Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, me gustaría que me dieran su opinión sobre esta idea que, ya traía desde hace meses y para ser sinceros sólo era la idea. Espero aun así que les guste.

Notas del capitulo:

-----Notas del cap.------

Hola, bienvenidos a otro de mis fanfictions, espero actualizar rápido este, aunque no prometo nada de nada, aun así no quiero dejar incompleto este fanfiction.

Hay algunas razones para dejar el fanfiction incompleto y la primera sería, no tengo clara la historia y este cap. es totalmente random  y hay muchos puntos en contra que a favor.

Espero les guste este cap. y si me hacían el favor de publicarlo en algún grupo de yaoi en el que estén, ustedes mis queridas fujoshi, ya que su escritora está bajo supervisión, ósea la tiene vigilada hasta la madre y no puedo estar en grupos, páginas en Facebook relacionadas con el yaoi, es un milagro que no me hayan prohibido escribir aquí. Disfruten la lectura, nos vemos.

Noticias de última hora, nuevamente el asesino más famoso del mundo volvió a atacar, llevándose como víctima la Sra. Isabel Magnolia quien, se dice tenía desde hace días contacto con él.

 

Y la gente aún se pregunta si los Ackerman tomarán este caso y terminarán con el miedo de esta ciudad y del mundo.- el televisor transmitía desde hace algunas horas el mismo canal y, aunque le cambiase en todos estaría lo mismo.

 

No creo que esos idiotas me atrapen, cierto Farlan- entre las sombras podía verse un chico, no más de 19 años, un poco alto y de pelo café igual que el chocolate. Arrodillado frente a él se encontraba Farlan Church, esposo de Isabel Magnolia, su anterior víctima. Este se encontraba totalmente golpeado y con señales de hacer sido torturado por horas, además de tener sus ojos vendados.

 

-púdrete maldito hijo de puta- decía el joven con las pocas fuerzas que le quedaban. Jamás se imaginó terminar de esta forma.

 

Nunca creyó que su esposa hubiera tenido amoríos con el asesino más famoso del mundo y por supuesto, jamás imagino que este sólo la utilizaría para sus propios interese y al final se desharía de ella y consigo también.

 

-de verías tener cuidado con tu lenguaje, recuerda con quien estás hablando - golpeó fuerte mente el estómago de aquel pobre muchacho. No le gustaba que le faltaran al respeto y mucho menos un maldito escarabajo que pronto solo sería mierda.

 

-me vale un carajo lo que pienses, pronto voy a morir así que a la mierda- su temor había aumentado desde hace horas, pero también había comprendido que no saldría de esta vivo y no le quedaba de otra más que aceptarlo.

 

-vaya, parece que la escoria de este mundo al fin acepta su lugar - sonrió teóricamente. Este chico no saldrá con vida de este lugar.

 

^*^*^*^Francia 3:30 pm ^*^*^*^

 

-vaya, parece que la gente los necesita - dio vuelta a la silla donde se encontraba. Hace algunas horas había estado recibiendo tantas llamadas para que los hermanos Ackerman tomaran el caso de esmeralda en sus manos.

 

El caso esmeralda era llamado de esa forma por una simple razón, la única pista que tenían del rostro de aquel asesino eran sus ojos, un intenso color esmeralda, a veces dorado y azul, aunque mayormente era esmeralda.

 

-porque no dejan de jodernos- se recargo el azabache en una de las paredes del local. Igual que su hermana estaba harto de esas peticiones estúpidas de la gente, claro que tomarían el caso, pero joder, no podían tomar un descanso.

 

-tranquilizante, sólo están asustados es natural -entró la peli-negra a la oficina.

 

-y bueno, ¿cuándo comenzarán con el caso? –

 

-Mañana mismo –

 

-bien porque la gente dice que ya tiene a su siguiente víctima- sonrió la peli-café. No era de esas chicas que le tocaban casos interesantes en toda su carrera de policía, pero al fin de cuentas ella sería la encargada de disecar el cuerpo del asesino una vez atrapado y claramente muerto.

 

-enserio, ¿quién es? –

 

-el empresario Mike Zacharius se dice que ellos tiene algo pendiente, así que podemos ir a investigar.-

 

-Dalo por hecho cuatro ojos –

 

Continuará...................

Notas finales:

Esta parte podía considerarse prólogo, los capítulos en general serán más largos, trataré de hacerlos de máx. 1500 palabra o tal vez más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).