Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuimos algo imposible de olvidar por Niji_Takagawa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La continuación del fic "Vamos a ser algo difícil de superar", así que si no lo han leído, les recomiendo (y les pido) que lo hagan antes de comenzar con este fic.

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo mis queridos lectores! Debo decirles que me encuentro de excelente humor ya que hoy se ha terminado una larga jornada de trabajo, la cual culmina con unas merecidas vacaciones. Por lo tanto, ya me podrán tener de regreso por aquí, y sin esperas tan largas entre capítulos (¡es una promesa!). Así que comenzamos con lo prometido: la segunda parte de "Vamos a ser algo difícil de olvidar", ya que si lo recuerdan ese fic tuvo un final inconcluso, pero en este fic le daremos un cierre adecuado. Les pediré que por favor lean las notas al final, pues tengo un par de anuncios para ustedes; sin embargo por el momento no diré nada más y les dejaré leer, disfruten:

Habían transcurrido aproximadamente seis meses desde el día en que llegaron las señales de que el cambio absoluto estaba cerca de las vidas de nuestros protagonistas; la relación entre los miembros de L’Arc~en~Ciel por fin comenzaba a mostrarse menos turbulenta, pues dos de los terribles misterios que los mantenían dolorosamente separados habían sido resueltos. El centro de dichos enigmas era Ken Kitamura, quien había vivido atormentado durante meses debido a sus pensamientos turbios: mediante algunos indicios que nunca se tomó el tiempo de aclarar, llegó a una conclusión que le dolía terriblemente, y por ello se sumió en una amargura que fue alejándolo de su mejor amigo y de la única persona que le hizo sentir amor en toda su vida. Empero, tras una espera tortuosa, las pistas que podían guiarle a la verdad que tanto se mantenía oculta para él le fueron compartidas por parte de la única persona capaz de hacerle saber todo. Todavía no le era posible compartir su vida con su ser amado totalmente, ya que aún quedaba un obstáculo del cual no sabía cómo deshacerse; empero, al menos supo que el primer paso era compartir su situación con sus amigos. De esa forma al menos le quedaba el consuelo de saber que ellos le podían ayudar a pensar en una solución que le llevara a la felicidad que tanto había soñado…

─Sí Tetsu, me parece muy bien que estés entusiasmado debido a los proyectos que tiene la banda, pero debo decirlo… ¡por fin llegó el fin de semana! ─Exclamó el guitarrista, al tiempo que estiraba ambos brazos en el aire de manera perezosa, mostrando una expresión que evidenciaba cuán cansado se sentía─ amo la banda pero estaba ansioso por descansar.

─Bueno Ken, el hecho de que te sientas cansado significa que has estado haciendo muy bien tu trabajo de papá de dos bebés, porque aunque no vivas con los dos, cuidas de ellos como cualquier padre amoroso haría ─respondió Tetsu, pues en ese momento ellos eran los únicos sentados a la mesa, ya que sus otros dos compañeros salieron de la sala.

─Gracias por tus palabras Tetsu… a pesar de los cambios grandes que la paternidad le ha traído a mi vida, me siento feliz por ello… amo ver esos dulces rostros sonriendo cada vez que estoy cerca ─mencionó con una sonrisa amplia e ilusionada en sus labios.

─Imagino lo hermoso que se siente… yo no he tenido la bendición de un hijo pero puedo imaginar lo que sientes, ya que como tío de esos bebés puedo decir que al menos comparto un poquito de tu felicidad al tenerlos ─no pudo evitar que aquella sonrisa se le contagiara, pues le hacía feliz saber que su amigo disfrutaba tanto de su doble paternidad─. ¿Sabes? Sigo un tanto arrepentido por haberte ocultado algo tan importante…

─No te preocupes tanto por eso… me contaste que trataste de convencer a Takanori de decírmelo ¿cierto? No me sorprende que hayas callado debido a que él te lo pidió, terminé por comprenderlo aunque al inició me haya enfadado debido a que me sentí traicionado…

─No digas nada, comprendo bien que te hayas sentido de ese modo…

~FLASHBACK~

En el momento que la verdad completa le fue directamente revelada, Ken dio por terminada su conversación con Takanori; por ello, salió de su habitación de hospital, sintiéndose tan furioso que no se sentía capaz de seguir en presencia del solista. No podía ocultar que en el fondo experimentaba una profunda alegría al saber que la preciosa niña que acababa de nacer del hombre que amaba, era también su hija; no obstante, el hecho de que le hubieron ocultado semejante noticia le hacía sentir traicionado. Por ese motivo no pudo hacer otra cosa que buscar a la otra persona involucrada en ese secreto; llegó a casa del bajista en tan sólo unos minutos, y con todo el frenesí que le brindaba su rabia, corrió desde su auto a la entrada del edificio, después por las escaleras que le llevaron hasta el piso correcto, y finalmente a la puerta del departamento de su compañero y líder. Ahí hizo sonar el timbre tantas veces como le fue posible hasta que la puerta le fue abierta, sin esperar ni un solo segundo entre cada presión al botón; este hecho provocó que el dueño de la residencia le dedicara una expresión molesta, pues no comprendía el motivo de tal desesperación. Su compañero de cuerdas no le respondió el motivo de inmediato, pues en lugar de hablar le tomó del cuello de la camisa y lo empujó al interior del departamento para poder estar a solas; una vez ahí, lo acorraló contra la pared, mirándole a los ojos, y manteniendo una muy corta distancia entre sus rostros.

─¡Pero qué demonios pasa contigo Kitamura! ¡¿Te has vuelto loco?! ─Exclamó con el ceño fruncido mientras trataba de zafarse del agarre que el guitarrista ejercía en su ropa; pero fue inútil, pues éste era más alto y fuerte, por lo que no consiguió nada. Hasta el momento, Ken no había dicho nada, pues estaba tan ciegamente furioso, que no estuvo seguro de cómo comenzar a reclamarle; no obstante, fue la voz de Tetsu la que le hizo reaccionar.

─¿No vas a felicitarme Ogawa? ─Trató de sonar sereno, pero aquella sola pregunta salió de sus labios cargada de tanto enfado y veneno, que apenas fue capaz de pronunciarla.

─¿Felicitarte? ─No tenía idea de qué estaba hablando, pero por la expresión en su rostro y el tono de su voz, supo que el enfado que embargaba a su alto compañero era demasiado profundo─ Kitamura no tengo idea de qué diablos me hablas…

─¿Ah no? Yo estoy convencido de que lo sabes, lo supiste mucho antes que yo… hace ya nueve meses que lo supiste y pudiste felicitarme desde entonces ─para Ken, el sarcasmo era un arma utilizada mayormente para bromear, pues era parte vital de su humor; empero, en esa ocasión su sarcasmo trató de demostrar la ironía que ahora lo estaba matando.

─¿Nueve meses…? Ken te juro que no entiendo nada…─Su intuición encendió una alarma, de manera que intuyó a qué se estaba refiriendo, pues aquél era un periodo de tiempo demasiado específico.

─¡Sí me entiendes maldita sea! ¡Tú lo supiste todo el tiempo y no me lo dijiste! ─Con cada frase que salía de sus labios, zarandeaba a su compañero, de manera que chocara con la pared detrás suyo─ ¡Takanori estaba embarazado de mí! Sabías que yo creí que el padre eras tú y nunca me desmentiste… ¡preferiste que lo siguiera creyendo! ¡¿Por qué?!

─Así que Takanori te lo dijo… ¡escúchame bien Kitamura! Yo no quiero echarle la culpa de todo a Takanori, pero él fue quien me hizo jurar que no te diría nada, hasta que él sintiera que era el momento adecuado. Se trataba de su bebé, así que yo tenía ningún derecho a revelar su secreto sin su consentimiento… sin importar que tú fueras el padre…

─¿Ah sí? ¿Así que así de fácil accediste a no decirme nada a pesar de que ese secreto me afectaba directamente a mí? ¡Cómo pudieron ser tan egoístas! ¡¿Tienes acaso una idea de todo lo que me perdí porque tú aceptaste callar?! ¡No es justo! Si yo hubiera sabido que la hija que Takanori esperaba es mía también ¡no lo habría dejado solo! ─Lamentablemente su furia crecía, a pesar de que pareciera estarse desahogando, era todo lo contrario…

─¡¿Ah no?! ¿Estás seguro de eso Kitamura? ─La expresión que hasta entonces mostró el rostro del líder de L’Arc~en~Ciel fue todo un poema, algo muy diferente a la sorpresa y la confusión que sintió al inicio; las palabras de su compañero le parecieron tan cargadas de ironía, que no pudo hacer algo más que sonreír con sarcasmo, al mismo tiempo que sentía una profunda ira y una gran tristeza debido a la reacción de su amigo─ la noche en que concibieron a esa bebé tú huiste de casa de Takanori como un cobarde. No hiciste más que demostrarle lo poco que te importa… y poco después nos revelaste que el motivo fue tu paternidad con esa chica con quien tuviste una tórrida noche un par de meses antes; nos dijiste que ella no era tu novia, ¡pero aun así la preferiste a ella por encima de Takanori a pesar de decir que lo amas! Con ese comportamiento de tu parte era lógico que él dudara de que reaccionaras como debías, ¡él se moría de miedo de decirte una noticia así!─ Por fortuna sus palabras por fin mostraron tener un profundo efecto sobre su interlocutor, pues éste se mostró pasmado, y por fin aflojó el agarre que ejercía sobre la ropa ajena, lo cual el bajista aprovechó para poder alejarse─. Tú fuiste muy egoísta Ken; si tú le hubieras contado tu situación a Taka él habría comprendido y te habría apoyado para encontrar la manera de ayudarte a salir de esto y poder estar juntos, pero preferiste callar. Así que te aseguro que ésta es tu última oportunidad de arreglar tus errores, por lo que si ahora no haces las cosas bien, tendrás que vivir con el peso de haber perdido al hombre que amas y a tu hija.

Después de terminar con su respuesta, el bajista terminó de alejarse de su compañero de cuerdas, ya que éste parecía tan sumido en su confusión que no podía moverse; sólo le vio apoyar las manos sobre la pared, cerrando los puños en medio de su desesperación. A pesar de eso no emitió ningún sonido, únicamente dejó que algunas lágrimas escaparan de sus ojos; ante este silencio, Tetsu decidió salir por completo del departamento sin decirle nada más. Ken siguió sin decirle nada a pesar de percibir que se marchaba, sin embargo la expresión devastadoramente triste posada en el rostro de su compañero de cuerdas, le hizo saber que necesitaba estar solo para pensar…

~FIN FLASHBACK~

─Debo admitir que sí me costó trabajo aceptar que he actuado mal, pero por fortuna todo se ha aclarado y no pierdo la esperanza de que, una vez que arregle las cosas con la madre de mi pequeño Kenzo, pueda estar con Takanori como tanto anhelo.

─¿Te das cuenta Ken? De los cuatro Yukihiro es el único que lleva una vida tranquila y feliz, mientras que, de los tres restantes, tú eres quien está más cerca de poder ser feliz. Así que en verdad espero que las cosas con esa chica se arreglen y que lleguen a un acuerdo sin que tengas que casarte como ella te lo exige.

─Gracias Tet… me siento bien al saber que cuento con el apoyo de mis amigos… eso es muy importante para mí porque me dolía no tenerlo ─en seguida mostró una sonrisa llena de cariño, tras lo cual se recargó de lleno en su asiento mientras cruzaba los brazos detrás de la cabeza─. Hablando de otra cosa, ¿a ti cómo te va con Gackt? Me contaste que se ha puesto muy persistente desde hace unas semanas.

─Sí… no sé qué le picó pero me ha mandado mensajes con más frecuencia; a veces no me dice nada importante pero la mayor parte del tiempo insiste para vernos.

─A ver, sé completamente honesto Ogawa… si te envía mensajes al celular la solución es muy simple: bloquear su número para que ya no pueda contactarte. Incluso puedes cambiar de número si crees que necesitas una medida más drástica, ¿por qué no lo has hecho?

─Ésa es una buena pregunta Ken… una pregunta a la que lamentablemente no tengo una respuesta ─sus labios dejaron escapar un suspiro, tras el cual se mordió el labio inferior y sus dedos comenzaron a jugar entre sus cabellos─. Al principio decidí no responder ni un solo mensaje, pero después comencé a responder algunos, únicamente para ser cortés con él. Ahora me pide que nos veamos, aunque sea con intenciones de amistad… como antes.

─Vaya… ¿y tú qué le respondiste? Si me dices que aceptaste juro que me vuelvo monje en este instante –por supuesto hablaba sin pensar, pero así era Ken en situaciones extremas.

─Si eso crees puedes comenzar por raparte mi querido amigo ─bromeaba, evidentemente, pues sabía que el siempre pervertido Ken no sería capaz de llevar una vida célibe y austera.

─¡¿Qué dices?! ─Exclamó con completa sorpresa, alzando las cejas con incredulidad.

─Lo que oyes… ha insistido tanto y por tanto tiempo que… decidí darle una oportunidad; me prometió no tocar el tema de nuestra relación, que él desea que intentemos ser amigos como antes… al menos por ahora. Ésa es su idea, pero la mía es llevar una amistad cordial para que dejemos de lado las peleas… pienso que no pierdo nada de este modo.

─Vaya… debo decir que me sorprende escucharte decir eso Tetsu; podría decirse que es una actitud muy madura de tu parte, sin embargo yo me siento inseguro al respecto. Yo no quiero que te dañen de nuevo… Gackt siempre me inspiró confianza ¿sabes? Pero él ha roto esa confianza y ya no lo quiero cerca de mi pequeño hermano.

─Soy un adulto Ken, así que estaré bien, te lo prometo; yo me sé cuidar solo así que sabré cómo manejar la situación ─mencionó con una sonrisa consoladora mientras le tomaba la mano por encima de la mesa. En ese instante, el resto de la banda se hizo presente una vez más, dirigiéndose a tomar sus lugares; ya habían terminado con el trabajo, empero, se encontraban en medio de una conversación tan afable y armoniosa que no deseaban irse.

─¿Los interrumpimos en su sesión sentimental? ─El primero en hablar, luego de que los cuatro estuvieron dentro de la sala, fue el vocalista; ya no era sorpresa verlo reintegrarse a las conversaciones de banda e interactuar con sus compañeros. Poco a poco, la tensión que provocaba su presencia fue decreciendo, y luego de que finalmente su ego cediera lo suficiente para permitirle disculparse sinceramente con su líder, todo se fue relajando.

─Por supuesto que no, ya sabíamos que ustedes regresarían en cualquier momento de todas formas ─respondió el bajista, tras lo cual frotó un poco el puente de su nariz, justo en la zona donde reposaban sus anteojos─. ¿Y ustedes? ¿Terminaron de resolver el asunto de sus agendas?

─Por supuesto que sí, así que no tienes nada de qué preocuparte líder-sama ─intervino el baterista esta vez, cruzando los brazos sobre su pecho─ por cierto ¿de qué hablaban?

─Pues… de lo feliz que soy con mi paternidad, y de los avances que Gackt Camui ha tenido en los terrenos Ogawa en las últimas semanas ─mencionó el guitarrista, provocando una risa de parte de los recién llegados y un evidente sonrojo en el segundo aludido.

─¿Avances de Gackt con Tetsu? Definitivamente quiero más detalles ─usualmente Yukihiro era el discreto del grupo; no obstante, en ese momento la curiosidad fue más fuerte.

─¡Vaya! Pero qué sorpresa que Yukkie sea el primero en pedir más información ─Ken no pudo evitar ser el primero en reaccionar, mostrando un dejo de burla, el cual recibió un zape como toda respuesta. Luego de haber mostrado las quejas requeridas, decidió ser quien les explicara la situación, pues el involucrado directo parecía estar demasiado avergonzado por el alboroto al respecto─ Gackt ha estado insistiendo mucho con mensajes frecuentes, y hace poco comenzó a pedirle a Tetsu verse en plan de amigos; la mayor novedad es que nuestro querido líder aquí presente, ha aceptado.

─¡¿Qué?! ─No necesitaron de más que un segundo para reaccionar, por lo cual exclamaron al unísono, completamente impactados por lo que acababan de escuchar.

─Ogawa ¿en serio piensas reunirte con él? Es decir… él mismo me ha contado de un par de las ocasiones en que llegó a buscarte a tu casa, cuando te robó un beso… Sin embargo, ¿que tú hayas aceptado una reunión a solas con él? ¿Por qué?

─Porque me prometió que dejaríamos de lado el tema de nuestra relación, verán…

~FLASHBACK~

Desde un par de horas atrás, el bajista se encerró en el estudio localizado en el interior de su departamento, pues necesitaba un poco de soledad y tranquilidad; cierta melodía nueva llevaba días rondando su cabeza, y ahora estaba tratando de encontrar la inspiración que le ayudara a plasmar dicha melodía en una partitura. Por ese motivo, estaba tan sumido en sus esfuerzos por componer, que no escuchó el sonido de su celular, el cual anunciaba una llamada entrante; fue hasta la segunda ocasión que lo escuchó. Así, primero vio el número en el identificador de llamadas, encontrándose con un número desagradablemente familiar; al principio, sus impulsos le hicieron ignorar los incesantes llamados del mismo número. No obstante, tras algunos minutos, observó el móvil vibrando sobre la superficie de su escritorio y se mordió el labio inferior con ansiedad; por ello, respondió al quinto intento, aunque con un nerviosismo que trató de disimular.

─¿Aló? ─Su mano temblaba, y su voz estuvo a punto de tartamudear; a pesar de ello, su respiración se volvió más profunda para poder relajarse.

─¡Tetsu! Me alegra que finalmente me hayas respondido… ¿cómo has estado?

─Gackt… me parece un poco extraño estar hablando por teléfono con mi ex pareja, así que por favor no hagas de esto más incómodo.

─Pero Tetsu solamente pregunté cómo estás… no deseo hacerte sentir incómodo.

─Está bien… disculpa, creo que me he puesto a la defensiva; estoy bien, gracias, ¿qué tal tú? ─Trató de relajarse nuevamente, pues al parecer sus intentos anteriores no funcionaron.

─Estoy tranquilo, podría decirse… me agrada escuchar tu voz; me gustó recibir respuesta a algunos de mis mensajes pero eso no es nada comparado con escuchar tu voz.

─No creo que me hayas llamado sólo para decirme que extrañabas escuchar mi voz…

─Ése era uno de mis objetivos pero ciertamente tengo algo más en mente; nos hemos visto un par de veces, pero ninguno de esos encuentros fue cordial, ¿aceptarías que nos veamos para tomar un café? Te prometo que dejaría de lado el tema de nuestra relación… será en plan de amistad, como cuando comenzamos a conocernos, ¿qué dices?

─Gackt agradezco tu propuesta… sin embargo, siento que no es apropiado; tal como dices, nuestros últimos encuentros fueron bastante desagradables y yo no me sentiría bien al estar a solas contigo nuevamente…

─¿Temes que vuelva a intentar besarte… o incluso algo más?

─Podría decirse que ésa es una de mis motivaciones a rechazar tu invitación…

─Tetsu por si no te has dado cuenta, las cosas finalmente comenzaron a cambiar entre nosotros, ¿no lo crees?

─A qué te refieres… ¿al hecho de que finalmente dije que te perdonaba?

─Pues debo confesar que de hecho eso es lo que me dio suficiente confianza para hacerte esta invitación; hace tiempo habrías cambiado tu número de celular para dejar de recibir mis mensajes, y en cambio ahora hablas por teléfono conmigo. Dime, ¿qué te hizo cambiar?

─Te lo dije cuando te perdoné Gackt: me cansé de guardar rencor en mi corazón, no quise seguir viviendo en medio de ese dolor… fueron cuatro años de una tortura auto-impuesta que ya no estuve dispuesto a tolerar. Hablé con Hyde, y juntos llegamos a la resolución de darle una segunda oportunidad a nuestra amistad, aunque comenzando desde cero.

─¿Lo ves? Si Hyde mereció una segunda oportunidad, ¿por qué yo no? Ya te lo dije… juro que dejaré de lado los temas que resulten incómodos para ti, nada de amor o sus derivados. Solamente seremos dos adultos compartiendo un café, conversando para tratar de ser amigos una vez más, ¿sí? ─El bajista no respondió de inmediato, pues se tomó un minuto para analizar las palabras recibidas, de manera que diera la mejor respuesta.

─Bien Gackt… acepto… siempre y cuando mantengas tu promesa…

─¡¿En serio?! ¡Gracias! Te juro que haré que no te arrepientas de esta oportunidad, y no te preocupes, yo ya incumplí una promesa una vez y créeme que no volveré a cometer esa estupidez… diría más pero será mejor dejarlo así.

─En verdad espero que sea como dices Gackt, no me decepciones nuevamente por favor; así que nos vemos el sábado a mediodía en…

─Déjame adivinar… Oriental Lounge, ¿verdad? No olvido que es tu favorita.

─No pensé que recordaras ese tipo de detalles sobre mí…

─Créeme Tetsu, yo recuerdo absolutamente cada detalle sobre ti… en fin, el sábado será entonces; me gustaría seguir hablando contigo pero el trabajo me espera, ¿no te molesta?

─Para nada, sabes lo que opino acerca de los deberes Gackt; tú ve y termina lo que tengas que hacer, yo haré lo mismo. Nos vemos el sábado.

─Hasta el sábado… te amo…─Había prometido dejar aquellos temas de lado, y seguía consciente de ello; sin embargo, él hizo referencia a la reunión que tendrían en unos días, no a ese momento. Por eso no pudo evitar que sus sentimientos fueran lo último en ser dicho en aquella conversación, a pesar de que ahora el bajista se hallaba casi en shock tras haberle escuchado… aunque internamente, sonreía…

~FIN FLASHBACK~

─Así que a pesar de su promesa, te dijo que te ama ─luego de escuchar la narración, el primero en hablar fue Hyde; después de todo era el único que mantenía su estrecha relación con el solista del que hablaban y apenas podía creer que él no le hubiera contado nada.

─Sí… supongo que se aprovechó del "recoveco legal” de sus palabras; él me prometió no hablarme de amor cuando nos reuniéramos, mas no durante la llamada telefónica…

─Hay que admitir que Gackt no pierde su toque con las palabras… es bastante hábil en ese respecto ─admitió el guitarrista mientras cruzaba los brazos sobre su pecho, mostrándose bastante pensativo─. Por cierto debo preguntar… ¿estás nervioso?

─Muero de nervios Ken… pero ya hice un compromiso y no puedo fallar; además prometí darle una oportunidad y no puedo no dejarlo intentarlo.

─Bueno él tuvo razón al decir que si le diste una a Hyde, él también merecía una ─intervino el baterista esta vez, cruzando los brazos a la altura de su pecho mientras observaba a sus compañeros con fijeza; Yukihiro solía ser el más callado de los cuatro, pero eso no impedía que él se convirtiera en la mejor conciencia de los otros tres. Él siempre analizaba toda la situación desde un punto de vista objetivo antes de emitir un juicio; no era visceral como los demás, por lo cual ellos podían confiar en que sus resoluciones eran las más adecuadas.

─Por si necesitabas una confirmación mayor mi querido Tetsu, nuestro juez ha hablado.

─Ken… eres un tonto, yo no soy ningún juez ─respondió el indirectamente aludido, con una sonrisa divertida presente en los labios─ ya hablando en serio… Creo que hablo por todos al decirte que esto es completamente inesperado Tetsu, pero si eso decidiste, nosotros te apoyamos; yo sé que en un inicio yo también reaccioné bastante mal en contra de Gackt y Hyde… Sin embargo ya ha pasado mucho tiempo, así que vivir llenos de odio y tristeza no era lo más sano; por ello, como ya expresé, me parece bien que estés haciendo las paces con Gackt, del mismo modo que hiciste con Hyde hace algunas semanas. De esa manera podrás vivir sin ciclos abiertos y podrás concentrarte en disfrutar la nueva etapa que has iniciado en tu vida.

─Muchas gracias por tus palabras Yukkie… también me pareció oportuno limar asperezas e intentar llegar a alguna especie de acuerdo cordial con él.

─Mucha suerte con eso Tetsu… en estos momentos te aseguro que yo soy quien más te agradece por tu enorme corazón; después de todo no debió ser fácil darme una segunda oportunidad en tu vida, teniendo en cuenta lo que te hice ─sólo algunos meses y la guía de los consejos sabios de una persona verdaderamente madura, le habían hecho madurar de una manera que nadie había esperado. Por ello, ahora Hyde podía regocijarse del hecho de haber recuperado a sus muy queridos amigos; después de todo, el único motivo por el cual no había admitido su cariño hacia ellos y lo mucho que le hacían falta, era su orgullo.

–No necesitas decir nada más con respecto a eso Hyde, todo lo que pasamos antes, ya se ha quedado enterrado en el pasado… Nos prometimos un nuevo comienzo ¿recuerdas?

~FLASHBACK~

Aquella noche las espesas nubes que cubrían el cielo parecían oscurecerse cada vez más, amenazando así con la llegada de una fuerte lluvia que cubriría despiadadamente la ciudad entera; Hyde había dedicado las últimas horas a tratar de ahogar su reciente depresión en un par de litros de alcohol, una cajetilla de cigarrillos y la estridente música de un discreto club nocturno que deleitaba a sus clientes con una selección de rock que aparentemente resultó del gusto del vocalista. Llegó ahí sin planearlo, casi por casualidad; caminó sin un rumbo fijo, buscando un sitio donde pudiera beber sin que alguna mirada curiosa se posara sobre él. Así llegó hasta ahí, apropiándose de la mesa más apartada, enfrascándose en una soledad que sólo permitió verse ocasionalmente interrumpida por el mesero que le hacía llegar sus tragos. No obstante, su inconsciente sabía que no había cantidad suficiente de alcohol para hacerle olvidar la miseria en que se sentía sumido desde que, por un error, había perdido lo más valioso que tenía; en su momento sintió cierto orgullo debido a lo que consiguió, pues era un triunfo más del que su vanidad podía regocijarse: Hyde siempre había amado ser admirado y deseado por las masas. Desafortunadamente, con el paso del tiempo eso careció de importancia, y el vacío que la lejanía de sus amigos le había dejado, no pudo llenarse con ningún halago hecho a sí mismo; no podía seguir negando lo mucho que le hacían falta, lo mucho que deseaba reparar sus errores. Ellos se lo habían dicho: su belleza y su vanidad jamás iban a perdurar más que la amistad tan sincera que tenía en sus manos y que dejó escapar por unas horas de una calentura que ahora le avergonzaba.

Por ello, completamente torturado por esos pensamientos, decidió que era momento de dejar de huir de sus problemas como un adolescente inmaduro y de buscar soluciones de verdad a lo que le aquejaba. Apenas podía creer que él estuviera pensando las cosas de esa manera… pero no podía negar la importancia de aquellos consejos de Morrie que le habían sabido guiar finalmente; recordar sus sabias palabras le ayudó a tomar una decisión que, aunque parecía apresurada, su corazón le dictaba que era la correcta. Así, se puso de pie, y la lluvia no le fue suficiente obstáculo para correr; no sabía si su cerebro guió a sus pasos hasta ahí a propósito, pero el bar donde había estado bebiendo no se encontraba demasiado lejos del que ahora era su destino. Por eso pudo llegar mediante sus propios pies; los mareos ocasionados por el alcohol y el suelo resbaladizo estuvieron a punto de hacerle caer en numerosas ocasiones; sin embargo su voluntad era más fuerte, por lo que no se detuvo hasta encontrarse fuera del edificio donde vivía su compañero y líder de banda.

Al mismo tiempo que la odisea del vocalista finalizaba, el dueño del departamento que éste deseaba visitar, igualmente estaba llegando: Tetsu, a diferencia de él, caminaba con calma, con un paraguas de los colores del arco iris en una mano, y sus llaves en la otra. Empero, los pasos que había comenzado a dar en dirección a la puerta se detuvieron de golpe al darse cuenta de quién era la persona que se acercaba corriendo bajo la lluvia; apenas pudo con la sorpresa que el hecho de reconocerlo le traía, por lo que con pasos distraídos, casi inseguros, se dirigió hasta él. No tenía idea de cuál era el motivo de tan inesperada “visita” del vocalista, aunque teniendo en cuenta el estado en que se encontraba podía decirle que debía ser importante para que no le hubiese importado llegar empapado.

–Hyde…–habría querido hacer más que susurrar su nombre, pues en un inicio su intención era llevarle al interior de su propia casa antes de que se enfermara. Empero, antes de poder decir o hacer cualquier otra cosa, el cantante se lanzó de rodillas al suelo frente al bajista. Ya estaba totalmente empapado, agitado por haber corrido con tal frenesí; tenía las mejillas sonrojadas por el esfuerzo físico, aunque el resto de su rostro lucía pálido por el frío, y a pesar de las gotas de lluvia que cubrían éste, le fue evidente que estaba llorando.

–Tetsu… sé que no lo merezco… pero te suplico que, en nombre de tu gran corazón… me perdones… Sé que he tardado demasiado en decirte esto, sé que me comporté como la peor de las escorias, que pisoteé la sincera amistad que me ofreciste desde que te conocí, que todo ha sido mi culpa y que te hice sufrir de una manera terrible… sin embargo ya me di cuenta de todo. Fuiste la víctima de mi terrible egoísmo, de mi vanidad… pero te juro que si pudieras encontrar la manera de perdonarme, yo buscaría la manera de enmendar mis errores; estoy solo Tetsu… no quiero estar solo… la soledad duele… duele tanto como este corazón arrepentido de haberte hecho daño; perdóname Tetsu… te necesito…

Debido a su estado etílico y a sus jadeos de agotamiento, algunas palabras le resultaron difíciles de pronunciar, pero todo aquello debía salir de su pecho para sentirse en paz: tenía que buscar la forma de recuperar lo perdido. De alguna manera no esperaba nada, pues dudaba ser perdonado después de todo el mal que había ocasionado; empero, antes de darse completamente por vencido, debido al silencio en que el bajista estaba sumido, éste decidió responderle de una mejor manera que con palabras. El paraguas que anteriormente mantenía a Tetsu a salvo de ser mojado por la lluvia cayó de lleno al suelo, permitiéndole así arrodillarse igualmente en el suelo, compartiendo con su viejo amigo no sólo un llanto conmovido por sus palabras que por fin eran sinceras, sino también un abrazo conciliador y un silencio que en realidad, decía todo lo que ellos no podían poner en palabras.

~FIN FLASHBACK~

–Oigan ¿no creen que si seguimos hablando de esos temas todos terminaremos llorando? Yo no quiero recordar mi reconciliación con el enano –el breve silencio en que se habían sumido los cuatro integrantes de la banda fue interrumpido repentinamente por Ken, quien había hablado sin malicia, pero mostrando una sonrisa bastante tranquila que rápidamente les fue contagiada a los demás.

–Tienes razón, será mejor que dejemos de hablar de algo tan sentimental… ¿qué les parece si, ya que terminamos el trabajo, vamos a comer algo? Muero de hambre.

–¿Hyde muriendo de hambre? Dinos algo que sea nuevo por favor –intervino el baterista al mismo tiempo que rodaba los ojos, ocasionando una carcajada general.

–¿Será que podemos comprar la comida para llevar e ir a casa de Taka? Muero de ganas de verlo… además le prometí ir a visitar a mi niña hoy.

La propuesta de parte del guitarrista fue aprobada inmediatamente por todos, por lo cual se pusieron de pie, tomando sus cosas, y así se dirigieron juntos a la salida. Posiblemente en ese momento no eran el grupo de hermanos tan unidos como lo habían sido antes de la terrible tragedia que los fraccionaría; empero, los primeros pasos para recuperarse habían sido dados. Ahora era cuestión de un poco más de tiempo para recuperar la confianza que se dio por perdida, y reforzar los débiles lazos que aún existían entre ellos.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del primer capítulo que, como verán, resume los siguientes seis meses en las vidas de los larukus; sin embargo no todos serán así, pues a partir de ahora las cosas comienzan a encontrar la resolución que nos llevará al final. No dejen de estar pendientes a las actualizaciones y demás novedades, pues ya les estoy preparando un par de sorpresas para más adelante. 

Bueno eso es todo con respecto a mi fic, pues ahora quisiera hablarles de una personita que es muy importante para mí (mi Kira mía de mí ♥). Resulta que ha comenzado a escribir fics, y hace poco subió el primero; lo "curioso" de este fic es que está planeado para tener dos versiones, así que será muy interesante, ¡no se lo pueden perder! Ya que todos mis fics tienen a Hyde como protagonista (excepto éste, a pesar de que también sea uno de los personajes principales), podemos decir que es obvio que ustedes lo aman tanto como yo (?) así que el fic del que les hablo les gustará. Podrán ver a Hyde en ambas versione, ¡pero! No les diré las parejas, pues si desean saberlo, deben ir a leer; aquí les dejo el link al perfil de Kira para que puedan comenzar leyendo el resumen. Ya va en el segundo capítulo así que están a tiempo: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=53421

 

En fin, sin más por el momento sólo les recuerdo que para enterarse de las actualizaciones que suba, nuevos fics y demás novedades, pueden darle like a mi página en facebook. Ahí comparto con ustedes frases motivadoras y pequeñas historias que son exclusivas de la página (de mi autoría desde luego). Un saludo a todos ustedes; por favor déjenme sus reviews, compartan el fic (y el resto de mi trabajo) y sigan al pendiente de él. Nos leemos en la próxima ocasión, hasta entonces, dulces lunas ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).