Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soulmate por Darkhuntress

Stony y Thorki MCU

 Omega verse fanfic

Disclaimer: Todos los derechos de los personajes pertenecen a marvel, la historia es completamente mía. 

despues de Civil War

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic stony y thorki, de avengers en general. n.n

Prefacio:

 

In the dark
The head was silent

For all eternity
Erased from memory

Reflecting his desires
To roam the world
To travel from sky to sky
To make his mark in time

image: http://static.urx.io/units/web/urx-unit-loader.gif


Immortal travesty
Erased from history

In the end
He closed his eyes

And gave himself to dreams...


Artist: Suidakra

Album: Eternal Defiance

 

 

El omega corría desesperado en medio de aquel caos. Lagrimas salían de sus ojos nublándole la vista. Sus hijos iban tras él  tan rápido como se los permitían sus agotados cuerpos. al fin llegaron a una zona segura , justo donde se encontraba un portal que los enviaría a un nuevo mundo donde estarían a salvo. El cielo lucia oscuro y los relámpagos y truenos iluminaban cada determinado tiempo.

Los jóvenes habían perdido a su hogar, su estatus de príncipes  y a su padre. Habían detenido el Ragnarock , el verdadero pero ante los ojos del padre de todo lo habían provocado. Su madre débil y temblando comenzó a trazar las runas  que abrirían el portal, pero fueron interceptados por un poderoso rayo que les hizo caer y ante ellos estaba el gran Odín mirándoles con odio y severidad como si fueran  una abominación, en especial a la joven rubia que no lucia asustada como sus hermanos y su madre, si no retadora y rebelde  mirándolo  con aquellos ojos idénticos a los de su madre, pero que a diferencia de estos brillaban con el fuego del desafío. Ella era peligrosa, había demasiado poder en su interior, y en el de sus hermanos, pero estos aun eran muy jóvenes.

—Por favor Odín, tú no lo entiendes, permíteme explicar…

—Asesinaron a mi hijo. —Trono su voz con ira. —Nunca estuve de acuerdo en que él te tomara, no eras digno, pero él estuvo terco en ello y me desafío.

El pelinegro replico indignado.

 —Nunca fuiste una figura paterna para él.

—Ni siquiera sabía que era tu hijo. No te comportes como el padre que nunca fuiste.—Replico la joven, una alfa sin duda, una alfa Aesir, pero también tenía la sangre de ese maldito omega.

Odín la miro con odio y con desprecio se dirigió al moreno.

—Pero a ti te crie como un hijo, a pesar de tu asquerosa procedencia.

Eso sorprendió al omega, si bien sabía que era adoptado nunca imagino que ellos supieran sobre su origen, mismo del que hacía poco tuvo conocimiento.

—Todos serán castigados. —Vocifero el padre de todo.

Entonces empuñando a Gungnir abrió el portal y los tres jóvenes fueron absorbidos por el en cuestión de segundos  antes de que este se cerrara. El omega los veía aterrado y grito tratando de detener aquella absorción pero fue en vano. Cuando sus hijos desaparecieron ante su vista se quedó estático por unos segundos antes de reaccionar e increpar a su atacante.

— ¿Qué hiciste? ¿A dónde los has enviado?

—Están donde deben, monstruos como esos solo pertenecen a un sitio.

La sonrisa que le dedico le helo la sangre…Mupelsheim

—No, liberalos…Hazlo por favor, nosotros nos iremos, nadie sabrá…

—Así es Loki Laufeyson , nadie sabrá, nadie, ni siquiera tú, tus monstruosos hijos están perdidos para siempre, tú me hiciste perder a mi hijo, pero tomaras su lugar como lo habías hecho antes, como el segundo príncipe por 100 años, para ser humillado por mí,  cuando vuelvas en ti  lamentaras a tus hijos, pero será demasiado tarde para que los rescates.

El entonces orgulloso omega que nunca antes se había humillado ni aceptado su condición se puso de rodillas implorando, postrándose en sumisión ante aquel alfa de primera clase para suplicar.

—Por favor. No lo hagas…

Odín lo miro con odio y burla, una sonrisa cruel adorno su rostro antes de lanzar el maleficio.

— ¡Damnatio Memoriae!

Trono Odín y el castigo fue ejecutado.

 

100 años después el hechicero dormía pero se removía entre sueños lagrimas poblaron sus ojos y se despertó con el corazón acelerado y la mente abotargada. Estaba desconcertado, una voz repiqueteaba en su cabeza diciéndole “recuerda” “Damnatio Memoriae”

Confuso se levantó y como si estuviese poseído por algo se dirigió a la sala prohibida, atraído por el cofre de los viejos inviernos y entonces noto como su piel se tornaba azul. Era un Omega Jotun y era madre. 

Notas finales:

Nos vemos pronto, si pronto por que ya tengo el capitulo 1 sólo por eso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).