Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños Baekhyun por Dangot7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es mi segundo one shot. Espero les guste, si tienen algunas recomendaciones para mejorar mis fics son bienvenidos. de igual forma si gustan que haga un fic de algun tema me lo pueden pedir, subo fics todas las noches entre las 12 y 3 de la madrugada.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

                Desperté como todo día normal, mis ojos se acostumbraban a la luz que emanaba de la ventana a mi derecha. Hoy no será un común y típico día de rutina… es mi cumpleaños, no sé si alegrarme o sentirme asfixiado por tener a muchas personas dándome atención.

Mi teléfono no deja de sonar, mensaje tras mensaje llegan y ninguno de esa persona que me hacía estremecer.

       -Baekhyun, el desayuno está listo –escucho a mi padre decir desde el comedor. Vivir solo con mi papa no es malo, es como tener un hermano mayor.

         Me alisto poniendo mi uniforme para el instituto, al bajar, noto que papá ya salió para ir a su trabajo. En la mesa yace un plato de comida recién hecha y una caja con una pequeña nota en ella.

“Feliz cumpleaños 19 Baekhyun, Ten un excelente día. Nos vemos en la noche, espero y te guste el pequeño regalo.”

Abró la caja y en ella hay dentro una bonita playera azul con un estampado algo ¿abstracto? De camino al instituto todo es tranquilo como siempre ha sido. En la entrada diviso a Sehun, corre y me abraza con una fuerza que no conocía en él.

-Feliz, feliz cumpleaños –Me alza entre sus brazos y deposita un tierno beso en mi mejilla.

-¡Aigo, no es solo tuyo! –Escucho que dicen a lo lejos, pero no es necesario ser mago para adivinar quién es.

-Gracias por salvarme de una muerte segura Chen –Digo con una sonrisa en la cara logrando que Sehun haga un puchero de indignación hacia mí.

Las clases pasan como de costumbre, lo único diferente es que la mayoría de mis compañeros me felicitan, pero, esa persona que logró acaparar mi atención desde el primer día de curso, no está por ningún lado. Me gustaría que Chanyeol, el chico de un curso menor al mío, me felicitara.

El timbre para el almuerzo suena y salgo para encontrar a Sehun esperándome en la cafetería de la escuela, junto a él están Chen y Minseok, la pareja inseparable. Envidio su relación, si tan solo Chanyeol se diera cuenta de todas las veces que me pierdo en su persona. Llego a mi casillero para sacar un libro, y me doy cuenta, de que hay un papel doblado metido en las rejillas de este.

“Baekhyun~ ¡Feliz Cumpleaños!, Ven al vestidor del club de natación a la salida. Soy el primer en felicitarte oficialmente ¿cierto? ¡Te quiero!”

         Es lo más extraño que me ha ocurrido en todo el día, en lo que resta de clases  no puedo concentrarme, la pequeña nota me ha dejado ansioso, sorprendido y con muchas preguntas. ¿Quién será?, ¿Debería de aceptar su invitación?, ¿Sera una broma de mal gusto? El timbre de salida y Suho haciéndome señas, son las cosas que me sacan de mis pensamientos.

         -Baek, ¿nos vamos ya?, quiero invitarte a salir por tu cumpleaños. –Noto el sonrojo que tiene en sus mejillas Suho al terminar su oración, es guapo muy guapo, pero, ya tengo en mente a otra persona.

         -Me encantaría, pero… tengo que ver unos pendientes hoy. –Lo abrazo y me despido amablemente para no ser grosero.

         Al llegar a los vestidores de natación la ansiedad es cada vez más, los minutos son eternos en ese instante, las preguntas me invaden de nuevo. Respiro profundo y con un valor que pensé no tener abro la puerta y puedo divisar a un muchacho dentro. Esta de espaldas y lleva en la mano un lindo pandita de felpa.

         -Pensé que no vendrías Baek, sé que tienes muchas preguntas en tu mente en este momento. –Al escuchar esa voz, mi cuerpo se paraliza. Espero que mi cabeza no me esté haciendo imaginar quien es.

         -Chan... Chan... Chanyeol, ¿eres tú? Como es posi… -No pude terminar mi oración debido a que el joven alto se acercaba a paso lento hacia donde estaba.

         -No quiero asustarte, sé que te gusto. He notado las veces que me miras como si fuese la cosa más bella que tienes en frente, igual he notado todas esas veces que has intentado acercarte a mí y luego desaparecias. –Lo dice con un tono de voz tan dulce y tranquila que me hace perder la cordura.

-Yo, no sé qué decir… espero que esto no sea un sueño.

-No lo es. –Y fue lo último que le escuche decir, cerré mis ojos ante su tacto. Beso mis labios de manera dulce y muy tierna. Sentí desfallecer, la persona que tanto me gusta me estaba besando.

         Sus labios son suaves, pase mis brazos por su cuello para profundizar el beso, el me abrazaba por la cintura y me sentí la persona más alegre. Que mejor regalo de cumpleaños que Chanyeol.

         -Baekhyun… Feliz cumpleaños –Me lo dijo con un sonrojo en sus mejillas y extendiendo el pandita de felpa para que agarrara. Se veía malditamente atractivo, mejillas sonrojadas, cabello castaño despeinado y los botones de su cuello hasta su pectoral desabotonados.

         -Chanyeol, ¿te gustaría ser mi novio? –Termino mi oración mirando al suelo con una sonrisa de punta a punta en la boca. Sé que estoy apurando las cosas, pero me gustaría ser algo más que un conocido o amigo de Chanyeol.

No dice nada por unos segundos que para mí son minutos. Lo único que recibo es un abrazo cálido y otro beso en los labios.

         -Me encantaría ser más que… -No lo dejo terminar de hablar ya que me abalance sobre el para comerlo a besos. Así pasamos unas cuantas horas, llenas de caricias y besos. Dimos un paseo por el parque y al fin del día estoy en mi departamento.

Me alisto para dormir, me pongo unos boxers y una playera que me queda enorme, para mi es cómodo dormir así, abrazo el pandita de felpa y me acuesto sintiendo la cama lo más cómodo del mundo. Son las 11:45 de la noche y mi teléfono suena, desbloqueo la pantalla y leo el mensaje que llego.

 

         “Descansa mi lindo Baekhyunee, Feliz cumpleaños. Atentamente: Tu gigantón.”

Notas finales:

Espero les haya gustado, cauqluier recomendacion o pedido de fic es bienvenido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).