Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gritar. por Tony Trinket

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Encontré esto entre las historias que jamás publiqué, me pregunto por qué no lo hice.

Gritando.

…Y lo que hace es gritar; separar los labios, tomar aire, ensanchar los pulmones, apretar la lengua contra el fondo de la boca, y gritar. Gritar y gritar. El aire se lleva los sonidos erráticos salidos de su boca, se lleva partes de su alma que estaban guardados en el silencio.

Su silencio es ruidoso, es lo que él decía. Su silencio es molesto. A él le molestaba.

Ahora el grito es desgarrador, le hace arder la garganta, siente como si su voz estuviese compuesta por dagas que rasgan su interior. Es doloroso, pero el dolor lo libera. Sin embargo, sobre la azotea de ese edificio, su grito no suena en ecos como esperaba. Su grito se mezcla con los sonidos del mundo; autos, personas, animales, risas, llantos -y es que el mundo jamás se detiene, por nada. Su grito no resuena en el mundo, a nadie le importa. Su grito solo es parte del sonido de todos los días en la vida.

Se pregunta si su grito es mudo. Si su grito también le molestaría. Se responde que ya no importa, de todas formas.

Grita más fuerte. Efectivamente su grito es silencioso, no podrá llegar a oídos de él nunca más.

Grita hasta que siente que va a perder la voz, su boca está seca a excepción de lágrimas que ya rodaron por sus mejillas.

Se aferra a sí mismo, se abraza como le gustaría que le abracen; una mano en su costado, otra en su pecho.

Su grito no se detiene, se pregunta si necesita parar para respirar. Pero no puede, no quiere respirar. No ahora.

Estaría bien morir aunque sea por un minuto.

Se arrastra y grita, hecho un ovillo. ¿Qué tanta pena da?

Se calla. El silencio lo golpea fuertemente. El silencio hace ruido en sus oídos.

Vuelve a gritar, tratando que Mello lo oiga.

Pero Near sabe que eso no será posible jamás.

Los muertos no escuchan.

 

Abro este espacio por la maldita norma de mínimo de palabras para poder publicar. Se ve que este drabble es MUY corto (aunque claro, es la gracia de un drabble) Por cierto, creí que el mínimo eran 300 palabras, no quinientas. Esto es frustrante, pensé en continuar el drabble, pero me parece que quedaría mal, después de todo sería básicamente por “obligación” :c

Iba a poner el abecedario, pero creo que aprovecharé este espacio para hacer una consulta: veo que últimamente el fandom está un poco vacío aquí en Amor Yaoi, a pesar de esto tengo un par de one-shots que planeo subir, uno es bastante triste, pero los demás son de comedia y hay uno o dos que son exclusivamente lemon. Aclaro que todos esos son Mello/Near, así que quiero saber si les gustaría la idea de que los publique. Le doy la temática de ellos:

“¡Dame mi bebida!” es un one-shot en el cual Near trabaja en una cafetería y Mello es un cliente usual que, por cierto, le cae bastante mal. Nate está empecinado en hacérselo notar a través de señales “sutiles”, lo que se traduce a escribir mal su nombre en el vaso de café.

“Duele” trata de cómo Mello logra hacer, al fin, llorar a Near.

“Siluetas” está ubicado tiempo después del caso Kira, exactamente un año más tarde. El fantasma de Mello aparece frente a Near, tratando de llamar su atención, mientras que Nate cree que solo está alucinando.

“El cambio” (esta tardaría un poco más, es bastante larga a pesar de ser solo un capitulo) habla de las vivencias de Mello y Near al despertar un día en el cuerpo del otro.

“Y nos tumbamos en la oscuridad” es un pequeño one-shot con toques de fluff y angst, solo muestras los pensamientos de Near en medio de la noche, con Mello durmiendo junto a él.

“Tras puertas cerradas” es un AU y es completamente Lemon, Near y Mello salen desde la universidad, ahora son una pareja estable y están tomándose un receso en un hotel. Todo comienza cuando unas chicas se acercan con intenciones de coquetearle a Nate. No sé si deba comentar que el lemon aquí, aunque parezca extraño, es Near/Mello (sí, Near es seme), tal vez no lo quieran leer por ese pequeño detalle, pero juro que si le dan una oportunidad acabará gustándole.

Ahora queda en ustedes elegir cuales quiera que suba primero. Publicaré todos, eso seguro, pero necesito saber cuáles quieren primero. Por otro lado, para quienes siguen esta historia, continuaré con Molestias Menores hasta que acabe.

Notas finales:

¿Por qué disfruto rompiendo corazones de esta manera? No lo sé, es algo que no me puedo responder ni a mi xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).