Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es otro de los fic que avise que comenzarian :)

“Si me preocupo por ti”

 

Capitulo 1: La llegada a Japón

 

_ Toma, esto te hará despertar un poco-Jung Min le ofreció un café a Hyung Jun quien estaba quedándose dormido.

 

Los cinco estaban esperando el avión que los llevaría a Japón.

 

_ Pero es tu café.

 

_ Planeo dormir en el avión, si lo termino no podre-se explico sentándose a su lado-¿quieres dormir conmigo en el viaje? Tengo una manta-Hyung Jun tomo el café mientras Jung Min le hablaba-podría abrazarte así-lo rodeo con sus brazos por la cintura y apoyo su cabeza en el hombro del menor-nos cubrimos con la manta hasta arriba y dormimos juntos y calentitos todas las horas de viaje.

 

Hyung Jun rio ante la idea de Jung Min, le dio un sorbo al café y hablo.

 

_ Suena tentadora la idea, pero creo que si alguien nos ve así, se acaba la carrera en Japón.

 

_ Estaremos bajo la manta, nadie nos vera-se sentó recto soltándolo pero aun mirándolo, sonrió a ver el bigote de café de Hyung Jun, lo limpio con su pulgar y luego lo llevo a su boca-podría hacer más que eso y n nos verían.

_ Contrólate ¿sí? Nos pueden ver-dijo con nervios ante su timidez, sus mejillas estaban calientes, su mirada recorría todo el lugar por si alguien los estaba viendo.

 

_ Relájate, no hay nadie, no soy tan tonto-rio Jung Min.

 

_ No son cosas que se hacen en un aeropuerto.

 

_ Estas personas están medias dormidas de tanto esperar ¿crees que le importara que hacemos?

 

Hyung Jun solo siguió bebiendo del café.

 

_ Esta rico, gracias-murmuro.

 

_ De nada, hermoso-le eso la mejilla, sorprendiéndolo, y se puso de pie alejándose.

 

Se acerco al manager.

 

_ ¿Falta mucho?-pregunto como un niño.

 

_ ¿Es que no puedes esperar unas pocas horas? Hace diez minutos te dije que pronto saldríamos, no es mi culpa el retraso.

 

_ Me comienza a doler la panza, estoy cansado.

 

_ De seguro estas con una de tus dietas, ve a comer algo mientras-le ordeno centrado en unos papeles.

 

_ No es dolor por hambre-hizo una mueca y se alejo del malhumorado manager acercándose a Hyun Joong que estaba con los demás.

 

_ ¿No es increíble? ¡Japón! Finalmente tendremos las promociones haya… -decía Young Saeng emocionado.

 

_ Ha estado toda la semana tratando de procesarlo-rio Jung Min con una mano en su estomago por la molestia.

 

_ Hace unos años apenas procesábamos el debut en Corea y ahora Japón… es razonable que aun no podamos procesarlo del todo-dijo con felicidad Kyu Jong.

 

_ ¡Jung Min!-apareció Hyun Jun llamándolo-¡se acabo!-dio con un triste puchero mostrando que su café se había acabado.

 

_ No puedes tomar mas, así puedes dormir en el viaje.

 

_ Pero… sabia riquísimo-le hizo ojitos a Jung Min.

 

_ ¡Ok! Te comprare otro-suspiro resignado yendo hacia el sitio donde lo había comprado y esta vez seguido de Hyung Jun-merezco una buena cosa por ser tan bueno.

 

_ Tal vez te abrace si nos toca la misma cama.

 

_ ¿Qué abrazo? ¿Cómo cuando tienes miedo o te sientes mal? Prefiero el abrazo de cuando te pones mimoso.

 

_ Creo que me siento mimoso hoy-sonrió Hyung Jun.

 

_ Bueno… eso es una… muy buena… cosa-respondió entre cortado al sentir pequeñas punzadas en su vientre, el dolor aumentaba de apoco.

 

El tiempo paso y el avión despego, como Jung Min lo había planeado, sentado junto a Hyung Jun, se acomodo para dormir, abrió la manta, se coloco el antifaz, lo dejo en su frente por el momento. Se coloco sus auriculares, una suave música ayudaba a dormir más con el dolor tan incomodo que tenía en su panza.

 

_ Ven-solo dijo acercando a Hyung Jun hacia él, pegando la cabeza del menor a su pecho.

 

Los cubrió a ambos con la manta y bajando su antifaz rodeo al menor con sus brazos.

 

Hyung Jun rio ante las acciones de Jung Min, se sentía como estar allí, en los brazos de Jung Min, pero sinceramente, él no tenía sueño después del café y medio que se tomo mezclado con la emoción de ese abrazo.

 

Miro hacia arriba con una sonrisa, veía, en la oscuridad bajo la manta, la barbilla de Jung Min. Trepo por el torso de este hasta llegar frente al pacifico rostro.

 

_ Debes dormir-murmuro Jung Min al sentirlo moverse.

 

Hyung Jun le quito un auricular.

 

_ ¿Y si no quiero?-pregunto levantando el antifaz.

 

_ ¿Y qué quieres?-pregunto observándolo.

 

_ Yo…-dejo escapar su aliento contra los labios de Jung Min.

 

_ Tu aliento huele a café-sonrió Jung Min.

 

_ ¿Quieres saber si mis labios tienen ese sabor?

 

_ ¿Cómo?-pregunto sorprendido.

 

_ ¿Quieres probar mi labios? Así como lo hiciste la última vez-susurro recordando su primer beso hace unos días atrás.

 

_ Yo…

 

_ Si lo haces… prometo intentar dormir y si no lo logro…. Me quedare en silencio abrazándote.

 

Jung Min inclino su cabeza tomando los pequeños labios sabor a café.

 

Un movimiento entre ambos labios comenzó, una caricia entre ellos, a la vez que Hyung Jun ponía el auricular en su lugar al igual que el antifaz. Cuando el beso acabo se volvió hacia abajo buscando sentirse cómodo e intentar, como lo prometió, dormir.

 

Jung Min con una sonrisa se acomodo para dormir, pero su sonrisa fue borrada por el dolor en su panza, al cual trato de ignorar.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Hay que festejar esto!-grito entusiasmado Hyun Joong cuando solo ellos cinco quedaron en el apartamento en el que vivirían en su estadía-¡no todos los días se llega a Japón!

 

_ Es cierto, debemos festejarlo-apoyo Kyu Jong.

 

_ Compraremos bebidas y encargaremos comida.

 

_ ¿Tu idea de festejar es pasar la noche bebiendo?-pregunto Jung Min sentado en el sofá sosteniendo su panza.

 

_ Beber, comer y música… ¡animo Jung Min!-trato de animarlo Hyun Joong.

 

_ A mí no me incluyan, solo quiero dormir-e levanto dirigiéndose a su nueva habitación.

 

_ Vamos Jung Min, no seas malhumorado-hablo Young Saeng.

 

_ Si, debemos festejar, al menos por hoy beber un poco de más no es nada-apoyo Kyu Jong.

 

_ Enserio, solo quiero dormir, por favor, mantengan la música baja-pidió cerrando la puerta de su habitación.

 

_ Solo esta malhumorado, déjenlo-dijo Hyun Joong-veras que solo vendrá después-palmeo el hombro del maknae que veía hacia la puerta cerrada con un poco de tristeza porque Jung Min no quiso participar-¿no tienes hambre?

 

 

_ Si-respondió con una sonrisa a Hyun Joong.

 

_ Pediremos comida, compraremos bebida y pondremos algo de música ¿Si? Asique anímate y si ese caballo no quiere unírsenos, que se duerma solo en su nueva cueva, como viejo malhumorado-el comentario hizo reír al maknae.

 

Pero aunque Hyung Jun haya mostrado una sonrisa al mayor, la preocupación seguía en el. No entendía porque la actitud tan molesta de Jung Min, este parecía feliz y animado en el aeropuerto, incluso antes, durante y después del beso. Lo había abrazado y cada tanto le susurraba algo lindo tocando sus cabellos. Pero desde que llegaron hasta el momento… Jung Min parecía más y más molesto a cada minuto.

 

Los minutos pasaron convirtiéndose en horas y los cuatro chicos habían formado su fiesta personal en un circulo en el suelo con bebida, comida ay música lo suficiente alta para inundar y matar el silencio en el apartamento, reían de la borrachera y comían por solo hacerlo.

 

Mientras estos cuatro estaban festejando de esa manera su llagada a Japón, Jung Min permanecía en su habitación. Acostado en su cama, sus brazos rodeando su estomago, sus ojos cerrados fuertemente y sus dientes superiores mordiendo su labio inferior.

 

Al correr de las horas su dolor aumento en oleadas que le hacían sentir un dolor casi imposible de resistir.

 

Había pedido varias veces a los chicos que bajen el volumen de la música, pero había sido ignorado. No quería quedar como el viejo quejumbroso, mucho menso frente al maknae que se veía se divertía con los chicos. Pero la música a ese volumen solo así su dolor más difícil de soportar.

 

No comprendía porque le dolía tanto y no había cuando se iría, solo rogaba que pronto. Aunque para esas horas de la madrugada y con el dolor aumentando solo producían miedo y preocupación en el.

 

 A cierta hora de la madrugada la música fue apagada. En un suspiro trato de relajarse, pero el dolor continuaba aunque masajeaba su panza el dolor no pasaba.

 

Cuando vislumbro los primeros rayos de luz aparecer tras la cortina de la ventana de su habitación, decidió que no podía soportarlo más. Se encamino a la sala, viéndolo dormido en el sofá y el suelo a los chicos. Se dirigió al mayor, Hyun Joong y lo movió.

 

_ Hyung, Hyung ayúdame-trato de despertarlo, pero este no despertaba.

 

Fue hacia Young Saeng y al tratar de despertarlo este solo ronco más fuerte. Viendo a Kyu Jong en el sofá, se dirigió a él… su querido amigo tan bondadoso despertaría rápido y lo ayudaría.

 

_ Kyu Jong, despierta, necesito ayuda-lo movió, pero nada-Kyu Jong…. Ayúdame-suplico, pero este solo se dio la vuelta continuando con su sueño.

 

Vio a Hyung Jun y se dejo caer sobre las piernas de este y lo movió.

 

_ Hyung Jun… despierta… ayúdame, Hyung Jun, Hyung Jun-lo movió con desesperación, necesitaba que despierte.

 

Los demás podían fallarle, pero no creía que Hyung Jun lo haría, el lo amaba, lo ayudaría.

 

Lo vio abrir los ojos.

 

_ Ayúdame…-suplico con las lagrimas comenzando a caer del dolor y desesperación, se quedo estático cuando los ojos de Hyung Jun se cerraron y este volvió al mundo del sueño

 

Dolido, no solo por como sus amigos lo ignoraron, sino también como Hyung Jun lo hizo, se puso de pie y con dificultad llego a su habitación, se vistió, tomo su billetera y aquel diccionario Coreano-japonés que había comprado para aprender cuando supo que iría a Japón.

 

Si sus amigos no lo ayudaban, el no se quedaría soportando aun más el dolor. Salió del apartamento y busco un taxi.

 

Para ese momento ya sabía que no era un dolor normal el de su estomago, debía llegar al hospital más cercano pronto.

 

Cuando subió al taxi le indico al conductor su estomago y busco la palabra hospital en el diccionario. El taxista comprendió de inmediato y arranco hacia él.

 

Cuando llego al hospital al cosa fue un poco más complicada, solo podía señalar su estomago y decir “Dolor” en japonés. Cuando las enfermeras llamaron a un doctor las cosas tomaron un rumbo que lo tranquilizaron un poco. Pero al correr unos cuantos minutos, su miedo lo golpeo fuertemente cuando se dio cuenta que iba a ser operado.

 

Una enfermera junto a él, con una agradable sonrisa y una mano cálida lo tranquilizo, haciéndole señas queriéndole decir que luego nada dolería, que era necesario y nada malo le sucedería.

 

Era tanto el dolor y ya no o podía soportar, se dejo hacer simplemente sin quejas, eran doctores, era un hospital, todo era seguro y él estaría bien en pocas horas.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Tengo un terrible dolor de cabeza, dios Hyun Joong anoche exageraste comprando tanto que beber-murmuro Young Saeng tomando su cabeza entre sus manos y esperando por el café que Kyu Jong estaba haciendo para todos.

 

_ Yo no te obligue a beber…-gimió por su propio dolor Hyun Joong-tu solo tomaste botella tras botella.

 

_ Tengan sus cafés-Kyu Jong el entrego uno a cada uno.

 

_ No vuelvo a beber tanto en mi vida-balbuceo Hyung Jun.

 

_ Cínico, eso lo dijiste la ultima vez, además, no te puedes quejar del dolor, fuiste el que menos bebiste-le dijo Young Saeng.

 

_ Creo que ni dos botellas se tomo que ya estaba borracho y medio dormido-rio Hyun Joong.

 

_ Mi querido amigo, el alcohol no es para ti-le dijo Kyu Jong golpeando su espalda amigablemente.

 

_ Eso me recuerda que es lo que te dije a ti la primera vez que te lleve a beber y vomitaste todo-recordó Hyun Joong.

 

_ Mi estomago era débil, ahora se va fortaleciendo-se defendió.

 

_ ¿Enserio? Me pareció escucharte vomitar más temprano, fue lo que me despertó-hablo Young Saeng.

 

_ Yo solo sacaba lo malo dentro de mí.

 

_ ¿Ustedes están orgullosos de haberse pastos tan borrachos?-pregunto el menor confundido.

 

_ Mi pequeño Hyung Jun, lo mejor de emborracharte es estar borracho, lo peor es la mañana siguiente, pero si no pasamos eso con un poco de humor… ¿Cómo se nos ocurriría volver a hacerlo?-le hablo el mayor de todos como si le estuviera enseñando una lección de ida muy importante.

 

El menor hizo una mueca ignorándolo con respeto y siguió bebiendo su café.

 

Mientras los mayores seguían bromeando entre ellos su mente voló  la culpabilidad. Se había emborrachado mucho y estaba seguro de que alguien, aun dentro de una habitación tenía muchas palabras que decirle, palabras que se llamaban “regaño”. Quería ir corriendo hacia Jung Min y pedir alguna pastilla para su malestar, pero no quería escuchar regaños que aumentaría su dolor de cabeza.

 

Cuando llevo la taza a sus labios para beber el último y gran sorbo de café que quedaba, se detuvo antes de que el marón líquido viajara más allá de sus labios.

 

Era extraño que Jung Min aun no saliera de su habitación, era extraño no verlo desayunando y gritándoles por el escándalo de anoche. Recordaba entre pedazos de su aguada memoria, aguada por alcohol, que Jung Min gritaba que bajen la música, que gritaba que duerman, que gritaba amenazas como “a la mañana estarán muertos si no bajan eso”… entonces ¿Dónde estaba que no cumplía sus amenazas?

 

Alejo el pensamiento y siguió bebiendo el café, Kyu Jong hacia un rico café y si no se apresuraba a tomar los chicos se terminaría solos lo que quedaba. Después de todo, Jung Min siempre aprovechaba a dormir el tiempo de descanso y silencio, anoche de seguro no pudo dormir, asique para Hyung Jun, era obvio que estaría durmiendo.

 

Tal vez esa misma noche podía cumplir la promesa de dormir abrazándolo en su estado “Mimoso”, como Jung Min pidió.

 

Sonrió a pesar del dolor en su cabeza, por recordar la dulce manera en la que ellos se trataban aun más en la soledad. No sabía cómo llegaron a eso exactamente, pero se había convertido en algo normal entre ellos que Jung Min lo mimara cumpliéndole caprichos, se había vuelto habitual las acciones afectuosas, el tacto entre ellos. Un abrazo, una caricia, una mirada solo incluso.

 

Aun le hacía sonrojar el tan solo recordar el primer beso y ese segundo beso en el avión. Eso era algo nuevo en su relación, pero ciertamente, era algo que le gustaba… mucho.

 

El no había comprendido, sino hasta hace pocos meses atrás, que los sentimientos que tenia por Jung Min, desde que lo conoció, eran de amor.

 

Siempre los nervios, la necesidad, esas enormes ganas de sonreír sin poder evitarlo de saltar y hacer cosas idiotas cuando estaba junto a Jung Min, esa forma infantil de actuar solo porque sabía que Jung Min de es amanera le daba más atención a él, todo eso era por esas mariposas de amor que tenia entro y hasta mese atrás no supo distinguir.

 

Era chico aun y era la primera vez que amaba, nunca nadie le dijo “Hyung Jun cuando sientas esto y esto significa que estas enamorado”, No, fue algo que él solito atravesó y descubrió.

 

No supo tampoco como, pero su relación cambio y a este punto habían llegado, la felicidad de las mariposas en su pana estaba rebalsando cada vez que Jung Min se acercaba y demostraba cariño.

 

_ No se ustedes, pero yo, iré a dormir un poco mas-comento Hyun Joong estirándose después de terminar el café.

 

Minutos después de que el mayor se fue, Young Saeng se estiro poniéndose de pie.

 

_ ¿Seguirás el ejemplo de Hyun Joong?-le pregunto el menor y este asintió.

 

_ Todos deberíamos seguirlo, pero yo antes iré a disculparme con Jung Min por el mal momento de anoche- hablo Kyu Jong.

 

_ Eso me recuerda ¿no es raro que o haya despertado aun para “matarnos”?-pensó Young Saeng.

 

_ Debe de estar cansado…-pero las palabras del maknae fueron ignoradas cuando el mayor apareció confundido en la puerta de la cocina.

 

_ ¿Alguien sabe donde esta Jung Min?-pregunto.

 

_ ¿No está durmiendo?-pregunto Kyu Jong.

 

_ No, fui a su habitación para disculparme por el lio de anoche…. Pero no hay nadie ahí.

 

_ ¿Abra salido temprano?-pregunto con duda Young Saeng.

 

_ Acabamos de llegar a Japón, no conocemos a nada ni nadie aquí… ¡ni siquiera el idioma!-dijo con preocupación el mayor.

 

_ Apenas si sabía algunas palabras en Japonés Jung Min-recordó Kyu Jong.

 

_ Es mejor que llame al manager y le diga que no está.

 

Pero antes de que el líder del grupo pudiera llamar al manager, este lo llamo.

 

_ ¿En el hospital?-pregunto cuando fue informado-¿internado?... si, está bien… ¿media hora? Bien estaremos listos-aseguro antes de cortar la llamada.

 

Hyung Jun se quedo aun sentado mirando frente a él la escena de los tres mayores, esperando por información.

 

_ ¿Quién está en el hospital internado?-pregunto con miedo.

 

_ Jung Min-respondió Hyun Joong-me dijo que no sabe bien que paso, fue llamado hace unas horas de que Jung Min había sido ingresado y operado, esta haya en el hospital terminando con unos papeles y me pidió que le preparáramos una mochila con las cosas que puede necesitar Jung Min mientras permanezca internado, dice que en media hora para por ella y por nosotros para llevarnos a un ensayo.

 

_ Pero ¿Qué fue lo que le paso para tener que ser operado?-pregunto Kyu Jong.

 

_ No tengo idea, no me dijo más.

 

_ Entonces preparémonos así cuando llega pregonamos-dijo Young Saeng.

 

_ Iré a preparar la mochila con las cosas de Jung Min… enserio, no puedo imaginar que le paso ¿de qué fue operado?-dijo Kyu Jong.

 

_ ¿De la cabeza?-sugirió Hyun Joong.

 

_ No es momento de bromas Hyun Joong-lo reprendió Young Saeng.

 

_ Si lo piensas tiene sentido… ayer alteramos demasiado sus delicados nervios-los tres se empezaron a dispersar a sus asuntos.

 

_ Te ayudare con la mochila-se ofreció Young Saeng.

 

Y las voces se disolvieron del todo para el pequeño maknae aun sentado sudando frio.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Y los chicos? ¿Por qué no vinieron con usted?-pregunto Jung Min medio recostado mirando el contenido de la mochila que le fue entregada.

 

_ Ellos comenzaron con las actividades, cuando te sientas bien lo harás tu también.

 

_ Pero…-levanto la mirada para observarlo-¿no pueden venir a verme hasta entonces?

 

_ Vendrán, mas tarde o mañana-lo tranquilizo el manager al ver la ansiedad-¿Cómo te sientes?

 

_ Mejor, no cómodo o bien, pero mejor. La herida duele, pero el dolor en la panza se fue y es lo que importa-respondió continuando con la observación de las cosa en la mochila.

 

_ ¿Desde hace cuanto te dolía y porque no dijiste nada?

 

_ Le dije que me dolía la panza, dijo que era otra de mis dietas y m mando a comer…

 

_ Debiste especificarte mas-lo regaño-si no hubieras venido podrías haber muerto-le echo la culpa solo a él-además, ¿Por qué no me llamaste? ¿Venir solo? ¿Enserio? ¿Aguatarte hasta la madrugada y venir solo? Debiste haberme llamado, estas en un país que apenas si conoces y actúas de esa manera, pensé que cuidabas mejor de tu cuerpo, ni siquiera pudiste ser un poco menos orgulloso de pedirle a los chicos que te acompañaran…

 

_ Yo trate de llamarlo, de pedirles ayuda…

 

_ ¿Y qué paso?

 

_ Ellos… ellos solo siguieron durmiendo-dijo con tono bajo, eso el había dolió viniendo de sus amigos.

 

_ No te hagas la víctima, tú no eres tampoco un ángel para que ellos corran por ti-dijo nervioso el manager.

 

_ Yo nunca los dejaría por si solos si están mal… o al menos no lo hubiera hecho hasta ayer-lo ultimo lo murmuro mas bajo-además ¿Por qué están en un ensayo y no aquí? ¿Un ensayo es más importante que su amigo?

 

_ Tienen responsabilidades, y tu también, solo fue una operación sencilla en unos días volverá a ellas, no hay razón para hacer un alboroto.

 

_ Hace un momento dijo que si no venia por mi mismo pude morir…

 

_ No es tan así y no sucedió nada más que una simple operación, no lo hagas demasiado dramático.

 

_ Entonces ¿Por qué me regaña? ¿Cómo se supone que yo iba a saber que no era un dolor común?-la habitación quedo en silencio un momento-¿Qué dijeron cuando supieron que estaba internado?-pregunto mientras miraba las ultimas cosas en la mochila.

 

_ Nada, preguntaron porque solo…

 

Jung Min cerro su ojos y trago el nudo en su garganta.

 

_ ¿Y Hyung Jun?

 

_ ¿Hyung Jun? El fue el más callado, solo pregunto cuánto tiempo estarías.

 

Jung Min asintió con la cabeza.

 

_ Quiero dormir… ¿mi antifaz?

 

_ ¿No está ahí?

 

_ No… saben que no duermo sin el ¿Por qué no lo pusieron?

 

_ Tal vez no lo encontraron.

 

_ Hyung Jun sabe donde lo dejo.

 

_ Pero Hyung Jun no fue quien armo la mochila, fueron Kyu Jong y Young Saeng dijeron que eso fue lo más esencial y que encontraron.

 

_ Entiendo-susurro guardando todo en la mochila con una expresión nula en su rostro.

 

Se sentía tan enormemente decepcionado de todo el mundo a su alrededor en ese instante.

 

_ Dime donde está y si puedo pasar yo paso y lo traigo si no le pido a los chicos que lo hagan antes e raerlos-ofreció el manager.

 

_ Gracias… lo deje en la mesita junto a la cama, es lo único que está dentro del cajón.

 

_ Si me hago tiempo de pasar te lo traigo.

 

_ Quiero Dormir-dejo la mochila a un lado de la cama.

 

_ Bien, yo me tengo que retirar, los chicos están solos y hay papeles que hacer.

 

Jung Min asintió y se acomodo.

 

_ ¿Te ayudo?-le pregunto el manager y Jung Min negó-anímate, regresare antes de la noche y traeré a los chicos.

 

_ Ellos no parecen muy preocupados-le dio una mirada a su celular en la masita, nada había llegado, ni un simple mensaje.

 

_ No pueden demostrarlo, pero lo están, de seguro cuando llegue me acorralan con preguntas exigiendo venir-le aseguro con una sonrisa el manager tratando de animarlo.

 

Pero eso no animaba a Jung Min ya.

 

_ ¿Mis padres saben?

 

_ Bueno…-suspiro-he logrado dejar par al último tener que darle la noticia.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Jung Min, tu carácter lo puedo manejar, pero si así eres tu… a tu madre no creo poder tranquilizarla mucho con “su hijo está siendo operado”, pero creo que si con “su hijo fue operado y está bien”.

 

_ Mi madre puede venir hasta aquí solo para gritarle por no decirle antes.

 

_ Prefiero creer en mi optimismo-se revolvió el cabello-me dejaran calvo de estrés-balbuceo-descansa mejora pronto y yo más tarde pasare.

 

_ Sí, claro.

 

_ Te he dicho que te animes, no te creas una víctima, anda de eso hay acá, velo como un descanso. Los chicos tienen trabajo y cuando terminen vendrán… descansa-volvió a decir antes de abrir y cerrar los ojos.

 

Jung Min se acomodo lo mejor que pudo para dormir un poco.

 

Era un hombre, uno bastante grande ya y no debía llorar por osas como estas.

 

Pero demonios, como le dolía la situación por la que paso y estaba pasando sin un solo amigo a su alrededor, si ni siquiera Hyung Jun mandando un pobre mensaje.

 

Recordaba bien que las veces que el maknae se sentía mal, un resfrió o un simple dolor sin importancia, el estaba ahí dándole algún medicamento o, las ultima veces, incluso abrazándolo.

 

La decepción, dolor y rencor eran grandes dentro suyo en ese instante. No eran sentimientos que le gustaba conservar, guardar dentro, pero no podía evitarlo ahora. Esos sentimientos estaban en pleno florecimiento y no podía evitarlo, cortarlos, el dolor los alimentaba.

 

Hyung Jun es de quien más se decepciono, cualquier pasamiento agradable sobre el menor quedo a un lado.

 

_ Se acabo el Jung Min bueno con ellos, se acabo el Jung Min agradable… ¡se acabo el Jung Min amoroso con Hyung Jun!-cerro sus ojos y respiro profundo-solo fui un idiota, bueno con quienes no se preocupan por mi ni cuando paso por esto-sostuvo su panza y respiro, no quería forzar su herida al llorar.

 

Pero su mente lo decidió, muchas cosas cambiarían, en él y a su alrededor. No sería otra vez el estúpido que estaba para ayudar a todos cuando se sentían mal y que ninguno estaba con él.

 

Le habían dado la espalda e ignorado cuando suplico que bajen la música, ignoraron sus señales de dolor, ignoraron su pedido de ayuda y continuaron durmiendo.

 

Así fueron con el… así el seria con ellos.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Sera que iran o le seguiran fallando? ¿le daran una explicacion que haga desaparecer el dolor en Jung Min?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).