Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juro Servite Siempre" por Natsuki Jaeger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aqui Natsuki es un placer que lean este nuevo fic! Y seria mejor si pudiera llegar a gustarles.

Notas del capitulo: Hooola aqui Natsuki si no me recuerdan soy la escritora del fic "te amo solo a ti" y si no me onocen pues hola.
POV Eren.

Me encuentro algo nervioso hoy estamos preparándonos para una expedición prácticamente hemos eliminado a casi todos los titanes sólo nos queda una sola zona y hoy planeamos acabar con el ultimo, después de esto mi sueño cumplirá, finalmente los humanos seremos libre de estas murallas ya no existirá ese temor de que algún día los titanes nos coman a todos...

-Mocoso- escuche una voz a mi lado.

-Ah..Si? Levi heichou?-

-Concentraré ya casi es hora-

-S..si!- y el esperado sonido llego las puertas se habían abierto, todos salieron galopando a sus posiciones según lo planeado.

Llevábamos un rato buscando el lugar donde se encontraban los últimos titanes y cuando los encontramos inicio el ataque eran mas de los que teníamos calculado muchos compañeros de combate han muerto...¡Demonios! Se me han acabado las energías en el peor momento, ahora un titan salto a mi nuca y poco a poco la iba desgarrando no tardaría mucho en llegar a mi verdadero cuerpo. ¿Hum? Se detuvo alguien hala mi cuerpo intentando sacarlo de este cuerpo de titan, cuando logro abrir mi ojos me doy cuenta de quien es y una sonrisa se forma en mis labios.

-Mocoso dejaras que te coman?-

De repente uno de los gigantes aparece detrás de Levi heichou que se encontraba con la guardia baja antes de que esa enorme mano le tocara me lanze empujándolo y siendo atrapado yo en vez de el, luego el titan me dirigió a su boca podía escuchar como mi amado azabache de ojos oliva intentaba desesperadamente activar su equipo pero este se había dañado, cerré los ojos y un dolor desgarrador apareció en mi abdomen pero luego sentí que caía y después me atrapaban y abrazan fuertemente, abrí los ojos dirigí mi mirada a donde venia el dolor así es el titán se había comido la mitad de mi estomago estaba perdiendo mucho sangre no me daría tiempo de regenerar me, levante mi mirada encontrando me con el rostro de la persona que tanto amo.

-L. Levi...moriré- empecé a toser sangre-...¿verdad?-

-No morirás solo resiste- en mi cara se formo una sonrisa triste y lágrimas.

-Yo Eren Jaeger juro seguirte a ti Levi Akerman eternamente-

Y con eso el final de mi vida en ese mundo llego.
...............

Que raro...donde estoy? Acaso no había muerto? Es muy extraño el dolor ya no esta mi estomago! Estoy entero a caso fue una pesadilla. Observo a mi alrededor pero este lugar no se me hace conocido...

-Eren Jeager-

Miro de donde provino la voz -Si?-

-Soy un ángel que advenido para darte la noticia-

-Entonces realmente morí...-

-Si, pero antes de morir has jurado seguir eternamente al huma Levi Akerman por lo tanto Dios hará posible vuestro juramento-

-Pero...como? Si ya estoy muerto-

-Reencarnaran una vez por siglo tu misión es cumplir todas sus peticiones sin importar que, le protegerías, claro esta que puede que cuando el reencarne puede que olvide su pasado pero solo seria temporal, ya no seras clasificado como humano si no que "okazaki"
¿Entonces Eren Jaeger aceptas?-

-Si-

-Ten en cuenta que si el pide que desaparescas lo harás y tendrás que esperar otro siglo-

-No me importa
Notas finales: Espero les halla gustado y sea merecedor de review...por favor...

Soyonara~
=^^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).