Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tonight [Kaisoo] por Soul_Light

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Importante escuchar: Give me everything tonight - Pitbull

22:45 pm Real Palace Hotel, Las Vegas, Estados Unidos

-Kyung no seas aguafiestas, hay que salir a disfrutar. ¡Acabamos la universidad, wujuuu! -ni tenía una gota de alcohol en la sangre, pero ahí estaba lo suficiente prendido como para bailar toda la noche.

-Baek, mejor yo me quedo. Vallan ustedes -le decía un poco temeroso ya que sabía sus amigos lo regañarían por ser tan aguafiestas.

-No!! –Baek y Luhan respondieron al unísono dando por sentenciado el asunto.

02:45 Lottus Nightclub, Las Vegas, Estados Unidos

Bailaban al compás de la música, cuerpo a cuerpo rozándose como si hubieran sido hechos para estar juntos. El más alto de antifaz plateado volteó al pequeño de antifaz cobre, y ahora el alto rozaba su ya notoria erección en el bien formado trasero de aquel chico.

El toque de sus manos fuertes en su cintura, el aliento en cuello y el rose de su erección, hacían estremecer y casi jadear al pequeño en plena pista de baile. Todo eso acompañado de una mezcla de licores que sus amigos le hicieron ingerir y una que otra sustancia no legal. Pero estaban en Las Vegas y lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Kyungsoo no era buen bailarín, pero aquel chico detrás suyo hacia que se convirtiera en el mismo Michael Jackson con solo un toque, estaba fuera de sí y lo sabía, aun no perdía toda la conciencia de la realidad. Quería hallar a sus amigos, pero no lo podía hacer todo brillaba demasiado y había una gran multitud.

Cuando pudo ver a uno de sus amigos intentó zafarse, pero aquel bailarín lo jaló hacia su cuerpo. Kyungsoo jadeo por la fuerza que usó y a la vez por qué le excitó que fuera rudo con él, su novio siempre era gentil y cuidadoso, a veces él quería ser salvaje, pero no quería incomodar a su pareja. El más alto no estaba precisamente lúcido, pero si lo había estado cuando vio a aquella belleza pelinegra de cuerpo demasiado exquisito como para no disfrutarlo.

Él era otro cuando se ponía el antifaz, y esa noche llevaría a esa belleza a su cama, donde lo haría suyo y al día siguiente se iría ya satisfecho.

Al sentir que el chico de su plan casi se le escapaba, supo que era hora de terminar con los jueguitos y comenzar la verdadera acción. Esperaba que no se durmiera, vio cuando unos tipos le habían echado algo a su copa, quizá querían violarlo y vender sus órganos, pero él estaba ahí para salvar al borrego rodeado de lobos. Sus amigos tampoco estaban en el mejor estado, pero parecía que ellos si se sabían cuidar.

Se acercó al oído del pequeño y le susurro

-Do you want to go home? (¿Quieres ir a casa?)

-Yes, please (Sí, por favor) –No sabiendo que ese enmascarado no se refería a la casa de Kyungsoo, sino a su propio departamento o habitación de hotel.

-Lets go bae (Vamos bebé) -lo tomó de la cintura para ayudarlo a salir del establecimiento.

***

-Wellcome home (Bienvenido a casa) -le sonrió de lado a aquel chico que parece después de salir del club se había despejado.

-I dont live here, where is here? (Yo no vivo aquí, ¿Qué es aquí?) -miraba alrededor del muy bien cuidado y sofisticado apartamento.

-I never take my lovers here, but I think you are special. Your eyes are so big but fucking beautiful (Nunca traigo a mis amantes aquí, pero pienso que eres especial. Tus ojos son grandes, pero desgraciadamente hermosos) -le dijo acercándose y tomando con fuerza su mejilla.

-I feel litle dizzy and horny, I don't know what is happening to me (Me siento un poco mareado y caliente, no sé que esta pasando conmigo) -le decía mientras se mordía el labio para evitar saliera un gemido, pues ese chico aun con el antifaz lo había tomado de la cintura y abierto sus piernas con su pierna derecha haciendo chocara con su erección más viva que nunca.

-Let me help you baby -le sonrió, soltó su agarre de la cintura. Le tomó de la mano, lo condujo cerca del sillón donde lo empujo suavemente. El pequeño solo se dejó hacer mientras el más alto puso un poco de música electrónica con toque sexy. Ese chico tenía una especie de fetiche, le gustaba hacerlo siempre con música que se pareciera a la esencia del amante que tenía en su cama.

Regresó donde estaba su compañero, le quitó la máscara y pudo ver mejor esos ojos que había visto detrás de ese antifaz cobre. Kyungsoo estaba con las mejillas sonrojadas por todo, por la droga haciendo su efecto, por aquel hombre tan caliente frente suyo y por estar haciendo algo que nunca pensó hacer...engañar a su prometido...

Besó la mejilla del de cabellos oscuros, luego lo ayudó a sentarse en el sillón para el ponerse de rodillas frente a él.

-I don't used to do this, they used to do it to me. However, how I tell you before you are special... (No suelo hacer esto, lo suelen hacer para mí. Pero como te dije eres especial) -se sacó la camisa haciendo que Kyungsoo se relamiera los labios por el formado cuerpo, no era un tipo muy musculoso, pero ese era el estilo perfecto de Kyung.

Abrió el cierre de su pantalón muy despacio haciendo que Kyungsoo se impacientara por liberar esa prisión de ahí abajo. Bajó todo el cierre y sonrió al ver como aquel pequeño chico se agarraba de las fundas del sillón para controlarse. Jugó con el elástico de su bóxer negro e introdujo su mano dentro, toco el miembro erecto dando masajes suaves haciendo gemir al dueño de este.

-Stop (para) mghh... -Kyungsoo con los labios hinchados de placer trataba de parar la locura, pero su cuerpo decía otra cosa. Por supuesto el chico de antifaz plateado no le hizo caso y continuó con su labor pero ahora con movimientos más fuertes a los que el cuerpo de Kyungsoo reaccionaba perfectamente.

-You are so weet bae and we are just starting (Estas muy húmedo bebé y recién estamos empezando) -dio un jalón fuerte haciendo que Kyungsoo se viniera y aliviara.

Quitó por completo las prendas posteriores de Kyungsoo dejándolo solo con su camisa blanca para tapar su delgado pero contorneado cuerpo de piel tersa y blanquecina.

Le acarició un poco los húmedos cabellos y dio un beso primero suave disfrutando de esos labios gruesos y suaves. Luego lo tomó del cuello para tener más acceso convirtiéndolo en un beso necesitado y húmedo, Kyungsoo respondía perfectamente jugando con su lengua y mordisqueando los labios del chico frente suyo. La droga ya no era la que actuaba, esa se había ido casi por completo de su sistema en aquel orgasmo, a quien podía culpar era a la combinación de alcohol que sus locos amigos le hicieron ingerir...debía haber un culpable, porque él no era así.

Soltó los labios acolchonados, estaban ambos jadeantes y cuando Kyungsoo pensó iba a volver a tener esos labios, aquel chico no lo hizo y en vez tomó su miembro en su boca.

-Ahmm -fue tan inesperado que no puedo evitar gemir por lo bien que se sentía. Acaso ese hombre era una especie de gigoló o sexólogo. Como es que podía prenderlo tanto.

Succionó suave y Kyungsoo no pudo evitar cogerlo de los lisos cabellos con fuerza, parece que eso le había gustado a aquel ya que empezó a succionar más rápido haciendo Kyungsoo se olvidara de cordura y soltara sonidos que nunca antes había producido.

Dejó su miembro en el momento perfecto en que se vino, para luego lamer su extensión limpiando el líquido haciendo la más erótica imagen que alguna vez haya alucinado entre fantasías.

Lo puso de pie, tomó de la mano y condujo hacia su habitación. Llegó a su cama donde lo acostó, se sacó sus perfectos pantalones de diseñador, su bóxer dejando a la vista de Kyungsoo su necesitado miembro, suavemente se subió encima del chico, volvió a esos labios carnosos, los mordió haciendo suspirar al dueño.

-Eres demasiado caliente -le dijo al oído.

-Hablas mi idioma -se sorprendió al saber que ese chico también era coreano, al menos ahora sabía algo.

-Eso parece -mordió el lóbulo de su oreja y luego lamió. Ese simple contacto había hecho a Kyungsoo entrar en su tercera excitación.

Lamió su cuello a la vez que dejaba marcada la blanquecina piel con succiones, bajaba poco a poco habriendo la camisa para besar su pecho y  tomar entre sus dientes el pezón derecho.

-Mghh... -Kyungsoo volvió a coger los cabellos del chico, que demonios tenía ese hombre no lo sabía pero lo disfrutaría, lo tomaría como la locura antes de contraer matrimonio.

Hizo lo mismo con el otro pezón a la vez que con una de sus manos masturbaba al pequeño chico.

-M-mas... -sonrió al ver que el chico ya no ponía resistencia y al contrario pedía por él.

Se sentó poniendo sus ambas rodillas al lado de ese cuerpo y pudo ver la imagen más hermosa. Aquel chico perfectamente hermoso y sonrojado en una pose de entrega total. Solo faltaba algo para que eso fuera aún más perfecto y eso sería que aquel chico también tomara la iniciativa. A él le gustaban los pasivos dominantes o sino no le veía el chiste.

-¿Cómo te llamas? -le preguntó el alto chico.

-Kyungsoo ¿y tú? -primero había dudado en decirle, pero luego pensó que no lo volvería a ver así que no tendría problema, además que él quería preguntar lo mismo.

-Kai -Kyungsoo pensó que ese en realidad seguro no era su nombre, pero parecía que así era mejor -Es lo único que te diré así que no pienses y volvamos en lo que íbamos hermoso.

-Kai yo es-- -no le dejó terminar porque hizo preso de sus labios. Kai sabía que le diría que era casado, comprometido o que tenía novio. No era tonto vio el anillo, pero eso al no le importaba.

Automáticamente el pequeño olvidó lo que iba a decir y volvió a dejarse llevar ahora con más ímpetu correspondía a los besos y acariciaba la nuca de ese misterioso chico que aun mantenía el elegante antifaz.

Kai pensó que se estaba siendo en demasía caballeroso con el chico, casi siempre solo follaba y no tenía cuidado de siquiera dar su nombre y mucho menos llevarlo a su departamento. Qué rayos tenía ese chico que le hizo olvidar que él no es así con las personas.

Dejó los labios de Kyungsoo para ir a sacar el lubricante de su mesita. Kyungsoo lo miraba expectante con ojos llenos de lujuria y deseo por ser de ese hombre tan varonil y salvaje.

Estuvo otra vez en su posición sobre el chico de ojos grandes, dio un beso suave...acarició los muslos blanquecinos dando corrientes a todo el cuerpo de aquel. Dio algunos masajes en partes específicas de los pies de Kyungsoo haciendo su excitación creciera más.

-Mghhhh -acaso ese hombre se sabía todos los trucos del sexo, cómo con un solo masaje en sus pies lo había puesto tan duro.

-Respondes tan bien a mis toques, pero necesito que también me des todo lo que tengas. Give me everything tonight (dame todo esta noche) -de alguna forma Kyungsoo comprendió y vio que era la perfecta oportunidad de cumplir sus locas fantasías que no hacía porque su pareja no era de ese tipo de personas.

Kyungsoo se sentó, miró profundamente sobre ese antifaz -quería grabar esa mirada en su memoria -y mordió la manzana de adán del muchacho. Luego lo tumbó hacia atrás quedando a ahorcajadas del bronceado chico.

-Así está bien -le dijo con ironía y lujuria.

-Perfecto -Kyungsoo se agacho y tomo los labios del chico a la vez que hacia chocar su trasero con la erecta extensión.

Continuaron besándose, acariciándose y rosándose sin ningún pudor o sentimiento de culpa...

Kyungsoo tomó con fuerza los labios de Kai entre sus dientes, haciendo que estos sangraran un poco para luego lamer el líquido rojizo cumpliendo así una de sus fantasías. Por dios que podía venirse otra vez con tan sólo pensar que su trasero estaba siendo rozado constantemente a la vez que lamia y mordia los labios del chico.

-Esto es algo que querías hacer entonces -sonrió y ahora lo empujó hacia atrás para volver a su posición dominante. Abrió las piernas del chico sin mucho esfuerzo, aquel chico le estaba dando todo así como le había pedido.

Entre la música sonando y respiraciones entrecortadas se miraban profundamente porque sabía que seguiría. Kai recorrido el cuerpo de Kyungsoo con su dedo índice, haciendo que el cuerpo del chico se electrizara y tensara por ser tocado a la ligera cuando él quería ser tocado salvajemente.

Kyungsoo no quería quedarse quieto así que se sentó un poco y se colgó del cuello del alto para atrapar sus labios. Kai gustoso lo recibió, a la vez que sacaba con sus dedos un poco de lubricante de su pomo. Kyungsoo estaba como un koala, aprovechando eso Kai pasó sus dedos prolijamente por la entrada de este haciéndolo gemir entre besos.

-Hazlo...

Aun teniendo los dulces labios, introdujo un dedo en aquel lugar casi virginal. Kyungsoo se contuvo de quejarse, por todos los exámenes finales de la universidad no lo había hecho con su novio.

No lo dejó descansar y metió un segundo donde abriendo un poco ambos para dilatarlo.

-Mhmm

Vio como el cuerpo de Kyungsoo reaccionaba moviendo en vaivén su pelvis, pidiendo por más y metió un tercer dedo.

-Ahh Kai -gimió en el oído del moreno aun estando bien agarrado de ese lugar.

A Kai le encantó dijera su nombre y siguió preparándolo. Echó consigo a Kyungsoo y puso las piernas blanquecinas al lado de su cintura. Mordió su pezón para distraerlo e introdujo de golpe su extensión en Kyungsoo.

-Aghh -Kyungsoo articuló y se movió sin importar que le doliera un poco.

Kai captó el mensaje y empezó el vaivén lento un poco descoordinado primero, pero luego constante y profundo. Hizo gritar de placer a Kyungsoo que a la vez se movía en el mismo ritmo. Quizá todo el estrés y poca atención que le daba su novio estaba surgiendo en follar como si fuera un prostituto especializado, no le importaba, lo estaba disfrutando.

Siguieron en ese ritmo, Kai entrando y saliendo para darle exquisitas sensaciones al cuerpo de Kyungsoo. Sus labios rojos de ser besados y mordisqueados decían el nombre de ese chico que ni siquiera conocía pero ahí estaba feliz de recibirlo. Sentir su aroma varonil por todos lados, que a la vez se combinaban con tabaco y perfume caro lo estaba haciendo perder lo último de cordura.

Kai siguió con estocadas fuertes y salvajes tomando la delgada cintura de Kyungsoo, el otro solo se dejaba hacer arañando la espalda del moreno. Mordía la dorada piel y olvidada todas las responsabilidades. Al menos una vez quería darlo todo, una noche...

Fue a ritmos contantes haciendo soltar sonidos a la costosa cama.

-Kai-ih...

-Juntos muñeco...

Besó sus carnosos labios, los mordió fuerte como él lo había hecho al punto que ese líquido rojizo saliera de los labios. Con eso ambos se vinieron a la vez, Kyungsoo había cumplido una de sus fantasías y Kai había saciado su deseo por ese chico de grandes ojos que lo cautivó.

Aun con su respiración arrítmica Kai vio como Kyungsoo empezaba a cerrar los ojos, así que salió suavemente de él y lo acomodó en la cama.

-Good Night, precioso.

Se acercó a los labios de Kyungsoo dándole un suave beso y se fue de la habitación.

 

 

***

-¿Dónde estoy? -se despertaba un Kyungsoo confundido -Ahh! -se tocó la cabeza, estaba estallándole, se intentó sentar y... -Ahh! -que rayos, le dolía su trasero como si hubiera folla-- -No, no, no que mierda hice.

Se paró con un poco de dolor, tomó la sábana para taparse no sin antes notar en el espejo su cuerpo con marcas en diferentes lados...ver ese espejo le trajo un pequeño recuerdo rápido de cuando en la noche lo había notado y por ahí había visto como el chico con antifaz entraba y salía de él...era un desgraciado guarro, tan sólo recordar se estaba poniendo caliente. Acaso el chico estaría afuera...

-Hola ...Hello? Somedody is there? (¿Hola? ¿Alguien está ahí?) -con la sábana cubriéndolo fue a inspeccionar a la sala pero no había nadie.

Pudo sentir el aroma de algo rico en la cocina y fue hacia allí, tenía mucha hambre y sed. Se llevó la sorpresa de encontrar unos hot cakes con miel y fresas acompañado de un vaso de jugo de naranja.

-Mghh -probó los hot cakes como loco, estaban deliciosos y calientitos. Sintiéndose más despejado vio una nota en el refrigerador.

Precioso seguro ya estas despierto, y quizá estés buscándome para una segunda ronda, pero eso no pasara -eso en vez de molestar, hizo reír a Kyungsoo -en el ropero de la habitación donde estuviste te deje una muda de ropa, es nueva. Le diste la perfecta despedida a mi apartamento.

Estuviste perfecto, vive bien Kyungsoo.

KJ.

 

 

***

11:45 am Real Palace Hotel, Las Vegas, Estados Unidos

-Me puedes decir ¿Dónde diablos estabas? -Luhan que estaba con ojeras y desaliñado seguro porque anduvo buscándolo, le preguntaba.

-Iré a dormir, estoy cansado.

-Kyungsoo pensamos te había pasado algo -Baekhyun que estaba casi en el mismo estado que Luhan lo abrazó.

-Estoy vivo y ahora déjame ir a dormir.

-Así que no dormiste Kyungsoo -Baekhyun le dio una mirada pervertida y se echó a reír. Kyungsoo no dijo nada, pero sus mejillas sonrojadas lo decían todo.

-Kyungsoo!! y Chanyeol... -Luhan no creía lo que había hecho Kyungsoo.

-No estoy casado Luhan, no aún, ahora déjame dormir, parte de esto es su culpa por dejarme a mi suerte en el club.

-A mí no me metas en esto, sabes bien que no me gusta la traición -Luhan le espetaba.

-Hyung ya déjalo, fue solo una vez. No mató a nadie -Baek calmaba a Luhan, a la vez que veía aunque sea un poco de luz. Si Kyungsoo en verdad amara a Chanyeol no lo hubiera engañado, eso quería decir que aún había oportunidad para que ese matrimonio no se diera...Chanyeol talvez podría ser suyo... 

Notas finales:

Hola ^^ este el primer cap de esta mini historia que estaba siendo preparada desde hace un tiempo y hoy me decidí terminar el primer capítulo. Espero les interese la trama, es diferente a lo que escribo, no tantos sentimientos? xD ... Gracias por leer hasta la siguiente ^^

 

XOXOXO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).