Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explocion de sentimientos. por akari yuko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer fan fic que creo talvez no sea muy buena pero espero le den una oportunida espero sus reviews.

es breve pero ya estare subiendo los demas capitulos solo quiero saber si es de su agrado

Notas del capitulo:

este es el comienzo de la gran explocion que hay en el interior de sebastia.

   Por la mañana el clima era frio y como no serlo si se trataba del frio diciembre, de vuelta a la rutina Sebastián de 17 años de edad un tanto callado y con un estilo tipo emo se disponía a comenzar el día. Con dirección a su escuela.

Observo a una pareja de jóvenes caminar tomados de la mano la cual miro con total asco.

-Que repugnante.-pensó.

Aborrecía a la gente que era feliz  no lo soportaba simplemente era un chico sin sentimientos o al menos eso le decían.

En la estación de autobuses, en la espera de la llegada del que lo trasladaría a su escuela, en el transcurso fue tranquilo apreciando la vista, aquellas calles en silencio el viento soplar. Simplemente era de su agrado la tranquilidad, el silencio. Amaba pasear en autobús y más si este tenía ventanas amplias las cuales  se podían abrir para que el aire entrara con fuerza.

Ya encontrándose en la entrada de su escuela se debatía entre entrar o no, al final decidió que si a pesar de que las clases de ese día serían las más aburridas de toda la semana, camino hacia su aula y se encontró con un gran escándalo hay estaban “su compañeros” entre la multitud busco a su amigo y se acercó a él.

-¿Qué está pasando?- se dirigió a su amigo- esto es muy escandaloso alzándose en puntillas para tratar de ver qué pasaba.

-pues nada.- hizo una mueca- solamente hay un chico nuevo y al parecer trae locas a todas- respondiendo un tanto sarcástico.

-jajaja es enserio- su amigo decía la verdad pues las chicas hacían un gran escándalo como si de quien se tratara fuera una estrella de cine o un artista.

Llego el profesor y todos fueron a sus respectivos lugares fue entonces que Sebastián pudo ver de quien se trataba. Era un chico de tez un tanto pálida tenía unos ojos expresivos y no es que fueran grandes simplemente se reflejaba sentimientos con tan solo verlos, tenía labios pequeños de rosa claro, su cara era un poco redonda , un cabello de tonalidad blanca como si fuera un alvino pero no era así solo lo tenía teñido.

Sebastián observaba cada detalle y sorprendido se dio cuenta que el chico poseía gran variedad de aretes en su oídos.

Ya encontrándose en su asiento el profesor se dispuso a hablar.

-buenos días jóvenes- dijo aquel hombre de unos 40 años aproximadamente parecía un hombre cansado de un carácter fuerte (es decir todos le temían)- quiero presentarle a su nuevo compañero de aula; por favor preséntese a la clase se dirigió al chico el cual se levantó de su asiento, era un poco alto pero no lo suficiente a Sebastián.

-Que tal soy George Kim.-saludo a todos

-háblenos un poco sobre usted.-hablo el hombre

-mmm-hizo una breve pausa- vengo de los Ángeles, me gusta dibujar, y amo la música eso es todo-.- se sentó sin decir más.

El profesor agradeció y continuó la clase.

Más tarde las clases había dado su fin, Sebastián se dirigió hacia la salida y noto a dos personas charlando no les tomo importancia hasta que observo detenidamente y noto que se trataba de George estaba con una chica el ambiente se notaba incómodo.

-ja no lo puedo creer.-pensó- acaba de llegar y ya se le están declarando. Salido de sus pensamientos y siguió su camino, en verdad que odiaba, le irritaba, le aborrecía, etc… todo lo que tuviera que ver con “las muestras de amor o afecto” no es como si al nunca le hubieran dado esas muestras de afecto hacia su persona pero el siempre pensó que era una pérdida de tiempo además idiotizaba a la gente eso a lo que ellos llamaban amor.

De camino hacia la parada de autobuses saco su teléfono y dio play a la música, comenzó a sonar durch den monsun de Tokio hotel una de sus bandas favoritas tarareo con gran emoción llego a su destino y se dispuso a esperar el camión de regreso a casa. Durante el recorrido la noche se disponía a aparecer pero por ahora el cielo estaba adornado con un frio y hermoso atardecer.

Llego a su casa tomo su mochila en busca de sus llaves abrió y se adentró en la interior, lo mismo de  siempre solo en casa, se dirigió a la cocina tomo algo de la nevera, comida que su madre le preparaba antes de retirarse a trabajar, esta vez encontró algo que era de su agrado el sushi (algo que podría comer sin cansancio) camino hacia la sala y prendió la televisión se acomodó en su lugar favorito y saboreo su cena. Al terminar recogió el poco tiradero que hizo y se dispuso a hacer su deberes, acomodo aquello que utilizaría al día siguiente (a pesar de todo era responsable) tomo una ducha, puso la alarma y se dirigió a dormir.

A la mañana siguiente desactivo la alarma y se levantó otro día más la misma rutina. Pero a pesar de todo no se aburriría pues sería un día tranquilo y relajado.

Llego a su aula demasiado temprano todo era calmado, al poco tiempo llego

George, el pelinegro lo observo y George muy educado lo saludo, el pelinegro respondió amablemente algo que nunca hacía más que con su amigo Jack.

Flashback “Jack”

Jack es el mejor amigo del pelinegro, conocidos desde preescolar sus madres se llevaban bien, Jack y Sebastián eran como hermanos; Era un chico muy tierno, amigable, lindo; todo lo contrario de Sebastián.

Poseía unos ojos grandes muy expresivos con una tonalidad violeta clara su piel era pálida como de porcelana, con una melena y cabello obscuro y lacio  adornaban su pequeña cabeza a simple vista parecía una muñeca en pocas palabras parecía una chica, pero una muy linda a comparación de las que conocía el pelinegro, Sebastián le contaba todo también pasaba la mayor parte del tiempo con el incluso fuera de la escuela.

Fin flashback

Al acercarse saludo, George lo miro y respondió al saludo.

-Hola que tal soy Sebastián Katherine – extendió su mano hasta el peliblanco para que este la estrechara, el la tomo y dio un breve apretón.

-Aah!- suspiro- soy George Kim.- dándole una sonrisa.

Al tomar la mano del peliblanco, Sebastián noto que era cálida y suave, era agradable al tacto. Un silencio se abrió paso; esta vez quien comenzó a hablar era George.

-Y dime cuál es tu genero de música preferido- el peliblanco era lo primero que preguntaba para conocer una persona; tal vez podría que encontrara a alguien con los mismos gustos.

-Pues el pop rock y si me preguntas de mi banda favorita es Tokio hotel- se apresuró a decir- y el tuyo.

-mmm pues ahora que lo mencionas tenemos algo en común.- sonrió algo ruborizado – dime que canción te gusta más?

El pelinegro se sorprendió un poco a la respuesta le agradaba escuchar eso pues Jack no conocía nada del grupo y era agradable encontrar a alguien con los mismos gustos; era la primera vez que hablaba abiertamente con alguien aparte de su queridísimo amigo Jack.

Todo estaba transcurriendo bien, Sebastián sentía una inmensa tranquilidad al estar al lado del peliblanco simplemente le gusta; pero él no sabía si del gusto de estar con él o el gustar de atracción las cosas se estaban poniendo un tanto raras en su interior pero no le prestó atención en lo más mínimo, tal vez solo era su imaginación; puesto que él era un tanto especial al escoger a una persona y a pesar de todo él no era gay ni mucho menos le gustaba estar enamorado; salió de sus pensamientos y se apresuró a contestar lo que el chico le había preguntado.

-wau! – Abrió los ojos sorprendido y pensó en elegir una puesto que le gustaban muchas- pues me encanta durch den monsun, pero si hay una que define como me sentí alguna vez es don’t jump.

Conversaron un poco más hasta que Jack apareció y con él, el comienzo de las clases.

Todo muy tranquilo las 4 primeras clases terminaron y el almuerzo comenzó Sebastián invito a Kim a comer con ellos; caminaron a su lugar preferido y tranquilo donde podían hablar de lo que quisieran sin interrupciones y apreciar la hermosa vista de la ciudad.

-cuéntanos que viniste a hacer a un lugar muy alejado de los Ángeles y como es que hablas tan bien el español- pregunto Jack

- mi madre es mexicana y mi padre extranjero y pues la típica historia de amor- contesto el peliblanco- y estoy aquí porque mi madre quiso que volviéramos aquí.

-entonces quieres decir que estas temporalmente o solamente de visita?- pregunto el pelinegro un tanto interesado

- por ahora viviré aquí hasta terminar la preparatoria!- respondió Kim

Invadieron de preguntas al peliblanco hasta que el almuerzo termino y regresaban al aula.

Estando sentado Sebastián no paraba de mirar a Kim simplemente había algo en el que no dejara que apartara la vista de él; no lo podía explicar el solo estaba desconcertado estaba interesado en el observaba su rostro pero esta vez no lo veía igual simplemente eso pequeños labios rozados lo tentaban pero porque a él no sabía la respuesta a eso.

Tenía que dejar de pensar en eso y no lo podía hacer. Tenía que escapar salir de ahí y no verlo simplemente, tenía que evitarlo.

 Kim se acercó a él para charlar ya que no tenían clase al parecer el profesor no había acudido se sentó junto a Jack y el pelinegro; este solo lo miro con un gesto de ira y salió sin decir nada. Jack y Kim estaban desconcertados no sabían que estaba pasando por que Sebastián había reaccionado así.

Mientras tanto Kim estaba en una gran lucha en su interior  simplemente se sentía mal tal vez había hecho algo que incomodara al pelinegro, le había tomado cariño se podría decir que estaba enamorado pero como paso eso; desde el momento que lo vio llegar y que lo observaba entre toda aquella multitud de chicas no pudo apartar su vista de él quería tenerlo cerca pasar cada segundo a su lado.

Jack se dio cuenta del gran lio que tenía en su interior el peliblanco, pues en sus ojos reflejaba todo.

-No te preocupes así es a veces.- trato de tranquilizar el interior de Kim pero ni el mismo sabia porque el pelinegro se había puesto asi- ya hablaremos con él.

- crees que haya sido por mi culpa- se reflejaba un poco de tristeza en el

- no digas eso tú no tienes nada que ver simplemente ignóralo-  aclaro el chico un tanto sorprendido por la respuesta de Kim- pero por qué dices eso algo paso entre ustedes.

 

 

 

 

Notas finales:

es el primer fanfic asi que espero sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).