Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Noche SIN RECUERDOS por Jang Sun Hee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acepto tomatazos al final del capitulo :p

–JI YONG HYUNG, ¿CÓMO PUDIMOS OLVIDARNOS DE ASISTIR A LA FIESTA DE BIG BROTHER? - El Panda se lamentaba mientras pateaba la alfombra.


-NO LO SÉ... MALDITA AGENDA! - respondió GD haciendo un puchero y cruzándose de brazos.


Todo había comenzado de forma extraña e improvisada. Nunca se había organizado en esa casa una fiesta en tan poco tiempo y con tanta concurrencia.


Los contactos y la buena logística de Seung Ri hicieron que la villa de Seung Hyung se convirtiera en un evento tan exitoso como la inauguración de un club nocturno de alta categoría en pleno Gangnam.


En la mitad del gran jardín de la casa de TOP descansaban una gran variedad, digna de una exposición o museo, de automóviles de alta gama. Mientras que en la mitad restante se podía ver cómo trabajan los mejores barman's y barwoman's de toda Asia, cada uno ubicado estratégicamente para así poder apreciar sus espectaculares shows.


Una enorme tienda abierta era el epicentro de la diversión y dentro de la misma, junto al Dj Jung Kurt, alias Big Brother los 5 integrantes de Big Bang saltaban y se movían al compás de la música.


Ji Yong no necesitaba copa, bebía desde la misma botella de tequila mexicano. Seung Hyung sostenía un enorme copón de vino tinto italiano, por su lado Seung Ri compartía con Daesung una botella de champaña francesa, obsequio de un CEO de una gran empresa y dueño de importantes bienes raíces, uno de sus tantos amigos con los que solía codearse.


El espacio VVIP de esa fiesta les estaba quedando chico, cada vez más personas querían adentrarse en ese lugar y sentarse en el enorme sofá rojo que usaban los Bangs para descansar un poco antes de comenzar a saltar de nuevo.


-Lee Seung Hyun!!!- Un chico rubio de ojos color verde esmeralda y con tonada francesa le gritó al oído al Maknae, haciendo que éste casi cayera hacia atrás. -te tengo un obsequio... lo has deseado desde que eras menor de edad...- susurró con una sonrisa maliciosa.


-Oh Pierre! - sonrió al ver lo que el chico francés le entregaba. Con sumo cuidado tomó entre sus manos la botella de vidrio roja mientras sus ojos brillaban.


-No dejes que nadie te la robe... no es ilegal aquí, pero debes ser cuidadoso con quién la uses- se sonrieron con complicidad.


-Eso se ve delicioso... quiero probarlo- dijo el segundo Maknae para después robarle suavemente de las manos la botella a Seung Ri, sin que éste se diera cuenta.


Sabía a fresas, pero no era muy dulce, parecía jugo natural por ese suave toque acido que tenía la fruta misma.


-dónde conseguiste esto Seung Ri ah? - preguntó, pero el bullicio no dejó de el otro oyera su voz.


Observó a los demás... cada quién en su propio mundo.


Ji Yong hyung: bebiendo como agua un licor de más de 70% de graduación alcohólica, TOP hyung: sacándole fotos al hermoso sofá rojo estilo francés... el cual parecía llamar más su atención que la hermosa chica que estaba recostada sobre él. Taeyang: jugando a ser DJ mientras bebía cerveza sin mucha moderación...


-Tengo que encontrar un baño- se dijo a sí mismo cuando las luces de colores empezaron a marearlo. Hacía bastante calor a pesar de ser otoño y dedujo que era por el calor humano de todas esas personas saltando casi pegadas al compás de la música de Big Brother.


Trataba de recordar el camino hacia el baño, pero pocas habían sido las veces que había visitado la villa de TOP Hyung... Atravesó la multitud que intentaba retenerlo para bailar junto a él y se encontró con la puerta principal custodiada.


-Sabes dónde puedo encontrar un baño? Necesito refres-carme...- se sintió intimidado por la mirada extraña de ese sujeto. Trabajaba para YG, lo conocía desde hacía varios años, pero eso no evitaba que se sintiera así cada vez que ese hombre lo miraba de esa forma tan lujuriosa.


-Si sigue el pasillo principal se encontrará con una puerta blanca a la derecha... quiere que lo acompañe Kangsshi? - preguntó en tono amable.


Negó rápidamente con la cabeza e hizo gestos con sus manos mientras sentía su cara enrojecer. -Gracias, puedo ir solo- le sonrió incómodo y emprendió el camino sosteniéndose de las paredes de ese largo pasillo.


Un ruido seco y el sonido que hacía alguien vaciando su estómago en el baño hizo que intentara abrir sus ojos, mas no lo consiguió del todo.


La habitación era oscura y la cama King Size vestida de sabanas egipcias blancas demasiado cómoda.


La música hacía vibrar los grandes ventanales, pero consiguió volver a dormirse a pesar de tener esa sensación de mareo, todo estaba girando a su alrededor.


-Un mes después...


-Dae Hyung... te sientes bien? - la voz del maknae se oía rara, como si estuviera gritando desde la habitación, pero estaba sentado a su lado en el sofá.


Asintió un poco extrañado e hizo una mueca que pretendía ser una sonrisa.


-te ves un poco pálido...- insistía -desayunaste (...) mañana? – parpadeo sin entender y quiso preguntar qué era lo que Seung Ri había dicho, pero todo comenzó a dar vueltas. Las luces de la sala comenzaron a molestarle y el rostro del Maknae se veía más brilloso de lo normal, parecía desprender destellos intermitentes que después se extendían por toda la habitación.


En el momento en que afirmó sus pies en la alfombra, las piernas dejaron de responderle.


Lo último que vio fueron los labios del Panda que se movían rápidamente, aunque él no podía escuchar su voz.


Desde esa noche... esa noche sin recuerdos, había intentado pedirle a su manager que lo acompañara al médico, pero más de un mes después seguía sin poder reunir el valor.


Es que era humillante tener que pedir que le hicieran exámenes para saber si se había contagiado de alguna enfermedad, mucho más sabiendo que el CEO era informado de cada visita al médico.


Más allá de la confusión de esa noche y del pánico que sintió cuando vio las marcas que tenía su cuerpo desnudo... lo que realmente le preocupaba era que había tenido relaciones con un desconocido.


Un desconocido.


Un... él.


Un hombre...


----FLASHBACK----


Había despertado otra vez, su cuerpo se sentía pesado y aún estaba un poco mareado.


Buscó su celular en su bolsillo, pero no había bolsillo, ni pantalón tampoco ropa interior.


Su respiración se aceleró y sus ojos se abrieron para buscar una respuesta a su desnudez.


Conocía esa habitación... esas sillas estilo Barroco solo podían estar en la habitación de su hyung favorito.


El miedo volvió a estremecerlo cuando una extraña sensación de dolor le recorrió el cuerpo.


Negó con la cabeza, tal vez esa bebida que tomó era alguna clase de sustancia alucinógena.


Recorrió con la mirada la oscura habitación y encendió la pequeña lámpara que estaba junto a la cama.


Respiró profundamente mientras una lagrima recorría su mejilla, se sentía una basura. Le desagradaba la gente que quería acostarse con él solo por su cuerpo y ahora, sin saber cómo, había terminado haciendo lo mismo que esas mujeres ofrecidas que se le insinuaban...


Y lo había hecho en la habitación de TOP hyung. Sintió asco de sí mismo.


Intentó ignorar el dolor en su espalda baja y se encaminó hacia ese baño, tambaleándose. Observó con asco su cuerpo marcado... esos moretones en sus caderas se veían espantosos.


Había roto la promesa que le hizo a su padre el día que le dejó ser parte de YG. Dejó que esa bebida le quitara la voluntad y usaran su cuerpo solo con fines lujuriosos.


-No te conviertas en alguien vacío, sin moral y sin valores... mantén tu frente en alto y nunca olvides todo lo que te enseñamos en casa. Promételo hijo -


Su llanto se hizo más fuerte al ver y sentir ese líquido espeso escurrirse entre sus piernas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).