Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leave Your Lover por Lawli Bemma

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3 Hola!!

Cómo estan? UuU espero que bien :v 

e-é muy bien, aqui les traigo otra historia solo que es algo diferente x3 es un Song fic y la verdad es que me encanto como quedo a pesar de que esta narrado en primera persona y eso no se me da muy bien o_o además... es de mi OTP >u< es bastante... rara? :v no se ve el W x V todos los días xD.

Esta vez les traigo el paquete completo 7u7 el video de la canción, imagenes de la pareja y además al  final esta la imagen que me inspiro a escribirlo >u< en verdad espero que les guste :3 y ... si los hipervinculos no sirven por favor diganme xD

Canción:

Sam Smith - Leave Your Lover

Imágenes:

:3

7u7

<3

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen :3 son propiedad de Akira Toriyama 

 

Espero que les guste >u<!

Mi nombre es Goku; vivo una vida llena de mentiras y estereotipos, soy parte de la típica familia de cuatro integrantes que a pesar de vivir en medio de la nada es feliz y no necesita de nada más; mi vida era tremendamente aburrida hasta que él llego a  darme problemas… problemas, dolor y diversión. Cuando fue nuestra primera pelea sentí que había encontrado un tesoro, o más bien que tú me habías encontrado y le rogué a Krillin que te dejara ir; cuando volví a verte en el planeta Namek no sentía lo que ahora, pero la “semilla” se quedo cuando te vi morir frente a mí, sentí que había perdido lo más valioso que nunca tuve y pelee contra Freezer por ti y aquella “semilla” germino cuando te vi antes de que el último deseo te mandara a la Tierra. En aquel momento cuando volví a la tierra lo único que quería hacer era verte ahí, pero lo único que tuve fue un chiquillo y sus profecías que solo te alejaban de mí.

 

I don't have much to give
But I don't care for gold
what to use is money
When you need someone to hold?

 

Aquella profecía se cumplió y oculte todo mi dolor bajo una máscara de felicidad cuando vi a mi amiga Bulma cargar en brazos un hijo tuyo, guarde mis sentimientos y me aleje de ti, incluso tuve a Goten con Milk… aun recuerdo con cierto cariño el momento en que estuve a punto de morir por el androide 19 y aunque no me salvaste de la forma más romántica o como yo desearía, al menos lo hiciste…

 

Don't have direction
I'm just rolling down this road
waiting for you to bring me in 
from out the cold

 

La segunda vez que morí fue realmente meditada, si yo me iba la tierra estaría a salvo de todo el peligro al que siempre llamo, Gohan al fin haría realidad su sueños de ser un investigador alejado de las peleas a las que siempre lo arriesgaba y además… estaría lejos de ti, yo estaría con Kaio sama entrenando, mientras tu estarías lejos disfrutando tu vida en la tierra junto a Bulma y Trunks.

 

You'll never know the endless nights
the rhyming of the rain
or how it feels to fall behind 
and watch you call his name

 

En nuestra última pelea sentí más dolor que nunca, yo estaba muerto así que tus golpes no me dañaban tanto como si estuviera vivo pero aun así, se que si hubiese estado vivo aquel dolor no sería nada comparado con el que me provocaban tus palabras; cada palabra que me escupías eran de odio, solo hablabas de cómo disfrutabas tu vida en la tierra… ¡y eso te frustraba!, ¡el príncipe de los Sayajin sentía amor por una terrícola y su crío!... ¿Y Kakaroto?... él era el culpable de todos tus males, “Te humille de la forma más vil y no conforme con eso mi propio hijo también lo hizo”… no sabes el daño que me hacías… No todo fue dolor, lo admito, estuve a punto de morir por tercera vez cuando aceptaste unirte a mí con los pendientes, esta vez sería de felicidad.

Cuando te vi colocártelo contuve mis sentimientos y te advertí que nunca más nos separaríamos y más que una advertencia desee que fuera una realidad, aunque mi mente no fuera la misma yo estaba feliz… luego nos separamos; pero esta vez fue diferente, algo en ti cambio radicalmente y me hizo arder en los infiernos de mis secretos; por primera vez estuviste de mi lado, peleaste por y con alguien más, me diste una razón para continuar y cuando la pelea contra Buu termino y pude ver en tu rostro aquel gesto, aquella sonrisa que había nacido para mí decidí quedarme con lo que me dabas… decidí estar a tu lado como un amigo, algo que para ti nunca fue algo posible… eso me hacía feliz…

Pack up and leave everything
don’t you see what I can bring?
Can't keep this beating heart at bay
Set my midnight sorrow free

 

Aquello era aun más insoportable, tenerte tan cerca y no poder tenerte, los deseos me consumían y decidí seguir con mi otra pasión, preferí alejarme de nuevo e ir con Kaio sama a seguir entrenando… de ahí varios sucesos ocurrieron tan rápido que no sabría bien cómo explicarlos, de la nada apareció “Bills el Dios de la Destrucción” queriendo pelear con el Dios de nuestra raza… nuestra raza; lo único que nos une… el pánico que crecía en mi interior se incrementaba a cada segundo cuando mi poder no era nada en comparación y en cuanto pude fui a la tierra… donde me entere que me habías superado gracias a Bulma, o algo así; expulsaste todo tu poder cuando viste que herían a la persona que tanto amas…

Después me diste la oportunidad de tener una de las mejores peleas de mi vida cuando me otorgaste tu poder junto a los demás; debo confesar que di lo mejor de mí para proteger la tierra que siempre meto en problemas, proteger a mi familia… y también a ti, no iba a decepcionarte y perder después de que me habías dado todo tu poder; pero nuevamente no soy nada, no puedo proteger a la gente que amo y pienso que todo se acabo mientras estoy cayendo, veo de lejos el barco de Bulma y prefiero cerrar los ojos.

Entonces llegas tú otra vez, mi cuerpo no toco el barco sino tus brazos, abrí los ojos y estabas frente a mí, quise disimular el dolor que sentía por fallarte. Pensé que no había forma más perfecta que morir en tus brazos cuando Bills estaba por acabar con todo pero nada ocurrió. Wiss se marcho con Bills “dormido” y todo se acabo; volvimos a nuestras vidas ordinarias, cada quien por su lado.

 

I will give you all of me
Just leave your lover
Leave him for me
Leave your lover
Leave him for me

 

Algo malo ocurrió, veía su rostro y no pude distinguir entre coraje y tristeza, sin embargo, dentro de mí solo había felicidad que provocaba un duelo en mi conciencia, las lagrimas de Bulma me carcomían por dentro junto a la culpa, culpa por escuchar con alegría que ya no estabas con ella. Ahora estabas libre, ¡libre para mí!, quizás era el momento de decirte todo. Pero ahora… ¿dónde estás?, Bulma dice que llevas seis meses entrenando con Wiss y yo aquí, perdiendo el tiempo en el campo con los cultivos… nunca había esperado con tantas ansias algo como lo hice cuando esperaba la llegada de Wiss a la tierra para pedirle que me llevara con él y me entrenara, se que está mal engañar pero no iba a decirle que lo que quería era estar contigo, Vegeta.

 

Oh, I'm in love with you 
and you will never know
but if I can't have you 
I want this life alone
Spare you the rising storms 
and let the rivers flow

 

Al fin puedo estar contigo otra vez, Vegeta, mataría por decirte lo que siento por ti, pasar el resto de mis días a tu lado y escuchar que sientes lo mismo; pero todo eso son solo fantasías… ahora lo sé… ahora que miro a través de esta puerta y te veo con alguien más…

Cuando llegue a este extraño planeta estaba muy entusiasmado por verte otra vez, incluso amaba hacer los deberes porque estaba contigo y competía contigo… pero debí suponer que seis meses lejos de mí era mucho tiempo y todo puede pasar; aparte de ser alguien completamente cambiado, disciplinado… ¡sumiso!...ahora eras diferente en otro aspecto y yo no supe verlo al momento… o quizás no quise. Pasaron los días, las noches y yo aun no me atrevía a demostrarte lo que siento por ti, apenas daba la hora de descansar me tumbaba en la cama y dormía profundamente, o fingía hacerlo con tal de que te durmieras y así poder verte dormir. Nuestras camas estaban separadas pero mi corazón se aceleraba de verte tan cerca, tu pecho desnudo subía y bajaba rítmicamente con tu serena respiración y eso me enloquecía.

Deseaba con todas mis fuerzas tener el valor de levantarme y tocarte así, ambos desnudos entre las sabanas y unirnos nuevamente, no como con los pendientes, más bien unirnos para siempre, unir mi vida y sentimientos a los tuyos… Pero hoy descubrí que nuevamente te marchaste de mi lado y quizás nunca más pueda recuperarte; esta vez que abrí los ojos en medio de la noche se hizo un hueco en mi pecho cuando vi tu cama vacía e instintivamente me levante a buscarte.

Ahora pienso que nunca debí buscarte, ni ahora ni antes ni nunca, debí permanecer lejos de ti; me desquiciaba vivir en un lugar tan grande, tantos lugares en los que buscarte y en ninguno parecías estar, estuve a punto de enloquecer y comenzar a destruirlo todo para encontrarte. Continúe hasta ver una tenue luz a lejos y mi mente comenzó a formular miles de teorías que explicaban tu ausencia en la cama: fue por un refrigerio, yo suelo hacerlo a media noche… empezó desde temprano con los deberes… Todo menos lo que veo ahora mismo.

Desnudo, bajo unas sabanas que no son las tuyas, mucho menos las mías; te falta la respiración al igual que a mí pero una línea de placer nos separa, tu gimes por lo alto extasiado de placer mientras que yo gimo por lo bajo intentando callar mis lagrimas y mi corazón que muere lentamente de dolor. Veo como te acaricia… veo como lo disfrutas y te retuerces bajo su cuerpo por más, siento el impulso de entrar y parar todo eso pero ¿qué ganaría?, nada más que tu eterno desprecio. Seis meses en verdad te cambiaron…

Aunque me estoy marchando y a mi alrededor solo hay paredes frías no puedo quitarte de mi mente con la diferencia de que antes te imaginaba entre mis brazos y ahora no puedo dejar de verte con él, en mis oídos retumban tus gemidos y tus labios pedir por más mientras pronuncias su nombre una y otra vez…. Preferiría morir antes de seguir con esto… morir y pedir a Enma sama que no me de mi cuerpo, que lo destruya junto a mis recuerdos para reencarnar de una vez…. Pero nuevamente no me dejas… te atas a mí como cadenas a los pies e inconscientemente vuelvo a nuestra habitación a recostarme.

You'll never know the endless nights
the rhyming of the rain
or how it feels to fall behind 
and watch you call his name

 

Siento tus jaloneos rutinarios de la mañana y con todo el dolor de mi alma abro los ojos y te regalo una sonrisa falsa, nuevamente oculto todo de ti o me odiarías de nuevo, me despreciarías más que nunca si te digo lo que vi… si te digo que muero por gritarte que te amo con desesperación y que esto me está matando, si me atrevo a rozar esos labios que ya le pertenecen a alguien más.

La jornada de trabajo comienza, en realidad creo que siempre ha sido fácil ocultarte mi dolor, después de todo nunca te he importado lo suficiente como para que tu notes un cambio en mi; me marea todos los pensamientos que cruzan por mi mente, cada uno es tan doloroso que por una parte quisiera ya llegar al entrenamiento y liberarlo todo pero por otra, amo estos momento de deberes en los que solo estamos tu y yo… sin él mirándote todo el tiempo, sin él que lo único que hará será recordarme que él tiene todo de ti y yo debo conformarme con ser el “amigo”.

 

Pack up and leave everything
don’t you see what I can bring
can’t keep this beating heart at bay
Set my midnight sorrow free

I will give you all of me

 

Terminamos el trabajo de diario y me desquicio cuando aparece de la nada frente a nosotros, me asquea la forma tan natural en que ambos hablan, tomándome de a estúpido creyendo que no sé nada, ocultándome sus noches; te escucho pronunciar su nombre y ruego por lograr reprimir la ira que crece en mi interior y me consume poco a poco, no lo soporto. Comenzamos a pelear y es ahora cuando puedo dejar salir todo lo que siento, con cada ataque siento mis puños hormiguear.

Ahora él lo sabe… es imposible que no lo haya notado, lanzo un último ataque y Vegeta cae inconsciente… todo ese poder no fue mío… él se interpuso y lo dejo fuera del juego solo para confirmar sus sospechas, veo a la persona que amo de nuevo en sus brazos y me pudro por dentro… y ahora lo sabe… Wiss sabe que amo a Vegeta con todo mi ser pero ¿eso importa?... claro que no… pero está bien, al menos frente a ti estaré bien… debo esforzarme y seguirte sonriendo, solo así podre seguir a tu lado, seguir siendo la razón de tu seño fruncido que me eriza la piel, seguir escuchando tus regaños que tanto me alegran… poder ver cada día tu figura y tus labios aunque ya sean de alguien más… con tal de que no me odies otra vez, estoy dispuesto a morir cada día al verte con él y sufrir en silencio por saber que tus noches no me pertenecen…


Just leave your lover
Leave him for me
Leave your lover...

Leave him for me

Notas finales:

QuQ qué tal, les gusto? >u<

:3 

Imagen final <3

Review? >u<

Muchas gracias por leer! :3

Saludos (^u^)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).