Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos por pk2solitarios

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguna vez te has imaginado que pasaria su las mujeres desaparecer de la noche a la mañana. el mundo seia un caos. 

CAOS

 

Cap. 1

Un mundo sin mujeres.

Las personas siempre son extrañas, cada una un mundo diferente y a la vez iguales unos a otros. Todas las personas ocultan algo, todas las personas aprecian algo, todas las personas sueñan con algo, todas las personas… son algo… son nada. Son orden o un caos.

Después de milenios simplemente abrió los ojos y se vio encerrado en aquella compleja tumba. Salir le fue difícil mas no imposible. Y una vez fuera lo primero que hizo fue echar un vistazo al mundo, no necesito mucho, solo cerrar los ojos y hacerse uno con el mismo planeta.

-Rayos…-Dijo para sí mismo, al descubrir que el mundo tenía una sociedad basada en leyes, que pese a ser rotas no faltaban los infelices súper héroes que retornaban el orden y la paz al mundo entero.

Se sentó en una piedra y medito. Deseaba un mundo de caos, pues del caos venia su poder, pero en ese preciso momento no se hallaba con la fuerza para hacer frente a esos fenómenos denominados liga de la justicias, a sus cachorros los jóvenes titanes y demás.

Miro sus huesudas manos y supuso que tampoco mostraba el porte imponente que antes lo caracterizaba como uno de los dioses más poderosos.

-¿Cómo fastidiar al mundo sin que me fastidien a mí?- se preguntó. Mientras miraba el suelo cruzando sus brazos. Debía pensarlo muy bien.  Tratar de fastidiarlo mediante la violencia no serbia, miro a esos seres que hacían la vida compleja a los súper héroes y aun así caían nuevamente tras la rejas o veía sus planes destruidos. Era el dios del caos no se dejaría llevar por métodos tontos ni se rebajaría a pelearse con mortales.  

Una idea cruzo por su mente, una idea que pondría al mundo de cabeza y a su vez le devolvería la fuerza misma y su gloria.

No pudo evitar soltar una carajada estruendosa al momento de ejecutar su plan.

Batman miro fijamente a Nightwing con ese semblante serio que lo caracterizaba, y Nightwing le devolvió la mirada seria. No cabía duda después de patrullar toda la ciudad Gotham City y otras ciudades más cayeron en la conclusión: Todas las mujeres habían desaparecido, y lo peor era que lentamente los habitantes del planeta las iban olvidando al igual que todo rastro de estas desaparecía como si jamás hubieran existido. Y aunque lo mismo les pasaba a los súper héroes que no dejaban de buscar al culpable, la pérdida de sus recuerdos era más lenta.  

-Es como si nunca hubieran existido…-Dijo Nightwing

-Es peor-Repuso Batman- si no las encontramos y olvidamos su existencia la raza humana estaría próxima a la extinción- Nightwing miro con más preocupación la ciudad. Era verdad. Los humanos pese a ser una raza muy prolifera, solo vivía  menos de cien años, sin mujeres todos los humanos desaparecerían en unos doscientos años o menos. Era cierto que existía la clonación y otros métodos científicos para prosperar la especie, sin embargo la situación actual era muy preocupante. Un mundo sin mujeres… no era un  mundo. Así lo pensó Nightwing aferrándose al último recuerdo de la alienígena Kory cuyo nombre lo envolvía de nostalgia y era lo único que le quedaba de esta persona.

-¿Alguna información de la atalaya? –Pregunto Nightwing esperanzado de que esta situación llegara a su fin

-Sí, y no son nada buenas- dijo Batman- al parecer ocurre lo mismo los otros mundos

-Y… ¿Qué haremos?-Pregunto Nightwing perdido, no sabía donde buscar, si es que tenían algo que buscar en la tierra, quizás el culpable se hallaba en marte o en otro mundo. No tenían ni un insignificante rastro, solo sabían que esto era hechicería pero ni el señor destino (Zatanna) pudo dar nombre de algún sospechoso y todos los sospechosos posibles ya estaban en la prisión de máxima seguridad.

-Seguir buscando- dijo Batman con su mismo semblante inquebrantable de siempre. Nightwing asintió y siguió la búsqueda al igual que el resto de sus hermanos que buscaban en las ciudades continuas, de hecho Nightwing se retiraba a su ciudad para seguir patrullando.

-Esto es…- Dijo Nightwing sujetando a los bebes del orfanato

-Insostenible- Le interrumpió Wally trayendo más bebes al orfanato. Y es que en el mundo había tantas mujeres solas con hijos, que al momento de desaparecer dejaron a los pequeños indefensos sin el único ser que solía cuidarlos.

-Si-Repuso Nightwing soltando al pequeño en el suelo. Como era de esperar la mayoría de las personas que trabajaban en los orfanatos eran mujeres y ahora en un mundo sin mujeres estos pequeños no tenían a nadie quienes cuidaran de ellos por un tiempo. Quedarse allí era lo que le dictaba su conciencia, pero ayudar a solucionar el problema también, por lo cual dejo al pequeño en el suelo y nuevamente se dispuso a salir y patrullar. Pero antes de hacerlo sintió como uno de los niños se aferraba a sus pies

-Mamá…-sollozo derramando una ligera lagrima, al parecer los niños eran quienes más tardaban a en olvidar a sus madres, le pareció lógico, pero no podía a hacer nada. Solo…

-Jajajajajaja- comenzaba a reír Wally, pues oír que su mejor amigo era llamado “Mamá” era divertido, pero dentro suyo la nostalgia lo embargo, el también extrañaba a su madre, aunque no la recordaba la extrañaba, comprendió al niño. Miro fijamente a Nightwing que prometía al menor hallar a su madre y traerla a su lado. Lo miro y deseo tener esa atención de parte del ex chico maravilla. Los varones en su mayoría eran torpes para estas cosas, pero Dick era atento y sensible para tratar este tipo de asuntos, después de todo tenía experiencia con sus hermanos, más que nada con Damián que siempre probaba los límites de su paciencia.

-Cuídalos- ordeno a Wally que sintió un coscorrón de parte de Nightwing que se marchaba a patrullar la ciudad, debían seguir buscando al responsable, ayudar a los niños que quedaron huérfanos y mantener a los criminales a raya, en fin todos estaban con mucho trabajo.

-¡¿Qué?!-se quejó Wally, si intención era pasar y burlarse de Nightwing no ser su respaldo, más al ver a todos esos niños requiriendo su atención suspiro y se quedó resignado. De verdad las autoridades debían habilitar más funcionarios para los orfanatos y dejar la burocracia a un lado en esta situación crítica.  

Damián miraba por el tejado de un edificio la ciudad en busca de alguna pista, pero dedujo al igual que su padre que era inútil, el enemigo los había burlado y dejado contra la pared.

-¿encontraste algo?- pregunto Nightwing al menor que no giro a verle, solo negó con la cabeza. Nada de esto le pareció extraño a Dick que estaba más que acostumbrado a las insolencias de su ya no tan pequeño hermano menor. Damián con sus actuales 17 años ya le había sobrepasado en tamaño, pero no en madures.  Supuso que darle consejos al menor era lo único que le quedaba, pues ahora le actual robín y próximo Batman no toleraba la ayuda de nadie en sus patrullas y menos en sus misiones. Aunque solía hacer excepciones con Nightwing… de vez en cuando.

-Creí que te quedarías en el orfanato esta noche- Acuso Damián a Dick, pues le parecía ridículo que el mayor cuidara a los niños. Le pareció estúpido que se ofreciera por esa noche a tal trabajo. Pero según Dick ser un héroe no solo consiste en cazar a los malos como lo hacía Damián, sino también en ayudar a las personas y velar por los débiles, Dick no consideraba su amabilidad como debilidad. Además, dentro de media hora llegarían los nuevos trabajadores del orfanato. Él había cumplido su deber de cuidar a los niños todo el día.

-Wally me está remplazando- dijo divertido, lo cual atrajo la atención de Damián que giro a verle con mirada acusadora

-Dentro de quince minutos llegaran los nuevos funcionarios encargados del orfanato- repuso Nightwing, para aclarar ese reproche de parte del menor. Sinceramente Damián comenzaba a parecerse más a Bruno de lo que el mismo Bruno y todos deseaban.

-Jamás creí que fueran tan importantes…-Dijo Damián volviendo darle la espalda a Dick.

Dick que comprendía las palabras de Damián suspiro. Su hermanito jamás conoció el amor dulce de una madre hacia un hijo y pese a que ni Dick lo recordaba con exactitud, estar con los huérfanos le despertó esa nostalgia de ese ser que fue su madre. Se acercó a Damián y dijo:

-Alguien que te lleva nueve meses en su vientre, que da parte de su vida para que tu existas, que da su tiempo para criarte y es capaz de dar la vida misma por ti… Creo es alguien indispensable. Aunque no todas las mujeres llegan a ser de esa manera- concluyo poniendo una mano sobre el hombro de Damián, supuso que su familia materna no era un ejemplo de ternura- Aun así, para eso están el resto de la familia o amigos. Personas que se preocupan por ti

-Grayson, no seas melodramático- repuso Damián saltando del tejado dejándolo solo.

Dick solo suspiro, Damián no era fácil de tratar, pero era su hermano y con todos estos años ya estaba más que acostumbrado a tratar con él cuando ni el mismo Bruce podía hacerlo.   

El dios rio, esa noche todos olvidarían a las mujeres y daría inicio la segunda etapa de su plan.

La elección de donceles y la liberación hormonal. Rio divertido al ver como cada uno de los varones del mundo debería lidiar con la nueva atracción hacia sus propios compañeros masculinos y como los convencerían de ser sus “parejas” claro que después de convencerse a sí mismos de sus sentimientos.  

Notas finales:

XD. simplemente se me apetecio escribir esto. XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).