Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desastre familiar por Ghost princess Perona

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es uno viejo que se me ocurrió el año pasado pero que no publiqué, espero que les guste.

Viewfinder no es mío

Notas del capitulo:

En este conocerán a un personaje especial que creo que todos odiarán, aunque es muy malentendida...

"Mamá, ¿cómo era mi padre?"

La primera vez que Mei Lin hizo esa pregunta, Fei Long se quedó de piedra. Siete años habían pasado desde que dejó de ver a ese hombre. Siete años después de que la traición fuera quemada en su piel... siete años de quererlo con locura y no obtener recompensa... a excepción de una hermosa niña. La pequeña tomó su silencio como un "no quiero hablar de eso" y dejó de lado la cuestión, dejó a su madre terminar de cepillarle el pelo. Viajarían a Japón ese mismo día.

"¿Hay alguna otra cosa que quieras llevar?" Preguntó el jefe de la mafia china, tratando de ocultar su preocupación. Mei Lin era un secreto que ni siquiera sus hombres de más confianza conocían, para evitar que la lastimaran. Sólo sabían él y Tao. Él podría ser un poco sobreprotector, pero era la niñita de mamá y la mantendría a salvo incluso si eso significaba una guerra con otras mafias.

"No, está bien, mami" respondió la chica, levantándose ya vestida para viajar. No estaba demasiado unida a las cosas materiales como cualquier otro niño, sino todo lo contrario. Demasiado madura para su edad, ella sólo estaba unida a su madre. Esa fue la razón por la que trataba de ser la mejor heredera posible para Baishe.

"Está bien... yo... volveré en un segundo, hay algo que tengo que hacer" Fei Long se salió de la habitación rápidamente. Él sabía que tarde o temprano su niña le preguntaría algo por el estilo, pero no esperaba ser cogido por sorpresa... a punto de luchar cara a cara con el hombre. Asami Ryuichi. El que lo dejó solo, con el corazón roto, en la cárcel y... embarazado de un bebé que criaría solo. Se dejó llorar a causa de los recuerdos que acudían a él.

-Flashback-

Fei Long estaba recién salido de la cárcel después de terminar su sentencia. Ahora él estaba de pie en una calle después de tantos años encerrados, en frente de una casa bonita con juguetes para niños en el patio delantero. Miró el papel de nuevo, el médico de la prisión le dio la dirección de la casa de acogida a la que habían llevado a su hija hace algunos años. Ella siempre fue tan buena con él, especialmente después de enterarse de su condición.

"¡Pobre!" Ella murmuró con lástima. "mala suerte, perder a tu padre y ser arrestado el mismo día" que estaba a punto de decirle que no necesitaba su compasión cuando le puso una mano en el vientre, que estaba empezando a expandirse. "Los Domingos soy voluntaria en algunos hogares de acogida y puedo llevarlo a uno donde podrás recogerlo cuando salgas"

"¿Segura?" Preguntó el hermoso dragón. No iba a perder su bebé, sin importar lo que pasara la mantendría a su lado. Y reconstruiría Baishe para ella.

"Por supuesto, hablaré con una amiga y ella cuidará de ella con placer" sonrió. Pasó el tiempo y el día que iba a salir fue a verla. La mujer le dio el papel y suspiró, un poco preocupada. "Supongo que no dejarás tu vida criminal"

"Voy a hacer lo que tengo que hacer" respondió, tomando la nota y saliendo. Y allí estaba él, dudando si debía ver a su propia hija o no. Pero su cuerpo tomó la decisión por él y se encontró cruzando la calle hacia la casa. Llegó a la puerta y llamó con cuidado. Fue recibido por una mujer con el pelo marrón y un niño en sus brazos.

"¿Puedo ayudarla?" preguntó confundida.

"Buenas tardes... yo... soy  la madre de Liu Mei Lin" se presentó, para su sorpresa la mujer no dijo nada acerca de su género. En cambio, ella lo evaluó con los ojos. "Quiero verla, acabo de salir de la cárcel..."

"Por supuesto, entra" dijo, dejándolo pasar. Gracias a su amiga, la doctora, la casa estaba llena de hijos de convictos. En muchos casos las madres ni siquiera aparecían después de que las dejaran salir. Fei Long era el tercer o cuarto que lo hizo. Y aún así, no confiaba en ellas. "Me dijeron que eras de Baishe"

"Mi padre era el líder" respondió Fei Long. Después de todo, la gente ya sabía de su herencia. Y él se sentía nervioso, ¿y si la niña se parecía a Asami? No creía poder vivir con eso.

"Ya veo..." dijo ella, abriendo una puerta a la sala de juegos. "Antes de que te presentes, déjame decirte algunas cosas. Ella es... especial. La tengo desde que diste a luz y nunca me llamó mamá o algo por el estilo, como si supiera que no era su madre y que vendría por ella. Y no es realmente una niña cariñosa"

"Lo entiendo"

"¡Mey Lin!" Gritó en voz alta, haciendo que los niños dejaran de jugar para verla... excepto uno. "Alguien vino a verte" la niña que no dejó sus cosas se levantó y dio la vuelta para ver a la persona que vino por ella. Fei Long dejó salir el aire, su bebé era su viva imagen. "Es tu madre"

"Mei Lin" el heredero de Baishe se arrodilló frente a ella. La pequeña frunció el ceño y lo exploró, inspirando profundamente. Se acordaba de ese olor.

"Mamá", dijo finalmente antes de abrazarlo en el cuello. Después de pasar un tiempo jugando con su pequeña, fue a la oficina de la mujer a firmar unos papeles antes de poder llevársela a una de las casas de seguridad que aún poseía.

"Espero que hayas ahorrado lo suficiente para mantenerla hasta que encuentres un trabajo" Fei Long asintió, pero la señora le dio una severa mirada. "Estoy hablando en serio, querido, la crianza de un niño no es fácil, más si lo estás haciendo solo. ¿Qué pasó con el padre?"

"Era un yakuza japonés que me utilizó, ni siquiera sabe que tiene una hija"

"Peor", la mujer suspiró y se sentó. "Pero sé reconocer a un luchador cuando lo veo. Vas a encontrar una manera de darle todo a tu hija. No va a ser fácil, antes eras el pequeño príncipe de la mafia, que tenía todo y ahora..."

"Gracias por todo, es hora de que nos vayamos" la interrumpió Fei Long, sin mucho ánimo de escucharla. Miró a los papeles, pensando que tendría que encontrar una manera para que desaparezcan. Se levantó de la habitación y vio a Mei Lin lista. "¿Quieres irte ahora?"

"Quiero estar con mamá" ella asintió. El hombre sonrió y, tomándola de la mano, se alejó. Una vez en la casa de seguridad, el heredero Baishe preparó una habitación para su pequeña y buscó el dinero de emergencia que almacenaba. Era suficiente para que él y su bebé se alimentaran durante mucho tiempo. "¿Qué vamos a hacer ahora, mamá?" Preguntó la chica cuando él la acostó.

"Vamos a reconstruir nuestro patrimonio", prometió. Ese fue el comienzo del renacer de Baishe bajo el mando del hermoso dragón.

-Fin Del flashback-

Vivían de trabajo duro, al menos él, por el bien de su hija. La niña era todo para él y lo sabía, pero tenía curiosidad acerca de su padre. Ella quería saber por qué no se había quedado con una persona como su madre. Pero eso podía esperar, al menos hasta que estuviera lista para enfrentarse a él. Por ahora sólo estaba aprendiendo disparo y economía, avanzado para un niño de su edad, pero era un pequeño genio que ayudaba a su madre en todo, incluso al hacer cosas drásticas que nunca sabría.

"¿Mamá? ¿Estamos ya nos vamos?", Preguntó ella, dando un paso fuera de la habitación. Su madre secó las lágrimas y asintió rápidamente, entrando en el modo líder de nuevo. Pero su pequeño genio no se dejó engañar por eso, ella sabía que había estado llorando.

"Sí, cariño, vamos a buscar el CD" ella asintió y se fue a su escondite habitual en sus viajes. Fei Long solo suspiro, lamentando haber arruinado su infancia. Tal vez si hubieran estado los dos sería diferente. Una vez en Japón el bello dragón estuvo muy ocupado tratando de encontrar el CD. Mei Lin lo esperó en su lugar. Primero vio a un joven desnudo siendo arrastrado desde donde su madre estaba, a continuación, Fei Long mismo salió, frotándose el pecho... o la cicatriz de bala en él.

"¿Te duele, mamá?" cuestionó. Él negó con la cabeza y le ordenó salir, tal vez iban a ser atacados pronto, pero ella no iba a hacerlo. Iba a permanecer al lado de su madre. Ella agarró su pistola y esperó. El resultado no fue un gran problema. Sí, era la primera vez que veía una matanza, pero era de sangre fría por naturaleza, por lo que no era nada para ella. La niña de siete años, que esperaba, por accidente vio a un hombre alto con un traje y una pistola.

"Asami-sama, encontramos al chico" informó uno de sus subordinados. Él, sin reparar en ella, fue a la jaula donde estaba el prisionero. No pudo ver nada más porque su madre la encontró y la arrastró lejos. ¿Por qué? Tenía teorías.

"¿Estás herida?" Preguntó una vez que estuvieron en un edificio adyacente. Ella sacudió la cabeza y entonces escucharon una pelea en el suelo. La cara de su madre se torció en una especie de mueca de dolor y agarró su arma, disparando sin pensar. Mei Lin no pudo evitar sentirse sorprendida, Fei Long nunca haría algo así.

"¿Mamá?", Preguntó, al ver el hombre de antes y al jefe de la mafia china mirarse el uno al otro. Asami estaba serio, pero Fei Long estaba completamente enfurecido... y adorlorido. A continuación, algo hizo clic en su mente... el hombre era su padre. Su propio padre, que dejó a su madre pudrirse en la cárcel y a ella en un orfanato. "Mamá, ¿ese tipo es mi padre?"

"Mei Lin..."

"No me mientas" la princesa de Baishe miró al hombre con una cara seria. No era capaz de mentirle a la cara con esa expresión y se limitó a asentir, dejando algunas lágrimas caer. Mei Lin se dio cuenta de que su madre aún amaba a ese bastardo que los dejó y su corazón dolía. Una ola de odio apasionado estalló en ella cuando recordó  que estaba protegiendo a ese joven... la puta de su padre. "¿Quién era el rehén?"

"Takaba Akihito" respondió Fei Long, a sabiendas de que su hija lo entendería. "Sólo un fotógrafo normal"

"Un... entiendo" apretó los dientes más. Un hijo de la mafia podía comprender, las alianzas significaban dinero y poder, pero que escogiera a un hombre de un status social bajo por encima de su querida madre... no lo entendía. ¿Qué tenía la estúpida zorra que su madre no? Ni siquiera la belleza. "Sigues siendo mucho mejor que esa puta, mamá"

"Gracias, bebé" se sintió mejor, pero esto estaba lejos de terminar y ambos lo sabían. Mei Lin no iba a perdonar a ese hombre por herir a su única familia y Fei Long por haber sido superado por él y luego por tener que explicárselo a su hija.

"¿Qué vamos a hacer con él?"

"Nada por ahora…"

-Algún tiempo después-

Su madre regresó herido y con la puta de ese hombre. Mei Lin apretó los dientes y agarró su arma, dispuesta a darle un tiro mortal al joven. Sería lo mejor, tal vez estaba siendo más misericordiosa que de costumbre, pero era lo que los rompehogares merecían. Ella apuntó su arma hacia él, pero una mano en su hombro la detuvo.

"Mei Lin-sama"

"Tao, déjame ir , tengo que hacer esto por mi madre" dijo. El otro chico negó con la cabeza y señaló el pasillo.

"Vaya con Fei Long-sama, Mei Lin-sama, él no querría castigar a su hija" apretó los dientes y se fue con su madre para prepararse para la cama. Por increíble que pudiera parecer, el dragón de la Baishe amaba cepillar el cabello de su hija y meterla a la cama. La niña de siete años no se opuso, después de todo, el hombre estaba ocupado casi todo el día y no pasaba tanto tiempo juntos como solían antes de que Baishe fuera reconstruida.

"¿Mamá?" Preguntó, en su interior. "¿Te sientes mejor?"

"Sí, esta herida es nada para mí" Fei Long respondió, incluso si la lesión dolía muchísimo. Había sentido peores dolores, como el parto... y la angustia. Pero ahora tenía la oportunidad de hacer frente a ese hombre en su territorio, debido a que Asami Ryuichi siempre trataba de recuperar lo que era suyo (a excepción de su hija). Y ahora él se encargará de hacerlo suya.

"¿Estás seguro? Estabas bastante mal"

"Por supuesto, mi pequeño jade, ven aquí y hazme un poco de compañía, ¿si?" Sonrió, extendiendo su mano. "Y trae  el cepillo, lo necesito para peinarte el cabello"

"Siempre lo haces, mamá" hizo lo que se le dijo. "¿Te gustaría un poco de comida?"

"Hum... ¿qué opinas sobre el prisionero?" cambió el tema. La chica lo miró con sorpresa y parpadeó, tratando de parecer inocente. "No me mientas , estoy seguro de que lo has visto. Las madres lo saben todo, ¿no lo recuerdas? "

"Mamá, a veces me das miedo" se sentó en la cama y dejó que el dragón le cepilló el pelo mientras le decía lo que hizo. "Mamá, ¿por qué ese hombre nos dejó por escoria como él? Es decir... él ni siquiera es tan hermoso como tú"

"Gracias, bebé, pero realmente no puedo responder a eso. Vas a entender cuando seas mayor"

"Siempre dices que tengo la mente de un hombre de mil años" respondió ella, mostrándole que debía callarse. "¿Cuánto más vieja quieres que sea?"

"Hasta que tu altura alcance tu edad mental, querida" respondió la madre con un rostro severo. "No me has contestado, ¿qué opinas de él?"

"Es una rata que no sabe dónde se está metiendo y no tiene lo que se necesita para esta vida. Tú y yo lo sabemos, no le haría daño ni a una mosca" gruñó ella. ¿Cómo podría su padre preferir a un mocoso bueno para nada a la familia que tenía con ellos? Bueno, no importaba realmente. Lo importante era que el hombre había herido a su madre y ella le hará pagar. "¿Por qué se enamoró de él en primer lugar? Hablando de gustos horribles en hombres..."

 "¡Eres demasiado pequeña para decir eso!" Gritó Fei Long, con la cara enrojecida, pero después él se rió y, besándola en la cabeza, empezó a hablar. Era agradable tener una conversación normal de vez en cuando con su pequeña y demasiado madura para su edad bebé.

-En Macao-

Mei Lin acompañó a su madre al barco casino, incluso si no era lugar para menores de edad. Ella no iba a jugar de todos modos. Se quedó en su habitación hasta que notó algo raro. Agarrando su arma, que disparó a dos hombres de traje que definitivamente no trabajaban para su madre. Ella los apuntó y disparó, alcanzando sus cabezas. Un tercero se acercó a sus compañeros caídos sin verla hasta que su arma le apuntó a la cabeza.

"¿Qué haces aquí?" Preguntó en chino. Cuando el hombre respondió en ruso, se maldijo mentalmente. Era Mikhail Arbatov, el líder de la mafia rusa. El hombre que fue a visitar a su madre con pensamientos impuros hace algún tiempo. Cambió el lenguaje (que sabía al menos cinco). "¿Qué estás haciendo aquí? No me mientas"

"Vinimos... por el documento" escupió. Mei Lin gruñó, iba a matar a todos los rusos a bordo. Ella era la hija de su madre, después de todo, y él solía trabajar como asesino. La niña corrió, disparando a los rusos.

Cuando por fin llegó Mikhail después de perseguir a Asami, se encontró con sus hombres aterrorizados y un gran número de bajas. El rubio vio a sus hombres, aterrados del asesino invisible que los atacó. Tan pronto como escuchó su historia, tanto Yuri y Mikhail se cabrearon e intrigaron.

"Al parecer Baishe tiene un nuevo asesino, es muy bueno", dijo el anciano, tomando el colgante de dragón de jade que sus hombres fueron capaces de recuperar, la única pieza de evidencia del sicario.

"Me pregunto si lo podemos comprar como Fei Long lo hizo... hum, si se usa un colgante en forma de tatuaje de Baishe tal vez no." Entonces algo distrajo al joven jefe de la mafia. "¿Cómo debemos nombrarlo? ¿Qué tal... el Dragón de Jade?"

Mei Lin, por su parte, volvió con su madre. Fei Long tenía la escritura en sus manos, cuando regresó a la habitación donde su hija estaba bebiendo un té después de deshacerse del arma en el mar, porque no quería que nadie se enterara de lo que hizo. Pero sus aguzados ojos de madre captaban incluso los más pequeños detalles.

"Cariño, ¿qué pasó con tu colgante?"

"Se debe haber caído en alguna parte” respondió ella, tratando de no delatarse. El Liu mayor suspiró y tomó su mano. Volvían a Hong Kong. Se dio cuenta de algo le molestaba más que antes... y las manchas rojas en su ropa.

"¿Qué pasó, mamá?"

"Maté a Yo... era un traidor"

Notas finales:

¿Qué opinan de este personaje? ¡¡¡Reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).