Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*ukes y gen+?? por Katy_sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias por leer!!!!

Notas del capitulo:

Espero q les guste saben estoy reacciendo esta historia la deje hace unos 6 meses y creo q fue un error asi q volvi espero q les gusta lo estoy editando!!

FhExplico q aquí en esta historia la palabra ( gen ) significa ( genes ).

Dicho esto comensemos una historia mas estoss personajes son de la maestra nakamura ¡!!!!!!!


###### narracion de ritsu ######



Hola mucho gusto mi nombre es ritsu tengo 20 años ……y estoy en la universidad T junto a mis amigos q son como hermanos contando sobre mi diria q antes era a lo q llamaban un señorito ....niño rico ( se q soy lindo y muchos me quieren en la cama pero soy demasiado inocente para ellos (^3^) ) bueno la cosa es q hay personas q me quieren para fines nada buenos por eso mi familia me mando a un lugar donde nadie me encuentre un lugar donde este alejado de mi familia pues aquí estoy junto a mis amigos q estan en la misma situacion se preguntaran ¿por q?.



La respuesta es simple en el mundo nacen personas con diferentes gen y hay algunas personas q nacen con un gen muy raro q de un millon de personas solo 1 nace con ese gen y mayor mente sucede en las familias adineradas como es mi caso naci con el gen del ( conejo blanco ) y desde chico ocultaron mi gen pero hay personas malas q intentaron secuestrarme saben si ellos me atraparan seria lo peor q me pasara me llevarian por quien pago para q me secuestraran me usaria como un juguete sexual y arria q tenga asus hijos para q haiga mas problavilidad de q salga de un gen raro y venderlo se encontraron muchos casos asi en el mundo además de eso poseemos poderes y somos fertiles siendo tanto hombres como mujeres bueno les presento a mis amigos :
( nosotros vivimos en un lugar hecho por nuestros padres para q podamos vivir tranquilos todos juntos y tener seguridad acargo de un tutor q ellos confian mucho)




-kisa es igual q yo su familia es adinerada sus padres lo mandaron lejos a causa de su gen q es el de un ( gato negro ) su gen ya casi esta perdido en la familia de kisa la tienen el y su madre cuando era pequeño intentaron secuestrarlo para usarlo de juguete sexual ya q por poseer ese gen el entra en celo y su porcentaje de q tenga un hijo de con su mismo gen son mas altas q los demas el fue engañado por una persona q confiaba y casi fue violado por un montos de hombre ya q le habían pagado dinero a su supuesto amigo para tener a kisa pero fue detenido por nosotros ya q nos dimos cuenta a tiempo a causa de eso kisa pues no cree en el amor ya q estaba enamorado de ese tipo.



-hiroki el tambien pertenece ala misma clase alta q yo tiene el gen de (la ave dorada) en su pais es como un simbolo y el pues digamos q nadie se meteria con su familia solo una vez fue casi secuestrado pero los mismos ciudadanos lo salvaron ya q su gen es un simbolo muy importante y los q intentaron secuestrarlo cayeron en las manos de la madre de hiroki nose q cosas les hizo o q paso pero nunca mas intentaron secuestrar a hiroki el no tenia necesidad de ocultarse por su gen ya q su familia es muy temida pero el siempre nos vio como hermanos menores y no dudo en venir con nosotros y sus padres lo dejaron diciendo q el ya estaba mas q listo para sobrevivir .




-isaka y yokosawa ellos son mellizos a mi parecer creo q los intercambiaron en el hospital (*3*) son tan desiguales ellos también son de una familia adinerada saben ellos poseen genes diferentes a pesar de ser mellizos isaka tiene el gen de ( el oso blanco) mientras q yokozawa el del ( oso negro ) ellos son como una rareza para las personas q trafican y secuestran ellos fueron secuestrados una vez por una semana entera nadie sabia donde estaban sus padres estaban desesperados y se estaban ahogando en la angustia movieron todas sus influencias y los encontraron pero ellos no quisieron salir mas de la mansión tenían pánico alas personas siempre entre los chicos todos los dias hibamos a visitarlos y ellos gradual mente se recuperaron y volvieron a ser los mismos pero hasta ahora nadie sabe lo q ellos en esa semana solo sus padres nosotros pues no quisimos revivir malos recuerdos asi q solo dejamos el tema enterado y muerto.




-chiaki este tipo es idiota y ala ves adorable tiene la misma edad q yo y el posee el gen de un ( lobo ) al igual q sus padres el pasa por lo mismo q nosotros pero casi nunca seda cuenta q lo quieren secuestrar siempre es tan descuidado sus padres estaban preocupados por eso ya q una vez lo secuestraron pero el pensaba q solo estaban jugando asi q ni se dio cuenta q era un secuestro al final se dio cuenta q era un secuestro cuando los policias lo rescataron sus padres estaban tan angustiados q lo mandaron con nosotros saben a un q siempre lo cuidamos yokozawa cada dia tiene q hacer le recuerdo q no haga caso a extraños amenazándole q sino no hay comida .




-shinobu pues el posee el gen del ( oso panda ) este gen esta por perderse solo 100 personas q estan en libertad en el mundo la tienen hay otro porcentaje de 200 q calleron en malas manos o q el mismo gobierno los quita apara mantener el gen pero la familia de shinobu lo oculto nadie sabe de su gen solo los mas sercanos a ellos lo heredo de su madre la madre de shinobu fue alejada de su familia por el gobierno ya q ella pertenecia a una familia pobre y obligada a investigaciones de todo tipo clandestino hasta q el abuelo de shinobu detuvo todo eso y saco y abrio un alvergue para las 90 personas q habia hai entre ellos la madre de shinobu y su padre siempre hiba de ayudante y el romanse surgio y tubieron a shinobu pero su madre tenia miedo de q se lo quitaran o robaran asi q decidieron ocultar su gen su madre le enseño de todo para q sobreviviese y lo mandaron aqui claro esta q solo vino por q nosotros también vendríamos (^u^) .




-misaki el posee el gen del ( oso )el es mi hermano adoptivo su madre murio veran como sabran hay muchos secuestros a personas de gen raro pues la madre de misaki cayo en manos de esos malditos saben era una red de trafico de personas vendian alas personas la madre de misaki fue raptada a los 15 años ya q poseia el gen del ( oso )por unos malnacidos y fue vendida a una casa de prostitucion con solo 16 años en se lugar ella conocio a un hombre era hijo de la dueña del negocio y se enamoro a primera vista de la madre de misaki el y ella se amaban tanto asi q el chico huyo con ella fueron hermosos cinco años de felicidad para la pareja con su hijo de tan solo 3 años mi padre los ayudaba ya q el padre de misaki era su mejor amigo y cooperaba dando información sobre el trafico q su madre realizaba pero un dia la madre el hombre aparecio y mato asu propio hijo la madre de misaki huyo tomando en brasos a su hijo hasta llegar ala masion donde viviamos mi padre y yo y le conto lo sucedido y mi padre se movilizo y no encontraron ala madre del hombre y quedo como fugitiva asi q la madre de misaki y el quedaron bajo la tutela de la familia onodera y pasaron tres años y cuando misaki cumplió 6 su madre murió de una rara enfermedad mi padre prometió cuidar de misaki yo también lo hice el es mi hermano y siempre lo sera y asi los dos vivimos juntos .



Nuestros padres crearon el lugar donde vivimos bajo el cuidado de nuestro tutora aikawa gran amiga de nuestras familias.



Saben todas las personas según su gen tienen orejas y cola y pueden ocultarlas a su antojo igual poseemos habilidades y debo abmitir q mis amigos y yo estamos de muerte ¡!! (^///^).



###### fin de narración de ritsu #######
Notas finales:

Gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).