Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONECTADOS. por ChErik4Ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Jyoji Morikawa solo tomo prestados sus personajes por amor y sin fines de lucro.

 

Notas del capitulo:

¡HOLA! Les doy la bienvenida a mi nueva historia *u*/  espero que les guste. Es mi primera vez que escribo este tipo de fanfic´s ya saben cada capítulo una pareja. Tratare de hacerla genial y entretenida para mis lectores :3 va dedicado a mi fan y amiga Anima TK y mi novio Alexis <3 

-“¿Por qué rayos Makunouchi no me hace caso? Ese Miyata siempre llama su atención, yo también soy popular”- apretaba sus puños con un gran furia.

El depredador siente celos por su presa.

Takeshi Sendo, 23 años, boxeador; especialidad la bomba. No sabía que alguien como Ippo Makunouchi llamara su atención, estaba convencido de que una chica lo haría pero no. Ese boxeador de golpe destructor invadía sus pensamientos, al principio se negaba a creer que estaba enamorado de su rival pero algo ocurrió, su atracción era inevitable. Pero había otro problema: ese inepto de Ippo estaba enamorado de Ichiro Miyata o eso creía el tigre de Naniwa ya que cada vez que estaba platicando con Ippo, este siempre sacaba el tema de los contragolpes del dios del viento y de lo genial que era y eso lo molestaba pero como buen chico lo aguantaba y eso porque si se trataba del chico que lo mandó a la friendzone sabía aguantar asi como aguanta los golpes de sus contrincantes.

-Oye Sendo, tenemos que partir a Tokio para tu siguiente pelea, apresúrate- se escuchó la voz de su entrenador y Sendo tuvo que guardar de manera desordenada sus pantaloncillos y salir del vestidor y alcanzar a su entrenador y mánager.

Al subir al tren estuvo planeando cómo atrapar a Makunouchi. Nunca lo había hecho pero estaba vez iba en serio, quería que ese torpe de Ippo se diera cuenta de sus profundos sentimientos hacía él y lo haría. Tratar de no meter la pata sin sonar algo atrevido porque sabía que cuando él se acercaba a Ippo, éste se ponía nervioso y sus mejillas se tornaban coloradas.

-¿En qué andas pensando?

La pregunta de su entrenador lo sacó de esos pensamientos de conquista o algo asi.

-En mi pelea.

-¿Estás nervioso?

-Qué va- respondió el tigre de Naniwa con su habitual forma de hablar- claro que no sólo que estoy ansioso de poder pelear.

-Ya veo, lo bueno es que has mejorado mucho- comentó el entrenador.

-Sí, en eso tienes razón- asintió el castaño.

-Ah, y adivina quién va a venir a verte- el entrenador sacó de su bolsa un periódico.

Sendo suspiró.

-¿Ippo?

-¿Eh? No, bueno no sé pero es otro.

-Ah ya, Sawamura ese perro- rió entre dientes- ¿Qué querrá ahora?

-No sé, pero cuando llamó su entrenador dijo que Ryuhei estaba muy tranquilo.

-Mm me pregunto por qué- suspiró Sendo mientras se sentaba algo desgarbado y sacó sus audífonos para escuchar música durante el trayecto.

Yendo rumbo a la presa.

Mientras la música resonaba en sus oídos más pensaba en Ippo, no sabía que rayos estaba pasando por su cuerpo pero ahora mismo estaba pensando en el cuerpo de Makunouchi. Cuando pelearon por primera vez lo vio con el torso descubierto. Era normal que los boxeadores al pelear estuvieran con el torso al descubierto y solo un pantaloncillo pero esta sensación era diferente: Ippo era una persona muy introvertida y algo derrotista pero han pasado años y no los había desperdiciado porque había adquirido un cuerpo aún más atlético lo cual atraía a cualquiera y por esta vez estaba celoso de que alguien le pusiera un ojo encima a su físico.

Al llegar lo vio. Vio que Ippo estaba con los demás del Kamogawa esperándolo.

-Hola Sendo- saludó Ippo mientras se acercaba, sus hoyuelos se sonrojaron y sus ojos brillaron. Sendo sintió su corazón dando un vuelco.

-Oh, hola Makunouchi ¿Cómo has estado?- preguntó jovial Sendo mientras cargaba sus maletas.

La presa está cerca, y es fresca.

-Muy bien, algo golpeado jeje- sonrió Ippo mientras señalaba su mejilla hinchada- no es nada.

-Siempre es así- rió Kimura- a ver te ayudo.

-Muchas gracias- agradeció Sendo.

-Se ve que estás en forma- comentó Takamura mientras se encaminaban para tomar un autobús y así ir al gimnasio donde estaría Sendo.

***

-Bueno, gracias por el recorrido Makunouchi- agradeció el tigre de Naniwa mientras ellos regresaban al departamento donde el entrenador y él se hospedarían.

-Sí de nada- sonrió Ippo- espero que ganes.

-Sí ya sabes que ganaré de todos modos muchas gracias.

-Sí… de nada- suspiró Ippo nervioso cuando el tigre de Naniwa lo volteó a ver.

La presa estaba cayendo en la presa, está sola.

Se dedicaron a hablar de otras cosas referentes al boxeo, sobre la pelea de Ippo contra Sawamura.

-No te fijes, él también me dejó lastimado pero estoy bien.

-Ese loco sí que dio todo pero al menos esto ayudó.

-¿Por qué?

-Porque ya hablé con él y ha estado muy tranquilo.

Ippo no daba crédito a lo que escuchaba. Pero lo bueno es que Sawamura había cambiado.

Sendo miró a Ippo mientras se dirigían al departamento del castaño, era la oportunidad de cazar a la presa. Sus ojos dieron un brillo extraño.

Era momento de devorar a la presa.

-Oye Makunouchi.

-Sí dime.

-Quiero preguntarte algo.

-Sí.

-¿Qué harías si yo- se acercó y lo acorraló cerca del pasillo del edificio- te tocara?

-Sendo… ¿Qué haces?- nervioso Ippo preguntó al sentir como la mano de Sendo empezaba a colarse por sus pantalones y llegar a su entrepierna y su miembro.

-Vaya Makunouchi, sí que la tienes grande- procedió a acariciar el gran miembro del chico del Dempsey Roll que trataba de zafarse de él.

-Sendo… por favor… para… detente…

-Tu boca dice eso pero tu cuerpo dice que continúe- replicó con un jadeo Sendo mientras respiraba cerca del cuello del más bajo que jadeó.

Disfrutaba a su presa, era suave.

El miembro de Ippo empezaba a endurecerse poco a poco, la mano de Sendo seguía masturbándolo. Ya tenía a la presa rogando por su vida, sólo quedaba devorarla pero quería seguir disfrutando de ella. El tigre ya tenía a su merced a esa tímida gacela sólo quedaba disfrutar y devorarla.

-No… por favor… ahh…- gimió el más pequeño lo cual provocó un ligero temblor en todo el cuerpo de Sendo.

La presa está excitando al depredador, estaba listo.

-…- Sendo se quedaba en total silencio y ese temblor no paraba más bien aumentaba, sentía su cuerpo arder de placer, en las peleas que le interesaban su cuerpo ardía pero no tanto- Makunouchi…

Ippo temblaba de miedo, como un conejo al sentir que las caricias de Sendo no se detenían.

La presa estaba asustada… el depredador deberá satisfacer sus deseos para hacerlo sentir genial.

-No aguanto… creo que…

-No te corras, ven vamos- lo tomó del brazo y abrió con desesperación la puerta, al estar dentro lo volvió a estampar contra la pared, no tan violentamente pero lo bastante desesperado. Con deleite se dedicó a observar al campeón de Japón aun con las mejillas al rojo vivo. A continuación empezó a quitarse la ropa, los pantalones del tigre salieron volando y ahora estaba desnudo solo iluminado por la luz de la luna que se colaba por la ventana.

Ippo tragó saliva. No era la primera vez que veía a Sendo desnudo, la primera vez había sido cuando Takamura se estaba peleando con él por haberlo confundido con Aoki. Sentía como si lo hubieran noqueado y sus piernas temblaban mucho.

-Vamos Makunouchi disfruta de la vista- rió un poco Sendo, tratando de no sonar tan presumido-¿acaso no me has visto desnudo antes?

-Bu-bueno sí, pero…

-Ahora quítate la ropa…

-¿Qué?

-Vamos, seré muy gentil contigo.

-Pero… es que no sé cómo se hace…

-Ah, ya. Entonces te ayudare- se acercó y volteó a Ippo haciendo que el rostro de éste estuviera contra la pared.

-Sendo…- desorbitó los ojos al sentir como las manos del castaño bajaban sus pantalones y sus boxers, dejando salir el recién levantado pene del menor, le quitaba la chaqueta y la camisa desabrochando los botones. Podía sentir las respiraciones de Makunouchi, su corazón latiendo a máxima velocidad. Ya estaba desnudo. Lo volteó con delicadeza y se dedicó a observarlo con deseo, el pene de Ippo estaba muy excitado y jadeaba a mientras pequeñas lágrimas asomaban sus ojos. Sendo se acercó a él causando que sus miembros se rozaran poco a poco, tomó la mano de Ippo e hizo que tocara la suya y las masturbara. Gemían juntos y cada vez estaban grandes y duras que parecían a punto de explotar, Sendo No paraba de mirarlo y él no se atrevía.

Después de eso, lo tomó de la cintura y le dio un feroz beso. No era uno normal, podía sentir sus dientes chocando con los suyos, sus lenguas se entrelazaban. Era uno muy sexual, gemían y el beso seguía. Se separaron para tomar aire y ahí Sendo aprovechó para meter un dedo en el ano de Ippo haciéndolo gemir.

-Sendo…

-Shh- lo silenció- disfrútalo.

-Pero…- no pudo decir nada más porque el castaño lo volvió besar de manera muy apasionada, esta vez taladrando su garganta con su lengua y seguía metiendo su dedo a su entrada. Lo metía y lo sacaba primero lento y después rápido que Ippo tuvo que soltar el beso para gemir esta vez un poco ahogado porque esa sensación no la había sentido nunca pero poco a poco lo estaba sintiendo muy bien…

Arqueó la espalda y en eso el tigre de Naniwa aprovechó para atacar el cuello de su presa, succionándola y mordiéndola, dejándole un chupetón lo cual Ippo tenía que recordar como cubrirlo antes de ir al gimnasio la mañana siguiente.

 Dejó que Sendo siguiera devorando su cuello, cayeron a la cama, aminorando para no lastimarse y después de eso siguieron, besándose, manoseándose. Había perdido ante la tentación de tener ese momento. Sendo se puso encima y abriendo sus piernas metió un dedo en su entrada, después un segundo dedo entró haciendo que Ippo gimiera aún más alto; al estar muy dilatado Sendo empezó a invadir con su miembro, el menor jadeo algo asustado ya que también Sendo tenía algo de hombría. Sostuvo las piernas de Ippo con fuerza mientras lo penetraba después pasó sus manos a las caderas para tener mejor agarre, a continuación se sostuvo de los extremos de la cama para no aplastarlo y estuvo así un tiempo hasta que Ippo tragó de nuevo saliva sintiéndose listo y con solo parpadear una vez dio a entender que ya estaba listo.

Ya la gacela estaba lista para ser devorada. Tenía a Ippo como se imaginaba, además de tener su pelea era su sueño también el tener sexo con Ippo también era su sueño. Ya no tenía a Ippo hablando tan maravillosamente de Miyata ahora lo tenía debajo de él, apunto de ser embestido por él. Suspiró y empezó a moverse, la cama tembló un poco… Se movió un poco cuando esas embestidas aumentaron de lentas a rápidas provocando que Ippo soltara jadeos que se convirtieron en deliciosos gemidos, Sendo sentía que podía tocar el cielo con las manos al sentir como la entrada de Ippo le daba acceso más profundamente… Makunouchi Ippo se sentía que estaba en fuego ya que Sendo tocaba su punto sensible… Los testículos de Sendo golpeaban la entrada de Ippo que ahora gemía ahogadamente… trataba de estar tranquilo pero eso era tan imposible que puso sus manos a la espalda del castaño, rasgándolo y rodeando la cintura de Sendo con sus piernas y ayudando con las embestidas. Ahora eran tan rápidas que movían la cama y sus cuerpos estaban más juntos que nunca que sudaban y el aroma era tan erótico, sus vistas se nublaban… Ippo no podía ver bien a Sendo pero era suficiente porque sentía placer, uno indescriptible y su pene rozaba el estómago de su amante y sentía que iba a explotar… el orgasmo estaba a punto de explotar.

Pero Sendo sacó su miembro…

-Pero… aún no llego al clímax- se quejó Ippo, se veía tan necesitado.

-Aún falta lo mejor- bruscamente lo volteó, dejándolo en cuatro de una forma tan erótica que lo tomó de las nalgas con ambas manos y las acarició y metió de golpe su pene y siguió embistiéndolo pero esta vez más rápido.

-Ohh…- Ippo no podía, los testículos de Sendo lo golpeaban, podía escuchar aquel sonido obsceno. Volteo para mirar de reojo y vio el rostro de Sendo cambiar de expresión. Ese rostro era de profundo disfrute, hizo una mueca cada vez que golpeaba a Ippo y escuchaba sus gemidos. Parecía una bestia en celo.

Ippo empezó a ayudar, también se movió. Dejó que Sendo metiera sus dedos a la boca, su saliva lo excitaba demasiado y chupaba el dedo medio y eso era tan placentero que Sendo empezó a decir cosas muy obscenas que hicieron a Ippo sonrojarse hasta las orejas.

Habían pasado años desde que lo conoció y al principio le pareció muy blando pero con un gran cuerpo y una asombrosa fuerza sobre humana que partiría a cualquiera, ahora lo tenía, haciéndole el amor de manera impresionante que se excitaba cada vez más… sostuvo sus caderas para moverlo más rápido y vio cómo su pene se humedecía cada vez más y la entrada de Ippo era cada vez más apetecible… faltaba poco para eyacular… golpeó las nalgas de Ippo para hacerlo más divertido. Cada vez más duras pero eso a Ippo no le importó porque estaba algo acostumbrado pero eso no quería decir que no le parecía algo normal pero de alguna manera sintió que sus entrañas pidieron más…

-Mas…- pidió, no. Ordenó- Dame más…

Sendo se sorprendió que Ippo le ordenara que siguiera nalgueándolo pero no dio más al asunto y siguió, dejando las nalgas de Ippo enrojecidas. Ya faltaba poco y su pene estaba más húmedo.

Se corrió. Ambos lo hicieron. Ippo manchó la cama y Sendo manchó su entrada, no paró hasta que salió y dejó salir un hilillo de semen.

Se acostó a su lado y no dijeron nada más.

***

-Vamos Ippo, que te pasa estás muy lento- comentó Takamura cuando vio que Ippo estaba corriendo menos. Hasta Aoki lo había superado.

-Lo siento pero…

-Nada, ahora más rápido.

Aoki y Kimura no tardaron en seguirlo. Ippo suspiró y siguió corriendo como si no hubiera un mañana.

-Dioses no puedo alcanzarlos.

“Esta vez Sendo si se pasó con las nalgadas” pensó Ippo Makunouchi, 23 años, boxeador y campeón de la categoría peso pluma mientras tocaba un poco su trasero que dolía horrores y ajustaba bien su camisa de cuello de tortuga. Esta vez no le pediría a Sendo que lo mordiera tan duro.

***

 El depredador está satisfecho con la presa. Y la presa lo disfruta.

Estaba feliz de su victoria y de haber devorado a su presa. Ahora estaba planeando una forma de tener otro encuentro y volver a disfrutar a Ippo.

Notas finales:

Este (se esconde) espero que les haya gustado muchísimo… esta es la primera vez que escribo un lemon asi… ya saben con “esas” palabras asi que ya se imaginarán qué pena tengo jeje x3 pero bueno espero sus reviews :3 los quiero Anima TK espero que te haya gustado mucho ^^ espero tu review y también a Lizeth y mi novio Alexis te amo <3

El próximo capítulo: La próxima será un Volg x Ippo una de mis favoritas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).