Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta en wattpad por que la escribi hay primero.

Los derechos de autor de naruto pertenecen al gran masashi kishimoto.

Este fanfic lo cree yo.

(Narrador Gaara)

Hoy e recibido una extraña carta que dice ser de Naruto para que nos encontremos esta noche en el bosque de Konoha, no me mentiré, para que hacerlo? estoy interesado en Naruto, no de forma romántica sino de simple curiosidad desde los exámenes Chunin porque de alguna manera somos similares ya que compartimos pasados igual de tristes, bestias en nuestros interiores tan peligrosas que nos consideran amenazas y nos maltratan, incluso los sentimientos de soledad.

(Gaara estudio un poco el pasado de Naruto)

Pero al igual que iguales somos diferentes, el cambio su vida al entrar al equipo 7 y ve la vida positiva, pero yo no puedo hacer eso, yo no tengo esa capacidad, creo que nunca la tendré, pero así esta bien...así esta bien...

(Narrador Naruto)

Esta tarde recibí una carta de Gaara para que nos veamos en el bosque en la noche, no se para que sera pero iré ya que desde los exámenes Chunin e tenido cierta curiosidad de el, pero no se conque intenciones ya que siento algo en el estomago un poco cada que veo o pienso en el, en fin, el caso es que no pude resolver mi duda ya que prácticamente no hay información de el, por lo que veré si puedo saber mas cosas esta noche!.

(Narrador)

Tanto GBaara como Naruto se dirigían al encuentro en el bosque, pero ninguno se dio cuenta que eran seguido por alguien bastante sospechoso.

Naruto: Bien!, ya estoy aquí Gaara! que querías decirme?

Gaara: (Levanta una ceja) De que hablas?, tu me llamaste...

Naruto: Ehh?! te equivocas!, tu me mandaste una carta para que venga aquí solo...

Gaara: Yo no mande nada... lo que significa que alguien nos mando aquí, pero con que intenciones?...

Naruto: (se sienta en el piso) Estoy confundido....

(Se mueven las hojas de un arbusto)

Gaara: Quien esta hay?...

Desconocido: Jajaja, estas en lo correcto mi querido Gaara alguien los mando aquí y ese alguien soy yo!, me llamo Kronus soy el dios del tiempo, los traje aquí para mandarlos al pasado y descubran el que debe ser su destino!, y que solo conocerán con nuevos amigos que no sepan nada de su pasado o futuro ni menos consecuencias que no sean normales!

Gaara: (saca algo de arena) Que dios?, no caeremos en trampas (lo ataca)

Naruto: así es! (también lo ataca con algunos shurikens)

Kronus:(Suspira) Hubiera sido mejor de la manera fácil (se mueve rápido para evitar los shuriken y salta para atrás cuando la arena lo quería aplastar)

Después de la pelea tanto Gaara como Naruto se quedaron sin fuerzas y quedaron indefensos a Kronus.

Kronus: Miren que manera de gastar tiempo es esta! (los agarra de las muñecas) ahora se me hizo tarde para el conflicto de las 5 de la mañana y las muertes de las 7!!! (suspira) en fin (los tira medios conscientes al portal que formo) los mandare al pasado, exactamente el tiempo de los padres de Naruto, buena suerte, la necesitaran para tener un futuro y tal vez regresar... (ríe un poco)

N&G

(Narrador Gaara)

Desperté con el maldito sol en la cara y el dolor de cabeza a full, los maldigo.

Gaara: Definitivamente odio las mañanas! (siente algo a su lado) que es esto? (lo toca)

Naruto:(sienten que lo tocan con un dedo)AHH!!

Gaara: Ah, es el estúpido de Naruto, deja de gritar tengo dolor de cabeza...

Naruto: Qu-que paso?, por que estoy aquí tirado?...

Gaara:(Lo golpea en la cabeza)mira que tienes mala memoria! nos ataco ese loco!...

Naruto: Ah!, ya recuerdo, pero...

Gaara-"Pero" que?

Naruto: No teníamos heridas en el cuerpo después de pelear?

Gaara: Tienes razón, pero veo que las curo, aun así es raro que no tengamos moretones...

Naruto: Sip!, pero no importa ahora!, lo mas importante es comer un ramen como desayuno!!!

Gaara: Por la posición del sol es medio día...

Naruto: Mejor!, me como dos seguidos y no me regañan ni Sakura ni Sasuke!

Gaara: Idiota (se levanta) me voy de aquí...

Naruto: Te sigo asta la aldea! (va a su lado para empezar a caminar)

N&G

Gaara y Naruto: (Escuchan gritos)

Desconocidos: Corran! es el abanero sangriento!!!

Abanero: No corran cobardes!

Gaara: *Si no mal recuerdo el abanero sangriento era el apodo de la madre de Naruto en la academia, puede ser qu-no imposible, los dioses no existen*

Naruto: *Abanero sangriento?...tengo curiosidad! veré que es!* Gaara veré que es! quieres venir?...

Gaara: (Suspira) si, no tengo nada mas que hacer asta las 2...

Naruto: Bueno!

Naruto y yo fuimos al lugar y yo me vi muy sorprendido.

Gaara: *No hay duda, es la madre de Naruto, puede que en verdad haya sido un dios..*(se lleva a Naruto lejos corriendo)

Naruto: Oye! que pasa Gaara!.. Gaara?... GAARA!!!

Gaara: (Frena) No hay duda...

Naruto: Eh?

Gaara: Que no hay duda, viajamos en el tiempo! el abanero sangriento era tu madre!

Naruto: EH?, como es posible y como sabes eso?!

Gaara: No es momento para eso!, después te explico ahora lo importante es recordar bien por que nos mandaron aquí!

Desconocido: (Ríe con algo de diversión)

Continuara...
Notas finales: Lo estoy editando

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).