Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Still Loving You por Wanda Wilson

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un detalle de este fic, estoy usando como base para escribir esto la canción de Scorpions "Still Loving you" por si desean escucharla C: 

Ya saben se acepta cualquier queja y sugerencia. 

Prologo

¿Cómo llegue a este punto? ¿En qué momento de mi vida recupere todo lo perdido y desastrosamente me fui al carajo? A cada momento detesto ese día en el que te acepte como mi discípulo, no lamento el haber evitado que te autodestruyeras porque eres alguien importante, pero… solo deseo volver a esos días en los que la soledad era mi única compañera.

Aquí estoy, muriendo por dentro sabiendo que el día de mañana te perderé por completo, rememorando aquellas palabras que me dijiste “Aunque el mundo no te aprecie... Yo siempre te seguiré.” sabiendo que ahora no significan nada.

Nunca pensé que al volver a sentir algo me hiciera más miserable que cuando estaba “muerto por dentro” recordando aquellas palabras de ese kaijin.

¿Sabes? A pesar de que ya han pasado 2 años desde que comencé a perderte “aun te sigo amando”

Te veo fijamente, veo toda esa emoción en tu mirada y en tus movimientos torpes, se que estas feliz. Me regresas la mirada, ambos nos vemos fijamente hasta que me sonríes, yo te regreso esa sonrisa, pero no comparto esa felicidad, no me río contigo, me río de mi mismo por ser tan estúpido.

Esperaba que al estar a tu lado recuperara ese amor que creía que sentías por mí “Ridículo ¿no?” Desearía tener la capacidad de regresar en el tiempo e iniciar todo de nuevo, hablar antes de perderte y hacer todo lo posible por tenerte a mi lado. Que todas esas sonrisas que ahora se ven en tu rostro, fueran únicamente por mí y para mí.

Si fuéramos otra vez 
por el camino del principio 
yo intentaría cambiar 
las cosas que mataron nuestro amor  

¿En qué momento sucedió todo esto? ¿En qué momento dejamos de ser solo tú y yo?

Trato de recordar todo lo sucedido antes de que me dieras esa noticia que acabo por completo, con lo único que había conseguido construir. Duele recordar todo eso, sabiendo que fue todo culpa mía.

“Aun te sigo amando”

¿Sera tarde para recuperarte?

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

HOLI!!! 

Aquí estoy con un nuevo fic XD se que no puedo con los demás, pero esta idea no podía sacarla de mi cabeza desde que leí otro fic rompe corazones y bueno si no escribía esto, no podía avanzar en los demás fanfics.

Esta idea se me ocurrió pensando en que la mayoría de los fics de este ship el que siempre sufre es Genos, por ser el primero en enamorarse (según la mayoría de los Fics, porque es el más entregado en todo, por así decirlo por su personalidad) la mayor parte de las veces y como Saitama no está muy consciente en eso de los sentimientos (Se hace wey la mayor parte de las veces), pues ya se imaginaran. Así que decidí este fic como la venganza de Genos hacia Saitama >:D .

Así es, ahora le toca batallar al calvo por tener el amor del rubio.

Ya tengo gran parte del primer capítulo, entonces en unos dos o tres días subiré el primero (tratare, si no me gana más el acabar el one-shot de "Outlast" que estoy escribiendo) este es solo como intro de la idea que tengo y espero que les guste. 

Notaran que escribí un chingo de estas notas en la parte donde va el capitulo XD pero como el prologo me salió tan chiquito, pues no logro abarcar lo requerido para publicarlo, así que puse toda esta letanía de tonterías para cubrir los 500 caracteres requeridos. Pero así soy de necia  y quiero que esto quede únicamente como prologo para darles la intro a mi historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).