Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Picture Of You por Naomi Jung

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo y de un largo debate conmigo misma (¿?) decidí dejar de publicar mis historias en esta cuenta. Es algo triste pero lamentablemente después de dedicarle mucho tiempo a públicar aquí y no recibir ninguna clase de comentario decidí cambiar de plataforma.

A partir de ahora mis trabajos serán publicados AQUÍ. Los one shot dedicados a las Crónicas YunJae serán los únicos que suba aquí en simultaneo con mi otra cuenta.

Gracias por leerme y sin más espero que hayan disfrutado del fanfic.

Picture of you

-¡Porque no estás escuchando, Yunho! ¡Ni te interesa hacerlo! ¡Solamente escuchas tu propia voz!-

El grito de Jaejoong golpeó en eco en la pequeña sala en la que se encontraban. Ignorando por completo el mundo que pudiera haber fuera de esas cuatro paredes, ambos hombres estaban sumidos en sus propios demonios como para ser conscientes que se encontraban en la entrada al departamento del más grande, y que cualquiera podría oírlos.

-Tú eres el que no entiende, Jae… No se trata de lo que yo desee, ni lo que tú desees… Se trata de lo que es conveniente para los dos.- el tono de voz que utilizaba Jeong intentaba ser conciliador, aunque fallaba. Estaba marcando un poco más su acento natural, chistando las palabras. -¿No eres consciente de todo el daño que hemos causado? ¿Cómo el nombre del grupo se desmoronó? ¿Has pensado siquiera lo que piensa Changmin?-

Los ojos oscuros de Jaejoong se tornaron llenos de incredulidad y eso se demostraba en sus gruesos labios abiertos. Empujó las manos de Yunho que estaban cerca de él, mirando con rabia al quien había sido su líder.

-¿Si lo pienso? ¿Eres idiota, Yunho?- musitó ya sin poder controlar su temperamento. Su corazón latía con fuerza, bombeando todo el enojo que cruzaban por sus venas. –Es cierto, no lo pienso, porque todos los malditos días de mi vida me levanto con esto. Afrontando que hayas negado que estuvieras de nuestro lado, afrontando que el trabajo duro que hicimos se haya caído en mil pedazos… ¿Sabes por qué? Por haber hecho lo que creíamos correcto. Tienes razón… No lo pienso, porque tengo que vivirlo.-

En frente de él el bailarín lo escuchó, pero su mirada se giró a un costado y dejó salir un profundo suspiro de cansancio. Lleno de resignación y de impotencia que solamente crisparon más los nervios de Jaejoong.

-No estamos pensando-…-

-Es cierto, ninguno de los dos.- le cortó la frase el vocalista y se mordió con fuerza el labio inferior.

Esa situación se había repetido una y otra vez desde que sus carreras profesionales se habían separado. Desde el momento en que JYJ había nacido y Yunho con Changmin habían decidido seguir adelante como TVXQ!

Sus proyectos habían seguido, inestables, con una dificultad que jamás se hubieran podido imaginar, pero habían seguido. Sin embargo la relación entre ellos dos parecía haberse partido en un punto irreparable.

Ambos lo sabían y por eso les dolía ver a los ojos del otro. Pero fue Jeong quien terminó por accionar. Negó con su cabeza en forma lenta y se acercó a él, dejando un suave beso sobre su frente antes de deslizar sus dedos por las mejillas pálidas.

-Lo siento, Joongie. Esto jamás debió terminar así.-

No necesitaban más palabras. En el momento en que dejó de sentir la cálida mano y el ruido de la puerta hizo eco al ser cerrada supo que todo había terminado. Jaejoong se había quedado paralizado en su sitio mientras que las lágrimas caían amargamente de sus ojos.

Nadie pudo ver la forma en que Yunho se iba y se llevaba consigo una parte del corazón de su pareja en ello. Tampoco nadie pudo ver como Jaejoong lloraba amargamente sobre la fotografía de ellos dos que había quedado sobre su pequeña mesa de luz en el portarretrato roto.

Separador

-¿Te cuidarás, hermano?-

-¿Tienes miedo de que me golpee solo con un arma?-

Yoochun soltó una amplia carcajada y lo abrazó con fuerza, palmeando en forma amistosa la espalda de Jaejoong. Este no dudó en abrazarlo firmemente. Porque sabía que el separarse de sus amigos y de sus fans sería el paso más complicado en esos dos años sirviendo a su nación.

-Sé que lo harás bien. Te visitaré cuando tenga vacaciones del mío.-

-Lo estaré esperando…-

Ambos sabían que dichas palabras eran sinceras y no tenían que hacerse promesas vacías. Al final de cuentas sin importar el tiempo o la distancia ambos seguirían siendo los compañeros de alma que habían crecido en los momentos más difíciles juntos.

-¡Yah! ¿Por qué me dejan afuera, eh?-

Jaejoong se giró sonriendo y en segundos tuvo a Junsu aferrado a su pecho. Sabía que el menor estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar y lo agradecía, porque de otra forma estarían ambos soltando lágrimas en ese último abrazo.

-¿Te cuidarás, verdad? Y debes irme a ver, ¿Si?-

-Lo haré. Y te llevaré todas las novedades y mi nuevo álbum.-

Los tres se rieron en conjunto, mientras que se sostenían en un abrazo fraternal que lamentablemente no duró mucho porque el maneger personal del mayor había ingresado.

-Ahora voy.- susurró con una sonrisa algo forzada.

-¡Espera! ¡Espera!- Junsu se había alterado apenas había visto a Jaejoong soltarlo y dispuesto a tomar su bolso. –Ven, quiero una foto de los tres con tu cabello corto.-

El mayor rió sin poder evitarlo y pasó sus blanquecinos dedos por su escaza cabellera. Pero como siempre se le hacía difícil negarle algo al autodenominado delfín. Se acercó a él y Yoochun se colocó del otro lado, abrazando por los hombros a su amigo. La cámara enfocó esos rostros felices y el flash capturó la imagen.

Esa sería una fotografía que Junsu atesoraría todas las noches difíciles a partir de esos dos años.

Picture of you

¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que había sentido su corazón tan frenético? Jaejoong recordaba esa sensación… Esa misma sensación que había podido percibir cuando en diciembre del 2003 estaba parado junto a sus compañeros, esperando que por primera vez la luz roja se encendiera para ellos y debutaran como TVXQ. También lo había sentido esa noche que notó que a su lado Yunho y Changmin ya no estarían, que a partir de que el concierto iniciara ya no habría un cinco, sino que tres contra la inmensidad del mundo.

Pero ahora estaba allí, volviendo a sentirlo. Como sus manos estaban frías mientras sostenía el micrófono y como el miedo le presionaba su estomago.

En frente suyo no había un escenario de grandes dimensiones, al contrario, era un espacio modesto de cemento. Aún así podía escuchar el ruido de las fans proclamando su nombre mientras que a unos metros suyos se encontraba Jeong Yunho.

Su nombre fue mencionado por la mc que acompañaba a su ex líder y pudo percibir que él evitaba mirarlo mientras abandonaba la carpa.

El gritó del publico se intensificó y los flashes de los periodistas resplandecieron en cada uno de sus movimientos. Desde su posición no podía observarlo ya, pero pudo notar cuando la miraba de esos ojos pequeños se habían posado en él, consciente de que cada uno de sus gestos estaba siendo capturado por la prensa como un momento icónico. La primera vez que se encontraban públicamente desde la demanda.

Jaejoong cantó con entusiasmo. Enfocando sus nervios en correr de un lado al otro, en sonreírle a las fans, en transmitirles con una amplia sonrisa de que él era fuerte y que todo estaba bien. Tomándose algunos minutos antes de ser lo suficientemente valiente para poder girar sus ojos y que estos se encontraran con los de Yunho directamente.

Fue tan sólo un momento, unos instantes en lo que ambos pudieron leer al otro y supieron con facilidad lo que estaban sintiendo. Se extrañaban.

Yunho sonrió con suavidad y bajó su cabeza, mientras que Jaejoong seguía imponiendo su voz en la canción que todos estaban al pendiente. Sin darse cuenta que ese momento había sido captado por una cámara profesional y que años más adelante, sería uno de sus recuerdos más preciados.

Picture of you

-Sabía que te encontraría aquí.-

Jaejoong reconoció de inmediato aquella voz y no pudo evitar sonreír. Soltó de sus gruesos labios el humo del cigarrillo mientras que giraba su rostro para poder ver a Yunho.

-No hay muchos lugares tranquilos para fumar.- le aseguró en el momento en que el menor se terminaba por apoyar a su lado, en aquella pared alejada de todo el ajetreo del festival militar.

-Creo que ni eso te serviría para dejar tal vicio.-

Aunque había sido una queja Yunho había reído y el integrante de JYJ le había respondido de la misma forma, con una amplia mueca en sus labios. Se sentía tan natural hablar con él lejos de cualquier mirada o prejuicio, envueltos en esa pequeña burbuja.

-Si no fuera terco perdería parte de mi encanto. ¿No?- susurró apenas y extendió aquel cigarrillo en dirección a su ex compañero. –Ambos sabemos que uno no nos matará.-

Por unos segundos el silencio quedó en el aire entre ellos dos, antes de que el líder de TVXQ sonriera y afirmara con su cabeza.

-En eso tienes razón.-

Jeong no dudó y se inclinó hacía él, pero en lugar de haber aceptado el cigarrillo se acercó hasta que sus labios hicieron contacto con la palma cálida de Jaejoong. Un corto beso que había dejado paralizado al mayor de los dos, mientras que el bailarín se separaba con una suave sonrisa, de esas que hacían desaparecer a sus pequeños ojos en dos líneas de expresión. Una de las que Kim se había enamorado tantos años atrás.

-Uno no nos matará…- susurró en una voz tan baja que le dejaba entender que ese era un secreto entre los dos.

Lo siguiente que fue consciente es que el cigarrillo había caído contra la tierra y Jaejoong se había impulsado a sus brazos. Ambos cuerpos chocaron contra la pared y los gruesos labios se reencontraban, como dos amantes que no podían frenar esa locura que agitaba el corazón de un amor prohibido. En esas caricias que buscaban recordarse en forma desesperada mientras que el suave sabor de sus bocas se mezclaban.

No había fotografía de eso. Pero Jaejoong lo recordaba con nitidez y aún tenía guardado el número del teléfono de Yunho que este le había escrito en un pequeño papel.

Picture of you

-¡Ya no eres un niño, hyung! ¡No! Es más que ser inmaduro…- brumó mientras que golpea con su mano la pared más cercana. -¡Eres un idiota! Tú y él lo son. ¡Ambos imbéciles!-

Yunho mantenía sus parpados cerrados y sus manos sobre su rostro mientras que escuchaba las crudas palabras. Sabía que ese momento llegaría pero dolía más de lo que pensaba. La mirada llena de decepción de Changmin era un punto débil que el líder jamás podría superar.

-Sé que lo soy… Pero tú sabes que intente… ¡Realmente intenté olvidarme de él!-

-Hyung… Yunho… No estás pensando, mírame…-

Yunho no supo en qué momento Changmin se había acercado a él, solamente podía notar como ahora las grandes manos de su compañero estaban sobre sus mejillas haciendo que sus ojos se encontraran directamente. De repente se sintió de nuevo como un niño desprotegido.

-Yo… no sé.-

-Claro que lo sabes, hyung… Ya te vi destruido por esto. Yo fui quien te sostuvo mientras que te desarmabas por el dolor de haber dejado a Jaejoong. Y si, es cierto que hoy no estamos en la misma situación que hace cinco años. Pero por ese mismo motivo… ¿Estás dispuesto a dejar absolutamente todo por él, hyung?-

La voz de Changmin mostraba dureza, pero sabía que en esa situación era él quien debía ser la consciencia del mayor. Sin darse cuenta sus manos temblaban también porque no quería lastimarlo, solamente quería estar seguro a qué se estaban por afrontar. De la misma forma que los labios de Yunho dudaron en su respuesta.

-Dime, hyung… Dime y yo te seguiré. Si quieres que realmente Jaejoong sea tu pareja enfrentaremos todos juntos a la empresa, a las fans, a los periodistas… No te soltaré. Pero júrame que es lo que deseas.-

El líder cerró sus parpados y su nariz su arrugó, sentía la boca seca y las palabras atragantadas.

-Nadie se va a enterar, Minnie…Yo-…-

-Hyung, sabes que no es así…-

Esa última frase ya no salió con enojo, sino con pena, con suma tristeza. Se incorporó llevándose consigo la mirada del mayor, y en eso sacó su móvil, tecleando un par de veces antes de volver a acercarse a él, mostrándole la pantalla.

Por un segundo el corazón de Jeong dejó de latir y pasó sus manos por su rostro. Allí podía verse con claridad una fotografía de un paparazzi donde se encontraba él de la mano con Kim Jaejoong, ambos demasiado cerca en sus rostros.

-Tú decides, hyung… Solamente tú.-

Picture of you

-Kim Jaejoong y Jeong Yunho debutaron en TVXQ en el año 2003 bajo el sello de la empresa SM. Pero en el 2009 Jaejoong ssi junto a Kim Junsu y Park Yoochun presentaron una demanda de anulación de contrato por situaciones injustas. El juicio duró varios años, en los cuales TVXQ siguió sus actividades como dos miembros y sus ex compañeros  formaron una nueva unidad llamada JYJ.

El contacto entre ambos grupos había sido invisible hasta fines del 2015 que Yunho ssi y Jaejoong ssi se mostraron públicamente en uno de los eventos del servicio militar obligatorio.

Sin embargo, en los últimos días se han visto envueltos en rumores que Dispatch confirmó con fotos en las últimas horas.

Las empresas S.M.Entertainment y CJeS aún no han dado una declaración al respecto.

¿Realmente estamos tratando ante la primera relación homosexual que se hace pública entre dos artistas?

Los seguiremos informando. Quédense sintonizando a KBS News. -

Picture of you

Ya había experimentado antes aquel dolor, pero ahora sentía que su alma no podía romperse en más. Ya había sido pisoteada suficiente. Respiraba con dificultad, mientras que las lágrimas empapaban su rostro. Pero él no podía sentirlo, ni siquiera escuchaba el llamado desesperado de Yoochun detrás de la puerta, que con constantes golpes le rogaba que le abriera.

Sabía que había estaba viviendo una mentira, una dulce y a la vez cruel ilusión, sabía que entregar sus sentimientos una vez más era probablemente un error, pero también sabía que aunque se negara él amaba a Yunho y ese era un hecho que nunca iba a cambiar.

Por eso se encontraba en esas condiciones ahora, con la imagen de Jeong enfundado en un traje tradicional coreano, sonriendo a alguien que no era él, sino a esa mujer que ahora portaba su apellido y era públicamente conocida como su esposa.

El corazón de Jaejoong estaba despedazado, le dolía y sentía que aunque vaciara las lágrimas de sus ojos no serían suficientes para calmar aquella presión que estaba ahogando su pecho.

No quería llorar, no quería sentir, solamente quería dejar de amar a Jeong Yunho.

Con frustración su mano arrugó su celular hasta estrellarlo con la pared, dejando que aquella fotografía del feliz matrimonio Jeong desapareciera.

Picture of you

Aquella última imagen había hecho que sus ojos ardieran. Habían pasado muchos años, tantos que ni podía contarlos, pero esa fotografía aún dolía profundamente.

Algunas veces se cuestionaba el por qué la tenía en aquel álbum. Jaejoong sabía que cada vez que lo veía su respiración se volvía pesada. Pero luego reflexionaba con cuidado y sabía que esos golpes de la vida habían sido necesarios para que él pudiera crecer.

Con un ameno suspiro de sus labios giró la hoja del libro de recuerdos. Mirando con cuidado y una sonrisa melancolía la fotografía de su hijo a unos días de haber nacido. Llevó su dedo índice a acariciar la superficie con cuidado. A pesar que sentía ganas de llorar sabía que el haber traído al mundo a ese pequeño que hoy era un reconocido artista había significado salvar su vida. Por más que había nacido de un matrimonio sin amor, Kim Haryu había sido su motivo de vivir durante un largo periodo de tiempo.

-Algunas veces me pregunto porque sigues viendo esto si te hace llorar… Haryu creció mucho, ¿Verdad?-

Se sorprendió al escuchar la otra voz y de inmediato cerró el álbum de fotos, haciendo sonar apenas su nariz. No se había dado cuenta que las lágrimas lo habían traicionado en algún momento y habían empapado su rostro.

-Lo sé, suelo ser bobo…- comentó Jaejoong con su voz rasposa y algo cansada. Sonriendo un poco de tal forma que delicadas líneas se marcaban en su costado.

Pero antes que pudiera culminar su acción las manos calidad de Yunho habían hecho efecto. Con cuidado delineó ese blanquecino perfil, removiendo cualquier rastro de tristeza.

-Lo eres… porque estás aquí con frío en vez de estar conmigo en la cama. ¿Por qué eres así de cruel, Joongie?-

Ambos se sonrieron con cuidado y fue la amabilidad de Yunho que ayudó a Jaejoong a levantarse de su sitio. Sin mover nada se dirigieron a la habitación que compartían y así como se encontraban se recostaron en la cama. Aún con sus dedos entrelazados, acurrucados uno con el otro, con las manos de ese hombre mayor que había sido un increíble bailarín sosteniendo la cintura del hombre a quien había amado más que a nadie. Como si no fueran ancianos sino dos jóvenes profundamente enamorados.

-Buenas noches, Joongie.- le susurró con esa voz cansada propia de esos últimos años.

-Buenas noches, Yunnie, te amo…-

Aquella suave frase quedó en el aire. No fue respondida con palabras pero fue correspondida con un suave beso sobre su arrugada mejilla. Y eso era suficiente para que Jaejoong olvidara todas las fotografías que descansaban en el libro. Porque ahora ellos ya no eran artistas, eran simplemente dos abuelos que querían vivir sus últimos días de esa forma, aferrados en un dulce abrazo. Y esa realidad era mucho mejor que cualquier viejo recuerdo atrapado en papel.

Fin…

Notas finales:

¡Gracias nuevamente a todos los que me leyeron! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).