Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada.

Sólo los tomé prestados para divertirme un rato.

 

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, pero yo siempre tengo en mente los diseños de Shingo Araki (Q.E.P.D.)

Un reconocimiento a ambos.

 

    Shiryu estaba tomando el sol junto a la piscina de la mansión Kido.  Se había acomodado boca abajo para broncearse la espalda, y aprovechó para empezar a leer un libro que había comprado la tarde anterior.  Saory no le había dado un día libre en semanas; por ello, el Dragón planeaba pasar todo el tiempo posible descansando.  Tenía entendido que Seiya estaba en Grecia; eso, aunque con un poco de culpa por tratarse de su mejor amigo, lo hacía sentirse aliviado.

 

    Como al poco rato estaba inmerso en su lectura, no percibió que alguien se aproximaba.  La persona en cuestión tuvo oportunidad de contemplarlo de pies a cabeza a sus anchas; pese a que le habría encantado alargar indefinidamente el momento, no pudo resistir la tentación de sorprenderlo.

 

    ____  ¿Otra vez con tu vicio?  ____le preguntó, y se deleitó con el sobresalto del Dragón.

 

    ____  ¡Ikky!  ¿Me quieres matar del susto?  ____le reprochó Shiryu.

 

    ____  Como caballero, no deberías bajar jamás la guardia  ____se defendió Ikky.

 

    El Fénix solamente traía puesto su traje de baño, y en su hombro cargaba una toalla.

 

    ____  Estoy en receso; además, cultivar el intelecto no es un vicio.  Por otra parte, irse a los antros a embriagarse y no volver hasta bien entrada la madrugada…

 

    ____  Eso es saber disfrutar de la vida  ____lo interrumpió Ikky____.  No te vendría mal acompañarme alguna vez.

 

    ____  No, gracias.

 

    ____  ¡Vamos, Shiryu!  Hyoga siempre me congela los tragos; al pato estúpido le resulta muy divertido.  Puedo calentarlos, pero eso los arruina.  Sólo nosotros tres tenemos edad para beber, y en verdad me urge cambiar de compañero de juerga.  Salgamos esta noche.

 

    ____  Mejor espera hasta que Seiya sea adulto legalmente.

 

    ____  ¿Es una broma?  ¡Que me vieran con él estropearía mi reputación!

 

    ____  Suele estar brincando alrededor de mí; ¿significa que yo tengo una terrible reputación?

 

    ____  Cualquiera nota que tú lo toleras por caridad.  ¡Anda, Dragón!  No te hagas del rogar; vamos a tomar una cerveza, por lo menos.

 

    ____  Estoy demasiado fatigado; no lograría desvelarme aunque quisiera.

 

    ____  Regresaremos temprano  ____insistió Ikky____;  tú eliges la hora y el lugar.  Puedes dormir una siesta después de comer.

 

    Shiryu suspiró; habría sido una grosería seguir negándose.

 

    ____  Si te parece bien salir a las nueve y regresar a las once, por esta vez sustituiré a Hyoga.

 

    ____  Supongo que desperdiciar conmigo un par de horas es todo un sacrificio para ti  ____comentó Ikky, esforzándose por sonar ofendido____.  Mejor olvídalo.

 

    El Fénix tiró su toalla en el piso y se lanzó al agua.

 

    ____  Perdóname, Ikky; no pretendía menospreciarte  ____le suplicó Shiryu desde la orilla de la alberca____.  No te enojes; nos quedaremos hasta las dos de la mañana en el lugar que tú prefieras.

 

    ____  ¿En serio?  ¡No, gracias!  ____le contestó el joven de cabellos azules con frialdad.

 

    ____  Por favor, Ikky.  Ahora yo te lo estoy pidiendo  ____Shiryu había herido el ego de su amigo, y se sentía fatal por ello.

 

    El joven chino haría cuanto estuviera a su alcance para resarcir el daño, y era precisamente con lo que Ikky había contado desde el inicio.  Anteriormente, el Fénix había estudiado el modo en el cual Seiya chantajeaba al Dragón.  Shiryu simplemente era incapaz de hallar reposo alguno estando peleado con un amigo; a Seiya le bastaba con una rabieta para tener al muchacho de larga cabellera negra ansioso por compensarlo para reconciliarse.

 

    ____  No necesito tu lástima  ____le espetó Ikky para averiguar hasta dónde llegaría Shiryu; cabía la posibilidad de que éste únicamente se esmerara tanto por hacer las paces con Seiya.

 

    ____  Te pagaré las bebidas, y no nos marcharemos mientras te estés divirtiendo  ____le prometió Shiryu, cayendo en la trampa.

 

    Ikky fingió considerarlo.

 

    ____  No lo creo, Dragón.  Fue mala idea.  Yo no me harto de la fiesta hasta las cinco o seis de la mañana, y ése no es tu estilo.

 

    ____  ¿Quién dice que no?  Además, las experiencias nuevas ayudan a forjar el carácter.

 

    ____  ¿Era lo que Dohko te decía?  ____Ikky lo observó con escepticismo.

 

    ____  Algo similar  ____replicó Shiryu____.  ¿Aceptas?

 

    ____  De acuerdo  ____cedió Ikky de mala gana; por dentro, estaba más que complacido____.  Tendrás que estar listo a las diez en la puerta; mi lugar predilecto no abre más temprano.

 

    ____  Lo estaré  ____la sonrisa que iluminó el rostro de Shiryu fue sincera.

 

    ____  ¡Vete a dormir!, porque no te quiero bostezando; si descubro que cabeceas siquiera un poco…

 

    ____  No te preocupes; me tendrás al cien por ciento  ____le garantizó Shiryu, y se despidió de él con su cortesía habitual.

 

    ____  Lo tendré al cien por ciento…  ____murmuró Ikky con una sonrisa inquietante cuando el Dragón se retiró.

 

    Debía concederle a Seiya que no era un completo idiota; el burro con alas había encontrado la clave para hacer realidad los deseos del ave de fuego.

 

    ____  ¿A qué estás jugando, Ikky?  ____lo interrogó Hyoga, saltando de uno de los árboles que crecían cerca de la piscina.

 

    ____  ¿Desde cuándo has estado espiándonos?  ____repuso Ikky con enfado, y su mirada se topó con el celular en la mano del rubio____.  ¿Te gusta hablar por teléfono sentado en una rama entre el follaje a varios metros del suelo?

 

    ____  No es de tu incumbencia  ____Hyoga metió el aparato en su bolsillo con rapidez.

 

    ____  Igualmente, mis asuntos con Shiryu no te atañen  ____como el Dragón, Ikky se había descuidado por centrar su atención en lo que más le gustaba; que precisamente Hyoga lo pillara desprevenido era alarmante y en extremo desagradable para el poderoso Fénix.

 

    Con una mueca de desdén, Hyoga dio media vuelta para dirigirse a la mansión; sin embargo, el Fénix lo llamó de nuevo.

 

    ____  ¿Qué quieres?  ____gruñó el Cisne.

 

    ____  Te aconsejo que las borres.

 

    ____  ¿Qué cosa?  ____Hyoga aparentó confusión.

 

    ____  Las fotos que le tomaste mientras estaba embebido en su dichoso librito.

 

    Hyoga frunció el ceño;  Ikky no tenía un pelo de tonto.

 

    ____  ¿Por qué?  ____se rebeló____.  No es de tu propiedad, y que yo sepa no posees derechos de exclusividad.

 

    ____  No, todavía.  Estoy trabajando para remediar esa situación, y te sugiero que no te entrometas.

 

    ____  No cuentes con ello  ____en un abrir y cerrar de ojos, el Cisne congeló el agua de la alberca.

 

    ____  ¡Hyoga!  ____le gritó Ikky, furioso por haber sido atrapado en el hielo.

 

    ____  Disculpa; pensé que tenías demasiado calor.

 

    El Cisne huyó a la velocidad de la luz; no era sensato seguir ahí cuando Ikky se liberara, lo cual no demoraría mucho.

 

 

 

 

Notas finales:

Continuará...

Quizá no mucho para Hyoga

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).