Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VKook || SAVE ME I need your love before I fall por IueRosa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El NOW3 no me pertenece /ah/

Notas del capitulo:

Hola. Nuevamente por estos lados.

Esto es como una especie de perdon para quienes esperaban una segunda temporada de mi primer vkook, espero que les guste v.v

 

Dedicado a mi Jewel y a mi Sempai bae.

 

 

hadgjasdgaksgf. SAVE ME tiene la culpa. qcyo. ah xD.

“Nosotros somos el TaeKook”. Una ligera pausa.

“Taehyung”. Jungkook señaló al chico a su izquierda con su pulgar.

“Jungkook”. Se presentó con una sonrisa el maknae dejando de señalar a su mayor.

“TaeKook es una manera linda de llamarnos, TaeKook”. Volvió a decir Taehyung con sus ojos brillantes y mostrándole al mundo su por siempre famosa sonrisa rectangular.

Una luz verde clarito mostrabas los voluptuosos labios de Taehyung mientras sus ojos observaban la pantalla pequeñas en sus manos. Él estaba mirando el NOW3 en su celular, específicamente la parte donde él y Jungkook estaban sentados sobre el sofá y se vieron obligados a mirar las fotos embarazosas de ellos mismos (que era pura tortura si le preguntas a Tae, pero lo atenuaba un poco el saber que lo hizo con Jeon). Kim se dio palmaditas a sí mismo en la espalda luego de darse cuenta lo genial que lucía su look ese día. El abrigo marrón carmesí que cubría su cuerpo de manera perfecta y cómoda, el cuello de tortuga negro le hizo destilar toda su aura masculina, jeans oscuros que eran de sus favoritos, un par de zapatillas que encontró dentro de su gabinete de calzados. Y para rematar su look una gorra de beisbol blanca que cubría parte de su frente y cabello castaño.

Taehyung se pensó seriamente el volver a ser un ulzzang que se tomaban fotos con ese tipo de ropa que relucía, no por nada las miles de horas perdidas mirando páginas fashion o tips ulzzang, puesto que eso había generado un efecto en él, y de esa manera adoptó aquel estilo.

“Y Jungkookie no luce tan mal, tampoco.” Se dijo a si mismo. En ese momento, el menor llevaba una gruesa chaqueta de invierno desabrochada dejando ver su camiseta blanca, emparejaba eso con unos vaqueros rotos, porque ese día el maknae se sentía rebelde y como era de esperarse, lucía sus amadas botas Timberland, de las cuales parecía nunca despegarse. Era bastante imposible hacer ver feo a Jungkook, incluso podría llevar una bolsa de basura que él caería rendido ante el maknae. Era como una pieza de arte que la vida le había dado. “Benditos genes de Jeon” susurró siéndole inevitable que un rubor se extendiera por sus mejillas como la pólvora ante la idea de lo afortunado que era de tener a alguien de la talla de Jeon Jungkook como su novio.

Jungkook era más que una simple persona que salía con él, era su compañero, su otra mitad. Este menor era quien extendería su mano a Kim para llegar a la cima juntos, y él sería ese mayor que lo acunaría cuando estuviera triste o irritado. Jeon era delicado e inocente, pero también maduro y vigoroso en los momentos adecuados. Taehyung era las olas turbulentas  y traviesas mientras que Jungkook era el barco de vela que se podía mantener a flote sobre este. Eran polo opuestos, si, pero se complementaban.

Jungkook fue en realidad el primero en confesarse porque Taehyung era muy cagón para dar el primer paso. Pero fue sobre todo debido a su miedo realista de destruir su frágil amistad con Jungkook. Porque ¿Qué iba a hacer si su corazón se rompía en miles de pedazos? O sí sus sentimientos eran rechazados? ¿Cómo iba a continuar siendo el mismo V de BTS? No podía soportar la idea de que Jungkook estuviera indiferente a su alrededor en medio de su trabajo o que este menor perdiera su sonrisa a causa suya.

Así de tonto había sido, llegó incluso a bloquear su corazón. Ocultó sus sentimientos en lo más profundo de su ser y trató de aplacar todo. Era su propio secreto, nadie debía saber que él manejaba aquel dolor.

Pero resultó difícil, entonces.

Taehyung sabía que su corazón estaba enganchado al de Jungkook.

Kim saboreó cada momento en los que podía sostener la mano de Jeon entrelazada con la suya en los conciertos porque casualmente estaban uno al lado del otro; o cuando debían hacer su ritual de choque de manos, el cual era uno de los preferidos de sus preciadas ARMYs. De hecho le tomaba por sorpresa e iniciaba un repentino tartamudeo cuando Jungkook lo envolvía entre sus brazos, en ese entonces juraba que el maknae sentía lo mismo que él, y muy equivocado no estaba.

Taehyung amaba esos pequeños momentos, pero al mismo tiempo estos le hacían llorar en su almohada todas las noches hasta que las lágrimas teñían el algodón dentro de ella. Porque esos “Jungkook quiero ser tuyo de manera tan enloquecedora, pero en los lugares que estamos ambos…no puede ser” que por las noches se susurraba de manera estúpida mientras abrazaba a una de las rana René de su cuarto compartido con Jimin y Hoseok, le hacían empapar más rápido su rostro.

Sucedió en una noche en la hicieron horas extras para terminar las pistas en el segundo mini-álbum de la serie Hwayangyeonhwa y Taehyung estaba grabando sus líneas del tema principal "Run". Él estaba exasperado y exhausto, no importó cuántas veces lo intentó, su voz, salía demasiada rígida o fuera de tono. No había ningún sentimiento, ninguna  autenticidad en él, se sentía inútil y odió cada fibra de sí mismo en este momento. Aún habiendo cambiado de micrófono no se encontraba a sí mismo, no encontraba al Kim Taehyung que sus seis compañeros conocían.

"Taehyung, es probable que  estés muy cansado. Vamos a seguir mañana ¿de acuerdo? Deja descansar la voz." Namjoon dijo con gusto a su dongsaeng después de que  no pudiera él mismo soportar ver Taehyung tratando de superarse  a sí mismo una y otra vez. Namjoon sabía que los artistas tenían contratiempos y Taehyung no era una excepción.

"No hyung." Taehyung negó, con la mirada baja.

"Pero Taehyung –ah…" Jin trató de ayudar, pero Taehyung limitó a sacudir la cabeza varias veces.

"Ustedes vayan. Voy a estar aquí. "Sin esperar su respuesta, él volvió a entrar en la cabina de grabación y se paró frente a unos de los micrófonos.

"Taehyung ¿está seguro?" dijo Namjoon por el altavoz. Lo único que respondió con apenas un susurro de "Si" y el resto de Bangtan ya se encontraba fuera del estudio por volver a su dormitorio.

Eso fue…a excepción de uno de los miembros.

Taehyung aspiró por la nariz, tratando de calmarse y aliviar sus nervios. Luego comenzó a cantar, con los ojos cerrados, las letras que fluían fácilmente de su boca. Con la cantidad de veces que él había repetido en la grabación sus partes,  ya no se necesita una copia porque las letras estaban prácticamente prendidas en su mente ahora.

Pero incluso con él practicando en ese momento, su voz todavía sonaba del mismo modo que antes: sin vida.

Gritó de frustración y comenzó a patear las paredes de color rojo brillante de la sala de grabación. La violencia era la mejor forma de descargarse para él y porque no había nadie, nadie lo detendría. Profanidades permanecía en el aire mientras Taehyung se ultrajaba a sí mismo por su propia actuación. Kim estaba siendo duro consigo mismo, lo sabía, pero si no era él, entonces ¿Quién lo haría? Estar en la industria de Kpop requería alcanzar los altos estándares y expectativas de todo el mundo por lo que simplemente no tenía que haber excusas. Sobre todo ahora que su grupo estaba en la cima de su carrera.

De repente, una voz familiar resonó en toda la cabina que hicieron oídos de Taehyung animarse y detenerse en lo que estaba haciendo.

"Hyung"

Sus ojos se encontraron con Jungkook que le miraba expectante a través de la ventana de cristal y sintió una extraña oleada de sentimientos a través de él. Se preguntó ¿qué hacía Jungkook ahí? ¿No había vuelto a casa con los demás miembros hace casi una hora? La mente de Taehyung estaba marchando a una velocidad descontrolada porque:

 a. Estaban Jungkook y él solo en el estudio, y

b. ¿Cómo iba a explicar sus acciones recientes al más joven?

 

"¿Qué haces aquí?" Preguntó con cautela, moviendo sus dedos inquietos por sobre su remera.

"Yo no quiero dejarte solo." fue su respuesta honesta acompañada de un bostezo.

“Deberías estar durmiendo ahora mismo”.

"Tu también deberías."

"Jungkook sabes por qué estoy aquí." Declaró Taehyung. Por mucho que le gustaba el maknae, en ese momento sólo quería estar solo. Todo su ser estaba todavía “pesado” y el maknae de pie en su línea de visión era un recordatorio constante de su amor no correspondido.

 

"¿Hyung?"

Tan perdido en sí mismo, Taehyung tuvo el valor de murmurar un pequeño "¿Eh?"

"Te amo."

 

Taehyung escupió en la incredulidad de no creer lo que estaba oyendo. ¿Era alguna broma de mal gusto que el universo estaba jugando con él ahora mismo? ¿Qué había hecho en su vida pasada para recibir este tormento hoy?

 

"Hyung canta" Jeon ordenó y Kim miró como si al maknae le hubiera crecido tentáculos de las orejas.

"Quieres decir…que acabas de…?"

No dejó que Taehyung terminara la frase y colocó el instrumental de RUN. "Canta".

Y finalmente, Taehyung era capaz de cantar sus partes perfectamente.

Al momento de salir de la cabina de grabación, aún no tenía un plan en mente sobre cómo confrontar a Jungkook. Esto era lo que había estado esperando durante mucho tiempo y ahora que pasaba mente era más que paralizada. Nunca se permitió creer que Jungkook le mirara como algo más que un compañero de grupo, o más que un hyung. Era tan inseguro… ¿Qué si lo que Jungkook había dicho hace unos momentos, no era verdad?

Jeon estaba apoyado en la puerta, una gorrito negro casi cubría a sus ojos.  Desprendía una belleza delicada que hacía en Taehyung mentalmente reprenderse a sí mismo por estar imaginando tanto.

 

"¿Vamos a casa?" Le preguntó a su hyung mientras giraba el pomo de la puerta.

"Jeon Jungkook".

"Hm?"

Taehyung exhaló y se atrevió a mirar al joven a los ojos, pero sólo lo hacía sentir tan pequeño. "¿Qué significa…?"

Jungkook en realidad se estaba sintiendo más nervioso de lo que le gustaría admitir. No estaba en su plan confesarse. Diablos, que ni siquiera sabía por qué se quedó en el primer lugar a esperar al mayor. Pero viendo Taehyung tan impotente simplemente golpeó su cara mentalmente y se hizo decir las tres palabras que deseaba derramar sobre Taehyung diariamente. "¿Significa que?"

"Lo que has dicho." Todavía no se permitía hundir  Taehyung no luego de aquellas palabras que Jeon había pronunciado en la cabina. Pero sus ojos tenían su intención, diciendo en silencio "Por favor, no hagas esto más difícil para mí."

"¿Usted lo cree?" Clásico del maknae, responder a una pregunta con otra pregunta, muy bonita respuesta.

"Honestamente…" Taehyung frotó el codo para no perder el equilibrio. "Yo…yo quiero q-que lo sea."

"Entonces sí. Durante mucho tiempo... hyung. ".Y las sonrisas que aparecieron en el rostro de ambos.

"Yo también te amo."

Caminaron de la mano de nuevo al dormitorio después de eso.

 

Ellos en realidad reducían lo suyo en pistas sutiles sobre su relación con las fans. En sus teasers para el álbum Jeon estaba en un carrito de compras y Taehyung le empujaba. En una fanmeet que fueron capturados por una fancam, bailando entre sí. También publicaban casualmente selcas de ellos juntos en su twitter y fancafe.

 

"Juro que ustedes son tan torpes." Jimin comentó un día después de que el Twitter de los sietes había sido invadido por fotos de ellos haciendo poses y caras desagradables por diversión.

“Como si tu y Yoongi-hyung no lo fueran." Jeon contraatacó mientras se dejaba mimar por lo brazos de Kim.

"¡Hey! Oí mi nombre. Juro que si esos mocosos me están dando puñaladas por la espalda  ¡Todos van a morir! " El rapero gritó desde la cocina.

"No lo estamos Hyung!" Taehyung respondió entre risas a la ligera mientras su mejilla descansaba encima de la cabeza de Kookie.

 

"Te amo!" Gritó Jimin en la dirección de Yoongi y un ligero murmullo de "Te amo demasiado, igual", se escuchó sobre el chisporroteo del aceite de la sartén.

"¿Ves?" el maknae sonrió con aire de superioridad.

"Está bien, te quedas con los puntos." Estuvo de acuerdo Jimin. Derrotado por la pareja, cuyos manos chocaban los cinco ante su victoria, frente a él.

No pasó mucho tiempo para que su relación sea revelada al público. Debido a que unos meses más tarde Soompi y allkpop fueron de cabeza en la noticias con el enunciado: Dispatch revela que Jungkook y V de BTS están saliendo!

 

13 de enero del año 2016.

 

Pues parece ser que otro par de BTS está aquí ARMYS! Después de que los miembros Jimin y Suga confirmaran su relación de noviembre de 2014 nunca pensamos que otra pareja florecería y de hecho que pareja, nada más y menos que los vocalistas Jungkook y V!

De acuerdo con Dispatch ellos dos no han estado juntos desde hace tanto tiempo, sólo escasos meses. Sus fuentes dicen que los dos comenzaron su relación antes de que comenzaran las promociones Run y r03;r03;son más fuertes que nunca! Pues bien, ¿cómo podría no ser cuando los dos habían estado unos a otros desde sus días de aprendiz?

Así que los mejores respetos a la nueva pareja!

 

Maldito Dispatch y sus fotógrafos que  quien-sabe-donde-se-tomó-de información privilegiada. Pero Taehyung y Jungkook encontraron que no les importaba, de hecho lo confirmaron por sus propio medio.

Un día después de la noticia de los cuales datan que fueron lanzado a las masas, a las 12 am KST, se registró una Selca con Taehyung que descansa sobre los hombros  de Jungkook con los ojos y la boca cerrada mientras Jungkook se inclinaba hacia él con el pulgar y el dedo índice formando un corazón. Con la cita: "Es verdad", y fue suficiente para que todo el fandom ARMY colapsara en un frenesí.

“Oppas estoy tan feliz por ustedes! Really!!!  T_T”

“Nooooo Jungkook ahora nunca sera mío”

“SKDWEJKWFLIEJFGVWKJ”

“YES FINALLY MY SHIP I’M DEAD RN IT HAS HAPPENED”

Su publicación hizo miles de retweets que eran de ARMYS de todo el mundo y la gente de los otros fandoms que demostraban su apoyo. Fue abrumador, pero Taehyung no podría ser más feliz. En sus brazos estaba la persona más valiosa en el mundo y no podía pedir nada más.

Taehyung seguía mirando el NOW 3 que no se dio cuenta  de que su pareja se metió en la cama junto a él.

 

"Hola" Saludó a broma.

"Qué tal--?" Taehyung dijo casualmente, haciendo una pausa bajando su teléfono para mirar al maknae, con una ceja levantada.

"Hoseok-hyung y yo fuimos a la panadería."

"¿Has comprado mi favorita dona?"

"Si, amor"

"¡Hurra! Eres el mejor Jungkookie. "Le dijo al joven con sus ojos convertidos  en medias lunas y Jeon  juró que las mariposas en su estómago evolucionaron en dragones porque él sólo se enamoró de Taehyung nuevo.

"Lo sé." Rió apenado "TaeTae qué estás viendo?" Entrelazó sus manos y fijo a sus ojos en la reproducción de vídeo en el teléfono de Taehyung.

"NOW 3" Y él empezó a jugar con el cabello de Jeon, cada hebra suave en la mano. Este suspiró de relajación, adoraba cuando Taehyung acariciaba su melena mullida oscura de pelo.

"Esa fue la vez que utilizamos oficialmente Taekook como nuestro nombre en el desafio, recuerdas?"

"Sí." Taehyung sonrió adorablemente.

El maknae se acomodó a sí mismo  en el pecho de Taehyung, envolviendo sus fosas nasales del aroma del perfume de Taehyung mezclado con el detergente que utilizan para lavar la ropa. "Los aficionados se volvieron locos de ese día, cuando DVD fue lanzado."

"Yo se, verdad. Ahora que lo mencionas, quiero husmear en sus cuentas de nuevo. "Él salió del vídeo y abrió la aplicación de Twitter.

"Eres tan espeluznante Tae." Recibiendo una risa del mayor.

Taehyung tecleó rápidamente "NOW Taekook 3" en la barra de búsqueda y una explosión de varios tuits les dio la bienvenida.

 

"TAEKOOK RECONOCIDO POR LA EMPRESA. TAEKOOK!! No estoy bieeen armys”

"NOW 3: Taekook en todas partes"

"Estoy llorando ESTO ES TAEKOOK 3 y yo sólo TTTTTTTTTTTTTT"

"Ellos mencionan a sí mismos como Taekook en el NOW 3 y Taehyung piensa que la palabra Taekook es lindaaaaa.!!!"

 

Jeon rió. "Nuestro efecto en ellos-- wow" Fue increíble y con toda honestidad al maknae le gustaba su vida privada con el mayor pero si ARMYS fueron viendo momentos dulces y alegres de ambos, entonces ¿que estaba mal con el intercambio?

 

"Y tenemos nuestros día especial" comentó entusiasmado Tae.

Su cuello llegó hasta el punto de ruptura. "Qué"

"Sí. ARMYS decidió hacernos un día."El mayor dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Pero la mente de Jungkook acaba de decir: "¿wtf?"

"Aw bebé no seas tan así" Él lo consoló mientras frotaba los brazos de su parejas de arriba hacia abajo de una manera suave. "¿No te resulta adorable que tengamos nuestro día?"

"Bueno, sí - pero"

"Pero nada" y le besó para callarlo dejando el más joven con la cara roja como una rosa.

Jeon formó un puchero. "No hagas eso." Él reprendió pegando en los bíceps de Taehyung.

"¿Hacer qué?"

"Estaba con la guardia baja!!!", admitió con timidez, ocultando su rostro en la almohada a su lado y Taehyung rió sonoramente, su resonante carcajada sin control se esparció por toda la habitación. Y el maknae no se atrevía a mirar hacia arriba, tratando de salvarse de la vergüenza.

"Hey Kookie kookie"

"Hm?" Murmuró, inmóvil.

"Jungkookie"

"Qué?"

Taehyung rodó los ojos y se puso su mejor cara aegyo "Babé mírame" Y este obligado, siempre débil para Taehyung lo hizo.

"¿Qué opinas sobre hacer colapsar a todos en Twitter?" Preguntó Taehyung con los ojos brillantes de alegría.

"Me gustaría eso." Y Jeon sonrió cuando Taehyung abrió la aplicación de la cámara.

 

 

@BTS_twt

Todo el mundo, es Taekook!

04.05.16, 23:26

Notas finales:

Qué les pareció???????? n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).