Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perfect two por ladydevimon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola jejej bueno verna hace poco vi la pelicula llamada perfect sisters y bueno luego vi un cap de khr y me dije"porque no?" y aqui esta este loco fic. XD espero que les guste.

KHR y pefect sisters no me pertenece, le pertenecen a sus creadores y directores X33

disfrutenlo

Siempre fuimos mi hermano y yo contra el mundo...

Veníamos en el carro, no recuerdo cuanto tiempo pero lo suficiente para no sentir mi trasero, Tsuna miraba a mama con cierta molestia, Fuuta la miraba con una sonrisa y yo igual.

-vamos!! Les dijo que será estupendo!!-trataba de alegrarnos- les encantara el nuevo lugar.- Tsuna miraba a mama con una ligera molestia.

-hasta ahora eh contado con nueve casas de empeño y once licorerías- dijo Tsuna, mama respingo, mientras que yo lo miraba con molestia para que se callara.

el resto del camino hablamos de como podríamos iniciar desde cero, y mama nos trataba de convencer de que le diéramos una oportunidad al lugar.

no recuerdo un momento en el que él y yo nos separáramos, parecíamos uña y mugre, es decir éramos tan unidos que dormimos en la misma cama hasta los nueve años!. Fuuta llego cuando  tenía unos seis, siete años, él ahora tiene ocho.

-Gio-kun no podrías ayudarme?- me dijo mama mirándome, bueno era entendible estaba sentado en un colchón. tome una caja con mis pertenencias y vi a Tsuna hacer lo mismo, sonreí por lo bajo deje la caja en el suelo y taclee a mi hermano tirándolo, me acomode encima de él y empecé a hacerle cosquillas, él se reía y me pedía que me quitara pero no cedía, nunca me gusto ver a mi hermano con una cara seria.

Me quite de encima suyo, empecé a hablar con él, de qué? fácil, de cómo sería nuestra nueva vida en esta ciudad, Namimori creo... en el suelo empezamos a imaginarnos a la madre perfecta para nosotros, nuestra imaginación era muy loca, una mama rockera, una espiritualista, una estricta, una cariñosa... SIP nos dejamos llevar por nuestra imaginación, hasta que mama nos dejó caer unas bolsas y de nuevo nos pidió ayudarle.

Poco a poco pudimos traer todo lo necesario, con las cajas ya en la casa y algunos muebles, empezamos a poner manos a la obra, si bien nos dijo mama que los demás muebles los traían luego, pero por el momento dejáramos espacio para estos, pasaron unas horas hasta que por fin logramos que la casa se viera decente, Tsu y yo nos miramos cómplices tomamos unas cajas y corrimos escaleras arriba, elegimos un cuarto, aunque eran solo tres recamaras por lo que compartiríamos. Sonreímos cómplices y de las cajas sacamos unos futones, los extendimos en el suelo y algunas mantas, y demás.

-chicos que quieren para cenar? hay...- dijo mama desde abajo.

-pizza!!!!!-gritamos los tres sin dudar, podría jurar que mama tenía una cara de asombro y felicidad. Media hora después estábamos en la pequeña mesa de la sala -única que pudimos traer en el viaje- comiendo la pizza, mientras reíamos de la pequeña trampa de mama. Pues  había dado un poco mal la dirección para después llamar y decir la correcta y como forma de disculpa le dieron una de regalo, a veces mama es un poco ocurrente.

Después de una hora aproximadamente mama se fue vestida con su uniforme de enfermera.

-Giotto-kun te encargo que Fuuta-kun se acueste temprano si? bien deséenme suerte!- dijo para después desaparecer por la puerta.

-el peque ya se durmió- dijo Tsu cargando a nuestro hermano ya dormido, le sonreí y lo  guie hasta su cuarto donde dejamos al niño en su futan.

-y nosotros a dormir Gio- dijo Tsuna jalándome de la oreja hasta nuestro cuarto.

Llegamos al cuarto donde nos vestimos son la pijama y cuando nos disponíamos a dormir nos dimos un beso, pero no un beso común de hermanos, un ligero beso en los labios, porque? fácil desde pequeños nos despedíamos asi, claro cuando estábamos los dos solos, o a veces no los dábamos para asegurarnos de que nunca nos separarían.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado, espero actualizar pronto jiji dejen rw si les gusto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).