparado una especie de látigo eléctrico, el cual utilizó para columpiarse y salir del radio de ataque de los monstruos, y después golpear a tres de ellos por la espalda haciéndolos desaparecer y  quedando solo cuatro. Sin embargo con ese primer ataque Bill había desaparecido del lugar, al parecer se dirigía a la cúspide de la pirámide. Pero... ¿Por qué? No tuve tiempo de meditar en sus acciones, si no le seguía lo perdería de vista y el plan podría verse en peligro, le seguí. Confiaba en que el tío Ford podría acabar con esas ilusiones sin problema, ya que pareciera que solo fueron hechas como distracción y no tanto como un movimiento ofensivo. A pesar de que se había hecho "invisible" aun podía ver lo que parecía ser su sombra. Como había sospechado, luego de lo que parecieron unos minutos habíamos llegado al último sector de la pirámide, la cúspide. Sin embargo, el lugar estaba vacío. ¿Por qué aquí? La misma pregunta seguía rondándome, y me hacía sentir aun más inquieto.

 

Notas finales:

juejuejue ¡Nos veremos pronto! *wink wink*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).