Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificio por lauritachan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola fanseseseses SES
Despues de mas de 8000 siglos he venido a dejar un fanfic para ustedes. Ojala les guste y espero no me maten por hacer sufrir tanto a sans

Una palabra grande con un significado aun mas… hay varios tipos de sacrificios.

Sacrificios como el de Mettaton al abandonar su antigua vida para convertirse en un idol.

Sacrificios como el de Toriel al abandonar a su marido para proteger a todo aquel que cayera en las ruinas.

Sacrificios como el de Asriel al arriesgar su vida para cumplir la ultima peticion del agonizante Chara.

Sacrificios como el de aquellos que se interpusieron en el camino del humano para evitar que siguiera cometiendo su masacre…

Sacrificios como el de Undyne que obtuvo la determinacion en el momento mas critico de su batalla cuando estaba a punto de perder solo para proteger a aquel pequeño…

Sacrificios como el de Papyrus que bajo la guardia para que el niño confiase en el… y aun asi…

***************************************************************************************

El mayor y mas bajito de los hermanos Skeleton habia estado buscando a Papyrus desesperadamente por todo Snowdin al saber sobre el gran genocidio que un pequeño niño  habia causado.

-Paps- lo llamaba aun con la permanente sonrisa en el rostro pero con una gran angustia inundandole el alma

El pueblo se encontraba desierto, muchos habian sido evacuados y otros se quedaron en sus casas, escondidos del inminente peligro que yacia afuera.

Sans miro a su alrededor, percatandose de las casas que habian sido abandonadas aun con la puerta abierta y la luz encendida y otras mas que estaban mas aseguradas que una caja fuerte oculta detras de un cuadro.

Muchos objetos en el suelo asi como sangre alertaron al de menor estatura al pisar accidentalmente un juguete chillon.

-Alphys hizo lo que pudo- penso para si mismo; se abrazo a su cuerpo al notar como el clima cambiaba y el viento le azotaba fuerte -espero que no haya regresado- rio intentando restarle importancia al asunto.

Su hermano habia ayudado a Alphys y a Undyne a evacuar la ciudad; en cuando todos estuvieron a salvo la pelirroja le ordeno que se quedase a vigilar a los habitantes de Snowdin…Sans intentaba convencerse de que Papyrus habia seguido las ordenes de la mujer, mas sin embargo conocia tan bien a su hermano que sabia perfectamente que eso no habia sucedido.

***************************************************************************************

La tormenta empeoraba a cada paso que daba, el mayor de los hermanos estaba llegando a los limites del pueblo; el ventarron que hacia era tan fuerte que le empujaba hacia atras como si esto fuera una señal de advertencia, una advertencia que el mismo ignoro a pesar de que sus temores lo empezaban a dominar.

La luz azul del alma del muchacho le ayudaba para guiarse en medio de la nieve que no paraba de caer en picada como meteoritos cayendo a la tierra. A pesar del riesgo que corria el estaba decidido a encontrar a su querido hermano.

-Paps- gritaba ya con el alma en la garganta, causando un gran eco a su alrededor

-Paps- lo llamaba desesperadamente aun con la sonrisa permanente en su rostro, la cual temblaba al no oir respuesta

-Papyrus- seguia avanzando con la voz temblorosa, ahi diviso lo que parecia una sombra en el suelo a tan solo un par de metros de distancia.

-¡Papyrus!…- corrio desesperadamente para auxiliarle, rogando que solo estuviera herido o inconsiente 

-¡Papy…!- sus pies frenaron al poder ver claramente el estado del chico  Sus ojos azules se abrieron con horror, ahi en aquella cama de nieve en medio de un charco de sangre absorvido por el manto blanquecino se encontraba el cuerpo inerte del menor de los hermanos skeleton.

Sans cayo de rodillas para examinar mas de cerca a su hermano menor percatandose del gran corte en su cuello y de la bufanda empapada en la sangre del chico

-Paps…- el mayor temblaba de dolor, las lagrimas se hicieron presentes inundando los azulinos ojos que intentaban con toda sus fuerzas el contenerse pero era inutil intentarlo…

-¡PAPYRUS!- grito al aire antes de derrumbarse sobre el cadaver decapitado

Notas finales:

*ACLARACIONES TIME*

*En este fanfic todos estan humanizados pero deje el detalle de las almas para explicar lo que vendra despues
*Esta historia iba a ser originalmente un one shot pero iba a quedar bastante largo
*Puede que haya un final abierto pero eso no significa que hare una segunda parte
*Este fanfic se centra en la ruta genocida por lo que habran muchos feels de por medio
*Puede que la historia termine en otros 2 o 3 capitulos



Si les gusto comentenme porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).