Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Basquetbol y Jonghyun (Otoke) por PPBKAI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este será un fic corto, de solo 3 capítulos. Veremos como Jong se empieza a mover en esa delgada linea entre amistad y cariño especial.

Claro que también estarán los demás chicos de Shinee ayudando a nuestro protragonista a descifrar el misterio, ellos mismos terminarán envueltos en grandes problemas. 

Habrá unas parejitas extra por ahi.

 

Notas del capitulo:

Con este fic, participé e un concurso, ya no recuerdo si gané algo, Pero es de esas cosas que encuentras en el fondo de tus archivos y te sorprendes de haberlo escrito algún dia. Asi que para mi, al igual que ustedes, este fic es nuevo jajaja.

 

TITULO: “Del basquet y Jonghyun”

TITULO ALTERNATIVO: “Otoke” (¿Qué hago?)

AUTOR: PPBKAI

SUMMARY: Jong, en cuanto conoce al adorable Key, no puede resistirse a desentrañar el misterio de su mirada triste tras su dulce sonrisa. Encontrará un oscuro secreto tanto de Key, como de él mismo. Yaoi, lemmon, algo de violencia.

 

CAPITULO 1:

El chico nuevo de la ciudad. Los primeros días siempre son los más difíciles entre la mudanza y el localizar donde está todo lo que se necesitará como una tienda, una farmacia y claro, la nueva escuela.

Para este chico en particular no es ningún problema hacer nuevos amigos. Tiene un carácter muy amigable, siempre optimista y una sonrisa encantadora. Está muerto de cansancio, estuvo ayudando a su mamá y a su hermana con los muebles. Técnicamente el los cargaba y ellas le señalaban dónde los querían. Su papá, aunque quería ayudar, tenía muchos papeles que preparar puesto que al día siguiente era su primer día como Abogado en jefe de uno de los despachos mas prestigiados del país, por ello es que tuvieron que cambiar su lugar de vivienda.

El chico solo se avienta a su cama y clava la vista en el techo ¡Todo le duele!, pero antes de quedarse dormido piensa “Todo saldrá bien ¿Por qué no?”

 ===================================

---¡¿Queee?! 

---Lo siento hijo, pero así son las cosas

---No, no, no, debe haber un error .---. Corretea al profesor de Basquetbol que no deja de avanzar con la libreta en la mano .---. Mi marca no es tan mala. No es la mejor como la de ese otro chico pero, lo hice mejor que muchos que se quedaron

---Tus marcas no son tan malas, es cierto, pero de 25 aspirantes quedaste en el 15. Los demás tienen muy buen potencial

---¿Y yo no? 

---No quiero sonar grosero, pero a tu edad…

 ---¡Aún soy muy joven!

 ---Para unas cosas si, pero para otras, la naturaleza pone el límite.---. Lo mira de arriba abajo. Es un hombre muy alto, la diferencia de estatura es evidente.

 ---Y yo ya llegué a mi límite .---. Completa decepcionado al tener que levantar su barbilla más de 90 grados para ver los ojos del entrenador.

 ---Si, llegaste a tu límite hace unos 2 años, no cambiarás mucho

 ---¡Pero es mi sueño!

 ---Si los equipos se hicieran con soñadores entonces el equipo no sería de 5, si no de 50.----. Le conmueven sus ojos bonitos de cachorro .---. Mira, podemos hacer algo, contra las reglas pero, dependiendo de tu desempeño puedo abogar para que después te den el cambio

 ---Haré lo que sea .----. La esperanza brilla en sus mejillas

 ---Te anotaré en la liga B

---¡No! Yo no puedo estar ahí, yo debo pertenecer a la liga A.

---No puedo hacer nada a menos que demuestres a los directivos que lo puedes hacer. Así que tómalo o déjalo. O entrenas en la liga B…

---Que son 2 o 3 años menores que yo

---Y, están en otro campo y tus compañeros no te verán…o inscríbete en el grupo de música para que te presentes junto con todos en navidad y cantes los villancicos.

---Ah…no habría…

---No

---Aaah, bufff! Está bien, me uniré a la liga B. todo sea por mi sueño

---Jovencito, tu sueño de triunfar y ser un jugador profesional lo tienen todos, pero eso no le pasa a casi nadie

 ---Pero ese no es mi sueño

 ---¿A no? ¿Entonces cual es?

---Bueno, son 2: tener una novia porrista y…ser más alto.

============================= 

Los sueños optimistas no iban del todo tan bien. Cuando Kim Jonghyun  se anotó para hacer la prueba para formar parte del equipo de básquetbol lo hizo lleno de esperanza de que, al igual que otros chicos que ha conocido, por hacer ese tipo de deporte, crecen unos cuantos centímetros más. Pero al llegar al gimnasio se encontró con una fila de Sasquash que le sacaban al menos una cabeza de estatura. Aún así, pensó en que podía ganarles a todos.

---Nombre

---Kim Jonghyun

---¿Leíste  los requisitos?

---¡Si señor!

---¿Entonces qué haces aquí? Vete al club de lectura

---Puedo hacerlo

---¿Cuánto mides?

---1.71

---Mínimo es 1.82

---Si uste…

---¡Siguiente! .---. Ya fue cuando se enojó  y le gritó en la cara

---¡No estoy pintado! Quiero hacerlo por que SE que puedo hacerlo. Así que ahora usted se queda ahí sentado y me verá hacer la prueba .---. El entrenador frunció el seño, después empezó a reír

---Un chico con agallas. Me gusta. Esta bien…¿Cuál me dijiste es tu nombre? ¿”Mini” Jonghyun?

 Así fue como puedo colarse en la prueba, sin embargo, aunque su técnica, resistencia y coordinación eran bastante buenas, era en el cuerpo a cuerpo donde los más grandes tenían ventaja, lo quisiera o no, 10 o 15 centímetros es una gran diferencia.

 ======================= 

Recriminándose a si mismo por haber aceptado ese trato tan humillante, Kim camina a su primera práctica con los “peques” quienes desgraciadamente tienen su estatura, aunque al llegar se sorprende de que muchos de ellos están casi como los mamut del grupo A solo que por su edad aún no han embarnecido lo suficiente.

 ---Me da gusto verte por aquí Kim. Solo...----. Lo jala del hombro y se lo lleva a un lugar un poco apartado .---. Si alguien pregunta, tienes 17. No deberías estar aquí pero quiero darte la oportunidad

---Esta bien, tengo 17 años, soy un niño, un infante

----Si, así que cállate y compórtate como uno de 17

---Quiero mi biberón

---¡No exageres!

 

La primer semana de entrenamiento pasa sin pena ni gloria. Convive con los chicos, le caen bien, pero a veces son tan bobos que lo sacan de quicio ¿El era igual? Al menos no le parecía, aunque ahora sentía algo de pena por si mismo.

 =======================

---¡Bien chicos! La práctica de hoy será en parejas, ya han jugado mucho a aventar la pelotita al aro. Este juego es de hombres, hay dolor y contacto físico. Golpes. Muchos de ustedes piensan que solo los empujarán, que los demás competidores se van a apegar al reglamento. Pero debo decirles, mis pequeños fetos, que las cosas no son así. Encontrarán jugadores sucios que dan golpes y cometen faltas sin que el mejor arbitro lo note y ustedes deben estar preparados para soportar el dolor y el coraje. Así que, empecemos…. Kim y Kim…(etc, etc)

 

Jonghyun busca al que será su compañero ¿Hay otro Kim? El se lleva bien con todos pero no se sabe sus segundos nombres. Hasta que ve que algo alejado se encuentra un chico extremadamente delgado, rostro dulce pero mirada fría. Parece de esos muñequitos de alambrito que todos sabemos dibujar. Es muy retraído. Cuando están todos justos el hace comentarios y bromas bastante simpáticas, pero no convive de un modo mas “fraternal” con los demás.

 

---Hola .----. Jonghyun saluda, el chico le devuelve una sonrisa que se ve algo fingida. Incluso el es mas alto.

---Hola, eres el otro Kim ¿Verdad?

---Si.

---Bueno, pues practiquemos. No seré muy bueno contigo .---. Le lanza una sonrisa que puede llamarse ¿Coqueta?

---Y no quiero que lo seas eehhhrrr

---Kibum…Key, para que sea mas corto

---Bien Key, prepárate para un buen moretón.

 

Comienzan la práctica. Es muy delgado, si, pero es mas fuerte y rápido de lo que parece. No le suelta el balón, por lo visto no fue una buena idea dejarlo que el comenzara. Además, el entrenador dijo, que quien no pudiera quitarle el balón al compañero o se dejara quitárselo, recibiría como castigo 20 vueltas a la cancha y lo peor, le compraría bebidas rehidratantes a los demás. Así que la mitad sería castigado y la otra mitad no.

 

Jonghyun ya estaba enojado (de juego) por que el tiempo se estaba terminando y no podía quitarle el balón a Key y no estaba dispuesto a gastar una módica cantidad en bebidas rehidratantes. Así que le dio un empujón de costado un poco mas fuerte que los demás que le había dado y lo derribó al piso, quedando Key hecho bolas agarrándose el área del hígado

 

---BRRRTTT .---. El silbato del entrenador.--- ¿Qué pasa aquí? Dijimos aprender a manejar el dolor, no juego sucio

---No fue mi intención.---. Jonghyun estaba muy asustado arrodillado junto a Key

---Estoy bien entrenador, solo, es que el otro día me caí en el baño y me golpee con la tina

---Discúlpame, no quería lastimarte

---Esta bien, no fue la gran cosa, solo, ayúdame a sentarme en la banca.

 El entrenamiento continuó pero de reojo Jonghyun miraba al chico sintiéndose culpable de haberlo lastimado aunque no pensó que fuera tan rudo, no le golpeó con todas sus fuerzas, pero debía recordar que estaba con menores y aun no desarrollan toda su fuerza, debería tener mas cuidado.

 En cuanto terminaron el entrenamiento Jonghyun se escabulló a la cafetería, regresó con un refrescante jugo para el chico lastimado.

 

---Ten

---No era necesario

---Fui muy brusco contigo y veo que si estás lastimado .----. Le parece gracioso cómo sorbe del popote .---. Prometo que seré mas mesurado con mi fuerza

---Jajaja “Jonghyun el súper hombre” no te creas tan fuerte, solo me agarraste en un mal momento. No por ser menor que tu tengo que ser un debilucho

---No nos llevamos tanto tiempo, si acaso unos meses

---Jajaja, eres tan mentiroso. ¿Crees que me creo el cuento de que tienes la misma edad que todos aquí? Tu tienes unos 19 o 20 y seguro estás en la liga B por que no alcanzaste la estatura para estar en la A y el entrenador te dio la oportunidad .----. El descubierto desorbita los ojos. ¿Cómo sabe todo eso?.---. Y nadie me lo dijo si es lo que estás pensando .---.¿Acaso también lee la mente? .---. No leo la mente .----. ¡Es diabólico! .----. Y no soy un ser del infierno .---. Termina su jugo y desecha el vaso .---. Simplemente soy más observador que el resto. Pero aunque seas mayor tampoco tienes tanta fuerza, no nos subestimes

---¡Vaya! Eres un chico bastante interesante

---No eres el único que lo dice…si, ya lo se, lo de tu edad es un secreto, no diré nada, lo prometo.

 

****************************.

A partir de ahí comienza a tener mas relación con ese chico Key. Le gusta lo inteligente que es, divertido y risueño, pero siempre hay “algo” en su mirada, no sabe si catalogarlo de tristeza o desconfianza. Le gustaría preguntarle pero, no quiere parecer entrometido. Ya el tiempo dirá si se tienen la confianza de que  le cuente algo.

 

****************************.

 

5 meses después.

 

Jonghyun acordó con Key que le pasaría unos trabajos que el ya había hecho con anterioridad para que los presentara como su tarea y tuviera mas tiempo de entrenar puesto que se acercaba un torneo con chicos de otra preparatoria. Se sentía tan apenado de jugar con los de la prepa cuando el ya estaba estudiando en la universidad.

 Para entonces el ya tenía a algunas fanáticas entre las chicas del colegio. El procuraba no acercarse mucho, no fuera a tener la mala suerte de que alguna de ellas tuviera hermanos en la universidad y lo descubrieran que juega con los “pequeños”. Sin embargo, se permitía algunas pláticas cortas con ellas, si tan solo tuvieran unos 2 años mas serían perfectas.

 Vio a su amigo salir de la biblioteca algo apresurado ¿Acaso olvidó que se verían antes del entrenamiento? Decidió seguirlo y darle un susto de muerte, después se haría el ofendido y lo obligaría a que le comprara una hamburguesa (con papas) para contentarlo. Llegó al paradero, esperó a que pasara un bus en particular. Jonghyun se paró algo cerca de el para hacerle la broma pero jamás notó su presencia. Esto se le hizo muy extraño viniendo del chico con sentidos de grillo. Se puso su capucha para cubrirse y ya dentro del camión lo asustaría. Subieron, el chico tomó su lugar, Jonghyun se sentó justo detrás de el y no lo notó. Iba cabizbajo, con la mirada perdida y jugaba nervioso con los dedos. Eso no le dio buena espina. Decidió seguirlo y si lo creía prudente intervendría ¿Acaso recibió una mala noticia? Pero ese no era el rumbo para su casa, no lo había visitado jamás, pero sabía que vivía cerca de la universidad y por eso a veces después del entrenamiento se iban juntos, el se quedaba para sus clases de la noche y el se seguía para su casa.

 

Llegaron hasta una zona de bares de no muy buena reputación ¿Un menor de edad, solo, en una zona como esas? Key era muy divertido, pero jamás hacía estupideces como tomar y jamás pretendía “sentirse el mayor” a pesar de que su madurez lo hacía lucir como tal.

 

Caminaron 4 calles ¿Aún no notaba su presencia? Ni siquiera se esforzaba en esconderse. Dio vuelta en un callejón sin salida, bastante mal oliente, ahí se encontraba un hombre que fácilmente le doblaba la edad, usaba un traje de vestir beige con corbata a juego, ni siquiera era asiático aunque no podía definir su nacionalidad.  Key se acercó y este lo abrazó atrapando de inmediato sus labios en un feroz besuqueo. Jonghyun se quedó escondido a la vuelta del sucio muro, tenía la mandíbula en el suelo por la sorpresa. Veía como su amigo enredaba sus dedos en el cabello de aquel hombre, sus caricias se hacían un tanto mas intensas hasta que tomados de la mano entraron al hotelucho que tenía su entrada por ese callejón. En cuanto entraron el moreno se recargó en la pared, estaba tan sorprendido (y acalorado). Jamás lo hubiera pensado del “siempre coqueto con las chicas” Key. Después de unos minutos empezó a reír, no era ni el primero ni el último que fingía para no ser descubierto.  Aunque algo de remordimiento lo invadió, cuando jugaban a veces era muy pesado con el, ya no lo sería mas, de ahora en adelante lo trataría con mas delicadeza y se mantendría a su lado por si alguien quería molestarlo ¿Eso haría un amigo no? Ya con una actitud mas relajada caminó de regreso a la parada del bus, después de todo, estaba en buenas manos (no pudo evitar sonreír travieso con sus sucios pensamientos).

 

****************************.

 

MIENTRAS TANTO EN EL HOTEL:

 

En cuanto abren la puerta, el hombre avienta al jovencito sobre el colchón y se acomoda sobre el. Sigue besándolo solo que esta vez sus manos van mucho más allá de lo que lo hicieron en el callejón. El chico se queja y trata de defenderse, pero su agresor es mucho mas corpulento que el. Cuando lo deja boca abajo comienza a llorar. De nuevo ese hombre lo usará a su gusto. Le da asco cada vez que recibe su mensaje de que quiere verlo y no puede negarse, debe obedecer y asistir al punto donde lo cite, regularmente es ese hotel por que al estar tan escondido es ideal para que nadie lo descubra.  Le tiene tanto miedo como asco ¿Cómo pudo ser tan idiota para caer en una situación como esa?

 Para cuando reacciona está a punto de acabar, hubiera deseado seguir desconectado para no sentir su calor llegando a cada rincón de su interior. Repudia sus jadeos sobre su oreja y sus  frases vulgares ¿Ni para eso es bueno?

 Unos minutos después ya está vestido, casi como si nada hubiera pasado, sale del hotel, echa un ojo a cada lado, luego regresa a su casa cabizbajo lleno de miedo, asco y vergüenza, quisiera dejar de existir para ya no seguir siendo utilizado de ese modo.

 

****************************.

 

El entrenamiento comienza y para no variar los 2 Kim hacen equipo jugando contra otros 2 chicos también bastante buenos.  Casi siempre ganan y el entrenador está muy orgulloso de ellos, aunque sus rivales no los dejarán ganar tan fácil.  La ventaja que tienen los otros es que son más altos y corpulentos que ellos, por lo que su agilidad y estrategia serán decisivas en su juego.

 Han jugado mucho tiempo juntos por lo que casi pueden adivinarse el pensamiento. La jugada está lista y el marcador empatado,  lo darán todo en estos últimos segundos y ganarán aunque solo se trate de un juego de entrenamiento. Jonghyun  está en posición y lanza el balón con la puntería exacta para que caiga en las manos de Key. Sin embargo el otro jugador se pone atento y detendrá al más pequeño como sea necesario. Así que en cuanto Key tiene el balón en las manos se gira para encestar, pero el contrincante corre hacia el para detenerlo. Jonghyun puede darse cuenta que es una jugada muy peligrosa pero no ilegal, por lo que sin pensarlo se avienta para interponerse en el camino y el recibe todo el golpe, pero Key está a salvo.

 Se queda tirado en el piso. Cayó en mala postura y se lastimó el brazo, todos corren a rodearlo. Para que Jong se queje de ese modo debe ser delicado. El entrenador se lo lleva a la enfermería, claro que también va su compañero, se niega a dejarlo. El médico lo revisa, afortunadamente no se rompió la muñeca qué es lo primero que pensaron. Solo le pusieron una férula y nada de jugar por al menos 15 días, aunque le recomendaban un mes.

---¿Por qué lo hiciste?.---. Key se sienta a su lado cuando los dejan solos.

---Por que te iba a lastimar, pensaba derribarte cuando saltaras.

---No soy tan débil, este es un juego más rudo de lo que parece.

---¡Pero tú eres muy delgado! Vamos, no te enojes conmigo

---¡Claro que me enojo! Mírate, te lastimaste. Hubieras dejado que me derribara, no hubiera pasado nada

---Pero eres mi amigo.---. Key se lo queda mirando sorprendido.  El siente un gran afecto por Jonghyun a pesar de tener poco tiempo de conocerlo, y el saber que es correspondido  lo hace sentirse muy bien.

---Y te lo agradezco, yo también te considero un amigo, y por eso no quiero que te lastimes. La próxima vez, en lugar de ponerte en mi camino, ¡golpea al otro! Es más fácil.

 

****************************.

 Sin darse cuenta Key se fue refugiando más y más en Jonghyun. Siempre estaba ahí para protegerlo y cuidarlo. No importa lo que fuera, el lo escuchaba, lo ayudaba con sus tareas e incluso, a veces cumplía los castigos del entrenamiento junto con el. Un amigo en quien podía confiar, podría contarle todo, excepto, cierto secreto.

 Cada vez que estaba con ese tipo asqueroso no podía evitar pensar “Jonghyun, ven, sálvame”  sin embargo sabía que eso no pasaría.

 

****************************.

 

El chico moreno comenzó a notar a Key más raro que de costumbre: mas callado, se rehusaba a comer y por lo mismo su físico estaba desmejorado, muy delgado y piel marchita. Sabía que si le preguntaba directamente le diría que alucinaba y haría una broma de ello. Decidió hacer algo que es bien sabido es ilegal: seguirlo hasta saber el motivo de esa cara de eterna tristeza.

 El sigue fingiendo que no se da cuenta de nada, pero lo espera a que salga de sus clases y lo sigue de lejos. Los primeros 3 días  no hay nada extraño, solo va a su casa, pero al cuarto día lo ve salir corriendo igual que aquel día de la biblioteca. Lo sigue hasta el mismo hotel y el mismo hombre está ahí esperándolo. Mira a Key que se deja abrazar pero cuando ese hombre lo jala con fuerza el se queja. Lo obliga a que lo bese y al seguirse negando lo jala con fuerza del brazo y lo mete al hotel. Jonghyun pensó en entrar corriendo y sacarlo de ahí, la sangre le hervía. El protegiéndolo de todos en la escuela y esta vez no puede hacer nada. Prefirió esperar y observar. 

 No podía intervenir así de fácil por muchas razones: en primera no sabía que relación tenía Key con ese hombre. Por el trabajo de su padre como abogado sabía que muchas mujeres demandaban a sus novios o esposos por maltrato pero luego se retractaban para salvarlos por que decían “me prometió que ya va a cambiar”. Situación que le era muy difícil de creer considerando el carácter de demonio que podía llegar a tener el  “rubio artificial”.

 La otra opción (y la que más temía) era que Key estuviera siendo víctima de chantaje. Si es que eso era cierto debía de saber la causa y qué tan peligroso podía ser ese hombre, aunque a simple vista parecía solo un oficinista.

 Después de 2 horas y media, sale Key con la ropa mal acomodada, camina por el camino sabe que lo dejará en su casa. Lo deja que se vaya, como quiera ya está fuera del hotel, lo que le interesa es saber sobre ese tipo. Espera unos 15 minutos más y sale como si se hubiera dado un baño.   Llega a un estacionamiento, Jonghyun toma un taxi y le indica que lo siga. En cuanto sale, saca el celular y va tomando fotografías, de algo pueden llegar a servirle. Avanzan por poco mas de una hora y llegan hasta un vecindario de aspecto agradable, se ve que ahí vive gente de no tan mala posición, un lugar similar al que el vive. Llegan a una casa de color durazno con blanco, jardín al frente, perro escandaloso y 2 niños que salen gritando “Papi”. El les da unos chocolates que saca de su bolsa del saco y entra a la casa. ¡El malnacido es un hombre de familia y anda pervirtiendo menores! Se queda hasta que cae la noche observando el movimiento de la casa. Tienen algo de servidumbre, solo son 2 niños en edad de primaria. Mas tarde regresa la mamá que parece viene de tomar clases de algo, estaciona su estorbosa camioneta y entra.

 Cenan, se oyen los gritos de los niños un rato más y luego poco a poco la casa se comienza a hacer silenciosa. Jonghyun regresa a su casa e inventa cualquier escusa por llegar tan tarde. Se encierra en su habitación y revisa las fotografías. Es un asunto muy delicado. Piensa en cómo debe estarse sintiendo Key en ese momento. Duda por unos instantes pero finalmente le marca a su celular.

 

---Hola Key ¿Cómo estas?

---Bien, gracias .---. Se escucha apagado.---. ¿Tú estás bien?

---Eh yo, si

---Es raro que me marques, te oyes mal… Jonghyun ¿Quieres que vaya a tu casa? Dame la dirección y llego en unos minutos

---¡No! .---. Key era el que debía estar mal y terminaba ofreciéndole ayuda.---. Estoy bien, solo quería saber como estabas, de pronto me preocupé por ti cuando te vi saliendo tan a prisa de la escuela

---¡Me viste!.---. Se oye como cambia su tono a uno muy serio.

---Si, y te iba a pasar la tarea que me encargaste.---. Esa tarea no existía, solo quería ver hasta qué grado estaba distraído

---Ah, pero no te preocupes,  yo puedo hacerla .---. “¿De qué tarea me habla?”

---No te va a dar tiempo, iré a dejarte el libro. Dame tu dirección

---Yo lo haré, no te preocupes

---No vas a acabar a tiempo. Si no me dices tu dirección voy a tocar de puerta en puerta, mas o menos sé por donde vives

---¡son las 11:30! No puedes salirte a prestar un libro a esa hora.---. Sabe que sí es capaz de tocar de puerta en puerta.

---No tengo  otra cosa que hacer

---Esta bien, anota.

 Con la dirección en mano se abriga bien y escapa por la ventana. No es muy lejos así que llega pronto. Key está asomado y le hace la seña para que trepe por el árbol, no puede abrirle a las visitas a esa hora, capaz que su madre pega el grito en el cielo.

---Eres un loco.---. Lo ayuda a entrar pero le da tanto gusto verlo.  En cuanto lo tiene a su lado no se resiste a darle un fuerte abrazo. Quiere sentirse un poco protegido. Sus brazos son tan fuertes. Siente como le acaricia la espalda. Quisiera que lo sacara de ahí, huir y olvidarse de todo. 

---Te traje tu libro.---. Lo separa un poco para ver su rostro demacrado. No puede resistirse a volver a abrazarlo.

---Gracias por venir. ---. Se quedan así por un rato más. Dejan el libro a un lado y se sientan en la orilla de la cama.

 Quisiera preguntarle qué es lo que pasa, cómo se siente, pero no puede hacerlo. Sin embargo se siente tranquilo de que hace bromas. Terminan recostados riéndose de tonterías hasta que sin darse cuenta el sueño los vence y se quedan dormidos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

---Key ¿No piensas ir a la escuela? .---. Después de 2 toques su mamá abre la puerta con la esperanza de que ya esté listo por que sabe que  está en exámenes.---. ¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!

---¡AAAAAAAHHHH! .---. Key se aterra al ver así a su madre, desde que tenía 9 años no había hecho eso

---¡AAAAHHH!.---. Jonghyun descubre que ya salió el sol

 

****************************.

 

Sale de su casa, va a trabajar, parece que tiene un buen puesto. Sale a comer aproximadamente a las 3, a veces solo, a veces acompañado de otros 2 señores. Come en buenos lugares.  Hay días en que sale temprano, otras ya con la luna en el cielo.  Pero, hay días en los que sale particularmente temprano, de desvía hacia una zona que nada tiene que ver con sus actividades normales y espera a un lindo jovencito de cabello teñido de rubio.  A veces es tranquilo, pero cuando el chico se resiste no duda en usarla violencia para meterlo al hotel.  Nunca tardan más de 2  horas, siempre es temprano. Salen por separado  y no vuelven a verse hasta que se presenta una situación similar.

 

Después de este detallado informe Jonghyun le paga al chico que le ha estado haciendo la investigación. Es un mensajero del bufete donde trabaja su papá pero como está estudiando necesita mucho el dinero. Es muy avispado y discreto además de que, al hacerle un favor al hijo de uno de los directivos, tal vez obtenga algo más que el dinero pactado.

 Tomó fotos suficientes de todo, incluso recaudó datos del hotel que frecuentan. Sabe que en él solicita que le presten películas y juguetes.

 Resulta que el hombre en cuestión es el gerente de la región asiática de la empresa de bienes raíces para la que trabajaba el padre de Key, de hecho, uno de los 2 hombres con los que a veces sale a comer es él.  Lleva viviendo en Corea aproximadamente 3 años pero no es residencia fija, por temporadas el y su familia se van a las otras sucursales de la empresa pero casi todo el tiempo viven ahí. Tiene un sueldo mucho mas elevado de lo que parece, solo que prefiere vivir en la casa que la empresa la proporciona,

 

Lo que deja mas desesperado a Jonghyun es el hecho de que use la violencia con el, si eso hace en un lugar público, no quiere imaginar lo que hace dentro del  hotel. Puede ver en su imaginación al frágil Key siendo golpeado, primero le parece repulsivo, pero luego la imagen se deforma y le parece que se vería bastante sensual en una situación como esa. Sacude sus pensamientos, debe de pensar en como ayudarlo, no en estar fantaseando en él como si se tratara de una chica, por que no lo es. Sin duda a causa de esa violencia es que es común que se queje de que está lastimado, y siempre inventa que se cayó en el baño, que resbaló de las escaleras, ya cada vez da pretextos más irreales para sus dolencias.

 

Ese día lo observa en la práctica, ha perdido mas peso sin embargo no deja de verse adorable, sus diminutos tobillos bailan en sus abultados tenis.  Uno de los chicos le quita el balón y le da un empujón algo fuerte, nada de cuidado, Key se retuerce de dolor en el piso y argumenta que un perro lo tiró en la calle.  No lo soportaba mas, tenía que sacar a Key de lo que fuera que estuviera metido, ya cada día sonreía menos, a veces ni le devolvía la llamada.

 

****************************.

 

Cuando terminó el entrenamiento se fueron todos a las regaderas, el menor se empezó a vestir y dijo que se ducharía en su casa, Jong aprovechó cuando ya todos se habían marchado y agarró al chico de la muñeca, por la fuerza lo metió a una de las cabinas y le levantó la ropa hasta dejar al descubierto su torso. Ahí estaban varias marcas de golpes y otras cosas que no pudo descifrar qué eran:

---¡¿Cómo te atreves?! .---. Le da un empujón con todas sus fuerzas y logra tambalearlo, se baja su ropa. Tiene los ojos llenos de cólera

---¿Quien te hico esto?

---¡Nunca mas me vuelvas a tocar!.---. Está a punto de salir cuando Jonghyun lo detiene. Se lleva varios golpes mientras forcejea pero finalmente la fuerza se le acaba al chico delgado

---Esos no son golpes de caídas. No quieras verme la cara de tonto. ----. Logra abrazarlo tan fuerte que ya no tiene oportunidad de escapar.---. ¿Qué te pasa? ¿Quién te hace esto?

---No te entrometas, son mis asuntos.--. Desvía la mirada

---Voy a ayudarte, pero para eso necesito saber qué es lo que te pasa. ---. Por un instante Key está a punto de decírselo todo, pero se arrepiente, no quiere comprometerlo en algo que puede ser peligroso. Quisiera contárselo a alguien. Ya no puede callar ese secreto pero, ¿A quién se lo puede decir? Nadie puede salvarlo, es su castigo por meterse en problemas que no puede controlar.

---Tú no vas a ayudarme en nada, es mi vida y no te importa. ¿Cómo puedes intentar desnudarme en los baños?

---¡No estaba haciendo eso!

---¿Sabes qué? No vuelvas a dirigirme la palabra…¡Suéltame!.---. Logra zafarse y sale corriendo,  Aprecia tanto lo que Jonghyun quiere hacer por el que no quiere que se meta en graves  problemas

---¡Key! ¡Key! .---. Por más que corrió ya no pudo alcanzarlo.  Era su oportunidad de hacerlo que hablara, se siente culpable por no haber podido llevar bien el tema hasta que confesara, pero se desesperó tanto que estaba dispuesto a golpearlo (mas) con tal de que hablara. Le daría su espacio para que se tranquilizara, pero no le quitaría la vista de encima.

 

****************************.

 

Viernes 4:00 p.m

 

Un delgadísimo jovencito sale corriendo de su última clase, recibió un mensaje en su celular donde lo citaban en cierto lugar, no debía tardar sino… bueno, el sabía algo de lo que podía pasar.

 

Iba corriendo y tropezando, el profesor los detuvo por unos minutos y no pudo escapar. Afortunadamente pasa pronto el autobús, solo debe esperar a que suban unas cuantas personas más y arranca. Por la hora hay poco tráfico así que baja en la esquina que ya conoce, camina hacia adentro unas calles y ahí están esperándolo con reloj en mano.

 

---Tardaste mucho

---No pude escapar del profesor

---Ja, vida de estudiante, tan simple. ¿Sabes cuánto vale mi tiempo?

---Nada. Nada que venga de ti vale, tu no vales, eres un maldito cerdo.---. Escupe sus palabras con odio

---Si yo soy un cerdo y tu estás para servirme ¿Entonces qué eres?, ah si, eres mi pu.---. Key no soporta sus contantes ofensas así que le voltea un puñetazo en la cara que dejará una gran marca

---¿Si ya sabes lo que te pasa por qué no entiendes?.---. Le regresa el golpe y lo derriba con facilidad. Lo toma del brazo y lo mete al hotel.---. Me las pagarás, tanto por el golpe, como por llegar tarde..---.A pesar de que entran haciendo bastante escándalo con su pelea, el encargado no les presta atención, ya los conoce que siempre son así

 

Llegan al cuarto y empieza la rutina de siempre: le da un par de golpes en los costados, lo avienta a la cama, Key se defiende y aunque esta vez logra asestarle una buena patada no es suficiente ante el corpulento hombre. Esto lo hace enfurecer más de la cuenta y le empieza a arrancar la ropa. Key tiembla de miedo, nunca lo había visto tan enfurecido, de por si siempre es violento pero esta vez se comporta como una  bestia, de nada sirve gritar y lo sabe, nadie irá a defenderlo. Su gran peso hace que le falte el oxigeno. Prefiere cerrar los ojos y defenderse hasta que se le acaben las fuerzas.

 

“Algo” le quita el peso de encima. Key se sienta de golpe en la cama. Encuentra a Jonghyun agarrándose a golpes con el sujeto, tarda varios segundos en reaccionar ¿De dónde salió? El puede darle mucho mas batalla pero aún así, sigue siendo muy joven (y bajito) para el oponente.  Ya habrá tiempo para preguntar. El también se une a la pelea y entre los 2 logran darle una buena golpiza. El menor siente como si sus fuerzas no fueran suficientes, lo golpea pero es como si  sus brazos fueran de algodón,  es la primera vez que tiene oportunidad de desquitar su coraje.

 Cuando ya está tirado en el piso, el moreno lo jala de la muñeca para salir corriendo de ahí, hicieron mucho escándalo y no sería raro que el encargado hubiera llamado una patrulla.  Estando en la calle, Jonghyun le ofrece su chaleco a Key, no trae nada de la cintura para arriba, solo los moretones que le adornan el torso. 

 

---¿Qué haces aquí?

---Vamos a casa, platicaremos más a gusto.---. Lo rodea con un brazo, puede sentir como aún está temblando. Toman un taxi, no están en condiciones de subir a un bus. Durante el camino van callados y el chofer les echa miradas extrañas por el retrovisor. Key se acomoda en el hombro de su amigo, ahora está a salvo.

---No quiero ir a mi casa

---Iremos a la mía

---Tampoco quiero

---Esta bien, conozco un lugar.--. Le acaricia el cabello

 

****************************.

 

Los 2 amigos descansan en un acojinado sillón en una tetería, es  un local donde a veces Jonghyun va a estudiar. Venden delicioso  té y pastelillos, cómodo e ideal para conversar. La dueña ama al joven por eso cuando le pide un privado para el y su amigo le asigna el mejor lugar: un cubículo de madera completamente a parte de todo el local, es muy cotizado puesto que muchos llevan ahí a las “amigas” para que nadie conocido los pueda ver.

 

---¿Y bien? .---.  El moreno se cruza de brazos mostrando lo marcados que son.---. ¿Qué era lo que estaba pasando?

---Yo debería de ser el que haga las preguntas, ¿Acaso estabas con una chica en el hotel?

---¡No es eso!

---Entonces no comprendo por qué saliste de la nada.

---¿Quién es ese hombre?

---Te agradezco lo que hiciste pero, será mejor que me dejes en mis asuntos

---Será mejor que me digas qué es lo que está pasando por que no te voy a dejar. Sé lo que vi.

---¿Y según tu que viste? No sabes nada. Me largo, gracias por todo pero no te vuelvas a meter.--. Está listo para irse pero Jong lo detiene con algo de fuerza y lo vuelve a sentar, sabe que está agotado por la pelea

---Me meto por que se que no estás bien, te he observado y se que no comes. Estás demacrado y siempre inventas que te pasan accidentes y por ello estás lastimado ¿Desde cuando pasa esto?

---¿Qué te importa?

---¿Sabe que eres menor de edad verdad?

---¡Déjame!

---¿A quién se lo haz dicho?

---¡¿POR QUÉ LO HACES?!  Déjame en paz, no te metas

---Eres mi amigo… y te quiero.---. Sus graciosos ojos de cachorro le hicieron un nudo en la garganta a Key. No se merecía tanta atención de alguien. El era un sucio.---. Quiero ayudarte, se que esto ha estado pasando desde hace mucho. Tal vez pueda ayudarte, y si no… cuando menos quisiera escucharte.

---Ah Jong. Si te pido que no te entrometas es por que puede ser peligroso también para ti. No quiero que te pase nada

---¿Y crees que ahora no estoy lo suficientemente involucrado?  Se me cayó el celular y lo mas seguro es que se me haya perdido en la pelea

---¡No puede ser! Debemos regresar

---¿Y crees que aún estará ahí? Jaja, ya se lo llevó y seguro ya sabe que estamos en la misma escuela. Será mejor que me cuentes a qué debo tenerle miedo

---Ya bastante vergonzoso es cómo me encontraste como para que te cuente lo demás. Ahora lo sabes, soy gay, lo siento, y eso debería se suficiente razón para que dejes de juntarte conmigo

---¿Crees que te hablaba por ser la representación del macho dominante? .---. Key frunce el seño .---.  Eso a mi no me importa, me agrada tu compañía y quiero que estés bien. Cuéntame qué es lo que te pasa para que así yo también me pueda cuidar ahora que el tiene todos mis datos.

---Hnj, no creo que te busque, no quiere problemas.

---¡Key! Necesitas hablar, juro que no diré nada a nadie si es lo que quieres. Es una carga muy pesada para una sola persona. Déjame ayudarte.---. Si no tuviera esos preciosos ojos no convencería tan fácil al rubio.

---Bien, uff ¡Qué difícil!

---Relájate .----. Se cambia de lugar en el sillón y se acomoda a su lado. Con una mano lo abraza por el hombro, y con la otra le toma su mano derecha. Automáticamente Key recarga su cabeza en su cuello reconociendo de inmediato su colonia de aroma fresco aún a pesar de la pelea. Le será mas fácil hablar si no lo ve de frente.

---Hace ya casi 3 años, mi papá tenía una buena oportunidad de ocupar un buen puesto dentro de la empresa para la que ha trabajado por muchos años. No es que no fuera capaz para el puesto, pero tú sabes, a veces hay que hacer algunos “méritos”. En fin, invitó a cenar a uno de los más importantes. Mamá se esmeró en comprar una deliciosa cena, se fue al salón de belleza y contrató un servicio especial para que dejaran la casa como espejo 1 día antes y una chica que se haría pasar por la “sirvienta de planta”, ja, nosotros no tenemos servidumbre pero se veía bien. .---. Se incomoda un poco y se revuelve entre los brazos de Jonghyun, este solo le besa el cabello para que continúe su relato.---. Lo primero que me advirtieron “se amable y educado para que tu papá tenga un mejor puesto”. Yo no entendía bien eso de los protocolos de comportamiento, pero me puse el horrible suéter que mi mamá escogió para mí y un pantalón tan planchado que no quería ni caminar. Al atardecer llegó mi papá con el invitado estrella. Me impresionó con lo alto y bien arreglado que llegó. Durante la cena nos estuvo platicando que tenia poco que llegó de E.U, que el era mitad americano, mitad inglés. Su pasión por las ventas y algunas otras cosas. Yo me maravillaba con la intensidad de sus palabras. Al terminar mi papá me pidió que le diera un recorrido por la casa mientras el preparaba la mesa de juegos…comprada a meses sin intereses, claro… para continuar la velada. Encantado de la vida comencé a llevarlo por todos lados, me ponían nervio sus ojos grandes y azules que me miraban con atención

---¿Los tiene azules? Que lástima, por que se los dejamos morados

---Jajajaja. Pero en ese momento me gustaron mucho. Después mi papá nos llamó desde la planta baja y justo cuando iba a bajar el me jaló del brazo y me dio un cálido abrazo. Casi en mi oído me dijo que era un chico muy amable y luego me besó en la comisura. Yo me quedé paralizado. Ni siquiera había tenido mi primer beso y ese contacto tan cercano me estremeció, pero al mismo  tiempo me agradó. Cuando volvió a mirarme de frente solo atiné a sonreírle y el revolvió mi cabello. Nunca me había interesando el juego de cartas, pero con tal de convivir un poco mas con “Bill” me integré al juego. Me sentí orgulloso cuando mi papá le ganó, pero Bill también era bueno y finalmente solo quedaron ellos 2 en el juego. Mi papá escogió a mi mamá como su amuleto de la suerte, obvio yo quedé con Bill

---¡Mañoso!

---Me paré a su lado y el me rodeó la cintura con su enorme mano .---. Jonghyun pasó saliva al imaginarlo.---. Me gustó ese contacto, aún estaba nervioso con el beso de momentos atrás, así que, discretamente me acerqué mas hasta que mi vientre pegó con su mejilla…por fin liberaron las  cartas y Bill ganó, en medio del alboroto me abrazó de nuevo y esta vez le correspondí. ¡que idiota!

---Eras muy pequeño, no comprendías esas cosas.---.Estaba algo acalorado con el relato de Key

---Lo comprendía, te lo aseguro.--.terminó el poco té de su taza y regresó al pecho de Jonghyun.---. Después lo volvimos a encontrar en una cena de la empresa, 1 mes después y como le gustó nuestra familia, mandó boletos para mi mamá y para mí. En cuanto lo vi el corazón me latió mas fuerte que nunca en mi vida, el me abrazó y discretamente me dio un beso en la mejilla. Esa vez no pudimos platicar mucho pero empezamos a intercambiar miradas. A mí me empezó a parecer un juego muy interesante coquetear con hombre mayor, aunque sentía “raro” que fuera otro hombre cuando a mi deberían gustarme las niñas. Después fue en la cena de navidad y ahí si pudimos huir de todos. Fue la primera vez que platicamos en serio en privado. Me dijo cosas como que le gustaban mis ojos y que quería ser mi amigo. Le di mi número de celular, la cosa mas idiota que he hecho en mi vida, y después de darme un beso fugaz en los labios me dijo que me llamaría

 ---¡Ahhg quisiera tenerlo otra vez frente a mi para golpearlo!….que mas.---. Le encanta su relato aunque sea una tragedia.

---Claro que esa misma noche cuando regresamos a casa y yo ya estaba a punto de dormir, recibí su primer mensaje con un “buenas noches. Beso”. Sentí como si me hubiera dado el beso en persona. Me acosté llenó de emoción, ese hombre que me impactó ahora era mi amigo. Uno que es tan tonto a esa edad. Claro que con el paso de los días y los mensajes constantes no tardó en invitarme a salir, todavía le pregunté “¿Es una cita?” y me dijo “Será lo que tu quieras que sea”. Me trató como nunca me habían consentido en mi vida. Era amable, caballeroso, atento, espléndido, ¡perfecto! Con facilidad se ganó mi confianza y en poco tiempo ya estaba locamente enamorado de el. Aún recuerdo la primera vez que me dio un beso de verdad, sentí como si se hubiera llevado una parte de mi alma y me dijo que ese beso valía un aumento para mi papá. Yo se lo tomé a broma, pero al siguiente pago mi papá regresó feliz diciendo que le habían dado un aumento lo cual significaba que su promoción al siguiente puesto estaba cerca. Me sentí orgulloso de haberlo ayudado. Después de ese beso hubo más confianza y cada vez me llevaba a escalar un nivel más alto, hasta que me llevó a un hermoso hotel. Yo temblaba de miedo,  pero me fue calmando con suaves besos. Jong, ¡fue increíble! Sus caricias, sus besos ah, me sentía el ser mas sensual sobre la tierra, y luego cuando …----. Notó que se estaba yendo de la lengua en su relato aunque en realidad el moreno estaba encantado y una parte quería los detalles puesto que la imagen mental estaba siendo demasiado buena, pero el lado de “buen amigo” le decía que no debería saber esa clase de “detalles”..----. Cuando, bueno, ya sabrás, cuando todo…terminó.---. Key estaba mas que sonrojado, afortunadamente no podía ver que su amigo estaba igual ..----. Me dijo que mi papá no solo tendría su cambio de puesto por que se lo merecía, si no porque así nosotros podríamos vernos mas seguido. Y así fue como me metí en un peligroso juego que pensé controlar. Cuando eres tan joven y un hombre maduro se interesa así en ti te hace sentir tan maduro, tan interesante, que después todos los compañeros de tu edad te parecen unos tontos. Sentía que lo tenía comiendo de mi mano por que no importaba el capricho que yo tuviera, el me los cumplía todos y mas.  Fui tan estúpido que incluso me burlaba de su esposa cuando la encontraba, la veía con lastima y pensaba que el solo me amaba a mi y a ella la utilizaba solo como pantalla. Todo era felicidad: mi papá con un excelente trabajo, mi mama ya se podía pagar sus tratamientos de belleza que tanto había querido y mi papá no le podía pagar, mi recámara estaba súper equipada tanto con cosas que me compraban mis papás como lo que me regalaba Bill, kilos y kilos de ropa y accesorios, no había nada mas que yo pudiera desear.---. Se abraza a su amigo con fuerza.----. Eso duró aproximadamente un año hasta que los detalles se empezaron a acabar, ya no recibía esas exclamaciones de “oh, eres fabuloso” u “eres lo mas hermoso de mi vida” nooo ya solo era “estuvo bueno”. En una ocasión que me citó, llegué y el estaba tomado, empezó a jalonearme, le dije que lo vería en otro momento que ya estuviera mas “consciente” y…y.---. Su voz se hizo quebrada y se aferró más a su amigo.

 ---¿Y? .---. Le acaricia la espalda sintiendo los primeros espasmos de su llanto.

 ---Y…entonces…del baño salió otro hombre y con insultos me dijo que tenía que estar con los 2 por que eso era bueno para su carrera. Y si el subía mi  papá también subía y si me negaba… se encargaría de que lo despidieran y no le dieran trabajo en ninguna otra parte… intenté escapar pero, me atraparon, fue horrible Jong, no tienes idea. Incluso me tomaron fotos.---. El mayor le dio un fuerte abrazo lleno de ira .---. Después con esas fotos me empezó a chantajear, que si no aceptaba a hacer lo que el me pidiera, no solo despediría a mi papá, si no que les mostraría las fotos a toda mi familia para que…vieran…lo sucio…que soy.

 

Lloró como no había llorado en meses. Jonghyun no sabía que decirle, estaba pasmado con lo que acababa de escuchar. Tenía ganas de buscarlo y molerlo a golpes. Por su padre escucha a veces de casos similares de abuso pero conocer a una víctima, y que esa víctima sea alguien a quien quieres tanto, es algo muy diferente. Solo se dedicó a abrazarlo, a secarle sus lágrimas y de vez en cuando le daba un beso en la frente. Pero se juró a si mismo, encontraría el modo de salvar a Key sin que tuviera que lastimar a su familia.

 

****************************.

Jonghyun se quebraba la cabeza tratando de encontrar la solución. Lo mas fácil sería decirle a su papá para que lo aconsejara pero primero tendría que pasar por un penoso interrogatorio de “Quien es, que edad tiene, desde cuando pasa, por que se metió en ese lío, cuál es tu relación con el, por qué te interesa” y la peor de todas “tienes algo que decirme hijo, te defenderé de lo que sea” Nooo imaginar que su papá crea que el es el abusado lo hizo ponerse por un segundo en el lugar de Key. No, debía haber un modo de que su familia no se enterara, ni la de Key ni la de el.

 Pero también estaban las consecuencias para la familia de Key, ese tal Bill tenía por el cuello al  papá de su amigo, debía ser muy cauteloso por que si las cosas se agrandaban su papá se iba a enterar y terminaría siendo un pleito de familias que podía terminar muy mal. Además, si ese hombre se está atreviendo a hacer algo como eso, debía ser muy listo, aunque claro, si de algo está seguro Jonghyun es de su gran ingenio.

 

****************************.

 15 DIAS DESPUES

 Después de días sin dormir por fin encontró algo mas o menos seguro, aunque si llega a fallar en su plan puede terminar en la cárcel por un tiempo en lo que se aclaran las cosas pero, si sale bien, todo quedará ahí, las probabilidades de éxito son de menos del 40% pero es algo aceptable.

 Se pone en contacto con el chico que investigó tan bien al acosador de Key. Sin duda no se negará:

 ---No, no, no y no,  definitivamente no seré parte de eso, ya es mucho

 ---Pero es por una buena causa. Si tu estuvieras en un lío de esos, ¿no te gustaría que alguien te salvara?.---. Ve al adorable jovencito con un puchero

 ---Y no tengo ningún lio, ni quiero tenerlo así que no lo haré.

 ---Taemin. Si tu me ayudas yo te ofrezco algo que se te gustará.

 ---¿intentas comprarme?.---. Se finge desinteresado aunque en realidad quiere saber de qué se trata.

 ---Si tu me ayudas con esto, le puedo decir a mi mamá que te ayude a ingresar a tomar clases de baile en la academia donde ella enseña. Sabes que es uno de los mas prestigiados colegios

 ---Mmm no, mucho riesgo

 ---Esta bien, te compro las zapatillas de baile

 ---¿De piel?

---Si de piel

---Ok, pero si termino en la cárcel tu papá también tendrá que sacarme a mi sin cobrar honorarios.

 

Empezaron a hacer el plan perfecto: entrarían a la oficina de Bill, buscarían en todos lados hasta encontrar las fotografías y videos de Key, luego lo chantajearían con eso para que lo dejara en paz. Sonaba fácil, pero se dieron cuenta que los 2 solos  no podrían hacerlo. Además que necesitaban quien vigilara y  les tomaría mucho tiempo revisar cada rincón solo entre 2. Así que después de prometerle que también apoyaría a otro chico que supuestamente cantaba muy bien ya están 3 listos para el gran golpe.

 

****************************.

 Jonhgyun va caminando de modo relajado por la acera, aunque por dentro está bastante nervioso. En la esquina acordada ya lo está esperando Taemin con otros 2 chicos todos vestidos de negro. Uno de ellos es presentado como Onew, el que “canta como ángel” (ja  eso estaba por verse) y el otro, un tipo que de entrada le cayó como patada de mula por su cara  altanera se llamaba Minho.

 ---Ya no tengo mas dinero .---. Le dice por lo bajo a Taemin.---. ¿El “poste” trabajará gratis?

---Jaja, no te preocupes, yo se lo pedí y no pudo negarse, solo tendrás que invitarle una hamburguesa

---Hnj, tiene cara de que “solo come verduritas que le da su mami”

---No, tiene cara de altivo, pero es muy buen amigo y come de todo, le encantan las hamburguesas

---Me saldrá barato, se ve que es de los que cuidan la línea

---Uh eso si, es muy vanidoso.---. Se ríe solo recordando que Minho es capaz que comerse solito un puesto de hamburguesas (con todo y carrito)

 Se encaminan al corporativo donde deben entrar. Buena parte del camino Onew se va tropezando, como que tiene especial problema con las banquetas con rampa para discapacitados, ojalá no sea un problema. Llegan al lugar y Jonghyun se topa con el primer problema de logística: dónde está la entrada. Afortunadamente Onew tiene un plano del lugar, sabe dónde están las salidas de emergencia, los puestos de vigilancia y la oficina de Bill.

 Es un edificio bastante grande, con varios pisos y un gran estacionamiento el cual deben pasar para llegar a la entrada que es un poco mas segura para todo.

 ---Esperen.---. Onew saca algunas cosas de su mochila.---. Pónganse esto

---¿Pasamontañas? .---. Minho casi suelta la carcajada.---. Si no somos terroristas, tampoco entraremos al Pentágono, tan solo es un edificio de oficinas.

---¿Con un estacionamiento al aire libre?.---. Taemin si se pone el pasamontañas.---. A pesar de que dejaremos con poca luz el lugar debemos ser precavidos.

---Yo me voy así, además se me acaloraría la cara

---Yo tampoco creo que sea necesario.---. Agrega Jonghyun

---Como quieran.---. Onew y Taemin si traen su pasamontañas, los otros 2 no. Taemin se esconde tras uno de los postes y con habilidad logra jalar los cables por un lado y lo deja sin luz. En pocos segundos se ve movimiento de algunos de seguridad, pero al ver que no quedó tan oscuro deciden esperar hasta el día siguiente para cambiar la lámpara. Con la poca  luz que queda se van pegados a la barda. Son aproximadamente 70 metros que deben avanzar así, con lo que no contaban es que prendieran unas luces de emergencia, por nada  descubren a Minho.

---Mejor si dame un pasamontañas, no quiero ir a prisión.

 Ahora si los 4 cubiertos de negro de pies a cabeza les es mucho mas fácil llegar a la puerta. Aún así, por indicación de Onew, no se quitarían el pasamontañas hasta que llegaran a la oficina de Bill, hay poca luz y poca vigilancia, pero si alguien hace una ronda les será más fácil esconderse de ese modo.

 

Un par de veces les dieron un buen susto, por fin lograron llegar al piso 11 donde estaba la oficina de Bill. Taemin usa una llave maestra para abrir la puerta dejando bastante asombrados a Minho y a Jonghyun quien precavidamente había llevado unos alambritos para forzar la cerradura.

 La oficina es bastante grande, fue buena idea no ir solo 2 personas, tardarán tiempo en revisar todo. Cuando se quitaron el pasamontañas Minho y Jonghyun están acalorados y despeinados mientras que Onew y Taemin solo tuvieron que sacudir el cabello para quedar tal como estaban.

 ---¿Se echaron crema en la cara?.---. Taemin se divierte sobre todo con Minho quien se talla la cara con un pañuelo desechable

---Claro, siempre uso crema humectante de Missha .---. Busca donde se refleje para revisarse el cabello

---Yo también uso de Missha .---. La primera vez que Jong está de acuerdo con Minho.

---¡Pues muy mal hecho!.---. Onew los reprende, cuando se pone serio asusta.---.Si nos descubren y nos interrogan les sudará la cara por los nervios y será peor con la crema humectante, de inmediato sabrán que estamos mintiendo.---. Era tan obvio lo que decía.---. Usen de rápida absorción. No saben nada de cosmética.

---Yo cuidaré la puerta.---. Dice Taemin, para no variar Onew tropezó con una silla. Ojalá nadie los haya escuchado.

 

****************************.

 

MIENTRAS TANTO EN CASA DE KEY

 Está tirado en la cama mirando al techo, no puede creer que le haya contado todo a Jonghyun el otro día.

 Key’s POV

 Me siento mejor ahora que hablé de esto, es como si me hubiera quitado una carga de encima. En realidad no hace mucho que lo conozco, sin embargo, le tengo confianza. Aunque…hay no. ¡No puede ser! Si seré un idiota. ¡Le conté que estuve con 2 al mismo tiempo! Ya no podré verlo a la cara de nuevo, ¿por qué no me di cuenta antes? Y todos los días que hemos entrenado juntos. Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh ¿Por qué? También lo de que me toma fotos y video. ¿Por qué siempre tengo que hacer tonterías?

 Pero, a pesar de lo que le conté, su forma de tratarme no ha cambiado. Sigue siendo igual de tierno y amable, incluso creo que un poco mas. Cualquier otro se hubiera espantado, o hubiera intentado faltarme al respeto, en cambio el solo me escuchó y cayó. Jamás ha vuelto a tocar el tema y eso me tiene tranquilo. Aun así, creo que buscaré otro club para inscribirme, no quiero volver a verlo después de lo que le conté ¡que vergüenza! Pero ahora se que, tengo un amigo de verdad.

 

****************************.

 

DE REGRESO AL CORPORATIVO.

 Ya hubieran terminado de revisar si Jonghyun y Minho no estuvieran pelando tanto.

 ---¿Por qué insistes en buscar arriba? No alcanzas

---¡Si alcanzo! Si casi somos de la misma estatura

---Te llevo como 10 centímetros.---. Se para a su lado.---. Mira, yo puedo ver sobre tu cabeza

---¡Shh! Ya dejen de estar jugando.---. Onew los volvió a regañar.---. Solo tenemos 30 minutos mas

---¿Para qué?.---. Pregunta Jong.---. Ah ya se, para el cambio de guardia, siempre es después de la media noche

---No bobo, para alcanzar el último camión sin tarifa nocturna, no eres buen detective. El cambio de guardia lo hacen hasta mañana a las 7 de la mañana, son vigilantes de 24x24

---¿Cómo sabes eso?.---. Minho no deja de mirar su reflejo en la ventana

---¿Por qué cuando llegamos había una lista en la entrada con los horarios?.---.rola los ojos hacia arriba.---. Pues ya hemos revisado casi todo, solo nos falta un lugar…debemos arrimar ese mueble.

---Yo lo moveré.---. Minho tenia que empezar otra absurda competencia

---No, yo lo haré.---. Jong no se dejará ganar tan fácil. Intenta arrimar el mueble pero es aun mas pesado de lo que se ve, solo  logra moverlo 10 centímetros

---¿Ves? No puedes, mírame a mi.----. Hace lo mismo, apenas si lo mueve un poco mas.---. Es que no estoy preparado

---“No estoy preparado” eres débil admítelo. Yo lo haré.---. Esta vez si le ganará. Se repite la historia, no puede moverlo más, pero no quedará como un perdedor por lo que se esfuerza el doble, pero termina lastimándose el brazo y suelta aparatosamente el mueble.

---¡¿Estás bien?!.---. Minho está muy preocupado por el, vio la mueca de dolor que hizo

---Si, no fue nada

---Ven siéntate aquí

---No fue nada

---Que te sientes.---. Lo sienta en una de las sillas y le pone un dedo justo a medio omóplato derecho

---¡Auch!

---Es ahí, no te muevas.----. Deja de rezongar y el mas alto le da un suave masaje que abarca hasta el hombro

---Eso pasa por estar jugando, yo lo haré.---. Onew se para a un lado del mueble y con cierta facilidad le da la vuelta completa dejando sorprendidos a los 2 chicos

---Jaja, es muy fuerte ¿Verdad?.---. Taemin desde la puerta sonríe.

---¡Aquí están!.----. Detrás del mueble estaban escondidos unos DVD

---¿Y si no son las fotos de Key?.---. El mas bajito ha corrido a revisar si no tienen alguna etiqueta

---Tal vez no, pero si están escondidos deben tener algo importante. Ya no hay tiempo, debemos irnos.---. Vuelven a dejar  el mueble como estaba y revisan que no quede nada fuera de su lugar. Justo están listos para salir cuando Taemin los pone sobre aviso

---¡Alguien viene! Escóndanse.---. Alcanza a ver que se trata de Bill ¿Qué hace ahí a esas horas? Ya no le da tiempo de avisarles que se trata de el. Se sale de la oficina y se sienta en el pasillo, de su mochila saca un cutter y le hace una coqueta abertura a su playera de cuello de tortuga.

---¿Qué hace?.---. Onew quiere correr tras el

---No podemos salir. ¿O quieres saltar por la ventana desde el piso 11? En la primer oportunidad saldremos, tal vez Taemin pensó en algo.---. Jonghyun solo lo dijo para calmar a Onew aunque en realidad espera que Taemin no los ponga a todos en peligro.

 

****************************.

 Al día siguiente había una junta muy importante en la cual estaba en juego uno de los negocios mas grandes que había hecho la compañía y justo ese día, por estar tan lleno de pendientes, olvidó unos papeles que necesitaría en la junta. Y no podía esperar a revisarlos en la mañana, todo debía estar perfecto antes de las 9. Así que con todo su pesar tuvo que regresar a la oficina.

 Le ponía de mal humor que un subordinado olvidara algo y ahora el como niño de secundaria había olvidado “la tarea” en la oficina. Nada lo podría poner de buen humor. O al menos eso pensaba hasta que al dar la vuelta al pasillo encontró a un adorable jovencito dormitando sobre su mochila justo frente a su oficina. Tenía una playera con un tentador escote. Se veía tan hermoso que no quería despertarlo pero debía saber de quién se trataba.

 ---¿Estás bien?.---. El jovencito abrió los ojos, se sentó un tanto descontrolado, luego alzó su cara mostrando su hermoso rostro

---¿Uh?...¡Perdón! no soy un ladrón, solo busco al señor  Hayes.--. Se pone de pie de un salto.---. No me meta a la cárcel por favor.---. Se le cuelga del brazo y le suplica como un gatito manipulador en el veterinario.

---Yo soy quien buscas ¿Qué es lo que quieres?

 

****************************.

 ---¡No puede ser! ¿Qué hace el aquí?.---. Minho ya se ve detrás de las rejas

---No debería…Taemin, no te arriesgues.---. Onew se truena los dedos. Los 3 están escondidos detrás de unas cortinas. El mayor se asoma ligeramente, los otros 2 quedaron en el rincón. Al bajito le molesta que el pecho de Minho choca con el suyo

---Hazte mas para allá

---No puedo, no creas que me gusta estar tan cerca de ti

---Pues busca otro lugar para esconderte

---No es mi culpa que estés gordo y no quepamos los 2

---¡No estoy gordo! Tengo mas músculo que tu, que es diferente

---Musculo, aja.---. Le pone las manos en el pecho sorprendiéndose con su firmeza.----. Estas blandito

---¡Dejen de hacer ruido! Taemin se está arriesgando por nosotros.

---Si jefe.---. A coro

 

****************************.

 ---¡Usted es el Señor Hayes! No puedo creerlo, permítame presentarme. Soy Kai, estudiante de Administración. Hicimos un trabajo de investigación y yo quise estudiar a su empresa. Encontré que han tenido grandes logros en los últimos 2 años y todos han sido ¡Por usted!.---. Lo mira con gran admiración sonrojando al señor.---. ¡Permítame trabajar a su lado!

---Yo…eh…

---¡Por favor!...quiero aprender todo lo que pueda de usted.---. Lo dijo en un tono tan sugestivo que mil ideas le vinieron a la mente

---¿Y qué haces a esta hora? Tenemos un horario de oficina

---Pensé que si lo encontraba aquí en la mañana si me recibiría, debe ser un hombre muy ocupado y hacer cita sería casi imposible. Por eso no me importa dormir aquí solo para pedirle una oportunidad. Me esforzaré por complacerlo en todo.

---Veo que tienes muchos deseos de triunfar.---. Le pasa el brazo por el hombro.---. Pasemos a mi oficina.

 El adolescente entra tímido y mira a todos lados sorprendido con la inmensidad de la oficina. Toma asiento y juega nervioso con sus dedos.

 ---¿En qué semestre estás?

---Tercero

---Aún te falta mucho, mira, no me olvidaré de ti. Cuando estés en séptimo regresa.---. Aunque por dentro piensa “Uh quien fuera su maestro de tercero para pasarlo al cuarto”

---Uh, pero…

---Eres un chico muy inteligente pero mira, aquí necesitamos gente muy capaz y no tengo tiempo para aprendices

---¡Pruébeme! .---. En un ágil movimiento le dio la vuelta al escritorio quedando tan cerca de Bill que le quitó el aliento. En ese momento los chicos pudieron escapar y Taemin los alcanzó a ver con el rabillo el ojo.--. Bueno, eso se oyó raro jeje me refiero a que me haga las pruebas que quiera. ¡Oh! Tiene estos libros de economía internacional.

---¿Te gustan?

---Me encantan. Esos libros son mi delirio

---Eres un chico muy interesante

---Mis profesores me dicen que soy muy pasional

---Es un modo de llamarlo.---. Toma el libro y se lo entrega.---. Te lo presto

---Pero, estos libros son muy costosos

---Me agradan los chicos que quieren aprender. ----. Le acaricia la mejilla y el le regresa una tierna mirada, incluso restriega su mejilla en su mano.---. Léelo con calma y luego me lo regresas

---¿en serio? ¿cuándo quiere que se lo regrese?

---Ah, mira, siempre estoy muy ocupado. Dame tu celular y en cuanto tenga un tiempo libre te invito a tomar un café

---¿Es una cita?.---. Ya se muestra descaradamente coqueto, le anota un número en un post it

---Es lo que tu quieras que sea.---. Justo piensa jalarlo de la cintura cuando otro joven pero de mayor edad entra

---¿Qué haces aquí? Mamá está muy preocupada.---. Onew se queda mirando su mano que casi la tenía en la cintura de Taemin

---Oh, disculpa Bill ¿puedo llamarte así? Es mi hermano.

---Y usted debe ser el Sr. Hayes. Mi hermano no deja de hablar de usted. ----. Se acerca a darle la mano “al estilo americano”. Le da un apretón con todas sus fuerzas acompañado de una de sus esplendorosas sonrisas hasta que el hombre se queja por que casi le rompe la mano

---Creo que deberé pedir que refuercen la seguridad del edificio

---Hermano, ya suéltalo, le estás apretando mucho el saludo

---Disculpe es que a veces no mido mi fuerza

---Mi hermano es campeón de lucha grecorromana

---Vámonos, le hemos dado muchas molestias al Sr. Hayes…con su permiso me llevo a mi hermanito.---. Todavía antes de salir Taemin le hace la señal con la mano de que le marque.

---“Mmmm será muy interesante tener al mismo tiempo a Key y a este niño”.

 

 

PPBKAI continuará………….

Notas finales:

¿Que tal? nuestros chicos tratando de rescatar a Key de ese hombre que lo utiliza. Y Onew, se ve celoso de las actitudes de Taemin con el señor.

publicaré el siguiente capítulo en 15 días, el 27 de mayo. Mientras tanto, permitanme hacerme publicidad:

Los invito a leer el otro fic que tengo en proceso, se llama "Enseñame a Vivir" es un fic donde Onew es un joven adinerado que no conoce el mundo por tener solo maestros particulares, sin embargo, llega un nuevo profesor, Gyeoshik, con quien aprederá todas las delicias que ofrece la vida. 

les dejo el link http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=171990

Tambien tengo algunos One Shot, por si andan cortos de tiempo y quieren leer algo con un final definitivo.

Espero tus comentarios, nos vemos, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).