Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche por aya san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi no me pertenece.

Si no pues todo tendria JuHaku

Jadeos se escuchaban afuera de una habitación pero adentro de esta se encontraban dos personas que se amaban, disfrutaban dándose roces y mordidas en la piel ajena, para marcar a la que era su pareja; nadie sabía lo que estaban haciendo ya que la oscuridad gobernaba ahora y la luna brillaba como nuca antes. ¯ngh…no…muerdas…allí -.soltó un gemido mientras trataba de articular una frase completa. Su acompañante está mordiéndole el pecho donde era bastante sensible y tocaba parte de su tórax desnudo, la ropa que cubría su cuerpo había caído hace rato cuando llegaron a tropezones a la cama tal vez tuvieron una que otra caída en el camino pero ahora todo estaba siendo premiado. ¯no finjas…apenas y te está gustando-.sonrió con algo de perversión para bajar su mano por los muslos tocándolos y apretándolos cada vez más. Al final era verdad le estaba gustando ser amado por la otra persona ese cabello negro y ojos carmín lo volvían loco, como no sentirse apreciado o completo; a pesar de tener unas horribles quemaduras en todo su cuerpo que le darían una apariencia deplorable el besaba esas partes y le decía cuanto lo amaba. ¯ahh…ngh-.de sus labios salió un quejido al sentir una extraña sensación en su parte trasera le estaba preparando para que no le doliera tanto cuando pasaran a la mejor parte. Se removía algo incómodo ahora ya no era un dedo eran dos que se movían en su interior y formaban tijeras para dilatarlo mejor, eran difíciles callar tus gemidos y gritos cuando te están dando placer. A los pocos minutos eran retirados de su ano. El pelinegro comenzaba a desnudarse enfrente de Hakuryuu no tenía tiempo que perder así que aprovecharía al máximo esos momentos que tenía en secreto, al deshacerse de toda prenda se posiciono entre sus piernas y empezó a entrar lentamente no quería lastimarlo pero era imposible ya que ese miembro era más grande que los dígitos que lo habían preparado anteriormente. ¯mgn…ahh…ngh-.la sensación de ser casi partido a la mitad era dolorosa y eso que aún no se movía, pronto sintió como lo besaban y respondía esos demandantes besos que lo estaban dejando sin aliento; lo sintió moverse en su interior y quejidos fueron callados en los labios ajenos. Pronto las embestidas eran más fuertes ya no había dolor solo asfixiante placer que le haría perder la poca cordura que le quedaba, le escuchaba murmurar palabras hacia su persona pero no podía contestarlas porque cada vez que quería hablar salían esos ruidos que lo hacían sonrojarse y avergonzarse, eran tan indecentes pero por ahora olvidaría la etiqueta y todo relacionado con ellos. La habitación se inundó con palabras de “mas” y “allí…ngh…otra vez” pronto acabaría lo sabía esa sensación extraña que najaba por su vientre se lo decía, antes de poder avisar un gran y ronco gemido escapo de sus labios que resonó por todo el lugar; mañana de seguro todos sabrían lo que hizo en esa noche. No lo negaría porque en esa noche se sintió amado por cada imperfección en su piel fue un beso y una caricia él lo diría no lo callaría más; después cuando volvió a la realidad sintió como lo penetraban un poco más y sentía como se corrían en su interior llenándolo por completo, gimió ante eso y después al sentir como salía de su interior trato de regular su respiración. ¯se siente…raro-.comentaste y te fijaste que estaba saliendo, pasando por tus piernas era incomodo pero no era desagradable. Noto como mirabas el líquido blanquecino. ¯para la próxima lo hare afuera-.bufo algo molesto. Negaste para al final abrazarle y quedarte dormido susurraste en sueños su nombre “Judal” el solo te rodeo de la cintura y te cubrió con una sábana. ¯nunca deberás de pensar en tus quemaduras, eso te hacen lindo-.fueron sus palabras al verte dormir, pero sabía que tu no las escuchaste pero te las haría saber otro día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).