Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CONVIVIR?... ¡NO!… SOBREVIVIR por SayuriWitch

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic. Espero tener lectoras. Estoy muy emocionada *ww*

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE NOS LEEMOS ABAJO :3

Capitulo 1 Declaración 

 

-Acéptala por favor- Mis manos sudaban, no podía mirarlo a los ojos, al fin después de tanto tiempo amándolo en secreto,  tuve el valor de confesarle mis sentimientos, no me importo que sus amigos presenciaran el día más vergonzoso de mi vida y se burlaran de mi, esta era mi  primera declaración y que recibo a cambio…

-¿y ese quien es Minho?-  me mantenía en la misma posición con mi cuerpo inclinado, mi cabeza agachada y mis manos extendidas sosteniendo mi primera carta de amor, si me desmayara en este momento quisiera al menos ser sostenido por sus brazos

-no tengo idea-  ¡Ouch!... eso sí que fue doloroso… él y yo hemos estado juntos desde el preescolar, es increíble que no me reconozca, la escuela primaria juntos, y a punto de graduarnos de la secundaria y en el mismo salón y ¿NO ME CONOCE?, hasta antes de cumplir los tres años nuestros papas nos dejaban con la misma niñera, quiero morir, ¿tan difícil soy de notar?

-Oye pequeñín creo que me estas confundiendo de persona, aquí estamos en una Secundaria, ¿no te abras equivocado de escuela? la primaria está tomando  la otra avenida, por haya- me señalo la esquina contraria de donde venia yo, ¿estará bromeando y fingiendo que no me conoce?, lo más probable es que así sea

-Vamos Minho anda ya, no te hagas el difícil y acepta los sentimientos del niño- con sus amigos burlándose de mi, aun así no desistí y seguía sosteniendo la carta, si bien dicen que amar no es fácil, tengo que ser valiente.

-No soy ningún niño, estamos en la misma clase, y esta carta de amor es para ti-  mi voz se encontraba rasgada en un hilo.

-JAJAJAJAJA-  todos se echaban a reír, menos él, que mantenía una mirada de rabia pura hacia mí, y no era para menos yo estaba haciendo que sus amigos le hicieran burla

-Vete-    seguía sosteniendo esa mirada de odio, y apretaba sus puños con fuerza fue un milagro que  ninguno de sus puños viajara hasta mi cara.

-Pero yo… la carta…- le mostré mi carta una vez más, parezco tonto insistiendo para que me la acepte, pero si no lo hace seguro que llorare.

-¿Ahh?- hable muy bajito por lo que no alcanzo a oírme, carraspee un poco para aclarar mi garganta que se encontraba atrapada por un espinoso nudo.

-Acepta esta carta, por favor-  esta vez me di el valor suficiente para mirarlo a la cara, mi corazón retumbaba como tambor en mis oídos, hasta hacerlos zumbar de dolor.

-Así, la carta-  la tomo entre sus manos, la acepto,  mis ojos comenzaron a deslumbrarse, el… el chico que tanto amo, Choi Minho, con el que eh soñado con casarme desde que tenía uso de razón,  había aceptado mi carta de amor, fue inevitable que una sonrisita se me formara en la cara.

-Toma Jong, diviértete- le tendió mi carta a ese chico, quien saco un encendedor, mi primera cartita va a ser quemada.

-No, espera ¿qué haces?-  mi tono era de puro y total susto, mi cartita…

-Lárgate ahora quieres y no vuelvas a molestarme nunca más, las personas como tu son las que más odio- le arrebato la carta a ese chico para arrojarla  al suelo muy cerca de mis pies, la escupió y pisoteo, las punzadas que eran enviadas a mi pecho fueron en cámara lenta desgraciadamente muy dolorosas.

-Lárgate- me volvió a decir y mis lagrimas comenzaron a agolparse en mis ojos, no quería llorar, no quería que siguieran con sus burlas, al parecer no dio resultado mi petición ya estaba soltando las lagrimas y ellos ya se encontraban a mitad de sus burlas, mis piernas no podían sostenerme del todo bien, pero como pude camine débilmente hacia mi casa, el chico que tanto he amado me rechazo de la forma más fea que puede haber, al entrar a mi casa corrí hasta mi habitación, y enterrando mi cabeza en la almohada llore a más no poder.

-¡Taemin!... ¿estás bien, hijo?- me limpie las lagrimas y salí.

-Si Pápa estoy bien- le sonreí muy forzado pero él me conoce mejor que nadie.

-¿es por ese chico de la carta?- le asentí, él fue quien me dio esa idea de confesarle mis sentimientos a Minho, aunque nunca le eh dicho el nombre del chico que amo porque mi papa es muy amigo del papa de Minho y no quiero que se vayan a enojar ni nada por mi culpa.

-ven vamos a comer, terminando te tengo una sorpresa- lo acompañe y comimos, el dolor se desvaneció solo un poquito, luego de encender la T.V y verla un rato  me acorde de la supuesta sorpresa de mi papa.

-Papa y mi sorpresa ¿cuál es?-  lo mire emocionado ya quiero ver que me trajo o que me compro o que cosa me comprara.

-ahh si, no tarda en llegar- ahh!! Mi papa me quiere matar del suspenso y la curiosidad, me fui a mi cuarto un rato, voltee el cuadro que tengo de la foto de Minho es un grandísimo Imbécil, todo este tiempo eh estado enamorado de un IDIOTA .

Bebe baja, aquí está tu sorpresa!-  al fin… siii, baje casi corriendo los escalones con una sonrisa boba ¿qué me regalara mi papi?, -¡AY NO!-

-Bebe  ¿porque  gritas?, saluda-

-bu-buenas Tardes se…ñor Choi.

-hola Taeminnie, has crecido mucho y que guapo estas.  

-gra…cias.

-Minho no te quedes ahí parado como Idiota, también saluda-  Se volteo a otro lado… quisiera morirme ahora mismo.

-Minho que acaso no recuerdas a Taemin, eran mejores amigos de la infancia, eran inseparables hasta iban al baño juntos- ahh ¿por qué dijo eso?, me sonroje hasta las orejas y a él solo se le salto una venita, va a asesinarme mañana en la escuela estoy seguro.

-discúlpalo Taeminnie, no tiene modales.

-jeje no hay problema.

-Eres tan adorable quisiera que mi Minho fuera como tu- solo pude sonreír ante el comentario.

-Papa ya me quiero ir-  yo también quiero que se vaya.

-Ahh no va a ser posible hijo, Donghae y yo saldremos, lo invite a salir y tendremos nuestra primera cita.

-¡¿QUE?!-dijimos los dos.

-Jajaja- los dos soltaron gigantescas carcajadas al aire.

-Ves te dije que se sorprenderían Siwon.

-jajaja si que monos, tan lindos… bueno ¿nos vamos mi amor?-  él  le dijo  a mi papi ¿mi amor?

-S-si- ahh mi papa esta sonrojado no hay duda que se gustan, mire a Minho, aun sigue en shock por la noticia supongo.

-ya me voy hijo cuídate mucho, te quedaras a jugar con Minho como cuando niños, no tardare- mi Pápa se va y me va a dejar solito con la persona que menos quería estar.

- ¿no hay besito para tu papi?- me quede congelado, ¿Qué hago? si le doy besito quedare en ridículo frente al amor de mi vida, aunque él me trato muy feo ya no debería llamarlo así, pero estoy seguro se burlara, en cambio si no lo hago no habrá burlas pero mi papi se pondrá triste y pensara que ya no lo quiero y que me quiero separar de él y que debajo de mi cama oculto boletos de viaje para escaparme lejos o algo así.

-S-si chuu- Lo bese en la mejilla con mi rostro como tomate.

-Pff..Jeje-  Ah lo vi, una leve risilla y trata de contenerse de no reír, que vergonzoso es esto el peor día de mi vida aun no termina.

-Minho tú también dale un besito a tu papi- Sus burlas se esfumaron y se le salto una ceja cuando el señor Choi le dijo que le besara.  Toma esa burlón tonto.

-Minho estoy esperando mi besito- con todo y su humor negro fue  le beso en la mejilla a su papi jajá, ¿no que muy rudo?

-Entonces nos vemos mañana adiós- el dijo ¿Mañana?, solo pude ver la puerta cerrarse y a mi Pápa diciéndome adiós con la mano

-Oye.- Me hablo, me va a matar estoy seguro...

… ayyy nooo.

 

 

 

 

Notas finales:

que les parecio? me gustaria que me lo dijeran con sus hermosisimos reviews hasta luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).