Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más por Rochie Blue

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic yaoi si les gusta comenten tambien acepto

 sugerencias jajajaja

Era de mañana y Yugi espesaba despertarse, vio su reloj y se alarmó.- ¡No, puede ser! ¡Voy a llegar tarde!-Así mismo Yugi a como pudo se bañó y vistió en menos de 15 minutos. Se despidió de su abuelito y salió corriendo, la escuela no estaba muy lejos pero las piernitas de Yugi no ayudaban mucho. Para cuando estaba en la entrada del salón, el profesor ya había comenzado su clase con la pena del mundo pidió permiso de pasar.

 

-Muto, espero que sea la última vez-Dijo el profesor. Yugi pasó los más rápido a su pupitre y dispuso a poner atención. Paso la clase sin ningún otro inconveniente, Yugi se reunió con sus amigos en la hora de receso.

Como siempre Tristan y Joey compitiendo quien podía comer más y Tea estaba platicando con Ryo muy animadamente. Yugi desayuno su comida favorita ¡HAMBURGESA! luego se sintió observado pero no pudo identificar  quien de todas las personas presentes era. Termino el receso voltea a ver a los  chicos-Se me olvido libro, adelántense los alcanzo luego-Los demás asintieron dejando Yugi solo. Caminando por el pasillo busco su casillero y cuando

Lo abrió encontró una  nota

 

“Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.”

Atte.   A

 

Un pequeño sonrojo apareció en el pequeño -Me  pregunto quién podrá  ser-Yugi se fue su salón sin prestar atención a matemáticas el joven tricolor seguía en las nubes,  terminó la escuela y todos se disponían a llegar a sus casas sin embargo cuando Yugi llego a su

Casa su abuelito le dio un paquete. Lo abrió con sumo cuidado en el interior se encontraba otra nota y un peluche de Kuriboh -Es precioso-Exclamo Yugi,  si bien el peluche no era muy grande pero era perfecto para él.  Lo puso a lado de su cama y se dispuso a leer la nota.

 

¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

Atte. A

 

Próximo capitulo

 

-¡Hay Yugi!-Dijo Joey-¿Por qué tan distraído? El profesor interrumpe-Chicos haremos una dinámica, tendrán que escribirse una carta se la darán a alguien del salón puede ser anónima-¿Viejo ya pensante a quien dársela?-Dice curioso Joey, él ya sabía a quién mandarle su carta al espantoso de Seto Kaiba(no me odien solo que Kaiba tiene algo que no me gusta jajajaj)

-No lo sé Joey-Dijo mirando a sus compañeros de clase, en un momento su mirada se centra en Yami un chico muy parecido a él sólo con las únicas diferencias que era más alto y su mirada es de tono carmesí. Este se dio cuenta de que lo observaba una lucha entre ojos amatistas y  carmesí había empezado.

 

 

 

¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno!¡ Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! ¡Texto  de  relleno! Texto  de  relleno! Texto  de  relleno! Texto  de  relleno!

Notas finales:

Espero que les haya gustado....¡Nos vemos! Muaaack..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).