Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fire meet gasoline. [JIKOOK] por AcidYoruChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola, ricuritas! Síp, aquí llego con otro fanfic, esta vez un JiKook. Espero que os guste y que le déis amor :3

Podéis seguirme en twitter, cosa que recomiendo ya que suelo decir y avisar cosas sobre los fanfics~ : @KiriMrsPark.

También podéis leerlo en wattpad, si os gusta más leerlo por ahí ^^ AQUÍ.

Bueno, antes de leer quería dejar claros unos puntos: 

 

-La pareja principal será JiKook.

-Tendrá como parejas secundarias NamGi y VHope. Puede que se incluyan algunas más.

-Puede incluir muerte de un personaje. ¿Quién? Hombre, sería spoiler si lo dijese.

-Casi todo será narrado en narrador omnsiciente.

 


Y nada más, familia. ¡Espero que disfrutéis de este fanfic! :3

Notas del capitulo:

Aviso que éste capítulo funciona como un pequeño prólogo/presentación. ¡Espero que os guste!

¡A leer! :3

Su nombre es Jeon Jungkook, y tiene dieciséis años. Es un chico bastante atractivo, de cabello negro, ojos marrones, facciones finas y tres perforaciones en cada oreja. Es bastante alto, y su complexión es delgada pero trabajada. Cuando sonríe, tiene una adorable similitud con un conejo.


Vive sólo con su hermano Jiyong, unos cuantos años mayor que él. Veintitrés, para ser exactos. Jiyong va a la universidad, estudia en la facultad de artes. Ambos hermanos viven solos puesto que sus padres murieron cuando Jungkook tenía once años y Jiyong dieciocho en un accidente de tráfico. Al ser el hermano más grande mayor de edad, podía ser el tutor legal de Jungkook. Y así hizo, puesto que nadie de su familia estaba dispuesto a tener a ambos hermanos bajo su tutela.


Aparte de ese detalle, Jungkook parecía un chico normal. Iba al instituto —cursaba último año— e, incluso, tenía un grupo de amigos. Eran siete amigos.


Pero Jungkook estaba lejos de conseguir la felicidad plena. Y la culpa de eso era que el chico sufría bullying por parte de otros chavales de su promoción desde hace dos años. Él se ha quejado, su hermano había ido también a dar detalle de la situación de Jungkook. Pero ninguno de los dos era escuchado.


Pero Jungkook tenía, en una clase donde nadie le hablaba, un rayito de luz: Park Jimin, su mejor amigo, quien también está en su grupo de amistades.


Con él hablaba, con él se desahogaba. Eran uña y carne. Jungkook sin Jimin no era nadie.


Pero, no malinterpretéis, Jungkook no siente nada más allá de la amistad por Jimin. Pero, más que nada, es porque no puede. Y eso se debe a que Jeon Jungkook es asexual.


Y el caso es que Jungkook año y medio atrás no lo era. Él tuvo un novio, se llamaba Im ChangKyun. Pero ese chico le hizo tanto daño que Jungkook decidió proclamarse asexual para no dañarse nunca más.


Pero Jimin quiere cambiar eso. Porque sí, Park Jimin está enamorado de Jeon Jungkook.


El chico de cabellos naranjas lleva enamorado de su mejor amigo años y años, y sufrió mucho cuando se enteró de su relación con ChangKyun. Pero nunca perdió la esperanza y su mayor apoyo respecto a eso siempre ha sido Taehyung, quien siempre le ha ayudado y aconsejado en todo lo que tenga que ver con el menor ya que Taehyung lo conoce desde que eran niños.


Jungkook es la gasolina, mientras que Jimin es el fuego. ¿Podrán juntarse y arder juntos, o por el contrario se desintegrarán por separado?


Taehyung está enamorado de Hoseok, también del grupo de amigos, con quien vive junto con la hermana pequeña del mayor desde que sus padres están en un viaje que ha durado más de tres años. Lo que Taehyung no sabe, es que Hoseok también lo ama.


Por otro lado en el mismo grupo de amistades, está Yoongi, quien lleva enamorado de Namjoon desde que era pequeño. Ambos son amigos de la infancia, ni qué decir que se tienen toda la confianza del mundo. Pero el caso es que, a pesar de que Namjoon diga abiertamente que es heterosexual, siente algo agitarse dentro de él cada vez que Yoongi le mira.


Líos amorosos y mucho drama aquí, en Fire meet gasoline.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado! Y si es así o tenéis alguna duda, dejad un precioso review. ¡Lo agradeceré mucho, ya que significa que os gusta mi historia!

Nos leemos, ricuritas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).