Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Civil War : Apología por Haru_Akatsuki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ALERTA!!!

LES PIDO DE FAVOR QUE LEAN ESTAS NOTAS PARA QUE LES QUEDEN CLARAS ALGUNAS COSAS Y NO HAYA TANTOS DISGUSTOS POR LO QUE VAN A LEER. Y SI ESTO AVANZA Y SON NUEVOS LEYENDO EL FIC, MEJOR, Y SI LO LEEN EN CADA CAPITULO TAMBIEN ESTA BIEN PARA QUE NO SE LES VAYA A OLVIDAR.

Esta historia fue escrita ya hace como tres meses, por lo que las coincidencias con la pelicula son solo eso, coincidencias.

No fue publicada antes porque no queria ser parte del revuelo de Capitan America: Civil War, pero ya se me quito el miedo sobre la posible reaccion a la historia con la trama que tenia planeada. Tenia tanto miedo y nervios que pase los ultimos dos meses meditando si la subiria o no, tanto asi que siempre me quedaba a un click de publicar aunque sea un prologo.

En fin... pero como ya vi la pelicula sera casi inevitable que la historia se vea influenciada por ella.

Esta historia tendra partes de la pelicula y partes de lo que conozco del comic, pero no de manera exacta ya que movere "palabras" para crear "parrafos", esa es la referencia. Creo que lo he escrito bien y se notara la diferencia de, de donde viene cada parte.

Esto nacio con la idea de crear un drama entorno a Civil War que eventualmente terminaria en, una Apologia para Tony (razon de la otra parte del titulo) y en Stony siendo posible gracias a Steve (razon de porque tambien le puse de nombre Civil War, ya que el es el protagonista). 

El porque de la apologia a Tony, porque ademas de ser mi super heroe y personaje favorito (a parte de Superman/Clark Kent), por mas que veo y repaso las peliculas una y otra vez, nadie (nadie porque asi lo veo yo) ha realmente valorado lo que él ha hecho. Pepper lo sigue dejando cuando mas lo necesita (no es que no tenga sus razones, las tiene que tener, pero si ya se involucro con él, que sea la mujer fuerte que tony tanto admira) , la mayoria de los vegadores aun lo creen egoista y narcisista, y ademas le siguen "restregando" mas lo malo que ha hecho que lo bueno. En esa parte siento que aun no logran ver bien a traves de Tony o que no quieren hacerlo. Y lo digo, es mi opinion y manera de ver las cosas, ya me diran si estan de acuerdo.

Quizas sea Steve quien mas sufra en la trama, pero yo no tengo nada contra el, de hecho pienso que por ser como es, es la persona adecuada para apoyar y ayudar a Tony.

Se que ambos han sufrido mucho, como yo lo veo es que, si el dolor solo se pudiera medir en una escala con todo y decimales del 0 al 10, para mi Steve a sufrido un 9.3 y Tony ya va en 9.9, esto lo digo asi basandome en las reacciones que ellos han tenido ante las cosas malas que les han pasado. Y bueno tomando esto en cuenta me digo: "alguien tiene que sufrir en esta trama porque los humanos suelen vivir en medio de sufrimiento por un tiempo, y ya que Steve va en 9.3 y Tony en 9.9 pues le corresponde al Cap aguantarse el mayor dolor por un rato" 

Ya se, logica extraña.

Esto es todo.

Espero que esta historia les agrade... Y que yo no me arrepienta de subirla y seguirla. No le hagan caso a la negatividad que emano con este comentario. Es solo que ultimamnete todo me da miedo y me pone unos nervios intolerables.

Saludos a todos y Gracias por pasarse por aqui. 

Notas del capitulo:

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel y a quien compro los derechos, Disney.

 

 

 

El propósito

"Muchas personas se dejan fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan".

De Paulo Coelho

 

Frio. Alguna vez esa sensación lo acompaño durante varios años. Aún recuerda con claridad esa sensación; como le escocia la piel, como distendía sus músculos, como le dejaba inmóvil sin oportunidad para moverse porque el hielo lo apresaba como un capullo impenetrable.

Nunca creyó volver a sentir esa sensación.

El frio volvió a él. Esta vez era diferente…le quemaba la piel, desgarraba sus músculos; no podía mover una sola articulación, no porque el capullo estuviera ahí otra vez sino porque el frio estaba a su alrededor, dejándolo inmóvil. Por más que podía moverse con total libertad, estaba estático debido al frio.

Ese nuevo frio le recorrió la columna de forma dolorosa, primero punzando en su cabeza y después regresando en descenso y de forma muy rápida directo a su pecho. Ahí el frio se instaló pesado, opresor e ignorable. Tal sensación le hizo pensar si alguna vez hubo algo ahí en su pecho, porque como se sentía ahora parecía que nunca había estado ahí algo cálido y lleno de vida.

No entendía como había pasado eso.

Él lo había dejado sin energía y recargado en la pared. No ahí donde estaba ahora.

Lo que había ocurrido era muy evidente… dejo el lugar donde estaba. Seguramente estaba a gatas cuando tocio sangre y mancho el piso. Después debió seguir arrastrándose llevándose con el traje parte de la sangre que estaba en el piso dejando así un camino de ella. Debió hacer otra pausa donde debió volver a escupir sangre. Después se arrastró solo un poco más, y esa vez la forma en que escupió sangre debió ser dolorosa por la enorme cantidad de sangre que había en el piso. Y finalmente ahí, justo en el medio del gran charco dejo caer su cabeza, en donde alargo su mano hacia la salida pero que no llego a tocar, tan solo quedo con ese movimiento pero después ya no se movió más.

Esa era la imagen que lo estaba cubriendo nuevamente de hielo. Había sangre en la pared y en el piso donde antes estuvo recargado, había una mancha de sangre y después un camino arrastrado de ella, otra mancha y un camino más corto de arrastre; por ultimo un charco de sangre y el cuerpo inmóvil de Iron Man alargando su mano hacia la salida en una imagen que retrataba “Ayuda”, pero era obvio que no la había recibido.

Y el otra vez sentía el frio, sintiéndolo a su alrededor, penetrando su cuerpo; regresándolo en el tiempo a cuando está encerrado en el… ahora deseaba estar encerrado ahí, no en el de ahora, no estando en un frio del que jamás tendría escapatoria ni siquiera por obra de la casualidad.

Pero ahora podía preguntarse ¿Qué obra de la casualidad había hecho que terminara así? ¿Por qué a alguien que había dejado con vida ahora estaba muerto?

Steve no quería saberlo, pero sospechaba que la respuesta no iba a agradarle.

Mientras, debía hacer un pacto con el hielo para que lo dejara moverse aunque sea como un títere.

El frio jamás lo sintió con tal intensidad.

El lugar en el que estaba seguramente era la sala principal de reuniones. Oía ruido alrededor pero era incapaz de darle forma a algo coherente. Él solo se concentraba en ver sus manos, las cuales mantenía juntas y entrelazadas entre sí como un acto que procuraba mantenerlo en calma; y a pesar de eso sus ojos solo podían concentrarse en ver las esposas de metal que tenía puestas desde ayer.

Recordaba que justo después de que alguien, ya no recuerda bien quien, se acercó a Iron Man para cerciorarse de que estaba muerto, inmediatamente después le habían puesto las esposas con la frase de Natasha: “Steven Grant Rogers, Capitán América, queda arrestado por la muerte de Anthony Edward Stark, Iron Man. Tiene derecho a guardar silencio; será puesto en confinamiento y a disposición de la recién instaurada Shield hasta el día de su juicio ante la corte de las Naciones Unidas”.

Sabía bien que mientras peleaba con Iron Man y este iba perdiendo, Natasha y Clinton junto a otros agentes lo habían detenido de seguir golpeándolo, ya que estaba a punto de matarlo, por lo que era lógico que pensaran que a pesar de que lo habían detenido no lo hicieron a tiempo. Debido a eso la muerte de Tony era solo culpa suya.

Sharon Carter dejo oír su voz por encima de los murmullos.

-      Según el resultado de la autopsia, al parecer fue la fuerza de los golpes lo que lo mato. El impacto en las costillas III y IV causo que fragmentos de hueso perforaran sus pulmones, esto hizo que tosiera sangre. Uno de los fragmentos rasgo parte del musculo del corazón. Debido a que todo fue simultaneo no se sabe con exactitud si murió de asfixia por la sangre o por el colapso del corazón debido al shock que causo la herida. En todo caso, estuvo condenado desde el principio. No hubiera habido forma de salvarlo después de la pelea.

Hubo un profundo silencio. Algunas mentes quedaron en blanco, otras se preguntaban si realmente nunca hubo una posibilidad de salvación. Otros menos afectados se cuestionaban como es que la armadura no amortiguo el daño; el Capitán no debió de haber medido su fuerza si paso algo así.

-      Podemos estar…mejor, pensando que no hubiéramos podido hacer nada.

-      No es cierto. De haber considerado su estado al menos no hubiera muerto solo y pidiendo ayuda sin obtenerla.

Fue Natasha quien pronuncio esas palabras. Desde hace un tiempo parecía pérdida y solo hablaba para decir algo malo; aunque lo hacía para castigarse a sí misma por dejar a Stark solo, lo que decía también afectaba a los demás.

Barton para desviar el tema prefirió hablar de la otra situación.

-      Los directivos de Industrias Stark y la propia Ceo, no quisieron esperar los resultados de la autopsia. Pidieron que se les enviara el documento cuanto lo tuviéramos listo. La ceremonia será al medio día, antes de eso el informe debe estar entregado. Enviaran a alguien para hacernos firmar el documento de confidencialidad.

-      ¿Rrealmente lo va a hacerr así?

-      Wanda, no creo que estemos en posición de opinar al respecto.

-      Pero Visión, tú los conoces. Rrealmente vas a aceptarr que hagan eso-

-      Ya no es nuestro asunto.

Natasha dejo de mirarlos unos instantes para ver hacia Steve. No le pareció que prestara atención; Bucky, quien estaba a su lado, si parecía escuchar. En ese momento tenía una mirada confundida.

-      No lo entiendo Wanda, Stark nunca te cayó bien, no veo porque estas reclamando un derecho que no deberías tener

-      Eso que- eso no es cierrto. El trato de cuidarrme

-      Nunca lo viste de ese modo. Desde el momento en que te capturaron dejaste de pensar algo decente de él. Todos vimos que no terminaste de perdonarlo. ¿Estas siendo hipócrita ahora?

-      No lo soy. ¿A ti no te molesta no poder irr?

-      Yo fui considerada para presentarme. Por eso no quiero que a nadie se le ocurra hacer algo contra la restricción. Yo misma me encargare de sacarlo con más que solo golpes.

La sala fue cubierta por una tensión llena de ira y enojo. El resto de los vengadores veía a Natasha con el ceño fruncido, y una palabra pasaba por sus cabezas “traidora”.

Todo pareció detenerse cuando la voz de Steve se escuchó.

-      Tony

Sharon se acercó a él para ver que quería. Antes de que consiguiera llegar a él, se sorprendió por la manera precipitada en que se puso de pie.

-      Quiero ir a la ceremonia.

Todos guardaron silencio y la tensión desapareció. Todos ahí  ya sabían lo que pasaría ahora.

-      Usted se quedara aquí Capitán

Fue Fury quien hablo esta vez. Acababa de llegar a la sala. El golpeo la mesa con la palma dejando una hoja de papel.

-      Usted tiene una orden de restricción contra todo aquello que tenga el apellido Stark en las venas, en la nómina o en la marca de fabricación. Virginia Pepper Potts no lo quiere en el funeral. Ninguno de los Vengadores, nadie de aquí tiene permitido ir. Ni usted, ni nosotros, ni el gobierno irán a esa ceremonia. Sí se acerca siquiera al lugar, la Onu no tendrá ningún inconveniente en que alguien le ponga una bala en la cabeza para evitarlo.

-      ¿Qué? Pero señor-

-      Barton, tampoco es de su incumbencia el asunto

Mira hacia Wanda.

-      Ni de nadie en realidad. La Ceo de Industrias Stark logro que la Onu la apoyara y demando  varias cosas, una de ellas es que no nos acercaremos a nada de lo que tenga, o haya tenido que ver con Stark. Y la otra es, y espero que jamás la olviden, es que nadie puede decirle al mundo que Anthony Edward Stark está muerto. Será un secreto que se guardara. Ella ya tiene todo planeado. No cuestionen nada. Firmen el documento de confidencialidad y dejen que ella y la corporación hagan lo que quieran.

-      Usted está permitiendo esto.

-      Tu eres Visión… no está en mis manos nada de esto. Solo acato órdenes. Y me asegurare que a partir de ahora no hagan nada que los meta a la cárcel. En primera por que los necesita el mundo, y en segundo, porque perdimos el derecho sobre cualquier cosa que tenga que ver con Stark. Potts se encargó de eso. Ustedes no irán al funeral o se acercaran a propiedad Stark. ¿está claro?

-      ¿Por qué el mundo no puede saber que el señor Stark murió?

-      Que lo sepan implicaría revelar todo lo que paso. Eso pondría al gobierno y a los Vengadores en una mala posición. Para salvar el control y el orden que ejercemos, el público no se enterara… dirán que Stark se retira del ojo público, y de vez en cuando mandaran una de las armaduras tripulada por un programa que asemeje a su creador para que la gente piense que al menos seguirá ayudando a los Vengadores en algunas ocasiones.

Visión baja la cabeza y se aleja de los demás.

-      Director Fury

El voltea a verlo

-      ¿Algo de lo que dije no le ha quedado claro, Capitán?

-      Quiero ir a su funeral

-      No lo hará, se quedara aquí

-      Quiero ir

-      …¡A perdido ese derecho Rogers! Nadie lo quiere haya. Por esta vez acate la orden y no empeore las cosas… Romanof

-      Si director.

-      Si va a ir, hágalo como persona. Ella confía en usted, así que solo vaya a apoyarla.

-      Eso planeo hacer

-      De acuerdo. Lleve a Rogers de vuelta a su celda para evitar cualquier inconveniente.

Fury se retira de la sala.

Natasha camina hacia Steve para tomarlo del brazo. Barnes la detiene, la mirada que le dirige a ella es de reto y molestia.

-      Sé que Rogers ha hecho mucho por ti. Pero en esto tú no puedes hacer nada por él. No ira al funeral de Stark y eso es todo.

Lo ve tensar la mandíbula mientras se aparta. Ella toma el brazo de Steve y lo dirige para que comience a caminar.

-      Steve

Detiene sus palabras porque realmente no sabe que decir. Lo piensa un largo rato mientras llegan a la celda. Cuando faltan unos metros por fin dice algo.

-      Te dije que no te aferraras al pasado. Acabas de destruir el futuro que tenías aquí. ¿sabes lo que significa verdad?

Sí lo sabía.

Hecho a perder su vida, destruyendo todo lo que estaría en ella. Termino cuando él murió. Hace tiempo había decidido seguir adelante, empezar una nueva vida en este tiempo. Pensó en aprovechar la nueva oportunidad que tenía.

Pero cuando su pasado vino a él, olvido toda perspectiva positiva donde acepto que seguiría caminando. Lo olvido por un instante. Se aferró de nuevo a su pasado. No había forma de que se arrepintiera de lo que logro salvar con ello. Lo que no se perdonara jamás, es el haber arrastrado su futuro por un pasado que jamás le devolverá lo que perdió, ni le hará sentir mejor tenerlo ahora. Porque las cosas nunca ocurren dos veces, ni vuelven a ser lo que eran.

No sabe si se arrepentirá de pensar esto pero… eligió el peor momento para ser egoísta. La primera vez, y le salió mal.

Lo siento Tony.

¿Sería posible que él lo perdonara alguna vez?, porque él no planeaba hacerlo consigo mismo.

 

 

Notas finales:

Eso es todo por ahora. Mis disculpas por toda la introduccion pero pense que era necesario que supieran lo que puse.

Nos vemos y gracias por leer.

Yo contesto los reviews cuando actualizo y por tanto ahi aviso que ya subi nuevo capitulo para que esten atentos.

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).