Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duele. por Tony Trinket

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece, solo la traducción.

Título Duele

Título original It hurt

Autor ArminTheCutie

Traductor Tony Trinket

Near se unió a Wammy´s cuando Mello tenía ocho y la edad les permitía preocuparse poco acerca de los resultados de los exámenes y sobre quien tenía el primer puesto. Near reía y Mello sonreía, ellos eran amigos. Ellos eran felices, pero eso cambió pronto…

DNDNDNDN

“Hey, Near” Near volteó hacia Mello “¿Cómo es que nunca lloras? Ni siquiera lloraste cuando te quebraste el brazo.”

“Simplemente no dolió mucho.”

DNDNDNDN

“¿Cuánto sacaste?” Mello se apoyó en el hombro de Near tratando de echar una mirada al examen del otro, vio un 100% “¡¿Cómo demonios conseguiste el puntaje más alto si nosotros estudiamos juntos?!”

“No estoy seguro, ¿podría ser que Mello escribió algo mal?” respondió Near en su usual tono monótono.

“No hay manera, eso no es posible.” Mello se levantó y comenzó a caminar en dirección a la puerta.

“¿A dónde va Mello?”

“A ver al maestro.”

“¿Mello y Near jugarán juntos más tarde?”

“Por supuesto.”

No lo hicieron.

DNDNDNDN

Mello se evocó a sí mismo al trabajo en cuando no tuvo nada más que hacer, mientras que Near intentaba e intentaba captar su atención en vano. Dolió.

Pero siguió sin llorar.

DNDNDNDN

Near se encerró a sí mismo lejos de todos, la única cosa que pudo hacer para evitar caer en un espiral de depresión fue distraerse con trabajo, se volvió casi una obsesión. La gente comenzó a hablar de él llamándolo inhumano, sin emociones, un robot. Dolió.

Pero siguió sin llorar.

DNDNDNDN

L le prometió que iría a visitarlo, dijo que incluso lo llevaría fuera. Near estaba tan emocionado que pasó semanas buscando cuales eran las mejores heladerías cercanas para decirle a L cuando fuese. Finalmente se decidió por una, tres días antes de que L llegara, era una tierna y pequeña tienda no muy lejana de ellos que se llama “Diente Dulce”. Estaba muy emocionado, incluso sonrió. Roger entró a su habitación dos días antes de que L llegara para decirle que algo había ocurrido a último momento y que L no sería capaz de hacer la visita. Dolió.

Pero siguió sin llorar.

DNDNDNDN

Near había exceptuado el hecho de que Mello no quería tener nada que ver con él, pero cuando Mello se acercó caminando una tarde de un sábado no puso evitar albergar esperanzas.

“¡¿Cómo mierda pudiste hacerlo mejor que yo?! ¡Trabajé duro en esto! ¡Lo merezco más!” gritó Mello furioso.

“Mello tiene razón, Near lo siente.”

“¡No! ¡Tú no sientes nada! ¡Robot!”

Una solitaria lágrima cayó por la cara de Near.

“Estás… Llorando.” Declaró Mello dudoso.

Near simplemente respondió “Duele.”

DNDNDNDN

Mello se sentó sin saber qué hacer. Él pensó que sacando una reacción como esa de su rival se sentiría bien, que podría hacerlo sentir más poderoso. No lo hizo.

Dolió.

Otra vez la puta regla de 500 palabras. Bueno, la solución es fácil: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

:D

Notas finales:

No me hago cargo de corazones rotos :D

La siguiente historia que subiré es: "Siluetas"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).