Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely por ElenaGrayson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo tenia desde hace tiempo. Voten si quieren secuela, actualmente trabajo en mis pendientes:)
"¿Un omega!?" Dick grito entrando a la cueva.


Bruce exhaló reprimiendo los instintos de rebeldía del parte del otro alfa.


"Dick, crei que estabas en Bludhaven." La voz de Bruce era cansada, levanto la vista del computador enfocándola al mas joven.


Richard 'Dick' Grayson, cuando Bruce lo adopto solo tenia 10 años de edad, fue cuando Bruce asistió al circo, presencio la muerte de los padres de Dick, pero fue hasta cuando Bruce olió el aroma de Dick.


Dick poseía el gen de lobo, como Bruce.


Bruce sabia que si un humano normal viera la transformación de hombre-lobo, Dick podría ser utilizado para fines malos.


Bruce Wayne, los Wayne era la familia pura de hombres lobos en Gotham, aunque ahora muy poco poseen todavía ese gen. Aunque conservaron las castas y varias cualidades lobunas.


La gente normal no podía convertirse en licántropo, solo Alfas y Omega. De allí la frustración de Dick.


Omegas y Alfas; Bruce y Dick eran alfas, aunque eran pocos, eran lis lideres, en forma lobo eran los más grandes y mas fuertes.


Sin embargó, los omegas eran los inexistentes, ellos eran los encargados de la crianza y domesticidad de un paquete lobo. Mujeres o Hombres, lo omegas eran mas rápidos y mejor olfato que los Alfas, de hecho en apariencia humana, las mujeres son mas voluptuosas, pero los hombres omegas eran grandes, de altura y muscular, resistentes para llevar las crías de los alfas. Ahora no hay omegas en Gotham.


"Es un niño Dick." Bruce hablo tras la capucha, escuchando la respiración profunda de Dick.


"Es un omega Bruce, además no sabemos si estuvo detrás de esas muertes." Dick se acerco a Bruce tomándolo del hombro. "Ambos somos Alfas, no sabemos que hacer en este caso-- Si es un niño lo mejor sera buscar una nodriza."


Bruce gruño alejando la mano de Dick.


"Se queda. Es mi decisión." Cada palabra era dura y tosca en la voz de Bruce, Dick se estremeció un poco pero asintió. Después de todos Bruce era su padre líder.


"¿D-Donde esta?"


Bruce suspiro. "Esta con Alfred." Bruce se levantó y miro a Dick. "Vamos para que lo conozcas."


Dick se sorprendió pero solo río. "Ya eres sobre protector no Bruce?" Bruce gruño y ambos subieron a la mansión.


En cada escalón, Dick podía aspirar el dulce aroma de otro ser en la casa, dulce como la vainilla, mientras aspiraba Bruce le gruño suavemente.


Dick tenia 16 años, estaba en época de buscar un compañero para compartir el gen.


Bruce nunca tomo compañero, aunque solo tuviera 28 años, su edad de conseguir un compañero se acababa.


Ellos como alfas podía compartir su descendencia con la otra rasa portadora del gen, betas.


Mujeres alfas con betas hombres, y viceversa, solo los omegas eran de ambos generos.


Cuando entraron a la mansión el olor era mas nítido y dulce, cálido.


"Joven Jason no debería hacer esto " Alfred llamó intentando arrebatar la vieja camisa sucia que Jason portaba.


"¡Es mía!" Jason grito soltándose del agarre gruñendole al mayordomo. Ninguno se dio cuenta que tenian compañía, fue cuando Bruce se acerco cuando Jason se abrazo a si mismo.


Dick tomo un momento para mirar a Jason, era relativamente un niño, sus mejillas manchadas al igual que su ropa que también estaba rota, sus ojos eran verdes y temerosos, leves lloriqueso salían de su garganta, olía a miedo, sin embargo todavía encaro a Bruce y Alfred.


"Hey-- Soy yo Jason." Jason levanto la mirada a Bruce quien se quito su capucha y miro con tranquilidad a Jason. "Soy Bruce."


Jason lo miro dudoso aceptando la mano que Bruce le ofrecía.


"Alfred solo desea limpiar tu ropa Jason, además este sera tu hogar desde ahora, cualquier cosa que necesites Alfred te la proporcionara." Bruce señalo a Alfred y luego a Dick. "Mira el es Dick Grayson lo recuerdas cierto?"


Los ojos de Jason se abrieron luminoso. "Joder claro que lo conozco." Jason exclamó con felicidad sacando una sonrisa de Dick, sin embargo Jason aspiro el aroma de Dick. "Huele a Palomitas azucaradas... Eres Alfa..." Dick buscó a Bruce quien solo negó.


"Ninguno te hará daño Jason."


"L-los alfas solo quieren a los omegas para sus hijos, ¡Solo me quieres para llenarme de cachorros!" Jason grito alejándose, Dick iba acercarse pero Bruce fue demasiado rápido y tomo a Jason de los hombros.


"Eres una persona Jason, como cualquiera en esta casa, nadie te puede decir lo que tienes que hacer. Además Dick sólo esta de visita para conocerte." Bruce roso su nudillo por el cuello de Jason. "Te cuidare Jason."


Jason y Bruce se miraron eran como si no necesitarán palabras, Jason se dejo cargar por Bruce y aspiró el olor del alfa.


Dick se sentía incomodo, era como si estuviera de sobra.


Bruce ya no le necesitaba, negaría que estuviera celoso, pero ese Jason necesitaba mas de Bruce que Dick, Alfred tomo a Dick en el hombro y ambos asintieron.


Bruce dejo en una habitación a Jason, lo dejo caer en el colchón y comenzó a quitarle la ropa vieja, aspirando con cuidado con aroma dulce.


"B." Jason lo llamó y Bruce lo miro con una sonrisa. "Yo-yo podría llevar tus cachorros." Bruce se sorprendió y un leve calor cubrió su pecho.


"Descansa Jason Descansa."


----------------------------------


Bruce se levanto cuando el aroma golpeó su cara, el sol era saliente y Bruce acaba de terminar la patrulla, sonrió cuando el otro lado de la cama se hundió.


"¿Otra pesadilla Jason?" Bruce volteo y sonrió con cariño como las mejillas de Jason estaban rojas.


Ya había pasado tiempo de que Jason ingreso a su paquete, Dick una ves al año venia, Jason ya no era ese niño de 10 años, ahora luego de 5 años, su cuerpo estaba cambiando, como otras cosas que para los instintos alfas no pasaron desapercibido.


"Siento lo de esta noche... No debí quebrar su clavicula-- f-fue idiota y mas no tenia que gritarte B." Jason se disculpo acercándose al pecho de Bruce. "Pero no me arrepiento, era un maldito se lo merecía."

Bruce exhalo y solo restrego su nariz en el cabello negro de Jason. "Duerme Jason te tengo."

Bruce sabia que ese calor en su pecho nunca desaparecía, ese calor que le demostraba que había encontrado a su compañero omega.


Esa noche palabras murieron en la boca de Bruce, un grave error que pronto se arrepentiría.


--------------------------------------


Las cosas salieron mal... Muy mal.


Pero cuando lo vio, cuando se quito el casco rojo, el momento en que Bruce pudo ver el color verde azulado de los ojos frente suyo.


"Tomaste tu decisión. Yo-Yo crei-- Por un momento creí que estaría a salvo contigo..." Jason murmuró, su cuerpo era cambiado por completo, era a penas una pulgada mas bajo que Bruce, músculos anchos y esa leve curvadora en sus caderas.


"Jason..." Exclamo con calma Bruce mientras intentaba acercarse a Jason, solo que cuando su mano intento capturar la mano de Jason, este se alejó y grito fuertemente.


"¡No odio que no me salvarás! ¡Pero lo dejaste con vida!--" Jason bajo el tono de su voz a un simple susurro y dijo. "No fui mas que el pobre omega que no te sirvió." Jason negó con tristeza y miro a Bruce con decepción. "F-fue porque no fui el omega-- ¿Porque no hice de lado mi cabeza y te di acceso a mi cuello? Porque no fui todo el omega que esperaban... ¿Fue por eso Bruce?."


Bruce gruño pero las palabras murieron en su garganta, como aquella noche cuando no le dijo lo que sintió a Jason, poco antes de que el Joker lo tomará.


Pero volvió, y estaba frente suyo, Bruce deseaba tomarlo en sus brazos, encerrarse con Jason y saber que estaba a salvo, que nunca se iría de su lado.


"Tuve sexo con Talia... Me ofreció la liga y venganza." Jason sonrió con cinicsmo a Bruce. "Tal ves deba aceptarla... Ya no soy más que un asesino."


Bruce no dijo nada, aunque en su interior todo se volvió loco, su instinto alfa reluciente hacía calentar su mente.


Jason gruño furioso antes de negar con lágrimas en los ojos. "Olvidalo, no se porque te digo esto-- Hasta luego B-Batman." Jason se puso el casco y dio una ultima mirada a Bruce. "Odio a verte conocido." Jason se alejó.

Bruce sintió esa punzada en su pecho, pero sabia que Jason estaba mintiendo en eso último.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).