Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde ese dia por KibaxxxNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Hola, gracias por querer leer este fic y disculpen los horrores ortograficos soy nueva en esto

Era un dia como cualquier otro este hecho ya se habia vuelto comun en su vida, cierto chico de cabello rubio y ojos azules como siempre, iba a llegar tarde a la torre hokage por la asignacion de una nueva mision, Naruto sabia del genio de la quinta y sabia que si otra vez se atrevía a llegar tarde esta le pondria de castigo misiones ridiculas como pasear perros o cuidar niños y eso no lo iba a permitir.
Se apresuro lo mas que pudo ya que esa misión en especial la iba a realizar en compañia de un castaño con triángulos rojos en las mejillas de nombre Kiba, nuestro rubio amigo se sentia atraido a el desde hace mucho tiempo, para ser sinceros desde que peleo con el desde los examenes chunin, y poco a poco fue sintiendo algo mas que una simple atraccion y se enamoro de Kiba, aunque al rubio al principio le costo aceptarlo, era homosexual pero el sabia que Kiba no (o eso pensaba) y tenia miedo que si le confesaba lo que sentia el se alejaria de el y lo menos que queria era eso.
Naruto no queria romper ese vinculo si llegaba a enterarse de sus sentimientos pero aun asi hacia todo lo posible por estar siempre cerca de el y esa mision no iba a ser la excepcion.
El rubio salio corriendo de su casa con prisa para que no se viera forzado a cumplir misiones de rango D aunque para la hora que era ya se veia paseando perros y de pronto
- ¿porque esa cara Naru?- pregunto una sombra en un callejon que velozmente había agarrado al ojiazul jalandolo hacia el callejon encerrando su cuerpo entre sus brazos y dándole un beso.
- sueltame Shikamaru - fue lo que dijo despues de empujar al pelinegro- tengo prisa y si no me apur....ya Shikamaru no tengo tiempo para juegos- dijo al sentirse paralizado por la tecnica de sombras del Nara.
-¿Estas diciendo que si tuvieras tiempo te quedarias a "jugar"???-dijo el Nara con una sonrisa y arqueando una ceja- pero por tu cara....algo me dice que tienes un problema-solto un bostezo mas de cansancio que de aburrimiento-dime que problema tienes y yo intentare ayudarte...Naru
Naruto sabia que si aceptaba Shika se lo cobraria y de una forma nada buena para el
//////////////////////////////////////////////Flash Back//////////////////////////////////
El Nara se encontraba viendo las nubes y no noto la presencia del rubio que se acercaba cualquiera que viera al perezoso ninja diria que estaba como siempre pensando en ser una nube sin problemas, pero no era asi pensaba en el rubio tanto tiempo a su lado habian puesto a flote algunos sentimientos que sentia por el rubio, que no lo dejaban pensar en otra cosa, acaso lo amo o solo lo quiero, tenia que aceptarlo estaba enamorado del Kitsune era un problema trataba de ocultarlo pero cuando estaba con el dejaba de lado su razon y solo mandaba su corazon.
-Shikamaru-dijo el rubio que se sento a su lado y noto como el Nara tenia una expresión de asombro-necesito un consejo y tu eres el mas inteligente que conozco.
-Que es lo que quieres-lo dijo sin animo porque lo había sacado de sus pensamientos.
- Aunque pensándolo bien...- naruto pensó por un momento, el consejo que le iba a pedir a shikamaru era sobre contarle a Kiba lo que sentia por el "si se burla de mi y deja de ser mi amigo"penso- sabes mejor voy a hablar con otra persona jejeje parece que estas muy pensativo y prefiero no interrumpirte...asi que me voy
-de todos modos ya lo hiciste quedate- "porque dije eso" los sentimientos del Nara no querían dejar ir al rubio pero su mente preferia seguir pensando sobre lo que sentia y al final su corazon fue el que hablo- no quiero que te vayas- "otra vez, debo arreglar lo que dije"-hace tiempo que no hablamos.
- Pero....-sintio como el Nara le jalaba del brazo para volverlo a hacer sentar- es un problema sentimental no creo que te importe.
El Nara solto un suspiro - sera problematico pero sabes que te ayudare.
-pero... Shikamaru no quiero que me veas diferente despues que te lo cuente- hizo una mueca de tristeza- prometeme que seguiras siendo mi amigo
- No creo que sea algo tan malo- se paro y miro a los ojos azules podia quedarse haci por horas pero tenia que ayudarlo-pero si tanto te importa te lo prometo.
-bueno ahi va....-dijo el rubio acomodandose para empezar a contar.
Naruto empezo a contarle primero lo que sentía y que era homosexual eso dibujo en los ojos del Nara un poco de esperanza que el rubio lo aceptara como pareja esperanza que rapidamente fue cambiada por una mueca de tristeza al escuchar que le gustaba Kiba sintio una punzada en el corazon que no le dejo pensar lo que iba a decir.
-Na..Naruto....tu...tu me gustas- al terminar de decir eso espero la respuesta del rubio que estaba sorprendido pero..
-deja de jugar Shikamaru- lo dijo como si se tratara de una broma- lo que te estoy diciendo es en cerio.
-Naruto no estoy jugando lo que te estoy diciendo es verd.....-no pudo acabar de hablar pues sintió un golpe en el rostro que lo hizo caer
-deja de decir estupideces- dijo levantado un puño con ira- esto no es un juego.
-quieres jugar- se puso de pie hizo unas posiciones de mano y con sus sombras paralizo al rubio- pues juguemos- lo dijo con una sonrisa pervertida
-Aja!!!...sabia que era un jueg....-antes de acabar sintió los labios de Shikamaru sobre los suyos besándolo con pasion.
Naruto no pudo evitar corresponder ese beso se sentia tan bien, los labios de Shikamaru tenían un sabor distinto unico, pero no era a el a quien queria, sintio como la técnica del Nara se desvanecia y aprovecho eso para alejar a Shikamaru.
-Ya te convensiste que no es un juego-dijo Shikamaru mientras lo miraba a los ojos
-Shika.....yo no puedo corresponderte-lo miro con tristeza- yo amo a Kiba
-Lo se-el Nara sonrio de lado-pero aun así no dejare de intentarlo
-Gracias por entender- esta vez sonrio y dijo-solo no intenes nunca mas algo asi
-Es solo mi paga por el favor que te hice
-favor??-dijo confundido y luego enojandose- si nunca me diste el consejo.
-Crei que era demaciado obvio- rascándose la nuca con nerviosismo -Debes decir lo que sientes si fallas al menos sabrás que lo intentaste
-Bueno gracias -el rubio se sonrojo un poco- entonces me asegurarse de no pedirte mas favores si así quieres que te los pague
/////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK////////////////////////
Naruto sabia lo que venia si aceptaba su ayuda pero no tenia opcion solo quería ir de mision con Kiba con mucha resignacion acepto la ayuda de Shikamaru.
-Esta bien Shikamaru acepto- con mucha resignacion- pero como me ayudaras no hay excusa para llegar tarde.
-Que problemático- frunciendo las cejas- le dire a la hokage que te detuve para que me ayudaras en un informe.
-Tu crees que te crea hasta para mi es una excusa tonta.
-Si yo se lo digo si me creera-sonriendo de lado-asi que ire contigo.
Naruto acepto y se dirigieron a la torre hokage, el se sorprendio ya que en el camino el Nara no habia intentado nada mas no pudo evitar pensar que Shikamaru si lo queria y que aunque el Nara quisiera besarlo ahi mismo reprimia esos impulsos solo para ayudarlo. Eso confundio al rubio en verdad Shikamaru solo queria verlo feliz que no tuviera problemas haci tuviera que renunciar a lo que sentia y sin darse cuenta ya estaban tocando la puerta para entrar donde la Hokage.
-NARUTO-ese grito lo saco se sus pensamientos y vio la cara de ira que tenia la quinta-estas no son horas de lleg.....
-Fue mi culpa- dijo el Nara interrumpiendo a la rubia solto un suspiro-yo le dije que necesitaba ayuda y se nos paso la hora.
-Este bien no se preocupen-dijo la rubia recostándose en el sillón y poniendo los brazos en la mesa-que bueno que también viniste tu.
-Y....Yo- dijo el Nara señalandose con un dedo incredulo
-si, tu acompañaras a Naruto y Kiba en su mision y no puedes negarte- respondió la Hokage-bien su misión consiste en ir a dejar unos pergaminos a Suna y volver eso es todo, partiran mañana al amanecer pueden retirarse
-Si Leidy Tsunade-respondieron los tres al unisono y salieron de la oficina de la Hokage
-Naruto quieres ir a mi casa a comer-dijo Kiba con una sonrisa
-Lo siento Kiba- pensó arreglar primero lo de Shikamaru-hoy no puedo ya tenia planes con Shikamaru ¿verdad?-guiñandole un ojo al Nara para que aceptara.
-S....Si....cla...claro-dijo un poco ruborizado acaso tanta insistencia habían dado frutos no lo sabía pero lo iba a averiguar, antes de decir algo mas naruto ya lo estaba jalando hacia afuera con dirección a su casa.
Al llegar a casa de Naruto el Nara se sintio extraño quería besar ahí mismo al rubio pero debía controlarse.
-Shikamaru tenemos que hablar- el rubio sento al Nara en su cama -como te voy a pagar el favor que me hiciste.
Acaso estaba escuchando bien tenia al rubio en sus manos se estaba ofresiendo a todo lo que pensara el Nara en ese momento que es lo que le iba a pedir...
CONTINUARA..
Notas finales:

Gracias por leer este fic es el primero que subo no olviden dejar sus reviews diganme como lo hize prometo no enojarme y una cosa mas que quisieran que Shikamaru le pida a Naruto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).