Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin noticia alguna. por DarkCarnival69

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OOOOOOOOKKKKKK, hace mil años que no subia un fic, los niervos me mata >-<.

Esto es un oneshot Lucky~ que escribi a la una de la mañana hace mucho tiempo (un mes casi), en mi defensa dire que hace años que no escribia un fic XD.

D.gray-man no me pertenece, si fuera mio Lavi saldria en todos los capitulos ¬¬

Lets go~~

La luz de la luna entra por la ventana molestando a tus ojos, miras tu blanco techo pensando en todo lo que hiciste en la semana, es de madrugada y no puedes dormir porque tienes frio -no importa que aun siendo de noche hubiera como 40 grados de calor, tu tenías frio- te mueves por la cama tratando de dormir unas pocas horas antes de volver a tu rutina -la maldita rutina que te mata cada día un poco más-, en tus ojos ya ven unas pequeñas ojeras por no dormir casi nada en más de un mes.

Un mes.

Un mes desde que no lo ves.

Un mes sin saber nada de él.

Ni una llamada, ni un mensaje.

Ni siquiera una señal de humo, como se hacía hace mucho, mucho tiempo.

NADA.

Ya harto de moverte y no poder dormir, decides levantarte y adelantar un poco más de tu tarea -tus profesores felices y tu … tú no sabes que sentir- vas a tu escritorio y te sientas en la silla que esta frente de ella, si esa silla hablara, si esa silla hablara contaría todas las noches que pasaste durmiendo con él, ambos abrazados, felices de estar juntos. Suspiras y sacas tu cuaderno para ver que libro tenías que leer… Romeo y Julieta de William Shakespeare… maldita y pura ironía, definitivamente odias a tu profesor de lengua.

Lo busca entre los tantos libros que tienes desparramados en tu departamento -siempre dices que lo ordenaras, pero sabes que nunca lo haces- no te importa meter ruido, de todas formas tus vecinos son de sueño pesado y las paredes -para tu suerte, tu bendita suerte- era gruesas. Después de unos diez minutos de búsqueda lo encuentras y vuelves a tu habitación -no sabes cuando saliste de ella, ni siquiera te importa- , te sientas en la silla y los empiezas a leer, la tarea era fácil; escribir un ensayo sobre el amor de los protagonistas y tu opinión sobre la oposición de las familias.

Es como si todo el mundo se quisiera poner en tu contra.

Lees diez páginas y lo dejas de lado, no puedes concentrarte, tus pensamientos se van hacia el amor de tu vida -aunque ahora lo dudas- Tyki Mikk.

El hombre que te robo tu corazón la primera vez que sus miradas se cruzaron.

Te quieres reír, reír bien alto y que todo el edificio se despierta por tu risa -que sabes que terminara en lágrimas-, que te consideren loco y que te encierren en lugar muy lejano y oscuro para ya no tener que recordarlo, que nadie te pueda visitar y mueras solo.

Wow, tus propios pensamientos te impresionan, antes no eras así, antes de conocer a Tyki eras diferente, muy diferente…

-Tyki…-sursurras lentamente, tan bajo que piensas que no lo nombraste.

Piensas en él, en su pelo largo que te gusta tanto tocar, en sus ojos que te vuelven loco con solo mirarlos, en su acento portugués que te hace sonrojar cuando te decía un cumplido que era para ti solo para ti… en su cuerpo que tantas veces te protegió de tus propios demonios, ese cuerpo que te demostró que no estabas solo en este mundo como tu pensabas… Piensas en esa persona que te enseño tantas cosas y que ahora no está a tu lado.

Piensas en el día que se dejaron de ver, su última cita que tuvieron antes de que desapareciera sin dejar rastro alguno. Ese día saliste temprano de la escuela y Tyki te estaba esperando afuera con su típica sonrisa de conquistador nato -esa sonrisa que siempre te hacia sonrojar, no importaba la ocasión-, sorprendido avanzaste hacia él y se dieron un abrazo, en ese momento te preguntabas ¿Qué hace aquí?, ¿no que tenía que trabajar?, subiste a su auto aun sorprendido y no escuchaste nada de lo que te dijo -capaz te dijo que se iba a ir de tu vida, o que te dejaba porque se aburrió de ti, no lo supiste en ese momento y menos ahora- , llegaron al cine y ya te hiciste una idea de como seria tu cita de ese día, película y cabritas perfecto para una cita, de que se trataba la película ni te enteraste -solo estuviste apoyado en Tyki, sintiendo su calor corporal y oliendo su aroma, el cual adorabas-, después una cena y un paseo por el parque que tanto adorabas se fueron a tu departamento para estar completamente solos, recuerdas bien esa noche, esa noche hicieron el amor por primera vez -siempre recordaras esa noche, donde te sentiste amado hasta lo más profundo de tu ser-,y a la mañana siguiente no había rastro de Tyki Mikk.

Te sentiste herido, pero pensaste que te llamaría durante el día.

No lo hizo.

Esperaste una semana.

Nada.

Le preguntaste a Allen -el debería saber, él te lo presento a final de cuentas-.

No sabía nada.

NADA.

Esperaste y seguiste esperando.

Y llegaste al día de hoy, las tantas de la madrugada y pensando en tu amor en vez de dormir las horas necesarias para que rindas el 100% en tus clases, pero no puedes.

Miras tu celular para ver si tienes algún mensaje importante, solo uno de tu abuelo que pregunta como estas, ¿Qué le dirás?, ¿Qué tienes el corazón roto en mil pedazos?, ¿El que consideraste el amor de tu vida te abandono después de una mágica noche?, no, no le responderías eso porque sabes que te haría volver a tu hogar, aquel lugar en donde creciste y disfrutaste los juegos de la infancia, levantándote de la silla empiezas a recorrer la habitación y recuerdas la última conversación que tuviste con tu abuelo, te pidió que volvieras a vivir con el cuando terminaras la escuela, en ese momento no quisiste profundizar en la idea ya que estabas con Tyki… pero como ahora no esta lo piensas, y tu mente no dice que no.

Volver a aquel pequeño pueblo rodeado de un bosque no sería mala idea, más bien te parece una excelente idea.

Tyki no esta y ya no valia la pena quedarse en esa cuidad.

Notas finales:

Y??? Les gusto??

Espero que si, todavia me siento nerviosa por subirlo, si le gusto bien y si no bien tambien XD, espero que lo hayan disfrutado como yo lo hice al escribirlo.

 Segunda parte?? no se todavia,si alguien me lo pide capaz que lo haga pero me demoraria un poco... 

 Tomates,zapallos,naranjas, duraznos,billetes,libros de harry potter, etc todo se agradece~

 Nus vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).