Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO SON MIOS (como quisiera que los fueran)

son de Masashi Kishimoto 

espero que les guste este nuevo fic

Notas del capitulo:

holis 

lo se, lo se no he actualizado el otro fic, pero lo hare no se preocupen 

solo es que tengo esta idea desde hace mucho tiempo y  no me dejaba en paz, espero que la disfruten

Soy Naruto Namikaze Uzumaki tengo 15 años y estudio en el colegio Konoha High School, bueno y esta es mi historia….

Tengo una vida normal como cualquier chico: ¡ah se me olvidó mencionarle que soy doncel! Y bueno, mi madre se llama Kushina Uzumaki y mi padre Namikaze Minato ambos me concibieron fuera del matrimonio y su relación no duro mucho que digamos, cuando mama quede embarazada ellos ya se habían separado pero de todos modos él se hizo cargo y quedaron en buenos términos. Pero luego de un tiempo regresaron y ahora tengo una adorable y a la vez desastre de hermana menor ¿Quién era? Naruko Namikaze Uzumaki. Mi hermana de 9 años.

Mi infancia fue de la más normal como cualquier niño, pero la verdad antes era muy sociable comparado con ahora… ¡bueno! Tenía o tengo la verdad no lo sé,  Una gran amiga llamada Sakura Haruno, éramos los mejores amigos estudiamos toda la escuela juntos y ella vive a unas escasas cuadras de mi casa, pero no sé qué paso  o que cambio; nos distanciamos  mucho y aunque vivimos cerca y estudiemos juntos nuestra amistad ya no es como antes.

Bueno pues ella le comenzó a interesar chicos y hablar de ropa maquillaje. En cambio a mi me interesa más la literatura y el arte… y bueno uno que otro anime, estos son los factores que hizo que nuestra amistad cambiara del cielo a la tierra. Pero tengo otros amigos son:

Hinata y Gaara. Ambos son mis mejores amigos en todo el mundo,  Hinata una chica linda y timida ante la sociedad pero cuando estamos en confianza es todo lo contrario, y Gaara un doncel serio y reservado pero cuando estamos reunido cambia por muchos. Todos nos preocupamos por lo que le pasa al otro, no importa que sea.

Pero eso no evito que Sakura fuera a mi casa debes en cuando, pero es por usar mi computadora o mi Tablet porque a ella le quitaron la suya como castigo por no avisar que tenía novio... aunque creo que esta es una amistad por conveniencia y aunque mi mama me diga que sakura no es buena amiga yo sé que debes en cuando me apoya y eso hace que siga acompañándola, aunque siempre me deje de lado…

Bien no estamos para hablar melancolía, Aunque mi ‘amiga’  Sakura sea a si, no importa porque a veces tiene su lado bondadoso, como la vez que me invito a comer el 15 de diciembre, a un restaurante en el centro de la ciudad. Nunca olvidare que me dijo que no saldría con ella si no utilizaba ropa digna de un doncel, pues yo siempre  he utilizado ropa un poco holgada porque para mí es más cómoda, pero ese día fue la exepcion

Y después de obligarme poner ropa ajustada y que marcaba mis curvas y lo peor no me gustaba, fuimos al restaurante, mientras esperábamos la comida, comenzamos hablar de nuestra infancia riendo de todo lo que hacíamos de pequeños.

Cuando salimos ella me propuso a visitar a su novio, que no demorarían mucho. No me sorprendía que cambiara de novio en un dos por tres, ella tenía casi todos los chicos de la ciudad a sus pies. Pero me dijo que el que ahora era su pareja es el más codiciado de la ciudad. Perteneciente al clan Uchiha  unas de las familias más grande de la ciudad; ¡qué digo de la ciudad del mundo! Y futuro dueño de varias empresas internacionales y además que es, lindo, guapo, espectacular; en fin un la última coca cola, pero a mi nada de eso me interesaba, yo no era como Sakura.

Cogimos un taxi y nos dirigimos a la mansión Uchiha, la cual Sakura podía entrar porque era la novia.

No conocía a Sasuke, pero Sakura me hablaba mucho de él y él era el principal motivo por la que sakura iba a mi casa y utilizaba mis cosas para hablar con él. Y de todo lo que hablaba me contaba, menciono que tenía un hermano, pero la verdad no me interesa solo finjo que me interesa.

Y ahí fue cuando lo conocí: Sasuke Uchiha  un chico 3 años mayor que nosotros, cabello y ojos azabaches como tal noche piel blanca como papel y un porte tan elegante que podría definirse en una palabra perfección. Ante la sociedad, a mí me parecía un bastardo arrogante

La pareja se saludó con un gran beso el cual me incomodo, pues como dicen tres son multitud. Después del saludo Sakura me lo presento, yo note como no paraba de mirarme minuciosamente… o tal vez imaginaciones mías.

Después de que se saludaran fuimos a esperar un taxi, pero el azabache dijo que le diría a alguien de confianza que nos llevara, me sentía incómodo no sé si era así o no pero sentía una mirada penetrante.

Cuando llego le taxi, nos despedimos, Sakura  con un beso, mientras que cuando simplemente le iba a decir algo, el cogio mi mano y la beso. Cuando levanto el rostro sonrió con una sonrisa que no podría descifrar. Sakura miraba ese acto como de caballerosidad, pero a mí. No se me parecía otra cosa. Pero lo deje asi, pensé que no lo voleveria a ver… o bueno pronto ya que era el novio de mi amiga. Pero no lo volveria a ver tan pronto; que equivocado estaba

 

-OooooOOO-oooOOO

 

Las vacaciones de  pasaron en un segundo y ya nos encontrábamos  en las clases. Otra vez… ¡que tortura! Y eso que ya había pasado 3 meses desde el inicio de clases

Me encuentro en el salón de clase, escuchando algebra, ¡como odio esta materia, me confunde el cerebro! Bueno no importa…

Golpeo mi lápiz una y otra vez mientras espero que el timbre de la ultima hora toque ya, no lo soporto.  Quince minutos después suena el timbre y como a la velocidad de la luz empaco mis cosas.

-¡Naruto! ¿Qué harás esta tarde?- pregunto mi querida amiga Hinata, la cual se sentaba un asiento al frente al mío.

-ummm hacer la tarea de algebra y biología que nos dejaron ¿tal vez?- dije para hacerla entrar en razón, de que teníamos algo que hacer

-moooo y yo que quería ir al parque contigo y Gaara, planes arruinados- dijo y yo reí, luego se acercó Gaara von su maleta en el hombro, listo para irse

-vámonos, se nos hace tarde.- dijo y yo asentí,  a nosotros nos venían a recoger pues vivíamos un poco lejos, más que todo Gaara por eso a los tres nos venían a buscar.

-si espera, tengo que preguntarle a Sakura- y justo en ese momento Sakura pasaba al frente mío- ¡Sakura!  Quería preguntarte si…- mis palabras quedaron en mi boca sin poder continuar

-¡más luego naru! ¡iré con Ino a ver Sasuke- kun!- dijo para con alegría mientras desaparecía junto con su amiga Ino y yo suspire no me acordaba de que sasuke siempre la viene a ver en la salida, pues a ella también la venían a recoger, sus padres eran muy sobreprotectores

-¿tú crees que Sakura fuera aceptado a venir a la feria Internacional del libro?- dijo Gaara el cual estaba al lado mío-  amigo es Sakura. La chica que tiene casi a toda la población masculina a sus pies

-sí, tienes razón- sonreí cabizbajo-  pero me gustaría recomponer otra vez esos lasos- dije y mis amigos me miraron y me abrazaron, ellos estaban al tanto de la actitud de Sakura conmigo y eso tampoco les agradaba a ellos.

-vámonos somos  los últimos en salir- dije pues el salón ya estaba vacío

Me encontraba solo, pues Gaara y Hinata ya se habían ido y había pasado el tiempo, a mi me venía a recoger mi tío Deidara un rubio con coleta alta y flequillo, un doncel muy lindo pero muy impuntual siempre era lo mismo, me tocaba esperar bastante a mi tio pues llegaba tan tarde que a veces era el último en irme del colegio y hoy no era la excepción.

Bueno en el transcurso de tiempo  mientras esperaba y note que Sakura estaba junto a Ino sus amigas y no podía faltar su novio. A veces ella pasaba al frente mío y no me volteaba a mirar y eso me ponía mal, pero bueno ya es costumbre.

Después de un tiempo Sakura se fue junto con Ino  y su novio que no me acuerdo como se llama. Creo que solo queda… Sasuke. Pero que ase aquí ya debería a verse ido, ya casi no hay nadie.

Luego note que sasuke, paso al lado mío y en el proceso  me susurro un  sígueme.  Estaba confundido ¿Por qué alguien como Sasuke  yo soy perfecto Uchiha, le pediría a alguien como yo que lo siguiera? Ummm tal vez sea que me va a decir algo referente a Sakura  que se le olvidó decirle. Después de todo Sakura a veces me trata como palomita mensajera.

Comencé a seguir Al Uchiha, no nos apartamos mucho del colegio y eso me alegro ya que después de todo, mi tio me recogería en cualquier momento.

Nos detuvimos en la puerta de atrás del colegio.  Y sin rodeo por tanto misterio le pregunte

-¿¡qué quieres Uchiha!? Si es algo para Sakura hazlo rápido no tengo mucho tiempo- dije y Sasuke sonrió, ¡esa estúpida sonrisa que no me gusta!

-¡claro que quiero algo! Y es a ti dobe- dijo y yo le iba a reclamar por  el insulto pero pare en seco a que se refería con lo  que había dicho. Pero no me dio tiempo para preguntar pues el moreno atrapo mis labios en un beso y yo me sorprendi, debía admiatirlo besaba muy bien, y se sentía mejor por mi nula experiencia pero

¿¡¡Qué estaba haciendo!!? ¡¡Se supone que él es el novio de mi amiga!! ¡¡Y yo soy uno de sus mejores amigos!!

¡¡Esto estaba mal, muy mal!!

De un sampazo  me separe, mientras veía la cara del Uchiha y su expresión de ¿asombro?  ¡No importa ahora!, le acerté un puño en el rostro  haciéndole voltearlo y enojado le grite

-¡¡no  te me vuelvas a acercar de esa manera!! ¿¡¡Quedo claro Uchiha!!?- dije enojado pero el bastardo volvió a sonreír con esa sonrisa arrogante, no podía estar aquí Sasuke era un chico de farándula, si alguien nos viera se montaría un escándalo en las redes sociales y tal vez también en la television

-eso es lo que menos querrás pronto, dobe- dijo arrastrando la última palabra con esa voz tan sexy que tiene, pero no me deje por eso y comencé a correr para alejarme de ese tipo y lo último que escuche antes de voltear la esquina fue:

-¡nos veremos pronto, dobe!- dijo y yo no di vuelta atrás

Cuando llegue afortunadamente estaba mi tio Dei, en su motocicleta esperando me

-ehhh, ¿porque demoraste tanto, narutin?- pregunto pero no era tiempo para eso

-¡¡no importa, vámonos ya!!- dije para después subirme en la parte trasera y ponerme el casco y después mi tio arranco, para dirigirnos a nuestra casa.

¿Ahora como afectara todo esto en mi vida? La verdad no lo sé, pero creo que grandes cambios vendran

-

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado 

pronto actualizare, se que puedo actualizar ambas 

gracias por leer y 

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).