Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME UNDONE por Angel 1987

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de jkRowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… pero para su tranquilidad mental este si tiene final jajajajaj dependiendo de la recepción iré subiendo los siguientes capítulos. 

 

----------------------------------------------------------

COME UNDONE

 

                Rabastan era un hermoso omega, su cabello negro en capa abarcaba su delicado rostro, ojos verde agua eran afilados y sus carnosos labios junto a su piel blanca, lo hacían uno de los más hermosos omegas de su época en Hogwarts.

            Fue cortejado desde su más tierna infancia por herederos de diversas castas. Quizás su belleza fue lo que provoco su estado actual, había sido secuestrado cuando tenía 13 años, los secuestradores no pedían ninguna suma de dinero, que los Lestrange no hubieran dudado en entregar, un viejo alfa lo quería para sí y no dudo en usar el secuestro como el método más efectivo.

            Todo había sido un caos, nadie recuerda el orden exacto en que sucedieron las cosas, pero sus secuestradores y él eran perseguidos por los aurores, alfas altamente entrenados encargados de rescatar al omega, el accidente fue tan grave que uno de los secuestradores murió en el acto, el otro horas más tarde. Rabastan permaneció en coma por semanas, y su cuerpo estaba lleno de lesiones, la más grave de ellas había afectado su capacidad de llevar vida en su vientre, tendría celos como todo omega, pero su vientre se había secado para siempre, lo que todo omega esperaba y soñaba solo sería una constante vergüenza, jamás tendría un hijo para cobijarlo en sus brazos.

            Cuando regreso a Hogwarts ya nada fue igual, quienes antes suspiraban por él, lo rehuían, ya no servía… estaba roto. Un omega sin la capacidad de llevar vida en su vientre era solo un beta, un desadaptado. Sus amigos omegas se mantuvieron a su lado apoyándolo, su hermano lo protegió de cuanto podía.

            Pero al salir de Hogwarts, vio como sus amigos encontraban a sus parejas y contraían nupcias, eso la gota que rebalsó el vaso, había sido demasiado para él. Ya nada tenía sentido, sus padres se percataron de la gran depresión que afectaba a su hijo menor por lo que prefirieron que se retira a las campiñas italianas donde contaban con una mansión en la cual él pudiera estar tranquilo.

            Tal vez así, lograra superar sus problemas.

 

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Me encontré este fic entre uno de mis mucho documentos y fanfics que jamás han visto la luz jajajajjaj, por eso quiero darle esta oportunidad. Por supuesto, de este universo derivan muchas otras parejas, por lo que dependiendo de la recepción tal vez haga fics sobre las otras parejas que son mencionadas a lo largo del fic.

Bye! Dejen comentarios si les gusto… de eso dependerá que tan seguido actualizo.

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).