Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atado a ti por mei-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basket no me pertenece, solo uso a sus personajes para mis historias.

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic, es la primera vez que escribo uno y bueno espero que les guste.

Eran las ocho de la tarde y acababa de salir de una reunión en la cual su padre habia tenido mucha insistencia en que fuera. Estaba cansado, no habia dormido casi nada en ese dia y por si fuera poco tenia que llegar a casa y arreglar unos papeles. Si definitivamente ese dia era un asco a su parecer.

 

Llegó a casa y se tumbó en el sofá dejando descansar un poco a su cuerpo, la verdad no tenia ganas de hacer el papeleo, por lo que se quedó un rato más en el sofá y cerró los ojos quedandose dormido en segundos.

 

Despertó y vió la hora que era, aún tenía tiempo por lo que se puso a hacer el papeleo e intentó volver a dormir. No paraba de dar vueltas en la cama al no parar de escuchar ruidos de golpes cerca de su casa. Akashi se habia mudado hace poco a una casa propia ya quele venia mejor para ir a trabajar.

 

Ya cansado de oir tantos golpes se levantó malhumorado y miró por la ventana.

-¿que están haciendo?- se preguntó al ver a varios chicos en corro pegandolea algo en el suelo.

Enojado bajó para decirles que pararan de hacer ruido. Cuando se acercó los muchachos pudieron ver un aura de enojo en el pelirojo y salieron corriendo.

-Al fin se estan quietos-suspirró y decidió volver a casa para intentar dormir ya que mañana sería un día largo.Empezó a caminar pero el sonido de quejidos proveniente de donde estaban aquellos chicos lo detuvo y decidió ir a ver.

 

Cuando entró a ver se encontró a un chico castaño, mas o menos de su edad al parecer, estaba todo golpeado. No sabia si ayudarle o no, pero al verle asi no tuvo más opción que ayudar a aquel castaño. Lo llevó a su casa y llamo aun medico para que fuera a verle por la mañana y aque conforme se veia no creia que pudiera moverse mucho por no decir nada.

 

Consiguió dormir un rato más. Despertó cuando el despertador empezó a sonar y lo apagó de mala gana. Vió que tenia una llamada de su padre por lo que decidió llamar para ver que era lo que queria.

-¿que ocurre padre? vi tu llamada-dijo sentandose en el sofá.

-Necesito que vengas a una reunión dentro de un par de-su conversación fue interrumpida cuando el medico llegó a su casa.

-seijuro ¿me estas escuchando?

-ah? si padre solo que ahora surgió algo, el medico esta en casa-

-¿como? ¿te paso algo, estas bien?-dijo con la voz algo preocupada.

-si padre no te preocupes, no soy yo quien esta mal sino un chico, el cual anoche encontré en la calle desmayado, y parece estar bastante mal.-

Su padre suspiró al saber que el estaba bien. -bueno ahora necesito que vengas aqui, tenemos una reunión bastante importante-

Akashi asintió y dejó al medico al cuidado del castaño. Llegó junto a su padre al poco rato -padre ya estoy aqui-

 

Masaomi le indicó que pasara al salón. -Bueno seijuro-señaló a una pareja sentada frente a ellos. -Ellos son los directivos de la empresa de los furihata.- Seijuro se quedo algo atonito unos segundos.

-¿no hemos trabajado varias veces con ellos?

-si,y ahora tenemos otro trabajo, aunque no es de negocios.-dijo masaomi con la cara algo preocupada.

-¿que pasa padre? ¿y esa cara?- dijo seijuro al ver el semblante de su padre.

-bueno, pues veras akashi-kun...-dijo una mujer castaña de ojos claros. -nuestro hijo ha desaparecido, llebamos tres dias sin saber nada de el y...decidimos pedirles ayuda-

-Kouki es un chico que no suele meterse en problemas pero estamos preocupados por el, y mas sabiendo su condición y que debe de cuidarse-dijo su padre suspirando.

¿su condición? se preguntó Seijuro. Escuchó todo con atención- vaya...veo que es un gran problema- miró a su padre -por mi cuenten con mi ayuda, si averiguo algo me pondré en contacto- La reunión terminó y akashi y su padre estubieron hablando un rato. Tras la charla seijuro volvió a su casa. Vió que el chico aun dormia asique decidió dejarle un rato más.

 

Pasaron unas dos horas y el castaño despertó finalmente.

-vaya veo que estas despierto-seijuro se acercó a el.

El cataño miró a todos lados intentando saber donde estaba.

-¿d-donde estoy?-dijo agarrando las sabanas.

-estas en mi casa, te encontre anoche incosciente cerca de aqui y decidi ayudarte.-dijo mirandolo fijamente.

-g-gracias...esto....-apretó mas las sabanas.

-akashi seijuro-dijo su nombre al ver que el contrario por supuerto no lo sabia. -¿cual es tu nombre?

El castaño levantó la mirada-me...me llamo kouki- dijo algo tembloroso y sonrojado. A seijuro le pareció algo adorable pero luego se sacó ese pensamiento de la cabeza.

-¿solo me vasa decir tu nombre?-se cruzó se brazos

-e..esto pues bueno mi....mi apellido es...furihata-dijo lo ultimo en un susurro casi inaudible, pero por suerte seijuro pudo oirlo.

-espera....¿furihata?...¿ese furihata?-el solo asintió.
-¿sabes lo preocupados que estan tus padres por ti?-kouki solo desvió la mirada y no dijo nada.

Seijuro se extrañó por su comportamiento. - mira deja de comportarte como un crio y vuelve a casa de una vez, no quiero que metas en problemas a ambas empresas por tonterias ¿entiendes?-dijo algo frio-

-tu...no entiendes nada...-se arazó a sus rodillas.

-me da igual si entiendo o no, solo vuelve a casa,tu no sabes como estan tus padres de mal por ti- seijuro se volvió a cruzar de brazos.

-tengo...miedo de salir...no quiero....verlos otravez-seijuro entendió lo que dijo, tenia miedo de que le volvieran a pegar.

-deacuaerdo, entonces yo te acompañare y no pasara nada-suspiró y llamo a su padre diciendole que el chico de anoche era furihata kouki y que iban hacia la mansión.


Llegaron tran un corto periodo de tiempo. Kouki levanto la mirada y vio a Masaomi.

-Akashi....sama?....-comenzó a temblar y corrió hacia el cobijandose. Seijuro no entidía de que iba todo eso, solo quedó atonito al ver el comportamiento que tenia su padre con kouki.

 

Los furihata llegaron corriendo - kouki!!-grito su madre y lo abrzó-muchas gracias akashi-kun.-

-no es nada Furihata-san-hizo una reverencia. Pasó una hora aproximadamente y los furihata se fueron.

-ahora padre-seijuro se cruzó de brazos-¿ de que iba todo eso?-refiriendose al abrazo y como  trataba a kouki.

Masaomi solo suspiró y se sentó en el sofá indicandole a su hijo que lo hiciera también.

-bueno...por donde empezar...-

Notas finales:

Espero que les haya gustado, buenoes lo primero que escribo, disculpen si tengofaltas ortográficas y eso.

y bueno ¿de que conocerá masaomi a kouki?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).