Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE SIN PIEDAD. por love yaoi 123

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES ALGO BONITO

Notas del capitulo:

ENVIEN REVIEW SI QUIEREN SIGUIENTE CAPITULO.

mi nombre es Akiteru , últimamente he escuchado mucho acerca de un chico llamado Shin el nuevo favorito de todas las chicas, a cada lado escucho murmurar sobre el, a veces me pregunto si las chicas son tan tontas como para enamorarse solo del físico solo en pensar que se un chico engreído, presumido y un fresa.me pone de malas. llegando a la aula me encontré con mi mejor amigo.

 

Mai- hola aki-chan como has estado no te veo des de las vacaciones de primavera.
aki- buenos días, bien fue un alivio no estar contigo en vacaciones.
mai- que malo eres Aki-chan (decía mientras lo abrazaba)
aki- precisamente lo digo por eso. ¡ quítate de encima!
Mai- primer día de clases y estas de malas (decía mientras se alejaba de el)
aki- bueno eso no importa, lo primero que tenemos que hacer es esperar a conocer al chico nuevo.
mai- a te refieres al chico, del que hablan las chicas.
aki- si exactamente lo peor es que Mey esta enamorada de el y piensa declarase hoy.
mai- veo que eres el tipo de hermano celoso.
aki- (sonrojado) no le perdonare si la hace sufrir.

 

Mey es mi hermana, es un año menor que yo también vamos en la misma escuela y como verán esta enamorado de Shin, siempre habla de el como si fuera lo mejor, y se que sufriría si la rechazara así que decidí hacer lo posible para ayudarla.

sonó la ultima campana la cual indicaba la salida, baje al segundo piso donde se encontraba el salón de Mey, la vi salir de la aula parecía muy nerviosa así que decidí seguirla para observar lo que pasa. al parecer salía por la parte trasera de la escuela, me escondí atrás de un contenedor de basura. donde obcerve todo.

 

Mey- perdón por hacerte venir hasta aquí Shin.
Shin-no importa solo dime lo que querías. 
Mey- es... esto yo.. quería confesar mis sentimientos por ti (decía mientras su color de cara se tornaba roja).
Shin- haa.. yo realmente no estoy interesado en ti así que ya sabes la respuesta.

 

no puede ser que miserable decir eso a una chica que se le acaba de confesar, en ese momento estaba tan furioso que solo quería salir y darle unos buenos puñetazos a ese idiota, no puede tratar a Mey de esa forma y yo no lo puedo permitir, pero me tengo que contralar salir así de la nada, solo provocaría un ridículo mas para  Mey.

Mey- bueno ya esperaba esa respuesta... así que lo siento por quitarte tiempo.

no Mey no pidas disculpas a ese idiota (pensaba mientras me asomaba a ver la escena). pero no fui cuidadoso y Shin me descubrió espiando su conversación.

Shin- no te preocupes. mejor me voy, hasta mañana Mey. (decía mientras se iba)
Mey- mm..
 
no podía hacer nada al respecto por ahora solo esperar que Mey me cuente así que volví a donde estaba Mai
pero seguí queriendo golpear a ese tipo.

Mai-  Akia donde fuiste, te estuve buscando por todos lados.
Aki- a comprobar que el nuevo es un completo idiota.
Mai-te ha echo algo.
Aki-no.
May- entonces por que hablas así de el.
Aki- ha rechazado a Mey.
Mai- ya veo. bueno nos vamos.

 

salí de la escuela con Mai mis pensamientos estaban hechos de rabia solo quiera tener de frente al idiota y decirle  toda sus verdades. Pero la suerte estaba de mi lado y lo encontré cerca de la tienda de 24 horas.

 

aki- mira Mai a quien tenemos aquí, al cara bonita.
shin- (sorprendido) acaso te conozco.
aki- claro que no yo no soy amigo de alguien tan desquiciado como tu (sonrisa sarcástica).
Shin- ya veo eres un delincuente, basura.
Aki- enojado) kss.. no sere un delincuente pero te puedo dar unos buenos golpes.(decía mientras dirigía su puño a la cara de shin)

 

Notas finales:

HOLA ENVIEN REVIEW SI QUIERES EL SIGUIENTE CAPITULO...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).