Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intérprete de sueños... Drim por Nanaka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un mundo diferente del nuestro... Una realidad situada entre nuestra realidad y los destinos de después de la muerte. Una realidad en la que la ciencia y la tecnología han avanzado más rápido y de forma diferente a como lo ha hecho en la nuestra. En ese mundo, hay una profesión que ha perdurado a través de los siglos y los milenios, hasta llegar al año 7890 de “Neo World”: los Dream-Readers.
Los Dream-Readers han ayudado a la gente de ese mundo durante generaciones, sin perder nunca su toque, ni quedar nunca obsoletos. Después de todo, por mucho que la tecnología avance... ¿ Cómo puede comprender una máquina tus sentimientos, deseos, sueños o pesadillas mejor de lo que lo haría otra persona como tú?
Esta es la historia de Drim, un joven que trabaja como Dream-Reader en Neo World. Su trabajo consiste en comprenderte, entenderte, apoyarte y, sobre todo, interpretar tus sueños y pesadillas.
Como todos los Dream-Readers, el cuerpo de Drim tiene unas características especiales: pelo plateado y brillante, suave como la seda y largo, que cae como una cascada de rayos de luna. Ojos color miel, con destellos cálidos color dorado. Un joven alto, de complexión delgada y atlética debido al entrenamiento al que fue sometido de pequeño. Piel morena que contrasta de forma increíble y mágica con sus cabellos y sus ojos... Y lo más llamativo de su aspecto, las marcas en su cuerpo. Cada Dream-Reader lleva su cuerpo marcado con una serie de líneas curvas que dan forma a una figura a lo largo de su espalda y brazos. A medida que van interpretando los sueños de la gente, esas marcas desaparecen, hasta quedar sólo una. Eso significa que ha sido liberado. Quiere decir que ya no tiene que estar velando por los demás, y que puede vivir su vida de la forma que desee.
Sin embargo, al perder esas marcas, muchos Dream-Readers se sienten vacíos. Pierden con ellas su don de comprender, y eso les quita una parte muy importante de sí mismos. ¿Qué es mejor? ¿Vivir tu vida como cualquiera sintiéndote vacío? ¿O tal vez debes cuidar y ayudar a los demás, aunque carezcas de libertad? Eso depende de cada persona.
Lo que sí está claro es que los Dream-Readers son el alma de Neo World. Son lo único puro, humano y verdadero que conserva esa sociedad demasiado moderna. Una sociedad en que es más importante para los adultos tener unas buenas máquinas que cuidar de sus hijos.

Si tienes pesadillas no temas. Llama a los Dream-Readers.
Si no entiendes tus sueños, llama a los Dream-Readers.
Si te sientes sólo, si crees que nadie te quiere y que a nadie le importas... Si miras a tu alrededor y no ves más que sombras, llama a los Dream-Readers... Ellos te conducirán a la luz.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).