Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toy jaspar por Loveistragedy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos y chicas  espero que les guste en primer capitulo ... lo iré actualizando conforme vea si les gusta o no ... así que comenten .

posdata esta es la canción en la que esta basada el fic se puede decir que es un songfic ...

disfrutenlo ah y lo siento si hay errores de ortografía ya así 

 

 allí esta otra vez, ese conocido sentimiento de culpabilidad, tristeza, con un sutil toque de desprecio por mi mismo; otra vez estoy aquí en la cama de Caspar Lee desnudo y gritando por mas, siendo la perra que el quería que fuera, dándole lo único que le puedo dar , mi cuerpo.


Caspar se encontraba sobre el pequeño cuerpo de Joe, el cual solo se retorcía de placer, Caspar tocaba aquellos puntos que enloquecían a Joe, esas pequeñas cosquillas en sus muslos provocados por los besos y las respiración que Caspar le daba, los gemidos incontrolables por parte Joe cuando de una sola estocada y sin preparación entro en el, y es que Joe gusta de esa sensación brusca del sexo rudo, sucio y salvaje que Caspar le da aquellas noches en las cuales se sentía solo, aquellas noches en donde deja marcas en su cuello que con los días se tornan mas visibles mientras lentamente desaparecían, Caspar da cada una de las estocadas mas profundas y rápidas, con un vaivén casi hipnótico, Joe araña la espalda de Caspar y anuda sus piernas en las caderas para hacerle saber cuan dentro lo quiere, gimiendo en su oído incitándole para que llene su interior, un par de estocadas y todo termina con un grito agudo, un gruñido profundo y un liquido blanquecino fluyendo entre ambos cuerpos. Normalmente habría una segunda y hasta tercera ronda, pero esta vez no la habrá por que una llamada interrumpe el silencio de la habitación.


- Hola –


- Hola Caspar ¿estas ocupado esta noche?-


- Para ti nunca estoy ocupado, linda –


El pecho de Joe se estremece allí viene otra vez, le va a dejar , se va a ir con una chica y lo va a dejar allí, sintiéndose sucio y solo.


- esta bien pequeña, nos vemos en dos horas –


- ¿saldrás?


- Si , tengo una cita –


- Mas sexo?-


- Tal vez , aunque creo que mas bien ella pude ser la candidata para mi próxima relación-


- Oh , planeas salir con ella –


- Si , pero tranquilo siempre habrá un lugar en mi cama para hacerte gozar –


Escuchan ese sonido, es mi corazón rompiéndose, es el pánico apoderándose de mi ; lo mas acertado que puedo hacer es levantarme con la poca dignidad que me queda y salir de esa habitación. Unos minutos después escucho la regadera abrirse y media hora después escucho la puerta de la casa cerrarse, tras eso se que se fue, así que puedo hacer lo que siempre hago, llorar hasta quedarme dormido y es que ni siquiera se por que lo hago; quizás si llamo a mi hermana me sienta un poco mejor , quizás ella me consuele.


Uno ...


Dos ...


Tres ...


Cuatro ...


Su llamada será transferida a correo de voz , por favor deje su mensaje.


No se por que creí que contestaría, después de todo a quien le importo ¿a quien le importan mis emociones?


 

Notas finales:

espero que les guste ... comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).