Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Losing You por StrawberryFF

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo quiero decir que los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Espero les guste, lo escribi en mi momento de mini inspiración y quería compartirlo.

 

Recordar al Byun BaekHyun de quince años es gracioso, al Byun BaekHyun tímido y callado. Aquel BaekHyun que se ponía nervioso por tan sólo un roce de manos, y cuando ChanYeol se atrevió a abrazar su propia mano con la del pequeño chico, se encontró con un BaekHyun rojo hasta las orejas. En aquel entonces le pareció la persona más tierna que pudo haber visto.

Para Chanyeol, BaekHyun lo era todo, su primera relación, su primer roce de manos, su primer beso, su primera vez... Un amor inocente era el que cosechaban cada día, juntos, uno torpe y tierno.

Su primer beso fue después de la tercera cita, dado a que ninguno de los dos se atrevía a hacerlo en las anteriores dos. Aquella tarde, ambos estaban avergonzados, primeramente porque BaekHyun había tomado la iniciativa y tenía sus brazos rodeando el cuello del más alto y con los pies de punta para alcanzar su rostro; sin embargo, no habían hecho movimiento alguno sino segundos después cuando ChanYeol tomó de manera descuidada su cintura y acercando de en poco su rostro rozó los labios contrarios.
Finalmente, BaekHyun fue el que selló el beso, un roce de labios que después se convirtió en un enlace entre ambos. Ambos sintieron la suavidad de ambos labios y al separarse, sintieron un cosquilleo fuerte que les pedía más . No obstante, por la vergüenza lo dejaron en un sólo beso, mejillas sonrosadas, miradas hacia el suelo y manos entrelazadas; sin olvidar el corazón palpitando desenfrenado.

ChanYeol estaba profundamente enamorado, pues el chico castaño era su primer amor; adoraba a aquel chico tímido, lo amaba.

Su relación no se espero que durara hasta que cumplieron dieciocho, todos apostaban porque durarían unos cuantos meses antes de que terminaran, pero no fue así. ChanYeol recuerda bien la razón de alejarse de su primer amor, el trabajo del padre de BaekHyun. Enterarse de esa noticia afectó a ambos, al grado de llorar al despedirse, pero al contrario de lo que pensaron, el castaño junto a su familia regresaron un año después.

Su relación regresó y todo volvía a ser como antes.

El alto amaba mirar a su novio pintar, pues este estudiaba artes. Podía mirarle todo el día admirando esa mueca con el ceño fruncido mientras pintaba sobre su lienzo, simplemente lo adoraba. No había otras palabras para explicarlo.

No fue hasta que ambos cursaban su tercer año de carrera cuando BaekHyun se tornó distante hacia el alto, cancelando sus citas, no contestando llamadas ni mensajes, mucho menos dirigiéndole la mirada en la facultad. Se sentía raro, pues BaekHyun siempre fue un chico dulce y amable, más si se trataba de ChanYeol, su novio.

El estudiante de artes empezaba a asistir a fiestas en donde el alcohol era el invitado número uno y las parejas compartidas también, todo esto lo hacía a escondidas de ChanYeol. Ya no era más el chico tímido, sino uno muy social y un poco rebelde. El alto se enteraba sobre las actividades de su novio gracias a SeHun.

Al principio lo pasaba por alto, ya que el fin de semestre se acercaba y los proyectos también, pero cuando BaekHyun lo citó en una cafetería al estar a dos días de cumplir seis años de relación empezó a sospechar algo. BaekHyun lucía serio y no portaba esa mirada de cariño que siempre dirigía a su novio, el ex-castaño, que ahora tenía el cabello teñido de rosa degradado, lo miraba con autosuficiencia y presunción . ChanYeol frunció el ceño ante ello.

“Debemos terminar lo nuestro” Fue lo que le dijo en ese encuentro. “Tú y yo ya no congeniamos, ya no funciona” Lo decía tan casual como si dijera la hora. Un simple “¿por qué?” Salió de los débiles labios de ChanYeol como un susurro. No obstante, el castaño desvío la mirada y contestó un “Encontré a alguien más”.

Decir que no se sintió herido era mentira, pero no iba a mostrarse tan débil hacia el pelirosa. Simplemente sonrió y le pidió que contará la historia completa, que se sintiera cómodo, después de todo eran mejores amigos. No se pudo sentir más masoquista al pedirle eso.

BaekHyun le contó que una chica es la que ahora tenía sus ojos fijos en él y viceversa, su nombre lo reveló como Kim TaeYeon y de inmediato supo de quién hablaba, la chica más popular en la facultad de artes por su belleza y su personalidad extrovertida. BaekHyun y ella se habían conocido en una de las primeras fiestas a las que TaeMin, un compañero, lo había invitado y cuando tuvo contacto con la chica de inmediato hubo química. BaekHyun y la chica se vieron unas cuantas veces en la facultad y en algunas fiestas, siendo más recurrente su encuentro en ellas, hasta que el pequeño ex-novio de ChanYeol descubrió que en realidad le gustaba TaeYeon y se besaron unas cuantas veces.

El corazón de ChanYeol dolía intensamente al saber que todo eso ocurrió cuando aún él pensó que su novio se había alejado por motivos escolares, no porque estuviera con otra persona, engañándolo.

BaekHyun le confesó que llevaba un mes saliendo con Kim TaeYeon y por ello no quería seguir lastimando los sentimientos del alto. Pero, oh, sorpresa. Lo estaba haciendo justo en ese momento.

Aunque dolía, asintió a lo que BaekHyun decía con una sonrisa hasta que llegó el momento de partir, pues el pelirosa comentó un “Tengo una cita con Tae en una hora”. Y como si jamás hubiese sido pareja del alto se marchó con un casual adiós.

Al ser abandonado en la cafetería se preguntó cuándo es que el BaekHyun del que se había enamorado había cambiado tanto, la manera en cómo hablaba y su comportamiento habían cambiado mucho, ahora podía ver a un BaekHyun lleno de confianza y engreído. Ya no estaba más su lindo BaekHyun.

Tardó unos minutos en asimilar de manera correcta lo que había sucedido, tenía que aceptar que BaekHyun ya no era el mismo y que ya no iban a ser más pareja, que ya no habrían cariños ni besos. Eso sólo lo entristecía.

Tomó su billetera y dejando el dinero en la mesa, salió del lugar, al salir tropezó con una persona la cual cayó al suelo “Lo siento, fue mi culpa” musitó ayudando a poner de pie al muchacho caído. “No hay problema, yo soy quien no miraba mi camino” el chico contrario sonrió de una manera tan especial, formando con sus labios un corazón. ChanYeol quedó cautivado por sus ojos tan lindos que transmitían confianza, el chico lo había cautivado.

“Soy KyungSoo” se presentó regalándole otra de sus encantadoras sonrisas al alto.

Notas finales:

Si les gustó o quieren dar algunas sugerenciasbpueden dejar un rw 😄🙆🏻

Ejem, tengo que decir que me estoy arriesgando al subir este one shot porque es la primera vez que escribo sobre el ChanSoo aunque sea una mención, también porque es la primera vez que no dejó al, ChanBaek juntos <|3. Los dejo, espero que nos leamos luego 💕


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).