Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marriage At First Sight ~ [ChanBaek] por Soul_Light

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Tururú~ Se informa la llegada del vuelo proveniente de Londres, Inglaterra*


-No creí volver aquí tan rápido -supiró y se estiró, había tenido un largo viaje, lo que ahora deseaba era su cama, dormir todo el día y luego salir en la noche a ver si Seul había cambiado.


-Joven, bienvenido -el hombre vestido como pingüino lo reverenció, tomó las maletas y condujo al auto.


-¿Cómo estan todos por casa Mateus? Y no vuelvas a decirme joven, tu eres como mi familia -lo miraba por el retrovisor. Mateus era uno de los pocos a los que extrañaba en Seul.


-¿Cómo cree usted mi niño?, no se ha portado muy bien -le dio una reprimenda, pero con dulzura. Así era Mateus con aquel rebelde chico.


-No fue a propósito, la verdad es que tengo muy mala suerte y estuve en lugares que no quería -se hechó a reir luego de decir eso,pues ni el mismo se creía ese cuento.


-Lo estan esperando para charlar -le dijo en forma de advertirle lo que le esperaba.


-¿No me puedes llevar a un hotel? Lo que menos quiero es "conversar"con mi familia -uso comillas, sabía que sus padres, abuela y hermano mayor "DON PERFECTO" sólo querian regañarlo y no hablar sobre cómo le había ido o si estuvo feliz.


-Podría, pero si no es hoy sera mañana, o pasado. No podrá escapar de ellos, tómelo como un consejo de alguien que lo aprecia. Es mejor que valla y enfrenta sus responsabilidades.


-Como siempre Mateus tienes razon, ¿no me quisieras adoptar? Sé cocinar, lavar y me dejaría maltratar por tu hermosa hija -le insinuó bromeando.


-Eso ya no podrá ser, llego tarde, mi hija se casará en un mes. Dara conoció a un muchacho que estudia leyes como ella, se enamoraron y ahora van a casarse.


-Waooo no te lo creo, me tienes que presentar al que pudo aguantar el carácter de Dara -volvió a bromear.


-Puedes ir cuando desees a casa, a ella le gustara verte despues de tantos años -sonrió recordando como esos chicos paraban juntos en todos lados.


-Aún recuerdo que deciamos que nos casaríamos cuando creciéramos -sonrió melancólico, en realidad Dara era alguien muy especial en su vida, una amiga que lo apoyaba y daba ánimos en todo.


-No debiste irte tanto tiempo.


-Era mejor así ... -Mateus solo sonrió leve pues sabía como habia sufrido en esa casa.


-Ya llegamos.


-Otra vez en "La casa #ChanyeolHeaters" ...


b26;b26;b26;


Chanyeol entró a aquella casa que tenía de todo, menos buenos recuerdos. Su actitud rebelde siempre hizo que su familia lo juzgara y reprochara. Es por eso que cuando cumplió 17 decidió ir a estudiar al extranjero para ser libre de todo.


-¿Para que me han hecho regresar? -Luego de escuchar todo el sermón se estaba aburriendo.


-Has vivido como has querido, ahora es tiempo que te pongas serio -su madre le decía.


-¿Y todo esto por? ¿Desde cuando les importo? -Chanyeol no dejaba su actitud descarada y rencorosa.


-Hemos visto tu comportamiento en Europa, tuvimos que callar prensa.


-Y por qué los tuvieron que callar, hubiera sido divertido ver la cara de extreñida de mi abuela -tan sólo imaginarlo ya le daba tanta gracia que se estaba aguantando para no reirse ahi en frente de sus papas y hermano.


-Ay hermanito, pronto se te borrará esa sonrisa de psicópata que tienes -lo melostó haciendo una mueca de superioridad.


-Tú no te metas Kris, que támbien has estado haciendo no sé que cosas. Te fuiste dos años a China y no te comunicabas con nosotros si no era porque te llamabamos -el señor Park calló a su hijo mayor.


-Por fin dejaste de ser perfecto jujujú -Chanyeol burlonamente se reía de su hermano.


-Los dos pueden comportarse -entró la abuela Park en la sala.


- Abuelita veo que los años no pasan sobre ti y sigues tan sana como para jo*** -la mamá tapó la boca a su "liberal" hijo.


La abuela Park era quien dirigía Park Corporation, una compañía que tenía influencia en diferentes ambitos empresariales, desde tecnología futurista hasta música y moda.


-No pensé que vendrías a mi llamado -la abuela tomó asiento en uno de los sofás.


-Y no lo iba a hacer, pero cancelaron todas mis targetas y el ser mendigo no me va.


-Espero tu insolencia se rectifique ahora que estas en tu casa.


-No pienso quedarme mucho tiempo igual, sólo arreglo unas cosas y regreso a Europa.


-Eso no se podrá, te has pasado con el último escándolo. En qué cabeza cabe meterse con la esposa de tu superior en la sucursal de P.Corp.


-En una cabeza muy caliente -seguía bromeando -abuela me iré a descansar luego puedes seguir con tu charla -se paró y hacía su camino a las escaleras.


-Te diré claro y rápido tu situación. Te llamé porque quiero que te cases, te daré seis meses y si no lo haces despídete de tu herencia y toda propiedad que tengas.


-Abuela ¿Has ido al médico? -Chanyeol creía que su abuela o estaba bromeando o había entrado a la senectud.


-No y no lo necesito, tienes seis meses contando desde hoy. Tus padres no te educaron, pues espero una esposa pueda ponerte serio.


-Abuela yo no me quiero casar... yo -la abuela se paró y se dirigió a su despacho sin escuchar más de Chanyeol.


-Te lo dije -Kris se reía de su hermano menor.


-Ahora que mierda haré, Ahhhhh!! -gritó y se dirigió a su cuarto, luego de una siesta ya vería que se le podía ocurrir, pero el no se casaría...Eso es para locos y el estaba bien cuerdo, no? 

Notas finales:

Hola ^^ no pensé escribir un nuevo fic, pero estuve un poco aburrida en el trabajo y salió, además que moría por hacer un Chanbaek. No será muy largo, espero les guste, es algo sencillo como para pasar el rato creo xD. La portada ha sido super improvisada, creo que en este fic iré cambiando portada. Bueno espero les guste este chispazo de idea.


Hasta la siguiente actualización


XOXOO 💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).