Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tutto di te por Kirykaze

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de saint seiya no me pertenecen y lis uso solo para entretener.

Desde hacía algún tiempo todos en el santuario habían notado el cambio tan radical del caballero de virgo, quien como por arte de magia se volvió más alegre, servicial, humilde y accesible, no sabían a ciencia cierta que había provocado el cambio pero les agradaba su nuevo yo. Aquel cambio tan drástico había sido provocado por el amor y ahora que se acercaba la fecha de su boda con Saga estas actitudes parecían ir en aumento. Sin embargo, el día de su boda Saga no se presentó a la ceremonia, temiendo que le pudiese haber ocurrido algún accidente salió en su búsqueda, encontrándolo profundamente dormido y abrazado a Afrodita, luego de ver aquella escena que no dejaba nada a la imaginación esperimento por primera vez mundanos y vulgares sentimientos que jamás pensó llegaría a sentir luego de tantos años de meditación; por un momento su voz no emergió de su garganta y sus piernas no le respondieron, cuando pudo recuperarse Saga ya había despertado y tartamudeando intentaba explicarle que lo sucedido no era completamente de la forma en que lo imaginaba, no le respondió nada,  escudándose tras su careta de indiferencia y falsa serenidad abandono la tercera casa seguido muy de cerca por el que fuera su prometido, al verse acorralado dejó de pensar con claridad, justo cuando Death Mask abandonaba la casa de cáncer con maleta en mano lo que le proporcionó lo que creía una excelente excusa para librarse de Saga y las murmuraciones de sus compañeros de armas, así pues volviéndose al griego le dijo:

 

 

- No puedes engañarne tan fácilmente caballero. Ya sabía lo de tu amante, solo deseaba comprobarlo con mis propios  ojos... - Dicho esto se encaminó hasta el italiano y asalto por sorpresa sus labios en un apasionado beso dejando a losmayores atónitos - ¡Jamas pensé en casarme contigo, solo queria divertirme un poco  antes de marcharme con mi verdadero prometido. Ahora si nos disculpas... - Mustio timando del brazo al cangrejo, quien aun no salia del shock, al tiempo que se lo llevaba casi a rastras rumbo al pueblo de Rodrio.

 

 

 

            Luego de caminar por un largo rato pensando en lo bien que besaba el rubio Máscara Mortal volvió en sí y se aparto radipamente preguntándole porque demonios había hecho eso momentos atrás, el aludido lo encaró molesto alegando que no era como si le hubiera gustado besar a un maldito psicópata que decora con rostros humanos el templo que custodia, que lo hizo porque en ese momento no tuvo otra opcioón para librarse de Saga, repentinamente le dio la espalda y guardo silencio, no quería que el mayor viera sus ojos rebosantes de lágrimas que pugnaban por salir y escuchara temblar su  voz. Esperaba que Death Mask le preguntara que le había sucedido de un momento a otro mientras se preparaba mentalmente para responderle pero fue todo lo contrario:

 

 

- ¡Que eres idiota o que te pasa, a caso sabes lo que haz hecho. Ya no soy más un caballero de Atena, el patriarca aceptó darnos de baja a mí y a mí pareja! - Gritó furioso mientras hacía aspavientos con molestia y desesperación - ¡En otras palabras no puedes volver al santuario. La identidad de mi pareja la mantuve en secreto para evitar complicaciones así que al verme abandonar el santuario contigo el viejo ha debido suponer que tu eras mi novio. Maldición! - En verdad estaba molesto y aun cuando intentarán regresar para aclarar el malentendido no les permitirían entrar al recinto.

 

 

            Si bien la situación era preocupante para el italiano, quien temía que su pareja se hiciera suposiciones equivodas, para Shaka los problemas solo iban en aumento ya que ahora era un se humano ordinario, no tenia a donde ir o quien le tendiera mano, no podía regresar al santuario y para colmo no sabía hacer nada más que meditar y utilizar su cosmos, el cual seguramente ya habría sido bloqueado. Luego de gritos, insultos, reproches y discusiones sin sentido por más de cuarenta y cinco minutos el italiano emprendió el camino rumbo al aeropuerto diciéndose mentalmente que lo que le ocurrierra a ese idiota no era asunto suyo y que además todo había sido por su culpa se detuvo  y volviedose a él le dijo: "que esperas, por que no me sigues. Vamos a casa". Al final no pudo abandonarlo a su suerte y aunque Shaka estuvo reacio a aceptar su propuesta pero al final terminó por aceptarlo. Ya en la sala de espera del aeropuerto, luego de que Death Mask moviera sus influencias para que dejaran viajar a Shaka sin un pasaporte ni algún documento legal con el cual pudiera tramitar el pase de abordaje, llegó el caballero de géminis tras burlar la seguridad de la terminar aérea, en ese instante el italiano charlaba con su familia atraves de una videollamada, dijo que era verdad que había hecho algo imperdonable pero que a pesar de todo lo amaba, que deseaba una segunda oportunidad y no podía creer que el rubio amara a otro, en ese punto en que Saga soltaba sus cursilerías y datos indecorosos y Shaka lo negaba todo el caballero de cáncer llegó a su limite, quería poder hablar con su padre y su querida abuela sin ese escandalo y haría lo que fuera para poder hablar con ellos tranquilamente. Se olvido por completo de la videollamada, poniéndose de pie sin soltar el teléfono se dirigió al griego exhortándolo a comprender que su relación con Shaka había terminado hacia mucho tiempo por no saber tratarlo como el hindú se merecía y que ahora era demasiado tarde para intentar recuperarlo porque él lo amaba con toda el alma, para demostrarle al mayor que sus palabras eran ciertas, o mejor dicho, para que se callará de una vez, rodeo la cintura del rubio con su brazo, atrayéndolo a su cuerpo en un parpadeo robándole un beso de tal forma que más de uno de los presentes quiso estar en el lugar del menor. Sin embargo, lo te terminó por cavar su tumba fue que luego de besarlo invitó a Saga a su supuesta boda que tendría lugar el próximo fin de semana, sin imaginar que su padre y su abuela habían visto y escuchado todo. Al marcharse el e novio de Shaka un incomodo silencio se instalo en ambos por fortuna el momento de abordar el avión llegó pronto aligerando la tensión del ambiente.

 

 

            Durante el largo vuelo el cansancio vencieron a los ex caballeros atenienses. Death Mask dormía tranquilamente en una misma posición mientras el caballero de virgo apresar de estar sumido en un profundo letargo no dejaba de moverse y hablar dormido, en un determinado momento se abrazó a su compañero y así, con su rostro apoyado en cueyo del peli añil, permaneció un largo tiempo hasta que la azafata los despertara para informarles que estaban por arribar a su destino, la isla italiana de Sicilia. Arribaron al aeropuerto de la ciudad de Palermo, la capital de la isla, a eso de las seis de la tarde. Death Mask lo condujo hasta la cafetería donde le pidió que aguardara mientras él recogía el equipaje luego de comprarle un jugo en una maquina expendedora, pasando sus dedos sobre la lata fría y húmeda recorrió el lugar con la mirada con una mezcla de interés y ansiedad; había personas de toda clase hablando en diferentes idiomas, en la pantalla de la cafetería pasaban un vídeo musical de una popular cantante italiana llamada Arisa, mientras escuchaba la canción "Vivire a colori" se puso de pie dejando la lata de jugó en la mesa y se encaminó a una de las tantas paredes de cristal por la cual contempló asombrado el bello y pintoresco paisaje de la ciudad mientras pensaba que Palermo habría sido un buen lugar para ir de luna de miel luego de casarse con Saga, no pudo evitar volver a pensar en él y a recordad lo sucedido, su corazón se había rostro en mil pedazos pero apresar de todo a un lo amaba y esas palabras que le dijo antes de partir aun resonaban en su corazón haciendolo titubear inclusive por un breve instante sintió el impulso de regresar a Grecia y  arrojarse a sus brazos pero entonces apareció el cangrejo alegando que ya se encontraba en la puerta el taxi del aeropuerto aguardando los para llevarlos hasta el departamento de su propiedad, aun así el mayor de los gemelos seguio presente en la mente y en el corazón de Shaka acrecentando sus dudas y la revolución de sentimientos que se desataba en su interior.

 

 

            El departamento del cangrejo era diminuto, como para una persona que solo necesita un techo solo para dormir, se notaba que hacia mucho tiempo no estaba allí por la cantidad de polvo que se había acumulado, aun así el dueño se puso a limpiar mientras le pedía considerara el lugar como si fuera su propia casa y se pudiera cómodo, puesto que ya hablarían de lo sucedido y pensarían que deberían hacer más tarde. Durante la cena el italiano habló de dejarle a él la cama para dormir, de llevarlo a conocer la ciudad, de comprarle lo necesario para su estancia en Sicilia, también le preguntó sobre su situación legal, ya que al ser huérfano y ni haber sido registrado su nacimiento legalmente no existía además intentó ponerse desacuerdo en sobre lo que deberían hacer a partir de ese momento con la nueva situación que enfrentaban. El caballei de virgo permaneció en silencio durante toda la cena hasta que el peli añil entró a la ducha, mientras este se aseaba Shaka comenzó a contarle como fue que comenzo su relación con Saga, cuanto lo amaba y también sobre el engaño así como sus sospechas y la confusión que experimentaba en su interior, el mayor escucho atentamente todo lo que su compañero tenia que decir, hasta pudo intuir el gran esfuerzo que hacia por intentar controlarse de modo que volvió a decirle que considerara ese pequeño y humilde departamento como su casa y por lo tanto que si sentía ganas de llorar llorara, si quería gritar que gritara y di quería enojarse que lo hiciera pero entonces, con voz temblorosa le respondió ya sin fuerzas que Afrodita estaba es parando un hijo del que fuera su prometido. Ya no pudo controlarse, por primera vez se mostró débil y vulnerable ante alguien, sintiendo aquel dolor tan grande que oprimía su pecho impidiéndole respirar fue que se decidió ingresar al cuarto de baño, sus hermosos ojos contemplaban fijamente los de su compañero, como si hiciera una suplica desesperada sin necesidad de palabras, misma que fue captada por el mayor quien  desnudo y completamente mojado lo atrajo a su cuerpo prodigándole tiernos besos y gentiles caricias que comenzaron a volverse mas demandantes. No pasó mucho tiempo antes de que la blanca túnica del rubio callera al suelo, el agua caliente de la regadera resbalaba por su cuerpo mientras Mascara Mortal se ocupaba de saborear su cuello y atender su virilidad, la excitación crecía, los gemidos invadieron el cuarto de baño al tiempo que su amante ocupaba el lugar de Saga en sus pensamientos, pero allí no término pues este lo tomó entre sus brazos para luego depositarlo gentilmente en el lecho, se posicionó entre sus piernas para continuar haciéndole el amor, siempre procurando proporcionarle el mayor placer posible. Cuando el italiano hubo terminado volvió a asaltar los labios del rubio, quien estaba completamente exhausto, acarició su rostro dormilon mientras le sonreía con ternura, había tenido sexo muchas veces pero ni siquiera su pareja lograba hacer que se sintiera de esa manera.

 

 

- ¡Vaya, quien diría que tú siendo tan irritante me harías sentir de esta manera, en lugar de... - Hizo una breve pausa al recordar a su pareja, durante los años que llevaban juntos jamás le había sido infiel hasta ahora - ¡Ah maldito idiota, me iré al infierno por tu culpa. Espero estés contento, oficialmente me he vuelto loco por tu culpa. Ya veras cuando despiertes, te juro que yo... Yo... Yo te protejeré maldito idiota! - Soltó las ultimas palabras al recordar el momento en que ingresó destrozado al baño y ver como se acjrrucaba en su pecho con una gran sonrisa en sus labios pero tan pronto mencionó el nombre de Saga se acomodo en la cama dándole la espalda y murmurando maldiciones en voz baja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).